Comunidad Experiencias en el foro

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Poikachum, 29 Mayo 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si llevas mucho tiempo en el foro estoy seguro que tienes alguna experiencia o anecdota que quieras compartir con el resto de usuarios. Yo llevo ya 7 años en el foro y tengo muchas cosas que podría contar, mi experiencia en las actividades, concursos, detalles a la hora de escribir un fic, emocionarme porque mi autor favorito ha continuado la historia, tristeza por la despedida de otros...

    ¿Te gustaría compartir algo con nosotros?.

    Yo quiero compartir una pequeña experiencia ^^

    Hace algún tiempo, yo estaba bastante deprimido por problemas personales, no encontraba motivación alguna y me sentía bastante solo, pero estar en esta comunidad y compartir mis sentimientos con algunos usuarios hizo que me animase. Recibí mucho cariño y estoy agradecido por ello. Y es más, esos usuarios con sus criticas en mis fics me han ayudado a mejorar mucho en los fics.

    Y otra de ellas es cuando lei el famoso fic de AshxMay se que sientes lo mismo me di cuenta de algo: no hace falta usar el guión largo, ni tener una gran ortografía, porque aún teniendo errores y eso, me hizo llorar, emocionarme y me saco muchas sonrisas. Gracias a ese fic logre registrarme en este lindo foro ^^.

    Ahora te toca a ti compartir experiencias :D
     
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! En mi perfil aparece que llevó casi seis años aquí -si contáramos este como un agregado-, pero lo cierto es que son aproximadamente solo cinco como persona activa, ya que hacía dos años que no aparecía en el foro.

    Mi experiencia es bastante reciente, oscila entre hace una semana y el día de hoy.

    Resulta que apoyaba a los chicos que trabajan con mi papá en un proyecto literario que buscaba promover la cultura en general, y que por el momento se viene desarrollando en Colombia únicamente. El punto es, que les dije que ahora el público juvenil se mueve mucho en torno a los fanfics, les expliqué en qué consisten y que sería una buena idea involucrarlo en su portal web.

    Por obvias razones -y porque no pude hacerme entender del todo- me pidieron referencias, y una de ellas fue este foro. En ese momento no lo pensé mucho, pero luego al llegar a mi casa me picó la curiosidad de cómo seguiría Fanficslandia desde mi ausencia, así que intenté re-ingresar -al primer intento no pude, se me había semi olvidado la contraseña-, cuando finalmente lo logré -hoy-, hice un viaje por todos mis fics publicados.

    Desde originales olvidados, long-fics sin concluir hasta one-shots sobre animes, e incluso sobre series en cuyo fandom no participo en absoluto, casi al instante me llegaron los recuerdos. Recuerdos de mi entrada estando de viaje y sin tener posibilidad de ver vídeos gracias a Flash, y la exploración por 'cuentos de Inuyasha' que desembocó aquí. De las ayudas que recibí, las personas que conocí y lo que mejoré.

    Es muy hermoso estar de vuelta y recordar todo eso, tener esa semillita de esperanza de que todo vuelva a lo de antes.
     
    Última edición: 6 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Pues tengo unas experiencias.
    Aunque de tantas que tengo mejor contate como conoci el chat.

    Acompañenme a ver esta triste historia:
    Estaba navegando luego de 1 a 2 meses de haberme registrado.

    Pues como mi vision estana cerrada en la zona de pokemon y sin tener que hacer...cerre secion y volvi dias despues*creditos * neh en realidad dije un hola...y todo se descontrolo.

    Tambien comparto cuando jugue un rol Chernobyl que me adentro a los roles y... Desde alli empece a explorar el foro saliendp de mi zona de confort que era pokemon.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso