FanficsLandia Experiencia entre calles...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por InunoTaisho, 1 Septiembre 2017.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Experiencia entre calles...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    946
    Experiencia entre calles…


    [​IMG]



    Después de leer los escritos ganadores no me queda más que pensar en que, como literata, literalmente me moriría de hambre… ☺. Sin embargo no quise pasar por alto el aniversario de nuestra bella comunidad y me tomé el atrevimiento de escribir este intento de self insert (sin que suene a excusa no tenía la idea completa de cómo hacerlo adecuadamente). Se reciben al final jitomatazos en ensalada o como salsa para pasta… ☺.



    Y me mudé a este otro barrio…☺.


    Siete años atrás…



    Vacacionando por la súper carretera de la información examiné el mapa proporcionado por Google Maps para echarle un vistazo a los destinos más prometedores del lugar, en donde podría encontrar la diversión que estaba buscando. Admito que ya me había dado la vuelta por zonas con temática similar que me ofrecían e invitaban a quedarme con la promesa de entretenimiento a más no poder, sin embargo este pequeño y colorido punto llamado Cemzoo si no me falla la memoria, que en aquellos días estaba por cambiar de nombre al actual Fanficslandia, fue el que llamó mi atención y ahora me tienen aquí.



    Este pequeño rincón que encierra el folclore del mundo me ha cautivado con todo lo que encuentras aquí ─difícilmente puedes visitar todo en menos de media hora por toda la variedad de temas escritos, a menos que le des sólo un vistazo rápido─, y he visto su crecimiento sin dejar de lado su cálida y encantadora esencia. Por ello me animé a adquirir un “bungaló” en uno de los foros más populosos del lugar, el foro de “Inuyasha” (que actualmente incluye también los fics de Ranma ½, ya que son las dos más conocidas historias de Rumiko Takahashi en el mundo latino), y vengo lo más seguido posible para desestresarme un rato del constante ajetreo de la vida real.



    Los vecinos fueron y son la mar de amables, aún recuerdo algunos de los más antiguos como Asurama, KagomeG, sanguitoinlove, windmiko, sesshoyasha, mikokagome, Kai Stavros… quienes me dieron una cálida bienvenida y llegamos a compartir pedacitos de historias, impresiones, puntos de vista, etc.; varios se han retirado por razones muy personales y respetables, algunos cambiaron Nick y hay otros nuevos a quienes apenas voy conociendo, y de vez en cuando me doy una vueltecita por ahí para recordar mis inicios. Con el tiempo cambié de aires al foro de “Dragón Ball” en el que también tuve notables experiencias con buenos compañeros como Fenix Parker, cristty, Ryu Sakuma, Noda Megumi, Dann, Blue Moon, MaryMishe, Kikuz - sama… grandes momentos en grata compañía y fics para leer mientras en tu mente resuenan las voces de Mario Castañeda y René García en sus grandes papeles de Gokú y Vegeta respectivamente.



    La marea me ha arrastrado a aguas diferentes y ahora he escrito historias de mangas/animes diversos que he venido conociendo en el transcurso del año pasado hasta la actualidad: Axis Powers Hetalia, Kuroko no Basket, Katekyo Hitman Reborn!, Shingeki no Kyojin… lo que me ha llevado a ampliar mi “club” de contactos y mantener charlas amenas con Fushimi Natsu, Paulijem, Borealis Spiral, Ichiinou, Sweetsorrow, Tarsis… ni que decir de todos y cada uno de los que forman o han formado parte del staff a quienes no puedo dejar de reconocer por su gran labor para mantener esta comunidad en el mejor de los órdenes, gracias a Dios por darles esa paciencia y creatividad en lo que hacen, y a falta de memoria mejor no nombraré a alguien en particular para no herir susceptibilidades… ☺.



    ¿Qué más puedo agregar?... He disfrutado fics cargados de buen humor, saboreando los novedosos escritos en los diversos foros que no me arrepiento de haberme mudado; he compartido los míos tratando de sacarle una sonrisa a la gente para darle una razón más de sonreír en la semana; evito leer tragedias o terror porque no soy muy afecta al género ─y con el perdón de los que gustan el yaoi, yuri, lime y anexas nunca me verán por esos lares─; tal vez debo abrirme a los originales y a tener mayor participación en actividades así como escuchar la radio. Y, como en todos lados, también ha habido momentos de frustración por no recibir comentarios en alguna historia; alguna que otra llamada de atención cuando todavía no conocía bien las reglas y normas del lugar… creo que Heros fue mi primer juez por un plagio sin intención, ¡y cómo olvidar las amables sugerencias de Blackrose18!… ☺; el dejar varias historias en standbye porque la imaginación se fue es tan frustrante, así como el quedarte con las ganas de leer más de una historia inacabada que te cautivó de verdad.



    Pero lo verdaderamente importante es que en este lugar se respira un ambiente de cariño y amor entre amigos y todos nos esmeramos por hacer sentir bien a todos. Por ello sigo aquí donde se vive en fiesta constante con la diversidad de actividades, juegos de rol, lecturas, entrevistas, programas en la radio, compartiendo gustos y respetando la libertad de pensamiento para el que lee y el que escribe.



    … y así fue como terminé mudándome a este barrio dejando atrás el espacio que ya había adquirido también en el pueblo vecino que no terminó de convencerme. Creo que cuarenta y nueve historias de mi imaginación, buenas y divertidas para mí salvo su respetable opinión, algunas inconclusas por las que espero puedan disculparme, son un buen principio para siete años de permanencia, ¿o no?
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a dejar una apreciación sobre tu escrito.
    A grandes rasgos, me gustó. Sobre todo por el matiz autobiográfico. Estoy de acuerdo en varios conceptos que expusiste.
    Y sobre tu estilo al escribir, de nuevo me pareció conciso y eficiente. Supongo que no necesitabas incluir muchos detalles, de hecho fue una buena decisión.
    Lo que no sé es que si lo hiciste para tu comodidad a la hora de escribir o para que los lectores no se topen con algo muy denso (o ambos).
    Y por cierto...

    Me hiciste buscar el significado de la palabra bungaló, puntos por eso.

    Esto me dio mucha curiosidad... pero mucha curiosidad.

    Aquí es donde compartimos opiniones. Tampoco me agradan esos géneros.

    Jajaja, me ha pasado igual. De seguro incluso te hubieras conformado con el infame tl;dr
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso