Microrrelato Expedición [Experimentemos con el miedo]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 12 Octubre 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Expedición [Experimentemos con el miedo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    escrito para la actividad ¡Experimentemos con el miedo! y basado en esta imagen:
    40ff343f4fac601d1f69114c533b1995.jpg




    Cuando finalmente llegué a la cima de aquella endemoniada montaña, tras tantos días de sufrimiento y dificultades, supe que absolutamente todo había merecido la pena.

    Iba a conseguir mi objetivo de ser la primera persona en alcanzar aquel pico, y con ello, recibiría el reconocimiento y la fama que tanto me merecía.

    Al hundir el pie en la nieve por primera vez, sin embargo, todo a mi alrededor tembló y no tardé en notar las enormes figuras que se alzaron desde el interior de la tierra.

    Figuras descompuestas que, a pesar de todo, pude reconocer como los compañeros que había dejado tirados a lo largo del camino.

    Y supe también, en ese mismo instante, que iba a ser la primera y última persona en alcanzar la cima de aquella endemoniada montaña.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué terrorífica imagen. Y que terrorífico historia detrás de la misma. No me imagino llegar a un lugar entusiasmada, creyendo encontrar algo positivo y luego darme cuenta que entré literalmente a un lugar tenebroso.

    Me da la sensación de que se hizo una especie de reto o existe un logro para ver quien es la primera persona en ganar la cima, quizá hasta exista una leyenda donde se diga que nadie lo a logrado, y bueno, al parecer en la cima están todas esa "almas". Y también me dio la sensación de que nuestro protagonista abandonó a sus compañeros de forma deliberada con esa idea de llegar a ser "el mejor" y conseguir un premio en vez de haber ayudado. Aquella cima terminaría siendo su infierno, su castigo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me da la sensación de que además nadie va a saber que alcanzó la cima, al menos nadie mortal. Mi cabeza a querido aplicar la metáfora de que se esté hablando de la vida misma, de alguien que va por ahí derribando a quién se le pone por delante, sin importar nada, sin escrúpulos y cuando llega a la cima se encuentra con el cementerio de sus propias hazañas.
    Se me hizo super interesante el micro. nwn
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso