Expectativa de vida [continuación]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Mary Dragneel, 18 Septiembre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Expectativa de vida [continuación]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    767
    Hola, perdón por la tardanza, tengo muuuuuchas cosas en la cabeza, pero aquí está la continuación, espero que sea de su agrado, es para la actividad ¡Parejas al ataque! De @DRex fue hecho junto con @niña Elric
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Expectativa de vida

    Peter se encontraba nervioso, pero estaba decidido.

    Los últimos cinco años los había pasado leyendo constantemente libros de Ciencias, esforzándose por entender cada palabra, no había día en que no leyera al menos uno. Luego de un tiempo empezó a practicar la alquimia, siempre tratando de tener en mente lo primero que había leído sobre aquella ciencia.

    "La alquimia es la ciencia la comprensión, la descomposición y la reconstrucción de la materia. Sin embargo no es un arte omnipotente, es imposible crear a partir de la nada. Para obtener algo, debe ofrecerse a cambio algo de igual valor, esta equivalencia de intercambio es el fundamento de la alquimia "

    Teniendo en mente aquello, había empezado a practicar cada una de las fases. Lo primero había sido comprender, luego, empezó con la destrucción, hasta que terminó por completar la reconstrucción. Una vez aprendido todo dedicó su tiempo a practicar.

    Y ahora estaba ahí, entrando por las puertas del gran Comando Central, preparado para llevar a cabo el examen para alquimista estatal.

    —¿Eres Peter Wilson? ¿el que viene a presentar el examen para alquimista estatal? — preguntó el militar frente a él, Peter se limitó a asentir —. Sígueme —le ordenó.

    Peter siguió al sujeto de cabello negro, alto y robusto, hasta una gran habitación, en el lugar había varios militares.

    —Empezaremos con algo para examinar qué tan bueno eres con la alquimia —le explicó el sujeto —. ¿traes algo con qué dibujar los círculos de transmutación? —

    Al instante Peter sacó una tiza de los bolsillos de sus pantalones negros. Luego empezó a dibujar un círculo de transmutación. Cuando terminó puso sus manos sobre él, una luz azul se pudo distinguir entre aquello. Una vez la luz desapareció se pudo ver a Peter con una lanza en sus manos.

    Hizo unas cuantas cosas más con alquimia, debía hacerlo, no podía permitir que nadie pasara por lo mismo que él, debía pasar ese examen costara lo que costara.

    —Vamos —dijo el mismo hombre que lo había llevado ahí.

    Esta vez lo guió a otra habitación en donde había una mesa y una silla.

    —Aquí se te hará una evaluación de tu conocimiento —a Peter le dieron ganas de reír cuando el hombre le dijo eso.

    ¿Un examen dentro de un examen? —fue lo que pensó.

    Se dirigió a la mesa y se sentó en la silla, encima de la mesa ya había una papeleta con veinticinco preguntas, al lado de esta estaba un bolígrafo. Peter lo tomó y empezó a contestar.


    Luego de unos treinta minutos Peter ya había terminado y le entregó la hoja al militat.

    —Bien, como última prueba veremos tu capacidad para pelear usando alquimia —informó el sujeto, nuevamente salieron de la habitación, esta vez se diriguieron a las afueras del Comando Central. En aquel lugar se encontraba un hombre joven con el uniforme militar.

    Peter empezó con la última prueba...

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Ya habían pasado dos días desde que Peter había ido a presentar el examen, se encontraba nervioso y desesperado.

    Sabrás cómo te fue dentro de unos tres días

    Esas habían sido las palabras del hombre. Peter no aguantó más, se dirigió decidido al Comando Central.

    Una vez allí, el tipo lo recibió.

    —Estaba apunto de llamarte... —comentó mientras se sentaba, le extendió a Peter una caja y una hoja.

    "Yo, el Fhurer, he decidido que Peter Wilson se convierta en alquimista estatal, recibiendo el nombre de 'alquimista de sangre' "

    Ese no era todo el contenido de la carta, pero era lo que a Peter más le interesaba, al abrir la caja encontró el reloj que todo alquimista estatal tenía.

    —¿Alquimista de sangre? —preguntó, no entendía el nombre.

    —No lo sé, fue el Fhurer quien lo decidió, al parecer, vio en ti que no querías que se derramara sangre —Peter aún no terminaba de entender, pero no le importó.

    Ahora era un alquimista estatal, ahora podría proteger a todos para que no tuvieran que vivir una mala experiencia, ahora sí podría hacer algo para no sentirse indefenso e inútil.

    Ahora era el alquimista de sangre...

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    No me culpen DX mi mente quedó en blamco otra vez, por eso no terminé la prueba. Como sea este es mi escrito :) o bueno, mi parte del escrito.

    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué no contaste la batalla? La espere muchos párrafos xD
    Dentro de la historia no he encontrado errores ortográficos, la narración es ligera, un poco rápida para mi gusto en comparación al anterior capítulo.
    Trataré de ser deductiva con el texto, a Edward se le denominó el "Alquimista de Acero" por su forma de pelear, transformando el automail. A Mustang el "Alquimista de Fuego" por obvias razones. A lo que me refiero, es que el vació que has dejado en la narración es precisamente los que nos daría la razón por la cual el jefe le ha puesto el "Alquimista de Sangre", nombre que de hecho da una intriga más la historia, contando con el factor que no se sabe, de qué se trata lo que ignoró el protagonista.

    Muy interesante la historia. Sigan así c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Expectativa [continuación]
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    668

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso