D. Gray Man Exorcista (D´ gray man)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Mayo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Exorcista (D´ gray man)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Luz de luna planteada escarchando taciturna el anochecer, viento invernal, en aquel sendero se atraviesa de pronto una figura, que al estar mas próxima a mi me percato es una pequeña niña, tiene el pelo rubio en pequeños caireles y un vestido violeta hasta los tobillos, me sonríe con cierta timidez, aunque descubro por desgracia la falsedad en esta.

    Mi ojo izquierdo se activa, aquel ojo maldito por el alma de mi padre por mi causa condenada, la razón por la que estoy aquí. Se percibe solo un silencio sepulcral pues a estas alturas el pueblo, debe ser un pueblo fantasma, destruido por ese demonio con cara angelical. Un crujir, como el eclosionar de un huevo trasforma a la pequeña doncella mancillada deformándose para dar paso al monstruo que esconde en su interior.

    — ¡Inocence Active!— exclamo con decisión, esquivando la primera Blood gun

    Del cuerpo de la pequeña no queda nada, más que el alma de la misma suspendida sobre la criatura encadenada a esta por un contrato surgido de la falsa esperanza y el engaño. Es una enorme esfera de un gris enfermizo, con tres cañones a los lados y cara torturada con unas marcas negras descendiendo de sus ojos, marcas de su pena, su nombre: Akuma.

    — Prometo liberarte de ese tormento, soy Allen Walker, exorcista de la orden oscura, ¡liberaré tu alma!— le indico a la alma que lo alimenta, la cual me observa a los ojos rogando libertad.

    Mi pelo plateado se eleva un poco por el viento, mi brazo derecho se forja armado de un extraño metal creado por la energía mística llamada inocencia, esta es mi arma anti-akuma.

    Esquivo un segundo ataque de disparos que surgen desde sus cañones con rapidez. Doy un salto audaz y con fuerza arremeto con el demonio que es destrozado por la garra ahora creada en mi muñeca, desvaneciéndose en una explosión.

    Apenas poco los pies en el suelo observo desaparecer sonriendo el alma ahora liberada, emitiendo al viento una leve sonrisa, que me hace sonreír.


    — Vamos Ticampy, lleguemos pronto a la orden, tengo hambre— digo al pequeño golem dorado que revolotea ahora sobre mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola, sabes me gusto, pero creo que como que le falto un poquito de más de especificación del lugar, la pelea ubiera quedado bien si se hace en el pueblo, con un poco de humanos manejados por ese ser... No se, pienso que le falto algo más de suspenso.

    Me gusto esa parte, fue genial como dice....
    ... Acaba de matar a un demonio y tiene hambre xD jajajaja hay hermanito, te digo siempre haces lo mismo.....Y me gusta esa parte de ti.

    Creo que vi un pequeño error
    no se si era pongo o toco o no se. :P pero dentro de lo demás esta bien
    Bueno, GRACIAS por INVITARME ¬¬ Este se te paso. T-T Te quiero hermanito aunque no me hayas invitado ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tienes muchos detalles ortográficos que cuidar, recuerda colocar los puntos. Y cuidado con los dedazos...

    Fuera de eso, me encantó, asdf, Allen siempre tan... bondadoso, se me rompió el corazón al imaginar el ruego de la chica en sus ojos, añorando la libertad de su alma. :C
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso