Existir [Zero&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 5 Agosto 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Existir [Zero&Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    Zero & Yuuki



    —Tonta, ¿estás intenta quitarme mi derecho a elegir? —Sus manos acariciaron su cabello con suavidad, era humano, podía amar, sentir... Aunque ella no lo supiera, él la amaba en silencio, la amaba con esa parte humana que aún quedaba en él. Amaba los recuerdos junto a ella, las sonrisas, los momentos... Lo hacían sentirse vivo. Lo hacían sentirse humano.

    Pero ahí estaba ella frente a él, llorando, entregándole su sangre para darle un segundo más de vida, alargando lo irreversible. Ella, que se había entregado a sí misma para salvarlo a él, sin pensar que para él, ser un vampíro no sería salvación.

    Ella prefería su vida aunque fuese errada. Y él prefería la muerte a una existencia inequívoca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    wow genial yugi prefería su vida mientras que el prefería morir xD pero yugi no le deja jaja
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I'm in love with this (?

    ¡En serio! Yuuki/Zero es la pareja superior de Vampire Knight definitivamente, y en este escrito has logrado plasmar el porqué. Tienen una relación única y es tan trágica… pero a la vez, uno no puede dejar de ver como se despliega esta gran tragedia, y es inevitable ver este intenso amor que ellos comparten. Creo que has hecho un muy buen trabajo en mostrar esa relación en este escrito. ¡Bien hecho!

    Tengo un par de cositas que quisiera remarcar; más que nada detalles, realmente, pero quería mencionarlo. En la primera oración, dices "estás intenta quitarme mi derecho"… perdón, ¿qué? XD Creo que te faltaron letras y lo que quisiste decir fue "estás intentando quitarme mi derecho", porque de otra manera esa oración no tendría ningún sentido, al menos a mi parecer XD Otro detalle: después de los tres puntos suspensivos nunca va una mayúscula. Esto es porque los puntos suspensivos no dan final a la oración de la misma manera que lo haría un punto seguido; la oración continúa y por lo tanto se usa minúscula.

    Por último, en ortografía estuviste muy bien, ya que sólo logré ver un único error ortográfico; "vampíro", palabra que no lleva tilde en la i, debería ser "vampiro". Pero eso es todo… detalles para pulir, nada más, el escrito de todas formas estuvo muy bueno y disfruté muchísimo de la lectura. ¡Hasta la próxima!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso pasa por escribirlo rápido mientras leía el manga para que no se me fuera la idea jajajaja
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado mucho, como siempre los escritos de Zero y Yuuki me encantan. Ambos personajes se complementan muy bien, tanto por actitudes como por lo demás. Has hecho una buena representación de los mismos, sin salirte de lo estipulado y creo que está muy bien. Y como siempre, cierras con un parrafito que le da ese toque tuyo, me gustan este tipo de cierres que le das. Haces como que el relato se condense en esa frase, que entiendas todo, si no lo venías entendiendo bien. No sé, es algo que se te da muy bien y quiero recalcarlo, aunque tenga que hacerlo doscientas veces.

    Los aspectos técnicos ya te los ha señalado Nami más arriba, por lo que voy a obviarlos.

    Seguiré leyendo más cosas tuyas, sigue trabajando. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso