Crepúsculo Existencia

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pami, 29 Marzo 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Existencia

    Hola (:!

    Aquí un drabble con el que concursé en el concurso de "Calidad no es cantidad", yo estoy de acuerdo con esa frase (aunque este drabble no es lo mejor que he hecho por mucho).
    Tiene spoilers de Amanecer, por lo que si no lo has leído da la vuelta y después regresas ;).

    Existencia

    Cuando abría los ojos, después de pasar unos interminables segundos concentrada en los sonidos, no podía evitar maravillarme cada vez.
    A pesar de los años, existían cosas que me hacían simple la existencia. Sabía, por ejemplo, que Edward sacaba una nueva canción para Bella y Nessie; entretenido tocando las teclas con sus rápidos dedos, logrando una suave melodía.
    Podía escuchar también, con absoluta claridad, las carcajadas de Emmett y Jasper frente al televisor, entretenidos por algo que veían en la enorme pantalla. Por otra parte, Rosalie y Nessie jugaban divertidas a lanzarle cosas a Jacob, quien permanecía dormido y con la boca abierta (y llena de comida, ahora).
    Sonreí ante las risas calmadas que provenían de la habitación de Alice, donde Bella y ella estaban ordenando la ropa que se pondría la ya-no-tan-pequeña (aparentaba los quince con facilidad) el primer día de clases. Emocionadas como toda buena mamá y tía con sentido de moda.
    Pero, a pesar de que todo eso (y más) distraía mi atención y me daban una razón para vivir estaba algo que no podía ignorar: la respiración, siempre pausada y lenta, de mi esposo en la habitación de al lado.
    La razón de mi existencia.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existencia

    No esta mal, pero tienes razón he leido mejores cosas escritas por ti.

    Aunque está no es la diferencia, me gusto mucho este fragmento: "Pero, a pesar de que todo eso (y más) distraía mi atención y me daban una razón para vivir estaba algo que no podía ignorar: la respiración, siempre pausada y lenta, de mi esposo en la habitación de al lado.
    La razón de mi existencia.".

    Es sencillo, corto y agradable.
     
  3.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existencia

    Pami, eres demasiado buena y aplastas demasiado a la gente xD
    Mira que volver a ganar, ¡sigue así!
    Lindo drabble, está genial. ¡FELICIDADES!
    PD: Pobre Jacob, es atacado sin pudor por dos peligrosas mujeres.
     
  4.  
    Dreamshunter

    Dreamshunter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Existencia

    Realmente me gustó muchísimo. Cortísimo, pero sin falta de calidad en absoluto a pesar de eso; sencillo, pero muy bien representado y sin errores.
    Resalto la misma frase que Ami Hoshi: Además de expresar una increíble dulzura, cierra la historia a la perfección.
    Felicidades por el primer lugar.
    Saludos.
     
  5.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existencia

    No estoy segura de si es Alice o Esme x'D
    Supongo que Esme.

    Me ha gustado mucho, la verdad es que no he leído apenas cosas de tí, pero me hagustado mucho tu forma de narrar. Espero leer algo más, pronto.
     
  6.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existencia

    Hooolaaa, ¡Qué lindo! Me ha gustado mucho, jeje, Jacob con la boca llena y totalmente dormido, jejejejjejejejeje, me ha gustado mucho, qué bien te quedó, espero otro fanfic tuyo o drabble. Atentamente: tu amiga Anabelen. Cuídate mucho, besos.
     
  7.  
    maranmar

    maranmar Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existencia

    Hey!!
    Just posting. I liked your...fanfic.
    Was kinda confusing, but it has a lot of description in the writting, so that´s good.

    well. See you later!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Existencia
  1. HayleenG
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    832

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso