EXCLUIDO!! POR LOS JOVENES QUE BUSCAN ACEPTACIÓN

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Linoge, 28 Mayo 2011.

  1.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXCLUIDO!! POR LOS JOVENES QUE BUSCAN ACEPTACIÓN
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1278
    PORTADA.GIF

    Antes que nada quiero aclarar que esto es una introducción, al tema que abordare, el cuál es, LA ADOLESCENCIA.
    En estos tiempos los jóvenes de hoy día se preocupan por las redes sociales, y por lo material y lo que esta de moda, lo que hace que la adolescencia se valla volviendo hostil, y cruel. Esta historia se centrara en una chica llamada Laura quién se comienza a preocupar por el entorno que la rodea, preguntándose, porque no es como los jóvenes de su edad, y en su camino se encuentra con muchas pruebas, y la historia desemboca en algo inesperado.

    EPISODIO 1 : UNA INFANCIA NORMAL.
    (Escribiendo en un diario rosa ella se encuentra acostada en una cama de colchas verdes delante una ventana grande de cortinas rosas, en un cuarto amarillo)
    Mi infancia fue como cualquier otra con mi madre, mi padre y mi hermanita Sharon, ella es mi confidente en todo lo que hago aunque a veces y solo muy a veces me exaspera, ella es muy linda y tiene solo dos años menos que yo, lo que quiere decir que tiene 14 y siempre me acompaña a donde voy, saben?...nunca he escrito un diario y la verdad nunca pensé en hacerlo, pero ahora que me encuentro haciendo una investigación es necesario, y yo misma probare que tan buena es mi experimento que estoy realizando…..

    Mi infancia.



    Pues verán no recuerdo mucho acerca de ella, lo que recuerdo es que tenia muchos juguetes y Sharon siempre jugaba conmigo, de pequeña recuerdo que teníamos un columpio, me caí de ahí una vez, me fracturé un tobillo, papá y mamá nunca discutían o al menos yo no lo recuerdo, ellos siempre reían y jugaban eran tan amorosos entre si, que en ese entonces soñaba con llegar a ser como mamá, cuando tenía 8 años papá murió y solo nos quedamos las 3 solas, mamá no sabía como mantener una casa, y nunca había ejercido su carrera, ella había estudiado para ser maestra de bachillerato, pero jamás ejerció ya que mi papá quien era un arquitecto reconocido, siempre fue el que llevaba el sustento al la casa, el murió de un choque automovilístico, el manejaba de vuelta a casa, cuando apareció un auto negro de la nada y lo choco, mi padre estuvo de gravedad en el hospital por tres horas a la cuarta el murió y el otro conductor solo tubo una fractura en el brazo, el dinero que mi papá había dejado pronto se acabo pues nosotras estudiábamos en escuelas particulares y vivíamos en una de las mejores zonas, el dinero nos duro a lo mucho 3 años, y hoooo la gran sorpresa, el fin del mundo había comenzado, mi mamá comenzó a buscar trabajo, y si consiguió uno en la “escuela preparatoria anexa a la normal”, mi hermanita y yo tuvimos que conocer un mundo que jamás habíamos visto, comenzamos a asistir a una escuela publica, para ese entonces tenía 12 años, entre a la secundaria y Sharon aún estaba en la primaria, definitivamente las cosas comenzaron a cambiar, ya no había Juanito (chofer) que nos trajera y llevara a la casa y escuela, conocí los autobuses, perdón aquí comienzo a hablar de mi adolescencia iré al siguiente capitulo.


    Mi adolescencia.


    En que me quede? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya lo recuerdo, si Juanito se fue………que pena, lo extrañe por mucho tiempo, aun lo recuerdo bien, el era un jovencito que apenas había conseguido la licencia y siempre jugaba conmigo y con Sharon, era sobrino del jardinero Don Porfirio, era un ancianito muy amable, siempre me contaba historias de sirenas, piratas, hadas, bosque encantados, etc.… también lo extrañé, y a Chofis (así le decíamos de cariño) era la cocinera y hacia unos molletes, wow geniales, ella andaba con Mario el mayordomo de mi casa, el era algo serio, pero una buena persona, todos éramos como una familia, familia que se derrumbo cuando mi papá murió ellos también tenían familias que mantener, y se fueron a buscar empleo, yo tuve que cuidar de Sharon, ella iba en la tarde y yo en la mañana, saliendo de la secu iba por ella a la primaria, luego íbamos a nuestro departamento (nada comparado con nuestra casa anterior) en la colonia Cuauhtémoc, mamá regresaba ya tarde pero siempre la esperábamos, tal vez habíamos cambiado económicamente pero seguíamos igual de felices, mis compañeros de secundaria eran agradables, acabábamos de salir de la primaria, todos éramos unos niños, con sueños, e ilusiones y eso cambiaria, al llegar el siguiente año al llegar…………………….la adolescencia
    (la chica deja de escribir por un grito que la interrumpe, “nena te habla Miriam de la escuela”, la chica baja y coge el teléfono)
    -si diga
    -hola, Lau, oye hazme un paro
    -¿Que se te ofrece Miri?
    -dile a mi jefa, bueno mas bien no le digas que salimos tempra, ¿va?
    -pero donde vas a estar
    -pus con mi wey como con quien, mi jefa siempre te marca a ti, ¿me haces el paro o no?
    -va orale pero donde vas a estar por si pasa algo
    -nel wey si te digo le terminas diciendo a mi jefa, luego se te va la pinche lengua
    -entonces si le pasa algo a tu mamá ya vez que ha estado enferma ¿Qué hago?
    -tu que le crees, pinche vieja dramática no mas le hace a la mamada, pero cualquier cosa me echas un fon al cel. de mi wey ¿cámara?
    -esta bien, Miri cuídate mucho
    -aja orale nos vicenteamos mañana
    (Cuelga el teléfono)
    -mamá me voy a seguir escribiendo
    -¿ya acabaste tu tarea?
    -no me dejaron
    -bueno sigue escribiendo, luego me cuentas, me voy amor sino llego tarde, recoges a Sharon e
    -si ma
    (la niña se da la vuelta y abre una puerta, es el mismo cuarto amarillo de hace rato se sienta y vuelve a escribir)
    ¿Ves? Querido diario, siempre quise decir eso, me acaba de llamar Miri una “amiga” de la escuela y le dijo a su mamá “pinche vieja dramática” la juventud a cambiado, a perdido los valores, y se ha vuelto exhibicionista, cruel y fría, nuestros jóvenes han perdido la inocencia, incluso yo soy culpable de seto acabo de mentirle al ser que me dio la vida, le dije que no tengo tarea cuando si tengo, hemos perdido la noción de la importancia del estudio, aun recuerdo la emoción del primer dia, el primer bimestre siempre sales bien porque tienes ganas de aprender, después se te olvidan las ganas y te encuentras frente algo mas, las distracciones o como diría un adolescente normal “el desmadre”,
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Te quedo muy bien como siempre aunque podrias mejorar un poco tu ortografia pero esa es otra historia, esa historia es muy cierta en muchos casos pero tambien hay otros en que no es tanto pero tu sabras es tu historia y me gustan mucho tus ideas, bueno sigue adelante te deseo suerte.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, entiendan el concepto de historia ilustrada, deben ser imágenes que tengan relación con el fic y sean importantes, si le quito estas imágenes NO importará, entiendan eso, esta zona no es para que pongan historias llenas de imágenes a lo tonto, esas que pusiste no vienen ni al caso. Esto estará mejor en originales.
     
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdón por pasarme hasta apenas Alliz, me dejaste sin palabras (debo admititr que tu redacción como narradora en "yo" es muy buena) no tuviste tantos errores como en el otro, y es más amena la lectura y es entendible, un poco melancólica, pero a la vez reflexiva, y para ser sincera a mí tampoco me gusta el comportamiento de nosotros como jovenes en esta etapa (¿qué te puedo decir si tengo 16 años?) siempre tan suplerflúo, tan inconsciente, tan bruto, no saben las consecuencias de actos que perjudican sus vidas.
    Perdónme salí del tema, lo siento, me gusta tu pensamiento, y la redacción también creo que puede mejorar. Ya mejoraste notablemente con la ortografía pero aún hay aspectos para considerar.
    En cuanto al uso del guión, veo que ya no lo manejas como si fuera obra teatral, aunque te recomiendo aún que pongas el guión largo AltGr + - en teclado númerico, te ayudará.
    Saludos y no olvides avisarme del próximo.
    NTR.

    "Camina en esta vida gozando de lo que se ofrece... corre por el camino y verás tu sueño perdido..."
     
  5.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    honestamente me gusto es buena, en cuanto al mensaje de black rose 18 claro que tiene que ver con la historia si no me equivoco y que me corrija su autora, la imagen principal es la portada.
    en cuanto a las otras dos son si talvez un tanto inesesarias pero hacen una buena lectura y ayudan a la comprención de esta, si bien no estuvo wow la historia estoy en desacuerdo con el comentario de la rosa negra.
    por otro lado tu idea es buena
    P.D. mejorala
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    La portada no tiene que ver con una historia ilustrada... muchas aquí las usan y eso no las vuelve relatos ilustrados. Si sólo van a poner imágenes de personajes random -o en este caso, quesólo puso imágenes que ni siquiera mencionó- no lo vuelve ilustrado para nada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso