Excepciones [Sesshoumaru&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chiaki, 21 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Excepciones [Sesshoumaru&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Drabble
    Pareja: Sess
    houmaru & Rin

    Palabras: 126 [con título]
    Advertencias: ----


    Excepciones

    Ese instante era demasiado apacible, quizá más de lo necesario. Inclusive el aire soplaba con cautela y tan solo jugaba traviesamente con algunos de los cabellos plateados del youkai. Sus acompañantes caminaban con sigilo y se lamentaban cada vez que por accidente generaban un ruido estrepitoso. Todo funcionaba con reverencia, con quietud, con extremo respeto hacia la presencia del gran Sesshoumaru.


    Y eso era verdaderamente fastidioso. ¿Es que nadie tenía el coraje de hablarle con normalidad? No, nadie era lo suficientemente digno de ello tampoco. Simplemente no tenían remedio.


    Sesshoumaru sama vociferó la pequeña Rin irrumpiendo con pasos bulliciosos en la pequeña estancia, atrayendo miradas de reproche de los monstruos que allí se encontraban.


    El daiyoukai sonrió brevemente. Parece que para todo existen las excepciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Cuando lo estaba leyendo casi terminando se me ocurrió una forma en la que podría terminar y que me gustaría mucho, y tu final fue como lo que yo me imagine, no exactamente porque no me hice una idea especifica. Me gusto mucho xD

    Te amo mi niñita x3!!!
    Esta muy lindo x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto mucho la parte final, definitivamente un buen Drabble, aunque no era de pareja, ya que Rin es pequeña, ¡pero qu mas da! Ha estado buenisimo, perfecto, Rin siempre será la escepcin en todo para Sesshomaru, la escecion a su odio hacia los humanos, la ecepción a la regla de no procuparse por nadie, la escepción a todos ls prejuicios del youkai en contra de los humanos, siempre ella ha sido la escepción, especialmente porque parece ser qe es la unica que lo comprende, a pesar de ser tan pequeña, por ser muy madura para su edad.

    Tu Drabble ha estado perfecto, libre de errores a mi parecer, digno de recordar y de releer, me gustó mucho, especialmente la ultima parte, creo que ya lo dije XD, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Se va a mis FF's favoritos, es muy momento tan simple y perfecto que a mí me dieron ganas de verlo, me lo imaginé, como si lo estuviera observando en el anime. Me gustó como lo narraste, es decir, las palabras fueron las adecuadas, y sobre todo la pregunta acerca de la calma, y claro, toda la faena que se hace porque Sesshômaru tiene su complejo de superioridad bien alto.

    Y claro, los que le rodean igual lo ven así.

    La última línea fue bonita, mucho realmente, ya que imaginarme una leve sonrisa fue un momento tan lindo, y sobre todo, que sea la excepción Rin, que bien lo merece.

    Hermoso en verdad <3! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    me gusto en especial la ultima parte a mi me encanta Sesshomaru y definitivamente el drabble expresa la verdad la unica que realmente su importante para el fue la pequeña niña aunque nunca entendi porque ojala alguien me lo explicara algun dia bueno ella era la unica que no le tenia miedo
    si no que respeto y prefirio estar a su lado que
    tener una vida normal me encanto
    espero sigas publicando mas drabbles sobre Sesshomaru me gusto como lo narraste.

    me despido besos sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso