Drabble de Naruto - Exótica.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 19 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Exótica.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Exótica.
    Tipo: Drabble.
    Género: Ni idea ._.
    Advertencias: Probando algo completamente nuevo, para mí.
    Palabras: 336 sin contar la ficha↑ y sin contar el símbolo de abajo↓

    ______
    —Vamos Neji, di quién te gusta —insistió Lee acompañado con el Uzumaki, azarando cada vez más al de ojos perla.

    El Uchiha suspiró por lo bajo, frunciendo levemente el ceño al ver el estúpido juego que habían creado el rubio y el chico de las cejas pobladas; por otro lado el menor de los Nara fingía no estar escuchando.

    —Que problemático —se limitó a decir el anterior mencionado.

    —¡Vamos, ya dije que me gustaba Sakura, ahora es tu turno! —exclamó el de la pijama verde, esperando ansioso la respuesta de su compañero de clase.

    —No me gusta nadie —mintió —mejor pregúntenle a Sasuke y a Shikamaru —se escudó obteniendo una mirada poco amigable de los chicos que mencionó.

    —Oh, Shikamaru, a ti te gusta Ino, ¿no?

    —Sí Naruto, ya todos lo saben, que fastidio.

    Era imposible molestar al perezoso.

    —Sasuke, ¿quién te gusta? —ahora toda la atención se dirigía al Uchiha. En lo que el azabache iba a contestar la cuestión para quitárselos de encima pero el sonido de un celular interrumpió las palabras que aún no salían.

    —¿Es tu prima Neji? —preguntó uno de los presentes, a lo que él negó rápidamente, respondiendo el mensaje de texto —. ¿Quién es entonces? —el chico se quedó callado, concentrando en lo que estaba escribiendo, despertando la curiosidad del par que empezó el juego.

    —¡Esperen! —no lo dejaron ni continuar, quitándole el celular, para luego leer en voz alta lo que le escribían al masculino.

    <<¿Llevas los condones tú o yo? Att: Sakura.>>

    Un silencio recorrió la habitación, todos clavando sus ojos en la cara del Hyüga.

    —¿Estás con Sakura? —preguntó el que menos se esperaba que rompiera el silencio —¿Te gusta? —atacó nuevamente Sasuke.

    —Ella es... exótica —se limitó a contestar el Hyüga, sosteniéndole la mirada con naturalidad.

    —Las mujeres solo son un problema —murmuró Shikamaru, levantándose de la cama —Vayámonos —tras la leve pausa cogió a Neji del brazo para llevarlo afuera y cerrar la puerta tras la salida, evitando un roce con el Uchiha.
     
    Última edición: 20 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Oh shit.

    Qué hermosura de escrito, por Dios. Amo ver que escribas de parejas nuevas. Por un momento te odié al no poner a Tenten, pero cuando llegué a la parte donde el Nara se lo lleva para no cruzarse con Sasuke.
    Lol, se me hizo gracia que justo Lee haya dicho que le gustaba Sakura y después que haya leído el mensaje.

    Tus palabras son simplemente perfectas. ♥
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Tú o yo? Estamos en el siglo 21 xD O se cuida él o se cuida ella jajaja. Qué se hace, aceptar que estás con alguien que te gusta no tiene nada de malo. Para eso está la amistad, para joderte la vida y darte momentos incómodos.
     
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ok! Si, lo se me meti en un engaño pensando que Neji iba a decir que Tenten -¡Grave error!- Pero me ha gustado, la verdad me gusto la narración y cómo lo llevaste a cabo, se que no es mi pareja preferida, pero lo tuve que comentar porque has hecho un buen trabajo. :D

    Sigue escribiendo como lo haces :3

    ¡Saludos!
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabas de matar toda ilusión y pasión que tenia, no puedes ponerlos juntos. Mujer, tienes una obseción con Sakura, ya lo he visto y no me gusta para nada, de verdad, no puedo comentar nada.
    Estuuvo bien redactado y sabes que me gusta como escribes...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso