One-shot Ehwaz [Gakkou Roleplay | Alisha Welsh]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 15 Octubre 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ehwaz [Gakkou Roleplay | Alisha Welsh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1987
    n/a: why hello dear reader uwu yo no planeaba escribir más fics estos días, por aquello de centrarme en el trabajo que tengo que hacer y así, pero he tenido unos días algo complicados y bueno, i kinda needed it. Sé que es raro, porque quizás Ali no parezca un personaje tan deep, pero escribir de ella me resulta terapéutico, especialmente cuando está con Joey, y pues como esto era para hacerme sentir mejor, es lo que tenemos.

    Gigi Blanche, holi, por favor no te hartes de mis etiquetas (?) No quería hacer este fic ship-centred, pero inevitablemente acabo hablando de Joey siempre que Ali existe y well, sale bastante en este fic al final. Realmente te etiqueto porque me gustaría contarlo como canon, pero hay detalles de su relación o de Joey en sí de los que no estoy segura, so es para que me des el visto bueno o no a la hora de contarlo como canon. Cualquier cosa que me digas está bien <3

    also, adjunto temazo de maneskin just becuase it is A BOP.





    Oh, mamma-mamma mia, spit your love on me
    I'm on my knees and I can't wait to drink your rain
    I'll keep the secret if you let me get a taste
    Tell me your limits and we'll cross that line again
    Oh, mamma-mamma mia

    ***

    | Alisha Welsh |

    ***


    The horse is a joy to princes in the presence of warriors.
    A steed in the pride of its hoofs,
    when rich men on horseback bandy words about it;
    and it is ever a source of comfort to the restless.

    .
    .
    .

    Era un poco extraño, hasta difícil de explicar, pero lo cierto era que cada vez odiaba más esos viajes a casa que tenía que hacer todos los veranos. Y ni siquiera era porque en Chicago tenía que comportarme ni porque no terminaba de volver a encajar con mi padre como alguna vez lo habíamos hecho, qué va, más bien era todo lo contrario.

    Lo odiaba porque me costaba mucho ir y me costaba mucho volver.

    Odiaba la idea de perder aquella libertad que había conseguido en Japón durante semanas, odiaba saber que Aiden estaba ahí y que seguía siendo lo suficientemente estúpida para ir a buscarlo, y odiaba con todas mis fuerzas tener que estar tan lejos de Joey durante tanto tiempo.

    Pero luego tenía que embarcarme de vuelta a Japón, y por supuesto que me sentía feliz, pero también odiaba despedirme de mi madre, odiaba despedirme de nuestro piso prácticamente a pie de playa y odiaba el hecho de que, no importaba el tiempo que pasase, Chicago seguía sintiéndose como casa… y que seguía dándome miedo irme de casa.

    Cada jodida vez.

    Pero era lo que tocaba, y se suponía que era una chica fuerte, así que cada vez me colocaba mis gafas de sol y me dirigía hacia el aeropuerto, preferiblemente sola, porque era así como había aprendido a vivir y como, estaba convencida, me tocaría vivir siempre.

    A pesar de todo, tenía que admitir que la sensación iba disminuyendo según el avión iba avanzando hacia su destino. En gran parte porque solía dormirme durante el trayecto, no iba a mentir al respecto, pero también porque sabía que lo que me esperaba al otro lado era mi pequeña burbuja de felicidad, el castillo de humo que había construido, pero que no iba a rechazar en ningún momento así supiese que era frágil y que era mentira.

    Ese año, además, era algo especial, porque granny no podía venir a recogerme y en su lugar había enviado a Joey. Las primeras veces había insistido en que no hacía falta que hiciese el esfuerzo de venir a esperarme, que podía apañármelas sola, pero por supuesto que eso a la abuela no podía haberle dado más igual. También insistí en que no hacía falta que delegase a Joey en aquella ocasión, menos teniendo en cuenta que ya casi cumplía los diecisiete y era lo suficientemente mayor, pero digamos que tampoco le puse tanto ímpetu como podría haber hecho.

    Y quizás era estúpido, puede que incluso infantil, pero aquel verano no había hecho ninguna tontería de la que avergonzarme como el año anterior y podía recibir a Joey con la liviandad de siempre, sin que hubiese ningún bichito de la culpabilidad diciéndome que no debería acercarme a él.

    Me sentía bastante orgullosa, incluso con haberle echado un polvo a Aiden, porque eso había sido todo y había sido capaz de decirle lo que quería conseguir. Promesas que acabarían llevándose el viento en cuanto pillase mi primera borrachera fuerte, lo sabía perfectamente, pero al menos era un inicio.

    Tenía que admitirlo, estaba un poquito emocionada demás al bajar del avión, realmente tenía muchas ganas de ver al chico después de aquella semana y, venga, no iría a admitirlo en voz alta alguna vez, pero había llegado al punto en el que empezaba a echarlo en falta si pasaban más de cinco o seis días sin que me tocase.

    Era como si nadie pudiese hacerme sentir ni remotamente igual a cómo me hacía sentir él.

    Lo vi haciendo el estúpido como siempre hacía, por supuesto, esperando en la puerta de desembarque con un cartel de lo más cutre en el que venía escrito mi nombre y la carcajada que dejé salir tuvo que rebotar por todo el espacio.

    —¿Eh~? Qué chico más guapo me han enviado para recogerme~ —canturreé al llegar a su lado, jugueteando con el borde de la camiseta y, para qué mentirnos, prácticamente devorándomelo con la mirada.

    —A su completa disposición, señorita~ —me respondió, con aquel tono de galán que tan bien le quedaba a pesar de ser puro teatro, y hasta se inclinó para buscarme la mano y dejar un beso sobre el dorso de la misma.

    Stop it, dumbass —me quejé, un poquito avergonzada de repente, y lo vi levantarse con la expresión divertida de siempre en su cara.

    A ver, que solía ser la primera que se montaba a todos sus trenes de estupidez, sin importarme si estábamos en mitad de un descampado desierto o un aeropuerto lleno de personas, pero también era verdad que me costaba un poquito retomar el ritmo después de tantos días sin nadie que me incitase o siguiese a hacer el imbécil.

    So how was it in the States~? —me preguntó, dejando de lado el acto y echándome un brazo por encima de los hombros a la vez que me quitaba la maleta para llevarla él en mi lugar.

    It was alright, quite sunny~ Me he bronceado~ —presumí, estirando los brazos hacia delante para dejarle ver que no estaba mintiendo ni nada—. Pero os he echado de menos —acabé por admitir, buscando su mirada de soslayo.

    So needy, Ali-chan~ —comentó, negando con la cabeza un par de veces y una clara expresión de decepción en el rostro.

    Le di un golpecito en el pecho con el dorso de la mano, haciendo que al final se riese, y seguimos el camino hacia el exterior. El trayecto en taxi hasta casa se me hizo corto gracias a la presencia del chico, aunque a decir verdad la abuela se había conseguido una casa relativamente cerca del aeropuerto, así que realmente era una distancia corta de por sí.

    Hablando de la abuela, como no estaba en casa, tuvimos que hacerle videollamada al llegar para que comprobase que todo estaba bien y, no sé, no nos habíamos roto una pierna desde el coche hasta la puerta de la casa o algo. A veces se preocupaba demasiado, pero ni idea, quizás solo fuese cosa de abuelas.

    Y por supuesto, que estuviésemos solos en casa solo podía significar que Joey se quedaría a pasar la noche y, venga, quizás en otra ocasión lo hubiese intentado disimularlo mejor, pero en aquel momento no tuve ninguna clase de reparo en comerle la boca nada más haberle colgado el teléfono a la abuela.

    Eso sí que era ser needy y lo demás eran tonterías.

    Igual él estaba un poquito cabrón, aparentemente, porque me dijo que tenía mucha hambre y que mejor cenábamos, antes de nada, así que se fue hacia la cocina sin más, dejándome con las ganas como una imbécil. Por supuesto me fui a deshacer la maleta refunfuñando como una niña pequeña, pero mentiría si dijese que en el fondo no estaba encantada con haber vuelto a lo que consideraba rutina.

    Cenamos y ya después sí que dejó de hacerse de rogar, aunque tampoco tuvo mucho espacio a ello teniendo en cuenta lo que le zorreé para que se dignase a follarme de una vez. Y sí, sabía mejor que nadie que así solo conseguía subirle el ego, pero, ¿honestamente? No podía importarme menos.

    Por regla general, solía ser yo la primera en quedarse dormida después de uno de nuestros polvazos, pero la verdad era que el jet lag me estaba pegando fuerte y, aunque lo intenté, fui incapaz de pegar ojo.

    Eso no me impidió, claro, quedarme pegada como lapa a Joey desde el primer minuto, y como era lo que tenía más a mano, erguí apenas la cabeza para mirarlo. Eran extremadamente raras las veces en las que estaba despierta mientras él dormía, y la verdad es que era una pena, porque se veía de lo más lindo así.

    Estiré la mano con todo el cuidado del mundo, intentando no despertarle, y comencé a acariciarle el rostro con la yema de los dedos, bien suave y lento. Y fue gracias a aquella tontería que me di cuenta de la cicatriz que tenía en la sien, pequeña, pero joder, llamativa como ella sola.

    ¿Me preocupé como una desgraciada al verla? Por supuesto. ¿Me inmuté algo con el descubrimiento? Ni un poco.

    Dejé salir un suspiro pesado, repasando la forma con la misma delicadeza que había usado hasta el momento, y finalmente volví a dejar la mano apoyada sobre su pecho, pestañeando pesado un par de veces sin apartar la mirada de su rostro.

    ¿Para qué iba a inmutarme, al fin y al cabo? Si era obvio que no le iba a preguntar al respecto, que él tampoco me iba a contar sobre ello, y que realmente lo mejor que podía hacer por nuestra relación era justamente no sacar el tema.

    Era lo que mejor sabíamos hacer, ¿no? No meternos en la vida del otro.

    Me separé de su cuerpo en silencio y me quedé sentada en el borde de la cama, echándole un último vistazo por encima del hombro antes de inclinarme para buscar alguna camiseta para echarme por encima. La suerte decidió que fuese la suya, totalmente al azar, ¿eh? Pero justo después de ponérmela y sacarme el pelo de la tela, noté como la mano de Joey me rodeaba la muñeca.

    —¿Qué haces? —murmuró, más dormido que despierto.

    Can’t sleep. Iba a ver la tele un rato~

    —Voy contigo.

    —¿Qué dices? Quédate y duerme.

    No sirvió de nada, claro, porque de repente sacó un montón de energías no sé muy de dónde y se levantó de la cama, cogiéndome a mí en brazos en el proceso también, y se encaminó hacia el salón como si nada.

    —Nu-huh. Llevo esperándote una semana para acabarnos la serie que nos estábamos viendo y no voy a arriesgarme a que te la veas sola ahora.

    —Eres idiota, ¿eh?

    —Y tú una traidora, así que estamos a mano.

    —¡Que no me iba a ver la serie esa!

    —Sí, claro. Cuéntaselo a tu abogado.

    Al final del día, solo éramos unos niños, ¿eh?
     
    Última edición: 15 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, te debo un montón pero, like, uN MONTÓN de comentarios y no tengo ganas de estudiar, así que por qué no empezar ahora? uwu No te voy a mentir, tu comentario en el ficazo de halloween me recordó lo bonito que era recibir comentarios que son puros chillidos JAJAJA cuz me habías estado comentando el de TENUMBRIS y la colección en general but, u know, cuando hay muchas mayúsculas y signos de admiración se siente diferente uwu Y fue el primero en mucho, pero mucho tiempo que recibía y bUENO, QUE ME DI CUENTA QUE QUIERO DARTE ESE TIPO DE FELICIDAD CUZ I LOVE U SO MATCHA???? YES I DO, SO IM GONNA SCREAM

    Pensé en empezar con el ficazo del jolisha goin on their trip, but then recordé este que lo tengo más fresquito so if u excuse me, i'll start over here uwu Ojalá lo acabe antes de que te despiertes así eS UNA SORPRESA DE BUENOS DÍAS *c la come a besitos*

    okey so listen, first of all, Gabi etiquetándome en un ficazo? paradise, i tell ya. Y encima del jolisha? hellish paradise, I TELL YA. Pero qué va, igual este al final fue bastante cute y como ya te dije por whats en verdad voy a repetirme un montón porque siempre te chillo un montón todo por whats u know me que hayas incluido lo de la cicatriz me pescó en frío cuz ni yo lo recordaba JAJAJA TENGO DEMASIADOS MESSES, AYUDA. Debería armarme un doc con idk los messes de todos clasificados por personaje pero es que aún así seguro me olvido algo porque es un año y monedas de trabajo, sabes? like, real hard work.

    PERO BUENO BASTA DE CHÁCHARA. Por momentos me olvido que Aiden ahora mismo está respirando aire japonés y la vida es bella, but then i remember y me emputo. Odio a ese pendejo, te lo juro, sólo quiero agarrarlo y hacerlo picado fino para meterlo en una empanada y dársela de comer a sus perros. Tiene perros? No lo sé, now he does. Y bueno, pinche Ali que es débil a la carne PINCHE ALI, WHEN U GONNA LEARN U BITCH???? woah así se siente cuando mis personajes toman malas decisiones una y otra vez? qué stressful

    Es una tontería pero me gustó mucho el detalle del aeropuerto, cuando pones que la niña es fuerte y pues, ni modo, se pone las gafas de sol y hace lo que tiene que hacer. Es una pendeja, ya lo sabemos, una pendeja cabrona pero también creo que con los años se labró su propia madurez? En plan, creo que definitivamente se comporta como alguien mayor que su edad y eso también se ve en el último fic que publicaste de ella, cuando ponías que siendo pequeña se escapaba de noche para meterse en pubs a charlar con gente mayor que ella y así. Y te lo digo como el pinche tanuki que soy, los aeropuertos me dan mIEDO y no me quiero imaginar pillar aviones sola. Boy, qué ansiedad.

    pERO PERO AAAAAAAA yes, thats me, yes, chillando cuando mi personaje aparece. Bueno, eN MI DEFENSA que Joey aparezca significa que la ship aparece y yo chillo o chillo, ya me conoces uwu Que granny no haya podido ir a recogerla y hayan dejado a Joey en su lugar es lo mejor que le pasó al mundo en mucho tiempo, si cuando quiere este niño se pone como crío en navidad con las cosas más simples y, idk, así como disfruta mucho prepararle el desayuno a Ali o básicamente engordarla(? también me lo veo super excited de recogerla del aeropuerto? Que debería ser una ladilla pero ya sabes, hes weird. Además obviamente aprovecharía la ocasión para montarse alguna tontería, como el cartel super cutre hecho a mano o el saludo de caballero JAJAJSJAK YES YES, THATS MY ASSHOLE YES *pointin him wh a finger*

    Also yes you go Ali-chan, ligándose a Joey right after un vuelo de idk más de diez horas???? thats the spirit, kiddo, THATS THE SEVENISH SPIRIT IM SO PROUD

    Ah y wey, que se haya avergonzado con la tontería JAJAJA shes so cute sometimes uwu An absolute bitch, but cute still *best of both worlds playin in the back* Ah y btw, ahora leo lo del "so needy" y he recordado el "so clingy" de Sasha y me ha hecho mucha gracia JAJAJA Ali-chan siendo una lapa con mis personajes y mis personajes molestándola al respecto? no, qué va

    Bueno and then we almost got the 7u7 but our boy right here priorizó una correcta y apropiada ALIMENTACIÓN y mira, se dejaron para el postre, qué mejor teehee. AND SO

    AND SO

    THE MOMENT CAME AND I SCREAMED

    Como te decía, el asunto de la cicatriz lo había olvidado por completo cuz soy una muy mala madre pero ohboy, sigue siendo una mierda muy importante en la backstory de Joey y me gustó mucho, mucho que lo recordaras para ponerlo aquí, i feel flattered uwu Ya te lo dije por wha ofc pero porsupollo que esto puede y vA A SER CANON cuz que Ali sepa de la cicatriz idk me fangirlea mucho. Pa qué va a servir? Pa nada, pero me gusta y punto. Además, idk, me he imaginado toda la escena de Joey dormido like super peacefully y Ali encontrando la cicatriz y me gustó un huevo, cuz están pendejísimos y es que sólo llegan a mostrar lo que verdaderamente sienten y se preocupan por el otro sÓLO SI EL OTRO NO LOS ESTÁ VIENDO??? pendejos de mierda. Cuz encima nunca me tomé la molestia de definirlo bien bien, pero con los años que llevan siendo amigos alguna que otra vez Ali lo habría visto aparecer con unos moretones y bueno, en cualquier caso Joey diría que fue una tontería de la calle o así, como en... Straight to hell? el fic que escribí, when Joey la recoge de la disco y su viejo acababa de golpearlo jsjs por qué soy tan dramática y tan mala madre

    pero ni modo, ya golpeé a Annita too, no sé de límites :shani:

    bUENO RETOMANDO, QUE ME FUI BIEN LEJOS, Ali tiene que tener un montón de piezas aisladas de la vida de Joey y no digo que vaya a descifrarlas porque ya sabemos que no es ninguna Sherlock, pero me gusta mucho pensar en eso, en que a pesar de vivir sus vidas como si todo les importara tres huevos, pues en el fondo sí se preocupan y le prestan atención a esos detalles. Quizá no los llevan a ninguna parte, quizá no hacen nada con eso, pero al menos lo sienten.

    not me @ waiting for the moment when Joey se dé cuenta que Aiden eSTÁ RESPIRANDO AIRE JAPONÉS

    y bueno, luego Joey se despierta y se la lleva a acabar la serie que habían empezado como buen matrimonio, ni modo uwu AAAAAaa tú ya lo sabes pero te lo digo again, lo disfruté un montón y siempre, siempre me hace super bien al corazón que te apropies de mis pendejos para montarte ficazos uwu Te adoro y y pues arriba el jolisha vieja no me importa nada
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso