Microrrelato Evolución

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 9 Abril 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Evolución
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    61
    Evolución

    Aquel que siempre actuaba sin pensar tomó de la mano a quién no decía una palabra, perdido en su mundo. Lo agarró con delicadeza, lo despertó de su letargo y se miraron, entendiendo que podían ir juntos.

    Por primera vez, entendían que debían ir juntos, puede que a destiempo, pero hacia un mismo destino: Vivir.
     
    Última edición: 15 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me atraen los títulos que hablan de avances, y me gusta más cuando lo usan en un sentido que no atiné a la primera.

    Me gustó, like. Abarca bien el microrrelato y como narra, la 'evolución' de una amistad es encantadora siempre. A veces no hacen falta palabras, las acciones expresan mucho. Que pudieran comprenderse con la mirada dice mucho de su conexión, que ni idea sabían que tenían. El final fue uhm... ¿Sorpresa, quizá? Fue algo crudo pero real. Si los lectores aquí entienden de la vida y de profundidad, sabrán lo importante que es apoyarse y que la vida sigue, no es lo mismos sobrevivir a Vivir.

    Noté que intentaste no redundar y usar sinónimos, la estructura está muy bien, y si quisieras pudieras desarrollarlo más. El único detalle que noté es:

    No lleva tilde ya que no lo estás usando como verbo en pasado.

    Aunque creí que sería un poco más largo al ser un microrrelato, el desarrollo encaja por la sensación que me causó, al menos para mí c:

    Espero seguir leyendo más de ti ¡Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso