Drabble de Pokémon - Evolución

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pipilup, 11 Septiembre 2017.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Evolución
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Evolución

    Por donde pasaban, sabían que tanto pokémon como humanos veían potencial en su genética. ¿Pero qué era lo que ellos querían?

    Sonaba atractivo ser increíblemente rápidos, nadar con destreza o almacenar llamas en el interior. Aunque ser elegantes y delicados, o silenciosos y sigilosos no estaba del todo mal. Incluso era interesante el revivir hierbas secas, congelar ríos o producirle felicidad a los demás.

    Pero de vez en cuando, muy en el fondo, deseaban evitar a toda costa lo que implicaba el duro cambio de la evolución, y simplemente, ser un Eevee por siempre.


    No sabía que género ponerle al escrito(?), en lo personal, poesía sería en este caso la representación de los sentimientos encontrados y lo dulce que puede llegar a parecer.
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Los Eevee son como especiales, pero igual siento la pena de ellos al no saber que seran... buen microrrelato y sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    wow.... si bien ya leído otros relatos que la temática gira en torno a las diferentes posibilidades que pose eevee al evolucionar...

    me aprese muy original remate final... al final la evolución (y sus variantes en este caso) no son la única opción por muy atractivas que suenen.... siempre está el quedarse como uno es... como un eevee es (me acorde de ese video competitivo del eevee mata legendarios XD....

    lo cual es curioso porque hoy justo tenía una plática sobre el tema de "el no evolucionar"...

    en fin interesante microrelato...

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo si he leído varias historias, incluso aquí sobre Eevee siendo felices así como están, negándose a evolucionar. Pero pocos autores tienen la maestría para ejecutar una idea que, digamos, no es resulta extraña porque hasta en la serie se ha visto y de tomas maneras hacerla quedar tan bien que te digas "omg, y por qué nunca me ocurrió escribir algo al respecto".

    Nuevamente un trabajo que con el mínimo de palabras expresa muchísimo, tanto que hasta puede ser interpretado como un bonito mensaje de autoaceptación :D
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso