Drabble de Pokémon - Evolución

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fénix Kazeblade, 12 Septiembre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Evolución
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    Este es el más genial de todos *-*


    Ese calor jamás había sido tan intenso, ocurría en medio de una batalla, mi entrenador había ordenado que realizara un colmillo ígneo contra aquel Drapion pero su garra umbría lo había terminado interceptando, me había causado algo de daño, pero no podía rendirme, también era mi sueño superarme, así que mantenía de pie, todo mi cuerpo se estimulaba provocándome nauseas y encanto a la vez, era como una gran convulsión que renovaba todo mi ser llenándome de energía, además de nuevos pensamientos e inquietudes. Drapion lanzó un picotazo venenoso hacia a mí pero una rapidez aumentada me permite esquivarlo, recuerdo esa sensación pero nada como esto, es como si pudiera hacer lo sea, soy espectador que observaba este mismo cambio que me puede sentir emanaba esta misma emoción, un brillo me envuelve, en los ojos de aquel amigo de tantas batallas se dibuja una enorme sonrisa, ¿sentirá lo mismo que yo acaso?, algo surgió desde mi espalda, comenzaba a entender esas mis ansias de surcar los cielos, la flama de mi cola había crecido, cada gramo ígneo en mis venas se había acrecentado, era más fuerte, más grande, más poderoso, sin poder contenerme emanaba en un fuerte rugido mi nuevo nombre: Charizard.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    corto, pero me gusto...

    Sobre todo por el enfoque desde el punto de vista del Pokemon al evolucionar en una batalla y como el percibe el cambio ... mostrando que mas que ser un golpe de suerte o un mero power up, es un fuerte deseo de auto superar los límites propios...

    Muy en la línea expuesta en barias ocasiones por el anime y los mangas... algo que siempre me agradado.

    un saludo!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Kaos, espero que me leas más y tu puedes pasarme algo que tu quieras también si gustas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso