Drabble de Pokémon - Evolución (Pikachu/Buneary)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 29 Noviembre 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Evolución (Pikachu/Buneary)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    Otro escrito para el juego "¡Pide un escrito!" (les recomiendo a todos participar, es bastante divertido ;) ), sólo que esta vez es para AshleyMaya ¡Disfruten!

    oo00oo00oo00oo00oo

    Hubo una época en la que Buneary hubiese dado cualquier cosa por encontrarse en los brazos de la pequeña rata amarilla. Pero ahora, esa época parecía lejana, y ella ni siquiera podía recordar el porqué de ese comportamiento.

    Sintió como un millón de emociones pasaban por su corazón cuando el tan esperado reencuentro llegó, cuando su elegante entrenadora decidió visitar a su amigo que residía en Kanto, pero en su mayoría era nostalgia por aquellos días sencillos que pasaron alguna vez en la región Sinnoh. Su corazón no dio un vuelco como en el pasado, y por alguna razón ni siquiera le llamó la atención.

    El encuentro no tardó en llegar, y junto con Piplup y sus demás compañeros se reunió nuevamente con Pikachu. Su trato no era diferente para con ella, seguía siendo amable, generoso, y a la vez divertido; no había cambiado. Había sido ella quien había cambiado.

    —Increíble, Dawn —oyó que decía el entrenador de Pikachu—. Ahora tienes un Lopunny, es muy bonito.

    —¿Verdad que lo es? —replicó la coordinadora de Sinnoh, su voz cargada de orgullo—. Ni te imaginas la cantidad de listones que me ha ayudado a ganar.

    Todos a su alrededor estaban impresionados y la felicitaron, Pikachu incluido. Pero no fue más que un cumplido, y no se sonrojó ni ocultó su cara como lo habría hecho en el pasado. Buneary se hubiera derretido ante algo tan simple, pero ella no; había evolucionado, ahora era Lopunny, y Lopunny no era la que se derretía por Pikachu.

    Era impresionante como algo tan simple como la evolución podía afectar los sentimientos y la manera de pensar de un pokemon, y ni ella lo habría creído posible de no haberlo vivido en carne propia. Aceptó con una sonrisa orgullosa los elogios y siguió oyendo la conversación entre los entrenadores de pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Ohh!! Está... *snif, snif*. Me ha emocionado. Es justo lo que yo quería. Gracias :) Y no he visto ninguna falta.

    Au revoir!
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uuuuh... esto da para debate. ¿En serio una evolución puede alterar los sentimientos amorosos de un poke a otro? D:.

    *Snif* En fin... está chido <3. Muy bien escrito, Nami -w-

    Espero que algún día yo también me vuelva tan bueno para expresar amor... porque en el ámbito de peleas problemas no tengo xD

    Adiosito :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso