Evil Ángel Prólogo Te llamas Lucy Evans, eres de estatura baja, cabello largo hasta tus rodillas, tienes tes pálida, sufres de heterocromia por eso tienes ojo azul y otro verde, eres muy solitaria y tu única mejor amiga se llama Jenny, Vives en una casa así: Te gustan la creepypastas, leer libros de fantasía y el anime/manga, Tus padres son famosos empresarios que les importa mas el dinero que su propia hija. Odias a tus padres ya que por ellos tu hermana esta muerta Pero un día tu vida dará un giro de 180 grados
Capitulo 1 Hoy me desperté ,como todos los días , sin ganas de vivir -que hora es?-me pregunto -¡m****da es tarde!- grito, me paro de un salto, salgo disparada hacia el armario, me visto con esto: (ignoren la pulsera que dice Juntin) Agarro mi bolso, mi PSP y salgo de la casa Camino al Instituto/cárcel, el cual se encuentra a 2km de mi casa, Me encuentro con mi única y mejor amiga: Jenny ella es mas alta que yo, su piel es de un marrón claro, ojos azules y una larga melena castaña -hola Jenny-le saludo –hola Lucy- , Siento que nos siguen, volteo la cabeza hacia la derecha, pero solo veo arboles -tierra a Lucy tierra a Lucy tierra a Lucy- -ah?- -estas bien?- me pregunta, yo asiento, pero todavía siento que alguien nos sigue Llegamos a la cárcel, nos vamos a nuestro salón/celda, como siempre, todos están hablando, jugando o leyendo Jenny yo nos en los últimos pupitres, de la ultima fila -que hay emos- dice una de las chicas populares: Amber, una rubia oxigenada, tiene tanto silicón que parece un fenómeno de circo –que hay z***a…p***a- decimos, obviamente se enoja y me toma de el cabello, no grito ni lloro, solo suelto un gruñido-déjala en paz amber- Jenny intenta ayudarme pero el trio de perras, que siempre están con amber…la garran por los brazos Gruño nuevamente y le digo –suéltame, no quiero que me pegues lo z***a- me suelta, alza la mano, cierro los ojos esperando el dolor...nada, abro los ojos y me encuentro con que Levi sujetando de la muñeca a la zorra de Amber, ella se zafa del agarre y se va con su trio de p****s –te encuentras bien?- Me da una de esas sonrisas de chico Lindo No le respondo, volteo hacia la ventana y veo a un chico alto, bueno mas alto que yo…eso es seguro -.- De cabello negro que parece quemado, una sudadera blanca, pantalones de vestir negro y zapatos del mismo color No pudo verle la cara, ya que su cabello y la capucha de la sudadera no me lo permite -mo mo mo…el chico mas popular y lindo del instituto, te salva de recibir una cachetada y tu ni las gracias le das- la veo y le sonrió dulcemente, ella me recuerda a mi difunta hermana -bueno…tu sabes como soy…además el no es mi tipo- digo y ella hace un puchero -yo quiero ser tia- y esta que?! ¡¿Cómo que quiere ser tia?! –jejeje estas rojita como un tomate -w- -como que leer mucho libros te esta afectando el cerebro O.Ou – Narradora En ese momento Levi se sentó al frente de ella, Lucy lo miro fríamente –espero que no te moleste que me siente aquí- le dice dedicándole una linda sonrisa, Lucy no le respondió, solo dirigió su mirada nuevamente hacia la ventana Vio al mismo que vio antes solo que esta vez parecía que estaba viendo hacia su dirección…ella no savia si la estaba mirando a ella o a otra persona ya que la sombra de la capucha no la deja ver. Entonces el chico sonrió macabramente. A Lucy le recorrió un escalofrió por la columna vertebral, cerro los ojos fuertemente, los volvió abrir y vio: nada, el chico ya no estaba Narra Lucy Estoy alucinando, no pudo ver al mismo chico dos veces y que cuando parpadeo ya no este, mi mente me esta gastando una mala broma? Acaso tendré de dejar mis hábitos nocturnos? Me he puesto paranoica, debo de dormir más Narra Jenny La clase transcurrió “normal” , ya que Lucy y yo no estamos acostumbradas a q alguien se junte con nosotras y que Lucy presto atención a la clase por lo general ve por la ventana, y para rematar Levi se quedo mirando a Lucy durante toda la clase Sonó el timbre, salimos hacia el salón de cocina, Levi se junta con nosotras, algo que incomoda a Lucy y para ser sincera yo también estoy un poquito incomoda. Lucy y yo nos sentamos juntas, como siempre, Levi se sienta con uno de sus tantos amigo –ah- Lucy suspira aliviada. -Lucy ¿Qué tienes contra los chicos?, si uno de ellos se acerca 20 centímetros de ti, o lo ignora o le parte la madre- le pregunto, ella me mira fríamente, entonces llega el profesor -buenos días alumnos, hoy aremos la actividad en grupo- Viva actividad en grupo, Lucy me agarra la mano -pero yo elijare los grupos- ya lo odio, odio al profesor Farre. -espero que nos toque juntas- dice Lucy sujetando mi mano con fuerza –señorita Evans, señor Verlac, grupo 3- Q^ Q Narra Lucy ¡MALDITA SEA M****A SEA! , por que por que, por que me pusieron con un chico, hubiese preferido que me tocase con la zorra de Amber puedo soportar eso -hoy aremos una torta de tres leyes- a la mierda su torta de tres leyes, yo no voy a trabajar con Verlac -bueno, comencemos- lo ignoro, saco mi PSP y me pongo a jugar Diabolik Lovers Haunted Dark Briaal –oye, ponte a trabajar- me reclama, quitándome mi PSP Narradora -devuélvemelo ¡M****O!- le grita tratando de agarrar su PSP, pero Levi se aleja, sosteniendo el PSP por encima de su cabeza. Lucy corre hacia el tratando nuevamente de quitarselo, pero resbala y caen los dos, en una posición incomoda, levi encima de Lucy, la cual lo empujo y se paro rápidamente -¡Lucy, Levi fuera de mi clase! – grita el profesor Lucy salió rápidamente del aula y fue a la sección vieja del instituto, entro en una de las aulas, agarro su EMP3 y se puso los auriculares, y empezó una de sus canciones favoritas Kokoro de Rin Kagamine
Capitulo 2 Paso una hora y sonó el timbre que indicaba el comienzo del receso, Lucy se para, no pude evitar ver por la ventana Y hay esta el mismo chico, pero esta vez sosteniendo un cuchillo, el pánico se apodera de ella y sale corriendo Narra Lucy Lo vi, lo vi de nuevo, definitivamente no es una ilusión…estoy empezando a asustarme Narradora De tanto corre termino detrás del liceo, que da al bosque, jadeando, se apoya en el troco de un árbol -te encontré- grita Jenny asustando a Lucy – te paso algo?-pregunta, preocupada -nada, Jenny…sentémonos- dijo sentándose a la sombra del árbol, Jenny no muy convencida se sentó alado de ella y empezaron a hablar de las mismas cosas que hablan todo los días -eh!- dice Lucy mirando hacia el bosque -que pasa?-pregunta Jenny -siento de nuevo esa extraña sensación de que alguien nos observa- -a ti te esta afectando el anime gore- bromea, pero se empieza a preocupar, al ver que Lucy no se ríe –sabes por que me gusta tanto tu nombre-dice, para aligerar la tención formada minutos atrás –no, no lose,-contesto –tu nombre me gusta tanto, por que es el nombre de la protagonista de Elfen Lied :3- Lucy se rie y se para, y Jenny la sigue –oh m***a toca artística-se queja Lucy- no podemos hacer nada tenemos que ir, o sino el P**o profesor ALmis, nos suspenderá, y nos mandaran una citación- De mala gana las chicas fueron al salón de arte, donde se sentaron cerca de la ventana -a la m****a, si me suspenden-pensó Se paro, agarro su bolso para luego dirigirse a la puerta –no lo hagas, darán una boleta de citación- dice Jenny pero Lucy no la esculla i sale a toda velocidad Lucy camina a su casa, escullando música a todo volumen- Grita Por mi propia existencia Grita Hasta que me oigas ¿Qué puedes ver desde ahí? Light my fire- tararea, de repente siente que alguien le agarra el brazo, voltea y ve a Levi -por que te escapaste?-le pregunta –lo que haga o deje de hacer no es problema tuyo- le respondió Lucy, la cual se empezaba a enojar-por que te escapaste-le vuelve a preguntar Lucy ella una furia, le golpea en el vientre, sacándole el aire a levi, se zafo del agarre dio giro sobre sus talones, lo miro por encima del hombro y empezó a caminar Lucy todavía sentía que la observaban, asi que empezó a caminar mas rápido Llego a la casa y se encontró con que sus padres estaban ahí –valla que extraño, ustedes aquí- con un tono de voz cargado de tanto veneno para matar un elefante –hija…- -tu no tienes derecho de llamarme así!- grito y salió corriendo a su habitación y encerró Agarro su MP3, puso Lies de Evanescence, a todo volumen, se tiro en la cama y se desconecto del mundo, se levanto quitando se los audífono, como no quería, toparse con sus padres, decidió llamar a Jenny Narra Lucy Después de finalizar la llamada veo la hora, la 6:30 solo tengo 30 minutos para arreglarme y salir por lo tanto solo acomode un poco mi uniforme y mi cabello y perdí la noción del tiempo pensando en cómo saldría de casa vuelvo a ver la hora y son las 6: 58 ¡Mi¿****a llegare tarde! salgo rápidamente por la ventana susurrando para mi misma - espero que los 5 años de parkour valgan la pena"- salte por la ventana, caí de pie pero pierdo el equilibrio y caigo de culo, me paro, y salgo corriendo hacia el bosque Narradora Lucy esta cerca del bosque y esculla a alguien gritado su nombre -Jenny-saca una daga, que tenia escondida en la medias, para luego salir corriendo al lugar donde proviene el grito http://img.webme.com/pic/d/dragonmieres/10067daga-antigua.jpg _____________________________________________________________ Parkour: es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno , usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más eficaz y eficiente posible y efectuando movimientos seguros. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas o barandas, muros, etc.
Capitulo 3 esta oscuro, y hay niebla lo que dificulta la vicion de Lucy -¡¡¡LUCY AYUDAME!!!- los gritos se escullaban mas fuerte lo que significa que esta cerca de donde esta Jenny, empieza a correr mas rápido narra Lucy después de tanto correr al fin encuentro ah Jenny y detrás de ella veo a una persona pero no puedo ver su rostro gracias la espesa niebla y me acerco lentamente ah ella cuando veo que aquella persona tiene un cuchillo. Narradora salió corriendo hacia Jenny, con daga en mana, la empujo hacia un lado y antes que la persona le pudiera clavar el cuchillo en el cuello, ella lo apuñalo en el vientre narra Lucy Cuando lo apuñalo esa persona me muestra una sonrisa siniestra y tetrica su sonrisa estaba tañada al parecer con un cuchillo Narrado Jenny cae al suelo, debilitada por la perdida de sangre –Jehhy!- lucy voltea la cabeza y mira a Jenny llena de preocupación, Jeff aprovello la oportunidad y apuñalo a Lucy en el estomago Narra Lucy unos segundos después de haberme apuñalado empiezo a escupir sangre en ese momento Jenny agarra la daga que habia caido al suelo y se la clava a esa persona en un brazo el empieza a sangrar y dice: recuerda Lucy volvere por ti y se desaparece en la espesa niebla me empiezo a preguntar ¿Como sabe mi nombre? ¿Como qué volvera por mi? y vuelvo en si cuando Jenny me agarra de la mano y sale corriendo conmigo Narradora Lucy y Jenny empiezan a correr, pero Jenny se queda atrás Narra Jenny Gracias a la herida que llevo en el estomago se me hace dificil correr y me falta el aire caigo al suelo y escuho a Lucy Hey Jenny, Jenny JENNY!!! y despues de eso no recuerdo mas nada, cuando despierto despierto en una sala blanca y con algunas maquinas en ese momento veo ah Lucy dormida al pie de la cama. Narradora lucy despierta y ve a Jenny, inmediatamente la abraza como si su vida dependiera de ello Jenny se sorprende ante el abrazo de Lucy aún así lo corresponde y la separa rapidamente y le dice: Tonta si vuelves ah hacer eso abriras mis heridas. Lucy le respondio: -ahora en adelante te protejere, y no dejare que nadie te lastime, y si alguien te hace daño lo pagara con su vida-le dio Una sonrisa dulce Jenny se asusto al ver que los ojos de su amiga habían perdido su brillo (la cara que puso Lucy: http://www.google.co.ve/imgres?start=126&sa=X&hl=es&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=IukllZ8n-4Ri3M:&imgrefurl=http://listas.20minutos.es/lista/chicas-yanderes-del-anime-341765/&docid=TjOyb7jeCNFNUM&imgurl=http://st-listas.20minutos.es/images/2012-09/341765/3691407_640px.jpg%3F1346524726&w=640&h=427&ei=eZsjU8f-OsfxkQfX1oGICg&zoom=1&ved=0CH4QhBwwJzhk&iact=rc&dur=754&page=7&ndsp=2 ) -Jaja no te lo tomes así tonta de todas maneras yo igual te protegeré-dijo -jejej…gracias - Jenny le respondió algo asustada he intento fingir que no lo estaba pero aún así cuando hablaba se notaba que su voz temblaba Lucy al notar que Jenny estaba algo asustada le toma de las manos y le dice: -Tranquila, no te asustes, todo va a estar bien- entra una enfermera y dice -señorita Evans, usted no debe de estar aquí, por favor valla a su habitación para que le cambien el vendaje- Lucy asiente con su cabeza y le suelta las manos a Jenny las cuales estaban frías le da un beso en la mejilla despidiéndose de ella y sale con la señora para que cambien su vendaje. Lucy fue a su habitación, para encontrase con, Margaret, una de las pocas criadas que trabajan en su casa, aparte de Jenny, es la única que se preocupa por ella Al ya estar en la habitación con Margaret, Lucy se quita su camisa para que Margaret cambiara su vendaje con mayor facilidad, Margaret empieza a quitar el vendaje de Lucy y limpia la herida con pomada y algo de alcohol ya cerrada pero aún así hay que cuidarla ya al estar limpia Margaret comienza a ponerle el nuevo vendaje ya cuando todo esta listo Lucy se coloca la camisa cuidadosamente para no volver a abrir la herida -bueno, mi niña es hora de irnos-dice con ternura Lucy la ve, hace un puchero y dice -no me quiero ir, quiero quedarme con jenny, para cuidar de ella- Margaret: -Bueno...¿Qué te parece si le preguntamos a Jenny? Lucy le sonríe a Margaret y al instante contesta: Por supuesto, apuesto que Jenny dira que si- -ah!...que se le puede hacer?, bueno si te vas a quedar a qui es mejor que tengas esto- Margaret le entrega una daga negra, y una bolsa que adentro tenia dos enormes panes de melón (daga negra: ) -gracias Margaret!-dice y la abraza por el cuello Lucy muy emocionada como niña pequeña a la cual le van a dar un caramelo sale corriendo al cuarto de Jenny y muy contenta le da la noticia: ¡Oye Jenny!, Margaret ah dicho que me puedo quedar esta noche en el hospital para hacerte compañía, ¿No te parece genial? Oh cierto también me a dado esto.- Lucy en ese momento le muestra la daga y el pan de melón. Jenny se asusta al ver la daga y le dice - aleja es piche cosa de mi vista XC - Lucy, confundida esconde la daga en su media y se sienta en el piso -la daga es solo para protección, por si acaso Jeff The Killer aparece por aquí- le dice mirando el pan de melón para luego darle un gran mordisco - Jeff The Killer?- pregunta Jenny muy confundida -si Jeff the Killer, Margaret me trajo mi latod, fue muy fácil encontrar información sobre el, solo tuve que poner "asesino con una sonrisa tallada" y apareció el- -¿No me digas qué Jeff The Killer es el causante de nuestras heridas?- Pregunta Jenny algo asombrada y a la vez asustada -Pues claro ¿Quién más sería?- Responde Lucy con cierto sarcasmo - ...- Jenny se queda callada ante la respuesta obvia de Lucy -waaaaaa, no me dejes sola Lucy!-grita y la abraza -m...me...me estas asfixiando-dijo con el poco aire que le quedaba, Jenny inmediatamente la suelta y le pide disculpa -Waaa tonta no vuelvas a hacer eso por un momento pensé que iba a morir- Menciona Lucy con una pequeña sonrisa. - P-pero que tanto te quejas si tú hiciste lo mismo hace rato, esto se podría llamar ''venganza''- Menciona Jenny. -jejeje, venganza he-el flequillo le tapa los ojos, sonríe con malicia, agarra uno de sus pies y le empieza a hacer cosquillas jenny gracias al acto de Lucy empieza a reír -Jajajajajaj p-para vas a reabrir mis heridas- Lucy para de hacerle cosquillas y baja la mirada al suelo -no era mi intención reabrir tus heridas- Jenny se siente un poco culpable y le despeina los cabellos a Lucy y le dice: Tampoco te lo tomes así, yo se que esa no era tu intención así que no te preocupes- Le dice Jenny con un tono muy amable y una sonrisa cálida
Aviso importante -La historia, Evil Angel estara temporalmente cancela, por que me voy de viaje y para tomar el tiempo necesario para terminar de escribir la historia y luego publicarla