One-shot de Pokémon - Everything that I want.....is you

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lorene, 1 Enero 2009.

  1.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Everything that I want.....is you
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    1452
    Everything that I want.....is you

    Lol por el título. La verdad soy sumamente mala con los títulos y asdfeades así, por ello...no es muy especial y deja mucho que desear.

    Es la primera vez que publico un fic, o en este caso, un one-shot de Pokemon. Son parejas "originales", refiéranse a eso, porque uno de los personajes aparece en un sólo capítulo de la serie, y el otro es un...personaje original que incluyo en casi todas mis historias xD.
    Tengo experiencia de ya varios años...unos dos o tres escribiendo fics, y...al parecer esta será la prueba de que he mejorado bastante cada día que voy escribiendo..

    Well, mejor me dejo de palabrerías y les dejo leer.....Aquí va xD





    Ya se acercaba medianoche, y un nerviosismo se apoderaba del lugar, a pesar de que había un silencio sepulcral.
    Nos encontrábamos sentados en la alfombra, frente a la chimenea. Afuera nevaba, como era normal en aquella ciudad
    Ella me miró a los ojos durante largos minutos, y yo igual, pero sin que nos diésemos cuenta de ello. Debíamos hacer algo; teniéndola a ella a mi lado no podía desear más en esta navidad. El sólo hecho de que estuviésemos así era un sueño.

    - ¿en qué piensas? -pregunté intentando apartar los nervios-.
    - Pues...realmente no sé. -dijo ella con timidez-.
    - Anda, no estés tan tímida.

    Me acerqué a ella y la abrazé, dejando que ella cargara su cabeza en mi pecho. Lo hizo, eso sí algo nerviosa. Noté que apretaba un poco mi chaqueta y sus manos temblaban. Su mirada estaba hacia el suelo, y algo de cabello cubría su lindo rostro.
    Ambos ya sabíamos lo que nos pasaba con el otro. Me es inolvidable aquel día en el que se me declaró; mostraba otro carácter totalmente diferente a cualquiera. A pesar de ello, no ha ocurrido nada aún, mis tontas palabras de "Solamente amistad" deben de haber dañado mucho a Hanako.

    - ¿qué sucede, pequeña? -volví a preguntar intentando ver su rostro-.
    - Nada...no importa.

    Cerró sus ojos y oprimió más su cuerpo al mío. No supe que hacer...inconcientemente acaricié su cabello suavemente, desenredando algunos de sus largos cabellos ondulados.
    De pronto tomó mi mano y entrelazamos los dedos.

    - Feliz navidad, Steven. -dijo en un tono de voz más alegre-
    - ¿uh?

    Miré el reloj, y ví que ya era medianoche. A lo lejos se escucharon, obviamente, doce campanazos. Afuera caminaban varios Stantler, y unos Delibird entregaban obsequios a la gente de la ciudad. Afuera estaba todo alegre, pero...preferí quedarme junto a Hanako...No podía dejar pasar esta oportunidad.
    Ella me miró sonriente, como si quisiera algo.

    - Dime, Hanako.
    - El...mejor regalo que he podido recibir hoy es...estar junto a tí.

    Me sonrojé de inmediato. Sentí como que una extraña sensación recorría mi cuerpo, provocándome escalofríos. Apreté levemente su mano.

    - El mío igual...eres la única chica que ha estado conmigo tanto tiempo. Mi pequeña Hanakito.

    La volteé hacia mí y tiernamente besé su frente. Ella igual se sonrojó y bajó su mirada. Sin pensarlo dos veces puse mi mano en su barbilla y levanté su rostro, para poder ver esos hermosos ojos cafés. Sus mejillas sonrojadas, sus labios que temblaban, sus ojos brillantes...todo ello me provocó unas ganas inmensas de besarla.

    - Hanako... -susurré algo ya nervioso-.
    - di-dime.
    - ¿qué sucedería si te doy un beso?

    Esa pregunta salió de mi boca sin que me haya dado cuenta. Hanako se sorprendió más que nunca y se sonrojó, tiernamente, como tomate.

    - N-n-no sé que ocurriría, Steven. -respondió ella muy nerviosa-. Sabes que me gustas, pero siempre tú...

    La interrumpí poniendo mis dedos sobre sus labios. Se sentían suaves, pero aún temblaban. Nunca habíamos estado así. Cerré mis ojos, y me acerqué a ella...estábamos a centímetros de besarnos, pero...
    De pronto suena mi pokenav. Mientras intentaba sacarlo de mi bolsillo, Hanako se alejó un poco de mí, algo incómoda.
    De repente se apaga la chimenea, y se escucha un fuerte ruido desde el techo. En unos segundos, cayó una pequeña bolsa de tela color rojo. Contesté el pokenav, y no era nadie. Hanako y yo miramos la chimenea con extrañeza. Nos fuimos acercando lentamente, y al abrir la bolsa...

    - Mi anillo -exclamé con emoción-.

    Hanako se quedó en silencio. Parecía algo confundida. Miraba una pequeña cajita con un collar hecho de madera, con un Steelex muy muy pequeño.

    - Recuerdo...haber comprado este collar hace años, muchos años atrás. -dijo mirándome-. Juraba que lo había perdido. Pero...el Steelix.

    Lo tomó cuidadosamente y lo miró durante unos segundos. Luego, sin decir nada, tomó una de mis manos, la abrió y puso el collar en ella. Mostró una leve sonrisa, y aún seguía sonrojada por lo del "casi beso".

    - Feliz navidad denuevo, Steven.

    Le sonreí, mientras tomaba su pequeña mano. "Tiene su piel bastante suave", pensé en ese instante. Le puse el anillo en el dedo anular, y luego apreté su manito.

    - Falta algo más. -dije con una voz algo sexy-

    Acerqué mi rostro al de ella y cerré mis ojos. Rocé levemente mi boca con la de ella...Sentía como con mucha delicadeza movía sus labios, algo fríos eso sí, por el ambiente...Posó sus manos sobre mis hombros, y se fue acercando mucho más a mí. Me sorprendió el ver lo... ¿bien que besaba?
    "¿realmente esto está sucediendo", me pregunté por un segundo. Ella, que siempre se veía reservada, tímida y tranquila, estaba...tan...wow, era inexplicable.
    Al separar nuestros labios, nos miramos sonrientes, esperando que el otro dijera algo. Hanako me sonrió y se puso de pie.

    - Bien, será mejor que me vaya a dormir, Steven. -dijo mirándome sonriente, aún-.
    - Oh...claro...
    - Ven, vamos.

    Estrechó su mano, y me levanté de inmediato. Ese "Ven, vamos" provocó una...sensación de nervios en todo mi cuerpo. No sabía que hacer ni que decir.

    - ¿v-vamos? -pregunté apenas-
    - Tú ve a dormir a tu cama y yo a la mía. -dijo sonrojada como un tomate-. ¿qué crees que estaba diciendo?
    - n-n-nada, nada, Hanakito -respondí lleno de vergüenza-.

    Tomó su bufanda, la cual había dejado en el sofá, y abrió la puerta de su habitación. Yo me quedé de pie observándola. Aún no podía creer lo que había sucedido. Mordí levemente mis labios, aún nervioso.

    - Ah, Hanako.
    - ¿uh? -preguntó volteándose hacia mí-
    - Ven un momento, por favor...

    Se acercó rápidamente hacia mí y me miró con sus ojos de cansancio. Mi corazón volvió a latir rápidamente.

    - Feliz navidad, pequeña.

    Le tomé sus manos y la miré sonriente. Ella se mostró de igual forma. Acerqué mi boca a la de ella y la besé muy tiernamente. Ella apretó mis manos levemente, mientras...íbamos apasionando el beso de a poco. Solté sus manos y la rodeé con mis brazos. Sentí su calor rodeándome por completo. Ello provocó una extraña necesidad de que se quedara a mi lado...por esta noche. Saqué ese pensamiento de mi cabeza, pues...Hanako es aún una niña, y no sería bueno para ella...hacerlo tan rápido.

    - Steven, será mejor que... -intentó decir entre el beso-.
    - Oh, claro. Disculpa. -dije, volviéndola a abrazar-.
    - ¿sabes, Steven...?
    - ¿uh?, dime, Hanako.
    - No pediría nada más para esta navidad.
    - oh, pequeña.

    La abrazé aún más fuerte, de verdad no quería dejarla ir, pero...bueno, debía de hacerlo. Volvió a su habitación y apagó la luz. Yo me quedé sentado en el sofá, mirando la chimenea, y mirando por la ventana...afuera nevaba suavemente, y ya no se notaba el frío. De a poco fui cerrando mis ojos, quedándome dormido por completo.






    ¬¬ No comments...ok, acepto críticas malas. Ya quedé traumada por la inmensa crítica que recibí hace un tiempo de una user de aquí, y la verdad es que desde ese momento, he tenido miedo de publicar fics en cemzoo...y los he dejado guardados para el olvido.
    Gracias por leer, Saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Everything that I want.....is you

    Bueno, bueno, miren no más lo que nos has traído Hanakito. ^^

    Bien ahí que decir que se retraso un poco, tal vez por el titulo pero eso no importa lo importante es que esta aquí. ^^ Esta muy bueno el One-Shot, en especial me gusto la forma en que lo narraste desde el punto de viste de uno de los personajes, pude imaginarme muy fácil toda las escenas y los sentimientos ya que no te faltaron detalles para los momentos románticos. ^^

    La parte del collar y el anillo te quedaron muy lindas pero la escena final fue sin lugar a dudas mi favorita, ese ultimo beso abrasaditos para después dejarla ir por su edad fue puro romanticismo estuvo genial, me encanto. ^^

    Estaré ansioso esperando tu prox trabajo, nos veremos lueguito, hasta la prox vez, Bye. ^^
     
  3.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    me conmovistes
    estuvo encantador, *-*
    y lo del titulo q dice?
    (sorry me da peresa traducirlo)

    pero tu me has enseñado tus trabajos (algunos) y
    son hermosos... *-*
    bye bye buena suerte...
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Everything that I want.....is you

    Cursi, pero dentro de lo tolerable... (para el hombre estándar... para mi en general no estuvo cursilón) Original, por ser visto desde el punto de vista del joven Steven. Y se refleja el espíritu navideño... ¡Bien por tí, Hanako!

    ¿Sabes? Si me llego a topar con esa tonta que te criticó de mala manera y te dejó ese miedo al fracaso literario, juro que me importaría un bledo que es mujer y le plantaría un soplamocos. Bueh, quizás no... pero créeme, uno mejora con el tiempo ^^.

    Esperemos que nos traigas más de estas historias cortitas x3. ¡Seguid así, Hanako-Chan!

    Atte. Nathan
     
  5.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    Muchas gracias, en serio....tenía mucho temor de publicar algo denuevo aquí en cemzoo, pero...
    ustedes me han dados las fuerzas, y han hecho que ese trauma de aquella vez quede en el olvido ._.


    Respondiendo a su pregunta, señorita

    Everything that I want....is you
    Significa.
    Todo lo que quiero....es tú (o bueno, "eres" o asdf)
     
  6.  
    Miyuki

    Miyuki Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    *-*
    hanakito...
    *-*
    tengo que decir que no me sorprendió nada tu fic...
    porque he leído otras historias tuyas que están igual de geniales que esta,pero eso no vieme al caso >w<
    Bueno me gustó mucho el romanticismo de este one-shot...
    y digo lo mismo que neo...
    me gusto la escena del collar y el anillo pero mi favorita fue la ultima sin dudarlo *-*

    espero que pronto pongas una de tus historias cofcoflecofcofmoncofcof >w< jejejeje
    bueno eso es todo me querida hanakito,bye
     
  7.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you


    hermoso *-*
     
  8.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    lokA....ni por si acaso publicaría algo así aquí...
    Bueno, sería en el blog, pero se tendrían que esperar un tantito xD


    Gracias a todos :3!
     
  9.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    OMG! me encantó esta historia. Debo decirte que es una de las mejores de amor que he leído. Tu narración me dejo plasmada, al igual que lo que pasaba en la historia >-<. En realidad amo esta historia!

    En serio qe pusiste mucho empeño y me encantó. No te obligo, pero sería maravilloso que publicaras los otros que tienes en tu blog ^-^. Y si alguien te critica mal, se la verá conmigo! Bueno no porque uno no se debe meter en problemas XD, pero sea lo que haya sido, analiza en comentario. Pudo ser para mejorar.

    Ahora... Si fue uno como "que estupidez" o "he leído mejores" eso fue una grosería e su parte!. Espero que te halla servido de algo mi comentario raro XD. No te dejes intimidar de nadie. A menos que sea Dios en forma de un comentario =S. Ese comentario... me lo muestras? Quiero verlo Y así critico la crítica xD. OK ya hablé mucho. Bye cuídate.
     
  10.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    Hola Hana!!

    Cuánto me alegra que por fin lo publiques, como te había dicho antes, este One-Shot es estupendo, me encanta como narras, me pegas a la historia de modo que no quieres dejarla a medias, y siempre te quedas con ganas de más. ^^

    Has tenido pequeñísimos errores, y son solo despistes, has olvidado un signo de interrogación al final, y pusiste "manito" , en lugar de manita. Como ves son solo errores de despistes, los cuales todos cometemos. ^^

    Hana, no quiero que nadie te vuelva a asustar con los comentarios, escribes magnífico como muchas veces me has escuchado decir, y nadie puede negar eso. ^^

    Ojalá nos traigas otro trabajo tuyo porque de verdad me encantan ^^

    Muchos besos y abrazos ^^

    Melody
     
  11.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Everything that I want.....is you

    ¿Se podría saber quién fue la persona que expresó su crítica y te bajó los ánimos?

    Vale, ya ha pasado mucho tiempo desde que leí por última vez un relato plagado de melosidad, aún así te puedo asegurar que me gustó y sorprendió tu manera de escribir, eres buena, no entiendo porque tu ansiedad se vino para abajo con la crítica que tanto se hace mención.

    ¿Errores?, unos cuantos además de los mencionados por Melody. Recuerda que las preguntas solo se colocan en minúscula cuando van después de una coma, en su defecto punto y coma, después de un punto o seguido de una oración sin puntuación van en mayúscula, también se acomodan de este modo cuando marcan el inicio de un diálogo.

    ¿Algún detalle más?, veamos, te aseguro que sino hubieras mencionado a Stantler o Deliberd, tu historia no hubiera sido relacianada con este fandom, es conveniente relacionar aspectos de la serie para llenar completamente lo que en realidad te pide esta parte del foro. Solamente es una sugerencia.

    Por lo demás te felicito, hiciste un buen trabajo :D.
    Suerte.

    PD: Es muy acertado tu comentario sobre el Lemmon, solo sería posible su publicación en tu blog y con su debida imagen de advertencia, esa, la podrás encontrar en los foros de Fanfics de otros fandoms aquí en Cemzoo.
     
  12.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Everything that I want.....is you

    *suspiro*
    bueno......me alegro que les haya gustado.
    Intentaré poner más one-shots, si quieren, claro está.

    Nos veremos entonces en otra discu, Bye :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso