de Inuyasha - Every Heart

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AthenaTaisho, 10 Abril 2010.

  1.  
    AthenaTaisho

    AthenaTaisho Athena Taisho

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2010
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Every Heart
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2316
    Every Heart

    Cada corazón es especial. Cada corazón guarda secretos. Cada corazón tiene un igual, solo es cuestión de buscar....

    **Every Heart: historias de amor**

    Es el año 3010, después de la primer guerra intergaláctica, la civilización humana expandió sus territorios hasta Génova 01 en el sistema Alfa Centaury, es un planeta con atmósfera similar a la tierra. En este no solo habitan humanos sino un gran numero de razas de todo el universo, por ello se han edificado grandes ciudades con hermosos paisajes, algunos tan impresionantes jamás vistos en la Tierra. En Tokio Sigma, se ha construido un coliseo espectacular, tan grande que puede resguardar a la ciudad entera si es necesario, además permite realizar presentaciones en paisajes simulados o simplemente gravedad cero. Este día en especial las vías están congestionadas, principalmente las que se dirigen al coliseo ya que uno de los eventos más populares entre los habitantes se llevara acabo: un concierto, el más esperado de todos.

    El lugar esta casi a su totalidad, el publico aclama al artista, solo faltan unos minutos para que comiencen. En los vestidores una figura masculina recorre cada una de las puertas dando la ultima llamada, al llegar a la principal se detiene y golpea con delicadeza.

    -cinco minutos señorita Meilyn-
    -gracias, estaré lista- contesta una voz juvenil adentro de la habitación.

    Las luces del lugar se han apagado y con ello el silencio del público, la música se hace audible, en el centro una figura femenina de blanca piel aparece elevándose en una plataforma, una dulce voz comienza a ser presente.

    Ikutsu namida o nagashitara -Cuando dejas fluir unas lagrimas-
    every heart sunao ni nareru darou -cada corazón llega a ser gentil-

    Las luces como rayos de luna iluminan a la joven de plateada cabellera quien canta melodiosamente con sus ojos cerrados; viste una exótica falda azul mezclilla corta de enfrente larga de atrás, en conjunto con una blusa negra de un solo tirante atado al hombro izquierdo y unas guanteletas largas del mismo tono.

    dare ni omoi o tsutaetara -si todos expresan lo que piensan-
    every heart kokoro mi tasareru no darou -cada corazón puede ser satisfecho-​

    Un lago nocturno se muestra holográficamente mientras ella abre sus ojos dejando notar un dorado resplandor en ellos.

    Nagai nagai yoru ni obieteita -Te habías asustado en la larga, larga noche-
    Tooi hoshi ni inotteta -y rogaste a la distante estrella-​

    Una lluvia de estrellas se muestra sobre aquel lago, la joven avanza como si flotara en el agua.

    Meguru meguru toki no naka de -Avanzando, avanzando dentro de-
    Bokutachi wa ai o sagashiteiru -nosotros buscando amor-
    Tsuyoku tsuyoku naritai kara –fuertes, fuertes queremos ser-
    Kyou mo takai sora miageteiru -hoy también el cielo lejos esta- ​

    Se mueve haciendo ademanes, cada paso que da forma ondas que se convierten en aros de luz flotantes.

    Donna egao ni deaetara - Que tipo de cara sonriente encontrare?-
    Every Heart yume ni fumidaseru no - Hay que avanzar al sueño de Cada Corazón-
    Hito wa kanashimi no mukou ni - entre la tristeza de los demás.-
    Every Heart shiawase ukabete nemuru - Cada Corazón flota feliz, duerme-​

    La joven se encuentra suspendida en gravedad cero, girando y girando, cantando y recordando. Una sonrisa, un joven de lacios cabellos plata, una estrella fugaz, una jovencita de cabello ébano.

    Itsuka itsuka subete no tamashii ga -Hubo una época en que todas las almas-
    Yasuraka ni nareru you ni -estaban acostumbradas al equilibrio- ​

    El de ojos ámbar, ella de esmeralda, ambos de piel blanca. Ambos avanzando hacia un mismo lugar...

    Meguru meguru toki no naka de –avanzando, avanzando dentro-
    Bokutachi wa ikite nanika wo shiru -conocemos lo que vivimos-
    Toki ni warai sukoshi naite -cuando reímos un poco.-
    Kyou mo mata arukitsuzukete yuku –De nuevo hoy también estoy cuidándote-​

    -No te preocupes cuidare de ti hasta que encontremos a tu familia- prometía el joven, dedicándole una sonrisa sincera.

    Osanai kioku no katasumi ni -Tiernos pedazos de memoria en un rincón-
    Atataka na basho ga aru so sweeet -así en un lugar cálido y dulce-
    Hoshi tachi ga hanasu mirai wa -Las estrellas hablan del futuro-
    Itsumo kagayaite ita so shine -brillando siempre con intensidad-​

    El viste un aori blanco y hakama negra, ella de kimono en sakuras, la nieve danza a su alrededor; él toma la mano de la pequeña, guiándola en el sendero.

    Meguru meguru toki no naka de -Avanzando, avanzando dentro de-
    Bokutachi wa ai o sagashiteiru -nosotros buscando amor-
    Tsuyoku tsuyoku naritai kara –fuertes, fuertes queremos ser-
    Kyou mo takai sora miageteiru -hoy también el cielo lejos esta-​

    La cantante regresa a la realidad, a pesar de sumergirse en su mente había seguido con el espectáculo, el paisaje estaba cambiando en el lago la luz solar se hacia presente anunciando el amanecer haciendo que el cielo nocturno regresara a su letargo. Meilyn continúa con su coreografía.

    Meguru meguru toki no naka de –avanzando, avanzando dentro-
    Bokutachi wa ikite nanika wo shiru -conocemos lo que vivimos-
    Toki ni warai sukoshi naite -cuando reímos un poco.-
    Kyou mo mata arukitsuzukete yuku – de nuevo hoy también estoy cuidándote-​

    La melodía deja de sonar y el público ovaciona a la joven cantante, el espectáculo continúa con el repertorio de éxitos de la chica. En uno de los palcos principales tres jóvenes platican la situación que precederá el evento.

    -Esto es grandioso, seguro que podemos entrar al backstage después del concierto- decía una joven de largo cabello azabache y ojos azules, no pasaba de los 20 años.
    -por supuesto o es que dudan de mi palabra?- reprochaba un joven de ojos y cabello castaños, tenia unos 19 años.
    -no come crees, verdad que no Sango- comentaba sarcásticamente la chica
    -no, Kohaku, sabes que te creemos, lo que pasa es que Kagome esta muy emocionada- defendía otra joven, que al igual que el chico, poseía ojos y cabello castaño contaba con unos 21 años.
    -lo se onee-san- sonrió el chico-
    -pero imagínense que sean falsos- dijo un poco seria la mayor- no nos llevarían-
    -nooooo!!!- exclamo la ojiazul casi al punto del colapso
    -no te creas Kagome, te puedo asegurar que son genuinos, la mismísima Meilyn me los dio- sonrio diciéndole a su hermana en voz baja- eres realmente mala-
    -lo sé- afirmo burlona- aun así, Kagome espero y te haya gustado esta sorpresa-
    -claro, es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mucho tiempo- comento ya recuperada del colapso nervioso.- muchas gracias Kohaku-
    -no hay de que, lo que sea por la mejor amiga de mi hermana- sonrío

    Los tres continuaron disfrutando del tan ansiado concierto, los minutos pasaban y ya estaba por llegar a su fin, en los altavoz se escucha la voz de la joven cantante dando a todos las gracias, también anuncia que a todo aquel que posea una de las exclusivas pulseras se le tele transportara a los camerinos. Con una hermosa sonrisa jovial se despide y desaparece en la oscuridad. Y así como fue anunciado todos fueron transportados. En los pasillos bajo el escenario los medios de comunicación rodeaban a la artista, mientras los suertudos fans que llegaron esperaban impacientes el momento en que pudieran hablar con la famosa.

    -señorita Meilyn se dice que en uno meses se retirara del espectáculo- preguntaba un reportero mientras varios flash se hacían notar
    -eso es una posibilidad, pero no me retirare solo tomare unas pequeñas vacaciones- mencionaba la joven regalando una sonrisa

    No muy lejos de ahí tres jóvenes platicaban con la asistente de la cantante, una joven de cabello pelirrojo sujetado en dos coletas, contaba con dos esmeraldas por ojos…

    -me alegra que pudiera venir joven Kohaku- sonrió- Mei estuvo hablando de usted todo el día-
    -valla, valla, así que realmente conoces a Meilyn, eres un travieso hermanito- decía Sango mientras lo observaba con picardía.
    -yo… este…- trataba de hablar mientras la pena lo hacía sonrojarse, por lo que cambio el tema- y tu como has estado Ayame?-
    -debe ser emocionante viajar por el universo- decía la ojiazul muy entusiasmada
    -bien, hemos estado de un lugar a otro, las giras siempre me agotan- comentaba la pelirroja
    -pero es mejor que estar sentada frente un escritorio organizando documentos- mencionaba la castaña en forma de queja, mientras todos reían
    -bueno si me disculpan voy por una bebida, alguien más quiere?- ofrecio Kagome
    -así está bien, gracias- respondieron los demás, La chica se alejo a la mesa de bocadillos para disfrutar de los manjares preparados.

    Observando la entrada del lugar la cantante aun es perseguida por los reporteros, al parecer la entrevista está por terminar para dar paso a una mini celebración con sus fans.

    -una última pregunta señorita, es cierto que ofrecerá un concierto privado para el emperador del oeste y su familia?- preguntaba la reportera, dejando a todos a la expectativa de la respuesta
    -pues, verán, eso es algo de lo cual no estoy informada aun, pero sería un honor presentarme ante el emperador- comentaba- y si no les molesta podemos continuar mañana, hoy tengo invitados que atender- con una sonrisa, despidió a los reporteros y finalmente entro al salón. Después de dar un vistazo rápido identifico a un chico muy especial- Kohaku!!- murmuro y se puso en camino para abrazarle.

    -Meilyn, ya terminaste- decía el chico correspondiendo el abrazo- estuviste genial en el concierto-
    -muchas gracias por venir- sonreía plenamente mientras terminaba el abrazo- y a quien trajiste contigo?
    -a pues, traje a mi hermana y su amiga- decía haciéndole señas a Sango para que se acercara- ella es mi hermana Sango-
    -mucho gusto Sango Aikawa- hiso una leve reverencia de cortesía
    -el gusto es mío, tu hermano cuenta maravillas de ti-
    -más le vale, si no lo mato- pensó Sango mirando al chico por el rabillo del ojo.
    -y tu amiga?, dijiste que habías traído a otra joven, verdad Kohaku?- preguntaba la artista
    -ah ella fue a los bocadillos- excuso la mayor- en un momento la traigo- se alejo en su búsqueda, dejando a la pareja solos

    -y dime esta vez a donde viajaras? Espero no sea muy lejos- decía el chico
    -me parece que será a Europa, la cuarta luna de Júpiter- comentaba emocionada- la presentación será en el imperio de Atlántida, la ciudad bajo el mar-
    -cuando te irás?- sus ojos expresaban una tristeza que no podía ocultar
    -será en unos meses, después de mis vacaciones-
    -ya veo, al menos podré llevarte a conoce la ciudad-
    -si, espero que las malteadas sean buenas- sonrió
    -de las mejores del universo- ambos rieron- mira ahí viene mi hermana y su amiga-

    De entre las personas dos jóvenes discutían, al parecer por una inconformidad de la menor, pero al ver a su amigo con su cantante favorita dejo las cosas para después y guardo silencio, la joven de plateados cabellos le daba la espalda, y a la indicación de su acompañante se giro para ver quienes se acercaban, su rostro reflejo sorpresa…

    -Kikyo! Eres tu Kikyo?- pregunto incrédula y algo temerosa la albina
    -perdón, pero creo que me confundes- dijo la joven de azabache cabello
    -ah, Meilyn ella es la amiga de mi hermana, Kagome- comento Kohaku
    -es un placer conocerle señorita Meilyn, mi nombre es Kagome Higurashi, para servirle- hace un cortes reverencia
    -Higurashi?-murmuro- podrá ser…- pensó
    -acaso conoce a alguien con ese apellido?- pregunto un poco intrigada Sango
    -no es solo que me sonó familiar- una sonrisa deforme apareció en sus labios- perdón por confundirte Kagome, es que te pareces a una conocida mía-
    -no hay porque - comento le ojiazul con una extensa sonrisa
    -bueno tengo que retirarme a la firma de autógrafos, los ganadores me esperan, nos veremos otro día chicas fue un placer- se excuso la albina- Kohaku, espero cumplas lo prometido-

    La joven cantante se alejó seguida por los ganadores de las pulseras, se veía pensativa y algo distraída, mientras su asistente trataba de devolverle el ánimo perdido, después de la firma, se dirigió al hotel en el que se hospedaría, al entrar a la habitación, acomodo sus cosas para darse un refrescante y bien merecido baño de tina. Entro al cuarto de baño y después de retirar sus ropas entro al agua tibia que había preparado…

    -esa chica, podrá ser parte de mi familia- recargo su cabeza en la pared- será mejor quitarme esta apariencia- una luz la rodeo haciendo cambiar su cabello plata por un sedoso ébano y al abrir sus ojos dos esmeraldas mostraron- para el universo seré Meilyn, pero como desearía volver a ser aquella jovencita sencilla y tierna a la que todos llamaban Rin…-


    ----------------------------------------------------------------------------
    Espero y sea de su agrado...

    Athena Taisho
    **El destino esta escrito por tu corazon.**
     
  2.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Every Heart

    eeeeehhhh.... estubo muy lindo!!!!
    eres muy buena escribiendo....
    tienes una exelente manera de narrar...
    de describir todo lo que es necesario...
    de expresar lo que sienten y hablan ,los personajes....
    en fin......
    me parece muy interezante la idea que tienes....
    eso de el universo, año y tecnologia es muy exasperante...
    ya que hay que pensar con sumo detalle lo que existiria y lo que no....
    te puedo hacer una pregunta????
    cual o cuales son las parejas de este fic????
    súpongo que es un rinsessho principalment....
    o me equivoco?????
    bueno sea como sea esta muy kawwaiiii!!!....
    continualo y onegai respondeme....
    a la pregunta que te he hecho....
    SAYONARA!!!!
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Every Heart

    Hola!!
    Pues bueno , yo aquí paseandome por los FFS , ^^ . En fin me gusta tu idea , me parece muy interesante y espero que también pongas bastante la pareja InuxKag , ya que realmente no me gusta que Kagome quede sóla o que sufra . Siendote sincera , mi pareja favorita es Sesshomaru y Kagome , y este es el primer FF que leo de SessxRin , realmente eres muy buena , porque NUNCA , absolutamente NUNCA , he leído un SessxRin , a menos que la pareja principal sea InuxKag , y es que ningun FF SessxRin me había atrapado tanto en la historia como el tuyo ha hecho . Este FF me hizo abrir los ojos , y darme cuenta de que hay FFs que - aunque no son de mi pareja favorita o de la pareja principal InuxKag- son buenos , y que me los estoy perdiendo por una tontería tan grande como la preferencia de pareja. Aunque ahora que lo pienso no he leído ningún FF que tenga como pareja principal SessxRin , así que mejor no me tomo el atrevimiento de decirte que el tuyo es el que más me ha gustado o que es el mejor , por lo menos hasta ahora es el mejor , y estoy segura de que seguira siéndolo.

    En fin , adiós y felicitaciones , espero pronto la continuación.

    Sayo
    ATTE : monin-chan
     
  4.  
    AthenaTaisho

    AthenaTaisho Athena Taisho

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2010
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Every Heart
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2368
    Re: Every Heart

    Cap. 2 "Miradas
    Los jóvenes regresan a casa después del concierto, en el floating car comentan lo ocurrido con la cantante después del evento. Al llegar a un conjunto departamental el auto se detiene dejando descender a la ojiazul, quien se despide de sus amigos antes de transportarse a su departamento. Ya dentro acomoda algunas de sus cosas pues mañana la espera un largo día de escuela. En su habitación un enorme ventanal deja entrar la luz de las lunas que orbitan el planeta se ven espectaculares, la joven se dedica a contemplar el cielo nocturno antes de dormir.

    El trío de jóvenes estudia en la Universidad Intergaláctica de Sigma, sección Diseño y Arquitectura, ambas chicas van a la mitad de la carrera mientras el joven acaba de iniciar el curso. Ellos se conocen desde hace varios años cuando la madre de Kagome falleció y ella fue llevada a ese conjunto habitacional, los hermanos viven en el edificio vecino junto con sus padres. Kagome vive sola en el departamento pues al morir su madre fue dejada en tutoría de una amiga de la familia la Sra. Rumiko quien la llevo ahí, pero hace dos años también falleció dejándola como heredera absoluta, pues no tenía hijos.

    El amanecer anuncia el inicio de un nuevo día para todo el universo, algunos han dado comienzo a las actividades matutinas entre ellos la afamada cantante que se encuentra de visita en el planeta. Después de haber tomado un baño mañanero y haber regresado a su disfraz, la chica ya se encuentra en contacto con su asistente y manager para ponerse al tanto de las actividades del día…

    -Estas segura de eso Ayame- decía incrédula la albina- no ha habido algún error?-
    -no Mei, el emperador a confirmado hace unas horas que desea se presente en la fiesta de su hijo este fin de semana- comentaba la pelirroja mientras checaba en la agenda
    -pero, esto es increíble!!- repetía la artista- debemos ir de compras, hay que buscar algo especial para ese día- sonreía y buscaba sus lentes- hay que lucir bien-
    -de acuerdo Mei, eso quiere decir que aceptas ir- sonreía la ojiverde
    -por supuesto, es el emperador como negarme a tal honor-
    -esta bien- anoto una cita en la agenda para el fin de semana- a donde quieres ir de compras- sonreía Ayame- o preferirías que el joven Kohaku te recomiende algún sitio- mencionaba pícaramente haciendo sonrojar a su amiga.
    -pues no estaría mal preguntarle- respondía- tal vez el sepa de un buen lugar, si no su hermana-
    -hablando de ellos- continuaba la pelirroja- la chica de ojos azules se me hizo conocida, se parece a alguien, pero no recuerdo a quien-
    -lo se- el suspiro de la albina se acompañaba de melancolía- la confundí con Kikyo, la recuerdas, la chica del Templo en Tokio Antiguo-
    -ahora que lo mencionas tienen un cierto parecido- comentaba mientras pensaba en las similitudes- serán parientes?-esto entristeció mas el rostro de Mei
    -solo espero no volver a verla, ni a ella ni a Kikyo- decía mientras entraba a la cocina- no quiero pasar por lo mismo otra vez - tomo una manzana y la mordió- será mejor irnos o los medios nos comerán vivas por el retraso-
    Ambas chicas salieron del hotel rumbo a la holovisora (n.a. la televisión de ese tiempo nada mas que en lugar de imagen transmiten hologramas n nU) en donde continuarían la entrevista del día anterior. Mientras tanto tres jóvenes ya se encontraban tomando sus clases en salones distintos pero siempre en contacto por medio de su inalámbrico, llámese micro lap, chateando…
     Kag  : sigo sin comprender por que se sorprendió Meilyn al verme
    Taijiya: se lo preguntare hoy, por que a este paso te dará insomnio [jeje]
    Sanguinaria: así es Kohaku , cambiando el tema que les parece si comemos juntos en el café Shikon? Dicen que la comida ahí es deliciosa.
     Kag  : estoy de acuerdo a las 3 les parece bien
    Taijiya: ok, las espero a la salida. ;)
    -Higurashi!!- dijo el profesor- explíqueme la composición de la imagen-
    -la composición- la habían tomado por sorpresa- bueno es… es…- sin escapatoria no pudo responder
    -ponga mas atención en la clase y deje de distraerse con jueguitos- señalando el micro lap
    -claro- suspiro- debo de ser cautelosa la próxima vez- guardaba su inalámbrico
    .o:O:o.​
    En otro lugar de la ciudad, en una sala tres personas platicaban, rodeados de una sobria decoración en naturales, una entrevista llego a su fin….

    -muchas gracias señorita Mei- decía el reportero a cargo
    -no fue nada- sonrió amablemente
    -a que hora será publicado?- preguntaba Ayame
    -será por la tarde durante las noticias de las 2- respondía amablemente al reportero
    -bueno sin mas pasamos a retirarnos, hay preparativos que realizar- dedico una mirada a su acompañante mientras se ponía de pie y se despedía del reportero

    Ambas chicas salieron de la habitación, caminando a paso seguro y firme, saludaban a las personas que pasaban a su lado y uno que otro autógrafo fue dado, al salir del edificio, ambas suspiraron…

    -por fin amada libertad- mencionaba la albina mientras estiraba sus brazos hacia el cielo
    -ni tanto- decía su acompañante- aun debemos ir de compras-
    - tienes razón pero no llamemos mucho la atención- sonrió poniéndose una gorra deportiva antes de abordar al automóvil

    Entre tiendas de prestigio y moda, las jóvenes revisan un sin fin de atuendos sin encontrar uno propiado. Ya esta comenzando la tarde y las chicas aun no encuentran ese atuendo especial para aquella singular fiesta...

    -y esa fue la ultima- suspiro la albina- ningún vestido es tan elegante como para lucirlo en la fiesta-
    -no te desesperes, debe de haber alguna boutique que tenga algo perfecto- decía la pelirroja para animar a su amiga- que te parece si tomamos un café-
    -claro no hay nada mejor para recuperar las fuerzas que un latte de chocolate- sonrió desganada
    -vamos que te parece aquel lugar- señala un establecimiento frente a la tienda de la que salieron- no se ve tan mal-
    -ok, que mas da- contesto, mientras su acompañante tiraba de su mano y la guiaba dentro del local.

    Al entrar fueron guiadas por un joven hasta una mesa disponible donde tomo su orden. El lugar era algo rustico, sillas y mesas con acabados en madera, había varias tonalidades de ocres, naranjas y verdes, detrás de la barra varios cuadros colgados; en uno de ellos se mostraban varios cristales plateados y transparentes enmarcados con el titulo: "El Valle de Cristal". Había unas cascadas simuladas con sonido. Al fondo el nombre del establecimiento: "Shikon". El reloj en la pared mostraba diez para las tres.

    -vamos quita esa cara, veras que encontraremos algo- sonreía la ojiverde
    -si como tu no tienes que cantar para el emperador- contesto su acompañante en voz baja
    -escucha, es una de tus canciones- menciono en un murmullo y ambas guardaron silencio por un momento

    Kokoro no naka no JIORAMA no machi wa - La ciudad dentro del georama del corazón-
    kibou no hikari de kirameite iru –esta brillando con la luz de la esperanza- ​

    -tienes razón- sonrió- este lugar no esta tan mal-

    Las puertas se abrieron y un joven de cabello negro sujeto en una coleta baja entro seguido de una chica de castaña cabellera y hermosos ojos rosados, al parecer habían discutido, se sentaron en una mesa cerca de las chicas.

    kagerou no hane de habataita yume wa –el sueño que voló con las alas efímeras-
    kimi to boku to no sagashimono –es algo que buscamos.- ​

    -que guapo esta- menciono en voz baja la pelirroja, el joven era alto y algo atlético, de rostro impecable sus ojos azul marino resaltaban su piel blanca, parecía haber sido tallado en marfil
    -concuerdo contigo- fijo su vista en aquel apuesto joven y de repente sus miradas se cruzaron un momento- sus ojos parecen tan fríos y tristes-

    shinjitsu wa itsumo –La verdad siempre-
    hitomi ni hisonde iru aoku –se esconde en los ojos melancólicos.-​

    -Mei sucede algo?, Te sientes bien?- mencionaba con preocupación al ver el rostro de su amiga
    -...- la albina seguía prendada de aquel joven. El mesero llego con una bandeja en mano
    -el capuchino es para usted- dejo una taza espumosa frente Ayame- y el latte de chocolate para usted- dejo un tarro frente Mei quien finalmente reacciono
    -ah! gracias-
    -si necesitan algo mas no duden en hablarme- sonrió el joven y se retiro

    bokura wa doko made yukou –A donde debemos llegar-
    futari no mirai ima sasuratte –nuestro futuro deambula-​

    -me vas a decir que tienes?- volvió a cuestionar la chica
    -que tengo de que?- la miro extrañada
    -como de que, te quedaste suspendida en el espacio tiempo- reclamo
    ah!! eso- río divertida- solo estaba pensando-

    bokura wa tabi o tsuzukeru –y continuamos nuestro viaje-​

    El reloj marcaba las tres en punto mientras un grupo de jóvenes entraba muy animoso al café, donde horas antes habían quedado verse, entre pláticas y risas, se acercaron a la barra para ordenar, mientras en una de las mesas una joven pareja aun discutía casi a murmullos...

    eien no arika owari nai yume -al lugar de la eternidad, sueño sin fin,-
    kono te o hanasazu oikakete ikitai –quiero perseguirlo sin soltar tu mano-
    zutto –por siempre-​

    -por que me trajiste a este lugar?- preguntaba el joven- sabes bien que no me gusta salir del palacio sin un buen motivo- dio una mirada dura a su acompañante
    -si vamos a casarnos por lo menos debes complacerme- decía autoritariamente la chica
    -ya te dije que eso es solo formalismo- se puso de pie dispuesto a salir del lugar

    TAAKOIZU iro no kokoro no umi de –En el corazón turquesa del océano-
    hikari no fune no aizu ga kikoeru –se escuchan las señales de un barco luminoso-​

    En la mesa vecina una joven también se ha levantado para ir al tocador, ambos caminan y unos pasos después sus cuerpos chocan provocando que la joven albina cayera al piso. Él ofrece su mano para ayudarle a levantarse provocando una vez más que sus miradas choquen...

    hayaku ikanakya hayaru omoi ni -necesito ir mas rápido, por este sentimiento impaciente-
    nani mo kotoba wa iranai ne -no se necesitan palabras-​

    -por que sus ojos son tan tristes- se cuestionaba la chica sin dejar de ver aquellos ojos marinos
    -por que me mira de esa forma- el joven sostenía su mirada con recelo
    -mi amor te encuentras bien- una voz femenina se escucho tras él

    itsuwari wa itsumo -una mentira siempre-
    kotoba ni hisonde iru amaku -se esconde en las palabras dulces-​

    -son novios-
    -si Kagura- respondió neutral- mejor me voy antes de que algo mas ocurra- menciono el ojiazul soltando la mano de la chica para salir del lugar
    -espérame Sessh- pidio la joven de ojos rosas y yendo tras él
    -te encuentras bien Mei?- pregunto un chico al acercarse
    -yo...si, estoy bien- sonrió sorprendida- que haces aquí Kohaku?-
    -lo mismo te pregunto-

    futari de hitotsu ninarou -deja que los dos nos volvamos uno-
    okubyou na nami no ho mo dakishimete -aguantando las cobardes olas-​

    Sus ojos se iluminaron como dos estrellas al ver a su amigo guiarla hacia la barra para que se sentara al igual que su amiga, mientras tanto la pareja ya había salido del establecimiento...

    bokura wa tabi o tsuzukete -continuemos con nuestro viaje-
    dakai sukima -el espacio entre nuestro brazo-​

    -ahora vallamos al parque a pasear-
    -...-
    -será divertido- lo tomo del brazo- oye notaste la facha de esa chica- seguía hablando mientras avanzaban y él solo caminaba sin poner atención

    owari nai yume -sueño sin fin-
    niji o tsukinuketa -surcando el arco iris-
    yakusoku no hikari o mezasu -dirigiéndose a la luz prometida-​

    -siempre estaremos juntos verdad- preguntaba una niña de ojos esmeralda
    -mientras vivamos- sonreía un joven de dorada mirada


    bokura wa doko made yokou - a donde debemos llegar-
    futari no mirai ima sasuratte -nuestro futuro deambula-​

    -solo sueños- bakara- murmuro para si mismo

    [CENTERB]bokura wa tabi o tsuzukeru[/B] -y continuamos nuestro viaje-
    eien no arika owari nai yume -al lugar de la eternidad, sueño sin fin-
    kono te o hanasazu oikakete ikitai -quiero perseguirlo sin soltar tu mano-
    zutto -por siempre-[/CENTER]

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Ohaio!!

    La canción es Owari nai yume por Nanase Aikawa, Tercer opening de la Serie Inuyasha. Por cierto las traducciones fueron hechas por mí, las pueden utilizar siempre y cuando den crédito a la traductora ( jeje)

    Me alegra mucho que les agradara mi historia, les agradezco por dejar sus reviews me ayuda mucho leerlos me da ánimo para continuar n n

    Se preguntaran por que Sessh aparece como un humano cualquiera, en el siguiente capitulo sabran la razón (lo se soy un poco mala pero ni modo).

    Una vez mas Arigatou gozaimasu por leer esta historia de una humilde escritora. Dejen sus reviews no sean tímidos quiero saber que es lo que piensan.

    Mata ne!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso