1.  
    crazy scream

    crazy scream Guest

    Título:
    Evasión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    891
    ¿Que harías tu si te enamoraras? cuando toda tu vida aprendiste que lo mejor es hacerlo...esta joven pensó que era algo normal enamorarse , hasta que lo conoció y todo se volvió al revés...cuando el amor se vuelve pena de muerte...todo se vuelve oscuro
    Evasión

    Capitulo 1
    Fue el día 16 de enero que Camila a sus 16 años aprendió una lección que posiblemente la marcaria de por vida pero me estoy adelantando demasiado, será mejor que deje a la historia ser.
    _ Nicasia ¿te espero?_ Camila miro expectante a su mejor amiga que estaba mirando con seriedad a su libro de lengua.
    _no, mejor me quedo siento que la profesora me va a clavar si no leo algo_ la pelinegra de ojos del mismo color, dejo de mirar a su amiga y centro todo su cerebro en el libro.
    _está bien, hasta luego_ la castaña miro con un deje de tristeza la puerta del curso odiaba ir sola al recreo no porque se sintiera sola, le daba igual estar sola o acompañada, sino porque eso significaba las miradas juzgadoras de sus compañeros cosa que la desagradaba mucho.
    “estar solo 5 minutos no significa que estas solo en la vida” es lo que solía pensar cuando la gente la miraba así, hiso lo que normalmente hacia en los recreos, comprar un sándwich de milanesa y un vaso de coca, cosa que no era muy conveniente alas 9 de la mañana pero ignoro eso completamente. Luego fue al enorme patio que poseía su colegio cosa que la relajaba mucho aunque sentía nostalgia de poder correr con libertad sin tener el futuro en tus espaldas.
    _como en una jaula de oro _ Camila susurro esto mientras empezaba a caminar comiendo mientras comía lo que había comprado.
    Una extraña sombra empezó a formarse de la tierra cerca de ella, la castaña de ojos color chocolate empezó a desviar su mirada del piso, divisando a un hombre extrañamente de ojos color blanco.
    _ ¿disculpe?_ Camila empezó a acercarle pero extrañamente el hombre se alejo, ella no comprendía lo que pasaba ese hombre de cabellos color chocolate y piel tan pálida como el marfil la atraía como un imam y él se alejaba cada vez mas. La muchacha no divisaba mas allá del joven ya no tenía más nada entre las manos corría y corría tras el hombre, que se alejaba como el viento.
    Todo se volvió como la noche, Camila ya no divisaba al hombre de ojos blancos solo miraba unas estrellas sentía que volaba en lo más alto del cielo cuando de repente sintió un peso extra en su hombros y lo vio , sonriente al extraño joven de ojos luna que mostraba sus blancos dientes. Solo en ese momento pudo divisar el extraño traje del joven que era negro y con una camisa blanca, se veía tan hermoso que la joven empezó a sentirse nerviosa; se sentía tan confundida, su corazón latía rápidamente, no sabía lo que había pasado, sus piernas temblaban, todo se puso confuso.
    _¿q-quien eres?¿dónde estoy?¿por qué te alejas?¿porque…_Camila no pudo continuar los labios del joven se posaron sobre los suyos borrando toda pregunta, el primer beso de la joven y con un desconocido ;ella trato de separase pero el joven la apreso mas entre sus brasos; invadiendo su boca con su lengua.
    Camila sentía que todo daba vueltas, cómo cuando era niña y se subía en la calesita y olvidaba todo en el caballo de melena dorada.
    Todo momento termina y así sucedió con nuestra protagonista ella le miro a los ojos el beso no terminaba el aire no era un problema, se perdió en esos ojos . Se separaron aun sin dejar de mirarse.
    _tu me conoces perfectamente_ el pelinegro tomo su rostro entre sus manos y la acerco chocando su frente.
    _yo no lo se_La joven no paraba de mirarle a los ojos, sentía una extraña sensación de pertenencia extrema…su corazón empezó a brincar de lleno y todo se nublo sintió como su cuerpo se desvanecía y todo se volvió blanco…como la luz de la luna.
    La castaña despertó en la enfermería o al menos eso pudo leer en la placa de la pared.
    _¿ojos blancos?_ solo eso pudo articular al mismo tiempo que se paro y cayo de lleno en el suelo.
    _mierda cami , tene cuidado que te desmayaste_ nicasia levanto del suelo a su amiga después de decir esto.
    _¿ahh?_ La joven miro confusa a su amiga quien la miro enojada de nuevo.
    _este chico te trajo hasta aquí dice que te conoce_ la pelinegra señal a un joven que en la puerta se encontraba, rodeado de un aire de misterio.
    _¿lo conoces?_ nicasia dijo esto en un buen disimulado susurro , mientras miraba a su amiga sonriente.
    _si algo así _Camila se dirigió al joven quien la miraba serio sus ojos no eran blancos pero su rostro era el mismo al igual que su cuerpo, solo los ojos que ahora eran extrañamente azules pero que igual la atraían profundamente.
    Camila volvió a sentir su corazón latir locamente….pero no sabía por que.
    Fin capitulo 1

    Parece tonta lose pero en los próximos capítulos se pondrá bueno jejjeje esto lo escribí a los doce y sentí nostalgia y la arregle bastante para poder publicarla así que comenten hagan criticas y nos veremos en el próximo capi
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    crazy scream

    crazy scream Guest

    Título:
    Evasión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    411
    Capitulo 2_ mía

    Camila camino rápidamente hacia la salida del colegio, junto a Nicasia quien había aprovechado la situación para escabullirse de la hora de lengua.
    _al menos el escape salió bien_dijo sonriente Nicasia, recibiendo una mirada feliz pero triste de su amiga.
    _mmm ¿Cami estas bien?_ Nicasia se paro en frente de su amiga mirándola detenidamente.
    _he! si claro que si ¡_camila rio después de decir esto aunque su mente daba vueltas. No podía entender que era lo que pasaba, se sentía extraña como incompleta algo le faltaba pero no sabía que su mente daba vueltas y vueltas era una sensación conocida pero olvidada.
    _está bien…supongo después te hago el interrogatorio ¡!nos vemos ¡¡_ Nicasia luego de decir esto casi con un tono infantil Salió corriendo sonriente.
    Por otro lado la castaña no paraba de darle vueltas al asunto , caminaba lentamente como si nada mas importase, cuando al fin llego a su casa abrió la puerta tiro su mochila al suelo y puso doble seguro a la puerta, luego trato de abrirla asegurándose de que estaba cerrada.
    “¿Qué me pasa? Como si alguien tratara de robarnos algo”
    Camila miro alrededor dando con que estaba sola de nuevo. Se dirigió a la sala de su casa sentándose en el suelo al mismo tiempo que prendía la tele, dando con un programa de música de un tipo relajante.
    De nuevo todo se puso borroso se acostó en el frio suelo de madera sintiendo la música invadirla, todo giraba a su alrededor, y ese sentimiento de vacio tomarla de lleno.
    “¿qué me está pasando…?”
    “Eres mía…de nuevo”
    ¿Quién mierda sos?” Camila empezó a desesperarse inútilmente trato de levantarse de nuevo pero no pudo su cuerpo no podía moverse era como si su cuerpo no tuviera voluntad. El aire empezó a faltarle…hasta que sus ojos se cerraron.
    Los rayos del sol invadieron unas cortinas turquesas, provocando que unos ojos chocolates despertaran.
    _¿qué paso?_
    _haces muchas preguntas ¿lo sabías?_ un ojiazul le miraba sonriente.
    _ Tu…_ Camila se levanto rápidamente casi por reflejo.
    _déjame explicarte_ El joven la tomo por el brazo, la chica sintió un escalofrió placentero recorrerla. No pudo negarse, menos cuando el chico la abrazo y la puso en sus piernas.
    _ Mi nombre es Teo…_ el joven la abrazo mas fuerte al mismo tiempo que agregaba.
    _...eres mía_ Camila abrió sus ojos estrepitosamente, no podía entender el significado de esas palabras y lo que eso puede traer consigo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    crazy scream

    crazy scream Guest

    Título:
    Evasión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    396
    Cap. 3_ como sabrás…
    Luego de que los brazos del joven se separaron, Camila le miro a los ojos. No entendía lo que pasaba, el calor y la paz que había sentido cuando él la había tomado se había esfumado completamente, ahora solo el miedo y la confusión se encontraban en la sala rodeándola.
    _ yo…debo irme_ la castaña se paro estrepitosamente alejándose del azabache y dándole la espalda.
    _te entiendo pero recuerda algo…_ el muchacho se puso detrás de ella, susurrándole en el oído. _no podrás evitar la necesidad de verme_ luego de eso Camila se movió y corriendo salió de la habitación ante la mirada de unos ojos azules que le siguieron por detrás abrazándola, causándole un suspiro a la joven.
    _¿por qué…?_
    _ya nos conocíamos de hace mucho tiempo…tu naciste para ser mía_
    _no soy tuya no soy un objeto! Cállate ¡_
    _tú lo sabes, puedes sentirlo_ así Teo unió sus manos rosando sus cuerpos. Tomando más contacto.
    _¿por qué me desmayaste entonces?_ Camila trataba de encontrar la pregunta que sacara sus dudas, pero no podía hallarla.
    _no puedo contestarte es algo complicado, si te lo digo te alejaras no sabes de lo que soy capaz por tenerte mataría a todos_
    _estas alejándome ahora tengo miedo_
    _entonces vete…_
    _supongo que es lo mejor_
    _entonces por qué no te separas_ solo en ese momento Camila abrió sus ojos dándose cuenta que podía sentir el perfume del joven perfectamente y que ya no estaban en la misma posición que antes la tenía entre sus brazos, como la respiración del joven en su cuello la hacía suspirar.
    _eso es trampa_
    _no te disgusta, es más, te aferras más fuerte_
    _ Me voy_ Camila contra su voluntad se separo si seguían así se arrepentiría toda su vida de cuán lejos podía llegar.
    No lo miro a los ojos, corrió lo más que pudo saliendo de ese lugar.
    ¿Qué era Teo? ¿Un vampiro como el de las pelis? O tal vez algo peor. No recordaba que los vampiros pudieran desmallar a la gente o inmovilizarla como estaba seguro que hiso él.
    Antes que se diera cuenta estaba en su habitación tirada en la cama con miedo en el corazón
    “mataría a todos”
    Seria eso cierto…. Ella no quería esto no quería enamorarse de un desconocido , que la había “secuestrado” y llevado a su casa.
    Debía escapar de él y rápido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    crazy scream

    crazy scream Guest

    Título:
    Evasión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    694
    Cap. 4_ otro lado del espejo
    Desde que era niño mi vida no fue normal, recuerdo como mi cuerpo fue cambiando drásticamente, como mis pensamientos cambiaron.
    Jamás logre comprenderme, hasta que la vi. Los de mi raza solo se enamoran una vez y ese amor no puede ser evitado por el otro, es como una atracción inevitable, mis padres me dijeron que es como si mandáramos mensajes al otro, ella me sentirá y vendrá a mí. Pero no pude evitarlo, fui yo por ella y vi como su cuerpo reaccionaba a mi contacto; no había vuelta atrás.
    Ahora estoy en la “escuela” aunque es como si no estuviera allí y recuerdo haber visto este tema 13 veces seguidas por lo que el profesor parece mudo. Camila está tomando notas aunque sé que dentro de dos segundos estará dibujando cosas en las hojas o practicando su firma. No puedo evitar pensar las varias formas en las que podría sacarla de aquí y llevármela, tenerla solo para mí en una caja de cristal. Si asesinara a todos me tomaría 3 segundos recorrer el aula, ella podría gritar, y arruinaría todo. Si me la llevara en mis brazos los demás no nos verían pero notarían su ausencia, pero solo son divagaciones matarlos no me es permitido iría contra las reglas, no lo hare de nuevo.
    Robarle un beso podría matarme, raro ¿no? , si hay algo que note a los 12 fue como una dulce niña al besarme murió a las dos horas de dicho beso, allí se cayó el cuento de “una vida ideal”, recuerdo como mis padres me miraron espantados y con culpa me explicaron todo, como solo podía besar a mi “pareja con su consentimiento”, es decir solo puedo besar a camilla por ser mi compañera elegida y si ella quiere, como ha sucedido hasta ahora.la única cosa que meda miedo son sus pensamientos , no puedo leerle la mente como en las películas pero un solo roce puedo ver lo que siente por mí, Cosas como “pervertido” o “violador prostigolfo” vienen a mi mente como “secuestrador” y más cosas. ¿Quién puede culparme? No es mi culpa haber nacido así, es su culpa por el olor que me inunda la nariz ese delicioso olor que me mata, por ser tan delicada, siento que si la toco podría lastimarla su ponqué que eso es lo que llaman algunos amor, pero sé que va a terminar mal porque se está haciendo obsesión y ella siente lo contrario a estado evitándome puedo sentir su miedo solo opta por sonrojarse cuando la miro y a alejarse yéndose con esa amiga suya. Ahora solo la miro a lo lejos , ella vendrá a mi lo hará inconscientemente pero lo hará.
    Siento como me tocan el hombro un viejo antiojudo me mira enojado.
    _señor Ramírez ¬¬ ¿dígame que dijo Eliseo?_ mientras escuchaba la risa estúpida de mis compañeros opte por lanzar un bufido y mirar el pizarrón.
    _dijo la definición de la democracia y dio un ejemplo_ mire al profesor, quien se alejo siguiendo su clase.
    _ seguí así y el viejo te clava_ mi “amigo” sonrió divertido, como los demás.
    La clase siguió sin más repercusiones, solo sentía las miradas del profesor cuando estaba distraído. Vi como Camila se paraba siguiendo a su amiga quien sonreía y reía al igual que ella.
    “¿cuando la veré sonreír para mí? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar?” me paro estrepitosamente, ella volvió para buscar algo veo como se tensa, sintió mi presencia. Antes de que se diera cuenta la había empotrado contra la pared.
    _ ¡estúpido! ¡Aléjate, Salí! _vi como se retorcía, yo no respondía solo la tenia contra la pared manteniendo la fuerza, pose mi frente contra la suya vi como paro de golpe de pelear contra mi fuerza.
    _porque…porque no sientes lo mismo que yo... no entiendes que no vale la pena que luches igual te hare mía _ (o. o) no recibí respuesta solo una bofeteaba y vi como corría , podría haberla detenido , podría haber esquivado la bofetada podría haberla matado y acabar con esto.
    No tenía caso…su evasión a sus sentimientos hacia todo más interesante, ella era una niña escapando del lobo que aun no había despertado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    crazy scream

    crazy scream Guest

    Título:
    Evasión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1051
    Cap5_ música
    Una de las cosas que más adoraba de mi vida. Que no eran muchas, era escuchar música. Sentir como las notas entraban en mis oídos y todo quedaba en el olvido. Nada tenía sentido cuando escuchaba música. También eran las únicas cosas que recordaba de mis padres, habían muerto en un accidente, mi hermano se volvió mi tutor y jamás me dijo como murieron nuestros padres.
    _deberíamos tirarlos_
    _¿estás loco? Nunca haremos eso_ mire a mi hermano desafiante ¿tirar los discos? Que era lo que le pasaba, les saco el disco de la mano y mire la tapa “Fleetwood Mac” una de las bandas más exitosas y favorita de nuestros padres vuelvo a mirarlo esta vez con un puchero “debería funcionar” veo como frunce la mirada marcando sus ojos castaños.
    _Hmp como quieras…me voy al trabajo nos vemos enana _besa mi frente y se va mientras pongo el disco en el reproductor.
    Rhiannon rings like a bell through the night
    and wouldn't you love to love her?
    Takes through the sky like a bird in flight
    and who will be her lover?
    Empecé a sentir las voces rodeándome empezando a moverme al ritmo de la música sintiéndome perdida de Nuevo.

    All your life you've never seen a woman
    Taken by the wind
    Would you stay if she promised you Heaven?
    Will you ever win?
    Por que nada tenía sentido, todo se perdía y no importaba nada solo bailar.

    She is like a cat in the dark
    And then she is the darkness
    She rules her life like a fine skylark
    And when the sky is starless
    Nadie manda, las responsabilidades se van y escuchar es lo unico que importa.

    All your life you've never seen a woman
    Taken by the wind
    Would you stay if she promised you Heaven?
    Will you ever win? Will you ever win?
    Rhiannon
    Rhiannon
    Rhiannon
    Rhiannon

    She rings like a bell through the night
    And wouldn't you love to love her?
    She was alive like a bird in flight
    And who will be her lover?

    All your life you've never seen a woman
    Taken by the wind
    Would you stay if she promised you Heaven?
    Will you ever win? Will you ever win?
    _sabes pareses unaloca…_
    _ahhh?_ la música seguía sonando pero ya no importaba.


    _seguí bailando te ves linda chica loca_


    _!!Teo pervertido¡¡_ empecé a golpearlo estaba en la ventana lo más seguro es que había visto todo “mi baile”.
    _no soy pervertido tú eras las que bailaba como toda una degenerada y con la ventana abierta_
    _...¿qué queres?_ cuando dije esto se sentó en el piso sin esperar que lo corriera o algo era obvio que no iba a hacer eso , estaba cansada el me seguiría hasta el fin del mundo aunque no pensaba rendirme , no sabía de o que escapaba pero seguiría haciéndolo
    _nada ¿tu?_ se veía tan tranquilo pensar que me acosaba y no quería decirme si era un ser mágico o un demonio dispuesto a comerme ¿sería este el momento para preguntarle?
    ¿Cuándo lo seria…?
    _¿que eres? Jamás quieres decírmelo_
    _bueno tu nunca quieres besarme o abrazarme_ me miro divertido mientras yo le mire entre enojada y avergonzada.
    _contéstame _
    _está bien…lo que soy no tiene nombre aunque…no soy un vampiro como los de las películas pero en cierta forma me parezco…
    _no entiendo_ estaba segura que su mirada que mostraba una sonrisa era totalmente falsa sus manos estaban pegadas al piso y dejaba marcas de sus uñas ¿Cuándo había dejado esa marca?.
    _camila te necesito para vivir…necesito que me quieras_
    _¿de qué hablas?..._ se acerco a mi tomando mi rostro sus labios rosaron los míos…sentía esa descarga...Como sus labios se acolaban a los míos perfectamente…como uno solo, de la nada mis brazos lo rodearon y el puso los suyos rodeando mi cintura sentándome sobre el aumentando el contacto. No sé cuanto duro el beso solo sé que al separarnos junte nuestras frentes.
    _si no te tengo moriré…_ entonces vi sus manos unidas a las mías algo había cambiado… mis manos tenían algo extraño.
    _ ven conmigo _ me lo dijo mas como una orden y me tomo en sus brazos y salimos sentía como si flotara solo veía los arboles que pasaban rápidamente. Y antes de darme cuenta estaba acostada en el pasto mirando el cielo nocturno. ¿Cuánto tiempo había pasado? Era como una conexión solo sentía sus caricias en mi cuerpo y las palabras dulces que me susurraba y luego lo sentí…sus dientes mordiendo mi muñeca…mire todo como sus ojos volvieron al color luna. No había sangre derramado pero el dolor era demasiado empecé a retorcerme y vi como se separo de mi muñeca vi como mi muñeca tenía una marca no pude divisar bien ya estaba todo oscuro.
    _perdóname…_

    Es que simplemente no podía ignorar el hecho de que este hombre me complementaba, que cada vez que me miraba o sentía su presencia me sentía feliz. El era un ser extraño que solo me decía que me necesitaba tanto como yo a él, pero eso jamás se lo diré, por que aun no me encuentro con el hecho de que él parece ser tan humano como yo, pero también sé que no es normal ¿Por qué será que todo lo que me dice parecen mentiras? Supongo que al primer amor no se lo puede ignorar menos si es a primera vista…
    Las mentiras y el misterio tenían que acabar y rápido para así poder enfrentar la realidad.

    NOTAS: la verdad no tenía pensado hacer un song fic , o lo que sea que fue este capítulo. Yo me imaginaba a Camila bailando esta canción así que la puse, además que es una de mis favoritas. Si es que hay alguien leyendo esto (U.U)U espero que le haya gustado , esta historia de amor sumamente lento (aunque no lo parezca) se me ocurrió en un momento de locura en mi habitación XD . Quise que fuera una historia diferente.
    ¿Por qué un titulo tan poco parecido a la historia? (me lo han preguntado un par de veces mis amigos :P ) pues simplemente lo pensé en el acto fue el primer título que se me ocurrió además que Camila suele evitar ciertas cosas que verán más adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso