[STDF Series] Eustass Kid.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 27 Abril 2014.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [STDF Series] Eustass Kid.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    619
    Título: Fire and Blood.
    Personajes: Eustass Kid.
    Saga: Sin saga definida.
    Nº de palabras: 463.
    Tipo: Drabble.
    Perteneciente a: STDF [Somebody To Die For] Series.
    Advertencia: No apto para mentes sensibles (?)
    Nota: Quería darle otro enfoque al siempre cruel y malvado Kid. No creo haber echo Ooc porque vamos, dudo mucho que siendo capitán no se preocupe por sus subordinados, al menos, un poco xD

    © Eustass Kid y One Piece pertenecen a Eiichiro Oda.
    © Somebody To Die For - Hurts.


    [STDF Series] Eustass Kid.

    —Fire and Blood—

    Because no matter where they take me, death I will survive…
    La lluvia caía copiosamente aquella noche. Para cierto capitán pelirrojo, aquella era una lluvia de sangre. Rojo. Un agresivo rojo carmín era todo lo que veía, opacaba su vista, le impedía llegar más allá. Era la sangre de sus compañeros, de sus amigos. De los únicos que no se habían reído de su sueño.

    Él era el único en pie, cuando todos habían caído.

    Y, por ellos, iba a sobrevivir a aquella batalla. Gracias a sus nakama se había forjado un nombre, gracias a ellos muchos habían comenzado a creer que de verdad lo lograría. Le debía aquella aventura a sus amigos, por eso decidía que no terminaría allí, olvidada en el campo de batalla. Gracias a su banda, Eustass “Captain” Kid sería recordado, sería un hito en la historia de la piratería. Por ellos, Kid se convertiría en el rey de los piratas.

    And there’s no heaven he can show me, steeper than my pride…

    Cause I will never be forgotten, forever I’ll fight...
    Aunque viento y marea se pusieran en su contra, Eustass iba a demostrarle al mundo que, si le jodían, él jodería peor. No iba a dejar su venganza correr, como muchas otras veces había hecho. No, que la tierra ardiera, porque Eustass Kid iba a encargarse de vengar la muerte de todos y cada uno de sus nakama caídos. Era su trabajo como capitán, al fin y al cabo.

    Ni contra el mismísimo diablo iba a detenerse; que vinieran, que acudiera el que pudiera. Él los estaba esperando.

    When I’m standing in the fire, I will look him in the eye,
    And I will let the devil know that, I was brave enough to die…

    Fue entonces, en aquel lugar dominado por el fuego, la sangre y desesperación, que el pelirrojo comprendió una verdad que incluso llegó a cegarlo durante unos instantes. Estaba dispuesto a morir por sus compañeros, estaba dispuesto a arriesgar su vida, su sueño, por ellos. Pero lo peor de todo —o lo mejor, según el punto de vista— era que no le importaba. Porque sin ellos no estaría en donde estaba ahora.

    No se lo pensó dos veces antes de lanzarse de nuevo a la batalla, con absolutamente todo lo que tenía, dispuesto a vengar todo lo que había perdido. Él era Eustass Kid y, aunque su fama de tirano le precediera, él daría la cara por sus compañeros. Jamás, en lo que le quedase de vida, permitiría tal masacre contra su banda de nuevo. Porque así de cruel era la vida, y Kid estaba dispuesto a morir con tal de demostrarle al mundo que sus nakamas sí importan.

    I just need, somebody to die for…
     
    Última edición: 27 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso