Microrrelato Euforia [alemania]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 19 Noviembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Euforia [alemania]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Selección de Fútbol de Alemania.



    Los gritos eran ensodesedores, maximizándose tras los muros de metal que generaban un eco fatal que llegaba a lastimar los oídos. ¿Pero a quién le importaba eso en éstos momentos? ¡A nadie!

    ¡A la mierda la seriedad alemana!
    ¡A la mierda la dignidad teutona!

    La copa del Mundo pasaba de mano en mano en su vestidor. La euforia de la victoria estaba ardiendo en sus venas, después de esos difíciles minutos habían conseguido salir campeones y volver a su tierra reyes nuevamente. No necesitaban cohibirse, porque eran sus cinco minutos de gloria, y todos planeaban disfrutarlos plenamente. Para muchos era el principio de una carrera brillante, para otros la continuidad para seguir escalando a la cima, y para algunos..., el broche de oro para cerrar su carrera futbolística. Y allí estaban todos, saltando de alegría, gritando, cantando y besando al trofeo dorado.


    Por cuarta vez, Alemania campeón de la copa del Mundo 2014.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tuvieron sus cinco minutos de fama, una bien merecida (creo xD). Lo único que recuerdo de aquella copa fue que cuando fue transmitida mi familia estuvo viendola al borde de sus sillas. Si no me equivocó fue cardiaca xD Y si, justifico el comportamiento de esos hombres, la emoción de un triunfo definitivamente es embriagante y te hace perder la cordura.
    Y aunque el futbol no es mi deporte favorito tu texto me gustó porque me parece que es capaz de transmitir esa emoción desbordante del triunfo y esa pasión propia de cualquier deportista. Además de que en el aspecto técnico no tengo nada que comentarte. Visualmente está bien organizado, las ideas muy bien entrelazadas y el uso de las palabras me pareció adecuada.
    Felicidades.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso