Marvel Eterno villano, eterno odiado. [Loki]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por SilRock, 28 Abril 2021.

  1.  
    SilRock

    SilRock Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2021
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterno villano, eterno odiado. [Loki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    691
    Toda la destrucción que había sembrado a su paso no era nada comparado a cómo él había destruido por completo su corazón, aniquilando aquel afecto que había crecido durante su vida juntos. Aquellos recuerdos de infancia de los dos, en Asgard, jugando y disfrutando de la preciosa hermandad que les unía habían sido borrados de un plumazo, de un golpe de Mjölnir. Nunca se detuvo a pensar por qué Thor era alto, atlético, rubio y de ojos azules mientras que él era moreno, escuálido y sus ojos verdes brillaban de inteligencia. Nunca llegó a sospechar que la sangre no les uniese, que no fueran familia. Para él no existía nada más que su hermano mayor.

    Su relación se había ido deteriorando con el paso de los años, tomando caminos diferentes. Thor había dejado de ser aquel dulce niño que le ofrecía la mano cuando se caía y le brindaba una sonrisa simpática, el niño que robaba dulces de las cocinas para compartirlos en la habitación que habían compartido juntos. Cuando algo malo ocurría, sabía que Thor estaría allí para ayudarle, que se pasaría toda la noche en vela escuchando sus proyectos, con paciencia siempre a su lado, sin pedir nada a cambio. Thor era la cima del mundo que había a su alrededor, todo lo que hacía era para ser como él, para parecerse a su amado hermano mayor. Loki solo quería que su hermano le reconociera como a un igual.

    No se había dado cuenta de cuando su hermano se había alejado de él, y desde las esquinas tenía que observar cómo compartía los dulces con sus nuevos amigos, como ayudaba a levantarse a otros niños durante los entrenamientos que no eran él. Todas las chicas quedaban prendadas de su alegría y atractivo, suspirando su nombre entre los pasillos del Valskjálf, ignorando el hermoso muchacho en el que también se había convertido Loki.

    Los celos se abrieron paso dentro de él irremediablemente, todo aquel afecto, camaradería, admiración que sentía por su hermano se convirtió en rivalidad. Ya no quería ser como Thor, ahora quería ser mejor que él. Debía dejarle en evidencia, que todos conocieran a Loki y su poder, y olvidaran al todopoderoso Thor.

    El camino que había elegido era el más difícil, porque nadie podía superar o eclipsar a Thor, Dios del Trueno, ni a su famoso martillo Mjölnir. Cada prueba en solitario que emprendió, la falló, estaba escrito que no triunfase si no era con su hermano y aquello no hizo otra cosa que llevarle de la mano hacia la oscuridad, hacía lo prohibido. Su hermano ayudó con su arrogancia a lazar a su hermano lejos de él y los que vivían en Asgard, despreció su evolución y lo dejó en evidencia siempre que pudo. El niño que fue Loki y que solo quería ser como su hermano, murió sin poder evitarlo.

    Loki Dios de la Destrucción

    Loki Dios de la Mentiras.

    Loki Dios de las Travesuras.

    Loki Maestro de la Magia.

    Loki Hermano de Thor.

    No supo cuando cayó bajo su yugo, solo vio a través de sus ojos cómo su voluntad se doblegaba ante Thanos y se dejaba llevar por toda esa ira, ese odio que le consumía, las dulces promesas de gran poder y fuerza. El poder que sintió en ese momento le llenaba de júbilo, y quizá no sintió la amenaza velada en las intenciones del titán loco.

    -Tendrás tu guerra, Asgardiano. Y si fracasas, si el Teseracto no viene a nosotros, no habrá un mundo, una luna desierta, no habrá espacio donde puedas refugiarte de su ira. ¿Tú crees conocer el dolor? Él va a hacerte sentir más sufrimiento del que jamás hayas sentido.

    Hizo mal en ignorar aquellas palabras… y todo lo que desencadenó le pesó en la consciencia sin poder remediarlo. La Invasión Chitauri, el conflicto con los elfos Oscuros… todo eso lo había hecho para demostrar que podía ser mejor que su hermano. Desgraciadamente, sus actos no fueron vistos con buenos ojos y se convirtió en un villano.

    El eterno villano, el eterno odiado. Un monstruo sin escrúpulos.

    Sin embargo, el sol volvería a brillar sobre él…
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Yo creo en ti con todo mi corazón. Vive con orgullo y la frente en alto.

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,260
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La representación del Loki de Tom Hiddleston me hace ver a este dios bellaco, mentiroso y bravucón como un ser adorable pues, a pesar de sus maldades, ha demostrado tener corazón para arrepentirse así haya sido en el último momento. Sólo por eso tengo curiosidad de ver la serie en Disney plus, pero... bueno, en realidad no tengo lo suficiente para pagar el streaming así que esperaré a verlo nuevamente en la nueva película de Thor porque sí o sí tiene que salir, ya que muchas dudas quedaron abiertas con el cambio de los acontecimientos en Endgame y sabemos que Loki sobrevivió de alguna manera.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso