Eterno Amanecer.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 22 Diciembre 2010.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterno Amanecer.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    Erase una nube muy negra y densa que cubría mi aún delirante cabezuela; su espesor era tanto que no me dejaba pensar con claridad, alucinaba pues ya no razonaba, no llegaba a ninguna medida final y eso cómo me desesperaba; me mataba no decidir, no aclarar la realidad de mis memorias y de mi antiguo pero muy añorado bienestar.


    Quería estar segura de lo que pensaba, quería poder aclarar mis pensamientos y aún mas importante para mí era decidir si me estaba enamorando o no; pero ¿quién diablos puede querer enamorarse si se trata de alguien que ni remotamente podria ser para ti, alguien con quien no puedes estar pues no es tu mitad, no te complementa ni te es lo más pocamente igual?, simplemente si lo conocieras a profundidad hasta lo llegarias a odiar. Sin embargo, quería saber si me estaba enamorando pues él me envolvía en su mirada y, su corazón me seguía para palpitar desorbitado cerca del mío, eso me estremecía, me ensamblaba con locura hacia un eterno amanecer, quería escapar pero recordaba cuando una vez sus labios se unieron a los mios para fundirse en un dulce beso que se tornó amargo cuando supe que él de alguna manera solo quería jugar conmigo; fue devastador pensar que algo tan sentido, tan especial, puede volverse tan frío y tan dolido sólo con el hecho de conocer la verdad.



    Fue entonces cuando la nube se hizó más densa y oscura, no veía luz alguna, ni destellos ni siquiera una luciérnaga que me animará a abrir los ojos y simultáneamente ver que no me había enamorado, que sólo fue una ilusión pues él era sólo un cabron que hizo uso de mi corazón sin ser lo suficientemente hábil como para llevárselo o, quizás yo no fui lo suficientemente estúpida como para entregárselo; de eso me alegro, pues no fui tan zonza como para darle mi corazón en un relicario a un idiota que tiene sus sentimientos desordenados por una niña que lo pisotea y le pega hasta con dardos envenenados.


    Entonces vi de nuevo el amanecer y la nube negra de mi alrededor se fue, pude ver con claridad y le di gracias a Dios una vez más por no dejarme caer en ninguna estupidez de la cual me hubiese arrepentido miles de veces hasta matar mi juvenil serenidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Ha mí me pasó algo parecido, pero él no es un cabrón, es un ******* y un **********. Pongo hasteriscos para que el foro no me eche la bronca. Me ha encantado tu fic. Nos leemos.

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje tranquila que entendi! jajaja pero puedo poner cabron? o.O
    muchas gracias, nos leemos! ;D

    saludos!!
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Puedes, siempre y cuando el ritmo, la temática o el objetivo del escrito lo justifique y no nada más por poner groserías ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Yo estoy deacuerdo con Plangman a mi no me molesta k pongas grocerias y tu historia creeme nos pasa mas seguido de lo k creemos pero algunas de nosotras no nosdamos cuenta hasta k es demaciado tarde.....

    Sigue con tu historia y suerte...
    Att:VANEZITHA!!:D
     
  6.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ok muchas gracias... ¡ ya me habia preocupado! jejeje... ¿crees que esta historia podria tener continuacion? cuando la escribi pense inicio, desarrollo, desenlace y final... pero ahora q me hablas de seguir, me pone a pensar....
     
  7.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Ok... muchas gracias. Veré si la puedo modificar de manera que tenga continuación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso