Microrrelato Eterna

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Marzo 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Eterna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    Estaba viendo os spin-offs de TWD y se me ocurrió este pequeño relato.


    Ojos grises que penetraban hasta el alma, refugiados como dos luceros en el firmamento en tu rostro angelical, labios pequeños y carnosos, forjados de manera tan curiosa que parecía que siempre me ofrecías una gentil sonrisa, ese cabello tuyo sedoso y ligeramente enchinado dejándose arrastrar por cada brisa, piel blanca y tersa en la que podía perderme entre caricias, envuelto en cuerpo perfecto desde amanecer hasta el anochecer.
    Cautivado desde el primer momento para mí no existió ya nadie más.


    Entre tu mejilla roza una lagrima carmesí, entre tu piel hay palidez, tus mejillas se debaten en perder cierto rubor, tu cabello invade tu rostro, ahora con un expresión insensible, ese brillo en tus ojos grises desvanecido. Un leve gemido ahogado y pesado de tu boca, danzas erráticamente a lo lejos, suspiro y me alejo encendiendo el auto, varios como lo que eres ahora, muertos en vida siguen el auto de cercas, tu, bella, me observas a través del retrovisor, por esta maldición eterna.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    687
    Pluma de
    Escritor
    Que bonito XDDD amor zombi. Ahora en serio, el escrito esta genial, no he visto nada extraño sobre la ortografía. Me ha encantado, narras genial amigo, como el tipo quiere a su amada, supongo que es su amada, pero esta está zombi D: Muy digno de la humanidad en ese mundo. Gracias por hacerme leer estos escritos tuyos, siempre un placer hermano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme
    Oh my god! :O
    Vaya forma mas fantastica de narrar el relato. Transmites muy bien el mensaje que quieras dejar en el escrito, cuando ese cruel destino separa de tal indole el amor de dos personajes, cuando ya no hay marcha atras y ademas el mundo esta completamente de cabeza, sumido en esa barbarie imparable. Me encanto.

    Sigo insistiendo que este es uno de mis temas favoritos.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen drabble! Me conmovio... Por que? Por que eres asi mundo?! En fin... Me encanto!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso