Etéreo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Leonhart, 25 Marzo 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Etéreo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Etéreo

    Hace miles de millones de años que no publicaba nada en Originales, y supongo que ya era tiempo xD
    Vengo con una idea medio rara y vaga, pero bueeeh, ojalá les guste :33



    Etéreo

    Huí de ellos.
    Corrí otra vez, sintiéndolos tras de mí.

    Soberbio, sonreí después de un rato; ya los había perdido de vista.

    Me adentré en el frío aposento al que alguna vez le denominé “casa”. Mi propio recinto en medio del bosque; mi sueño desde pequeño.
    Cerré la puerta tras mi pasar, impidiéndoles el paso a los seres que no me dejaban tranquilo. Suspiré.

    Anduve errando por todo el lugar con aire nostálgico. La casa sí que me traía recuerdos…

    Aproximé mi ligero cuerpo a mi antigua habitación. Vi libros, cuadernos, libros y más libros.
    Cientos de escritos con mi caligrafía se encontraban regados por el suelo. Fotografías, dibujos, y escritos. Además, botecillos con píldoras anti-depresivas y Depakote* al por mayor. La claridad volvió a mi mente por unos momentos, mas se fue tal y como llegó.

    Una sensación extraña se apoderó de mi etéreo cuerpo y el frío me caló de nuevo. Asomé la cabeza por la ventana y recordé de los últimos momentos de mi estadía en el hogar.

    Mi silueta frente a la ventana en la misma posición en la que me encontraba, frío, viento, caída; hojarasca…

    Escuché voces fuera y agudicé mis sentidos en seguida. Las reconocía, los propietarios eran seguramente los que me habían molestado con anterioridad. Sabía que en mi posición no me encontrarían, por lo que únicamente me dediqué a esconderme en la habitación.


    ¡Mira una luz! —las voces se hacían más fuertes.
    ¡¿Qué es eso?!


    Me volví a la ventana, pero esta vez, una fuerza quimérica jaló mi vista al suelo. Abrí los ojos desmesuradamente al encontrar mi cuerpo inerte debajo, chapuzado en vivo y exagerado plasma carmesí.


    ¡Un fantasma!



    Mierda. Estaba muerto.




    Depakote: Medicamento anti-convulsivo para el tratamiento de enfermedades mentales tales como la bipolaridad o transtornos maniático-depresivos.

    ---


    LOL. Se aceptan jitomatazos y demás :3

    ¡Gracias por leer! :llorar1:
     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Etéreo

    Tendré que tomar ese Dikapote xD. No me tomen a mal, es sólo bipolaridad xD.

    Bláh, buena trama, buen léxico, buena puntuación... pero por primera vez creo que vi algo raro en tus fics D:



    No sé, pero creo que la misma palabra está repetida dos veces (cosa que no está mal), pero están muy juntas. No se si me entendéis, KuroiA. Digo que en vez de usar la palabra "escritos" otra vez, podrías haber usado algún sinónimo xD. En fin, luego no vi más nada y no me quejaré como vieja por más nada y blha...

    Adiós móshA, ¡escribes re cool! <3
     
  3.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Etéreo

    estuvo bien el relato!!

    lastima ke no me envolvio la historia , para ke me impactara el final al saber ke yacia en el suelo ...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso