One-shot de Inuyasha - Estupides de un Momento

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por isavetthdz, 17 Abril 2018.

Tags:
  1.  
    isavetthdz

    isavetthdz Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estupides de un Momento
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3536
    Afuera hacia un frio aterrador, de ese frio que te cala los huesos y te entumece las piernas, sentía mucho frio, ¿o era que su corazón se sentía congelado? No lo sabia, quizás era el enorme espacio sobrante en su cama, tal vez le echaba en falta ese par de brazos protectores que la acunaban en las noches, o quizás era el simple hecho de que esa noche, esa noche fría y sin estrellas, el no estaba a su lado, y ese hecho era suficiente para que su corazón le doliera, como pequeñas punzadas que le recorrían todo el cuerpo pero mas en este, y sin poder evitarlo mas, dejo salir poco a poco todo el dolor que estaba sintiendo desde antes, porque era innegable que le dolía, y así, pequeñas lagrimas cristalinas empezaron a humedecer sus ojos y dejar un rastro salado desde estos hasta la almohada.


    Lo deseaba a su lado, esa era la sincera verdad, pero sabia que era tarde, pero sobre todo, sabia que había sido su culpa, la de ella y nadie mas.


    Porque ella lo había lastimado, no solo eso, traicionado, lo peor que le podía hacer a un hombre como el, pese a que hace tan solo un año se habían jurado amor eterno frente a Dios y frente a el juez, frente a sus amigos, su familia, incluso la mayoría de la sociedad y las personas importantes; pero ella lo había arruinado, y todo por una decisión mal tomada, la simple y estúpida razón de...


    Tener un amante.


    Si, pese a todo, pese a que era feliz y como su novia y posteriormente como su esposa, le fallo, y todo por nunca haberle mencionado que no había podido olvidar a su primer amor, aquel del que estaba enamorada desde niña y pese a estar a su lado aun no olvidaba.


    ¿Si se lo hubiera dicho algo hubiera cambiado?


    Aquel hombre respondía al nombre de Inuyasha, el que había sido su mejor amigo desde niños porque vivía en la casa de enfrente junto a su madre, y desde esos días, el chico de ojos miel se había convertido en su príncipe ideal a primera vista, el era desastroso, algo impulsivo y no dudaba en decir todo lo que opinara, eso la había enamorado, porque ella era todo lo contrario, era apacible y dulce, y para ella el era la representación de aventura. Cuando fueron creciendo, ese sentimiento de amor infantil se convirtió en un maduro amor juvenil, y dio sus frutos durante la secundaria, donde el chico por fin le correspondió y empezaron una relación, pero eran prácticamente niños en ese entonces, en especial ella que era muy inocente, por eso su relación no duro mucho, ya que el chico quería “mas” de la relación y ella pese al amor que le sentía no acepto, al cabo de 2 años terminaron y el se hizo la pareja de Kikyo, una amable chica de otro grupo que había estado enamorada del muchacho.


    Aquella experiencia la había marcado duramente, por eso tardo tanto en aceptar el volver a empezar una relación con alguien, claro, no es que no tuviera pretendientes, tubo bastantes, entre ellos destacaban Hoyo, Miroku y Koga, 2 de ellos se volvieron sus mejores amigos tras el rechazo y ahora eran los maridos de sus mejores amigas Sango y Ayase, y el faltante se había ido a estudiar al extranjero, pero el punto era que ya no quería una relación después de eso, claro, hasta que conoció a su marido, pero pese a eso, el amor que le tenia a Inuyasha no se esfumo, y aun que era feliz, endemoniadamente feliz, cuando este volvió a aparecer en su vida, todo se volvió confuso.


    Cuando se encontraron de casualidad en un café, entre la sorpresa y los saludos empezaron a frecuentarse como viejos amigos, a veces era solo un café, o caminar al parque, otras era ir a ver una película o solamente ir a casa de ella sin que su marido se enterara, a veces recordaban viejos tiempos, a veces hablaban de cosas cotidianas, pero llego un momento donde todo se tenso, y fue cuando empezaron a hablar de lo que no les parecía de sus parejas, el se quejaba de Kikyo, su ahora esposa, quien se dedicaba por completo a su hija Mika de 2 años, y a el ya no le hacia caso, y ella, se quejaba de la constante ausencia de su marido, y así, de un momento a otro, la tensión sexual se hizo demasiado palpable, y aquellos sentimientos de “amor” de secundaria volvieron poco a poco, llevándolos así a ambos por terminar en una relación extra marital.


    Al principio a ambos les pareció divertido, una aventura para librarse de todos sus problemas conyugales al menos por unas horas, y todo iba bien hasta que ella comenzó a pensar en que no era lo correcto, que estaba haciendo algo en contra de sus votos, aquellos que le había dedicado con amor a su marido en su boda, y decidió entonces pararlo, pero para entonces... ya era tarde.


    Muy tarde, las parejas de ambos ya estaban enterados de su infidelidad, su esposo lo había descubierto gracias a que Kikyo había contratado un detective privado ya bastante intranquila con la situación, necesitando confirmarlo, y así lo hizo, pero pensó que también lo merecía saber el otro, e incluso fue a su compañía a decírselo, algo quizás producto de la rabia y tristeza de haber sido engañada.


    Claro que había tratado de disculparse, lloro, rogo, suplico una segunda y ultima oportunidad, ambos infieles lo hicieron, pero solo a uno se le concedió, pese a su mal carácter y su rencor, Kikyo amaba profundamente a su marido y por su hija lo acepto de nuevo, pero ella era todo lo contrario, ella incluso se postro ante el con tal de que este la perdonase y aceptara de vuelta, por que durante sus estadías con Inuyasha, ambos se habían dado cuenta de cuanto amaban a sus parejas, por algo las habían elegido, fue entonces en ese momento que ella por fin soltó el amor infantil y egoísta que tenia por Inuyasha, y se dedico a amar de todo corazón a su pareja, pero para cuando se dio cuenta de ello era por que ya lo había perdido.


    El no la perdono, eso no estaba en su naturaleza, pero tampoco le grito, humillo, hecho, nada, simplemente la había mirado con sus ojos fríos pero con un tono de tristeza y decepción y había salido de la casa, así sin mas, y aun no había regresado, y eso que ya había pasado una semana, y ella estaba desecha, por que su mirada de tristeza, le había hecho comprender cuanto daño le había hecho, y no podía remediarlo, por eso ahora se sentía tan miserable, arrepentida y sola, porque hasta ahora se daba cuenta cuanto le amaba y lo agradecida que estaba de haberlo conocido.


    De eso unos años, cuando entro a la universidad, el estudiaba economía, ella contabilidad, y por casualidades de la vida sus facultades eran vecinas, por lo que siempre supo de el, el mas popular de la universidad a quien nadie se le acercaba por miedo o admiración, y pese a ser tan diferentes, el destino decidió que se conocieran en la biblioteca, buscando de casualidad el mismo libro, cuando notaron la mano del otro sobre el libro, ambos se sonrieron y... discutieron por ver quien se lo quedaba, en realidad ese encuentro no fue nada romántico, incluso ella se había enfermado del estomago debido al coraje que hizo, porque obviamente, gano el, a partir de ese día, se convirtió en una competencia entre ambos por ver quien era mejor, claro, el era serio y frio, por lo que nunca lo dijo como ella, pero siempre aceptaba sus retos de manera indirecta lo cual a ella enfadaba y divertía, y transcurrió un año de esta forma hasta que llego el reto final, ya que el era 2 años mayor, se graduaría, y esa noche decidieron poner un ultimo reto que ni siquiera se dijeron, pero confiaban en que el otro pensaba lo mismo, el ultimo reto.


    Ver quien se declaraba al otro primero.


    De esta manera ella había ido corriendo a donde el y sin mas chiste se declaro, rápida y cortante, pero no se espero que el se declarara un poco después con un bonito arreglo de flores y una bonita velada, fue la primera y única competencia donde terminaron en empate y a ninguno le importo.


    Tras un bello tiempo como novios, pese a sus diferentes personalidades, ambos lograron hacer funcionar su relación, ella era la romántica, la melosa y hasta la insistente, pero sabia darle su espacio y sabia que a el le gustaba el silencio. Mientras el era el seco, el frio y el directo, pero también era el detallista, y el que siempre estaba para ella si lo necesitaba, e una u otra forma habían hecho una relación estable y perfecta.


    Por eso, cuando el le pidió matrimonio aquella noche de estrellas en la cima de una montaña que ella había insistido en subir no lo dudo y le dio el si, la boda había sido hermosa, era de esperarse ya que su pareja pese a que nunca lo presumía venia de familia adinerada, y en esa fecha tan especial gasto multitud de dinero con tal de que la ceremonia fuera de ensueño, y así en todo la complació, el vestido había sido hermoso al igual que el anillo, la ceremonia simplemente magnifica, la fiesta agradable, y la noche de bodas tan romántica que no había podido llora de alegría.


    Desde su boda los primeros meses habían sido perfectos, pero cuando el tubo que volver al trabajo, donde el era dueño de una de las mas grandes compañías del país y una muy influyente en el mundo, su marido fue absorbido por el trabajo, y ella empezó a sentirse sola y por o tanto ya no lo dudo mucho para estar con su amante.


    Pero ahora era que se preguntaba, si ella sabia como era el, si estaba consiente de con quien se había casado, ¿Por qué no lo había intentado sobre llevar? Si sabia que no estaría en casa, si sabia que el era un adicto al trabajo, pese a conocerlo o creer conocerlo ¿Cómo fue que termino así? Aun no lo comprendía, pero ya no había vuelta atrás, lo había perdido, porque sabia que por sobre todo, el tenia el orgullo y el honor, porque era un hombre que no perdonaba, y solo con saber eso, sabia que aquel error le constaría la felicidad de toda una vida.


    Así, llorando y mirando con amor el anillo aun en su mano donde ya se veía una marca roja por no quitárselo, levanto la vista al cielo que se veía a través de la ventana y le dio una oración muda al cielo, ella había sido criada en un templo, pero irónicamente desde joven ya no rezaba, por lo que pensó que tal vez Dios era su ultimo consuelo para esa soledad, así, con lagrimas agrietadas y el corazón en la mano, lanzo una plegaría llena de dolor, pidiendo, una segunda y ultima oportunidad, para decirle cuanto le amaba y cuanto le extrañaba, cuanto lo necesitaba a su lado.


    -Mujer...-


    Su llanto se corto y las palabras se le atoraron en la boca, mientras sentía su corazón latir fuertemente, y lentamente se levanto de la cama para encontrarse con esa mirada dorada que tanto amaba, y no, ya no era la de Inuyasha, no, era la del hombre que le devolvió la felicidad, que era su esposo hasta que el lo decidiera, y sin pensarlo dos veces se lanzo a donde el, importándole poco que la alejara, le recriminara, la repudiara, solo quería sentirlo de cerca, una ultima vez, antes de que el quisiera separar sus vidas.


    -Mujer...-


    Cuando escucho el segundo suspiro sintió como el lentamente correspondía su abrazo, no del todo, pero pasando sus largos y finos dedos entre la melena negra, ella levanto la mirada, y sus ojos volvieron a inundarse de lagrimas gruesas.


    -Perdóname...- Susurro, y así, empezó a volver a decirle todas aquellas disculpas y excusas que le había dado el primer día, pero había algo que le faltaba decir, algo que hasta ahora se daba cuenta que nunca le había dicho, y ahora era el momento de reemplazar ese “te quiero” de siempre- Te amo Sesshomaru, por favor... perdóname-


    El abrió un poco los ojos ante tal confesión, ya que ella, pese a llevar años juntos, nunca le había dicho un te amo, y entonces, fue que su armadura se quebró, por que bien decían que la peor debilidad de un hombre, era la mujer amada, y tal vez el nunca fuera y llegara a ser el mas romántico, o mínimo cariñoso, pero pese a que nunca lo demostrara como tal, la amaba, mas que su existencia misma.


    -Kagome...- Susurro obligándola a levantar la mirada, limpiándole con ambas manos y amor guardado las lagrimas a ese demacrado y arrepentido rostro- Nunca... perdonaría una cosa así, pero... por mas que lo desee, no pude reprimir este amor, por eso, lo diré esto solo una vez- Dijo el sorprendiendo a la chica quien lo miraba confundida y asustada, esperándose lo peor- Iniciemos de nuevo-


    -¿Que?- Se le escapo con un hilo de voz, pero inmediatamente cayo al ver la expresión seria de el peli blanco.


    -Vendí la compañía, y con lo que tengo de fondos es mas que suficiente para vivir bien, por eso es que me voy, me mudare a Suiza a empezar de nuevo, por eso... Si realmente quieres otra oportunidad mujer, si prometes quedarte al lado de este hombre sin que otro vuelva a interferir, entonces te esperare mañana en el aeropuerto con todo listo, simplemente debes llegar, pero si el vuelo se va y tu no llegaste, yo estaré en el avión y no me volverás a ver- Finalizo la charla empujándola fríamente provocando que Kagome callea en la cama y lo mirara irse, a pasos firmes y rápidos de aquella que fue su casa de ambos, inmediatamente se levanto pero ya no lo vio, y al regresar al cuarto noto un boleto de avión en la mesita de noche.


    No lo pensó dos veces, no le importaba nada mas, si tenia que dejar a su familia y sus amigos atrás de un día para otro sin siquiera despedirse solo para estar con el, entonces lo aria, de eso estaba segura.


    Al día siguiente desde temprano ya tenia todo listo, para su familia y amigos, había dejado cartas en la mesa principal por si la iban a buscar, para que supieran que estaría bien, pero sobre todo junto al hombre que amaba. Pero antes de que escribiera la ultima carta, aquella que era realmente importante, el timbre sonó, y al abrir la puerta se encontró con aquella persona a la que le faltaba escribir carta.


    -Inuyasha...-


    -Hola Kagome ¿Podemos hablar?- Sonrió el un poco melancólico, con rapidez ella le dio el paso, teniendo prisa, pero lo que el le dijo en cuanto entro no fue lo que ella tenia planeado.


    -Kikyo vuelve a confiar en mi, y a ti te dejaron ¿No?, veras yo solo estoy con ella por mi hija, pero en cuanto Mika tenga la edad de elegir con quien quiere irse seré libre, por eso, Kagome, quería que supieras, que te amo, de verdad, y me gustaría estar contigo hasta ese momento y que estemos juntos por siempre, ¿Aceptas?-


    --------------------------------------------


    El vuelo partía de madrugada, por lo que el cielo aun estaba oscuro, dentro de 5 minutos el vuelo despegaría y aun faltaban pasajeros, aun faltaba ella, pero no quería darle mas vueltas, quería dejar ese dolor en su pecho de una vez por todas, desde pequeño, su madre, Irasue, le había enseñado que aquel que se enamora siempre sufrirá, por lo que no debía perder el tiempo con eso, pero no había podido evitarlo, no había podido evitar enamorase de esa mujer un tanto agresiva que insistía en llevarse ella el libro de aquella biblioteca, por ello, es que le había dado esa oportunidad, pero también era orgulloso, por lo que seria la ultima, porque si ella no asistía al vuelo, el ya nunca la buscaría, tal vez no la olvidaría, pero no se rebajaría, no se humillaría, ella tenia que elegirlo por sobre todos, por sobre el.


    Desde el momento en que comenzaron a salir sabia de la existencia del inútil ese que había sido novio de su mujer, porque la había investigado gracias a sus medios, pero ella nunca le dijo nada de eso, nunca se lo comento, significando que nunca le amo de verdad, o eso pensaba hasta que escucho esas palabras de la mujer que amaba.


    -Te amo-


    Nunca antes se lo había dicho, solo unos cuantos te quiero, pero nunca esa palabra que conllevaba tanto significado, por eso es que esa tarde en donde solo fue a verla para pedirle el divorcio, decidió ceder por primera vez un poco ante su corazón, y le dejo el boleto que había comprado para su mayordomo Yaken, ya luego este se iría en otro vuelo, con aquellas condiciones de que fuera solo suya, que solo lo amara a el.


    2 minutos para despegar y no llegaba, la esperanza que guardaba de que ella llegara empezó a desvanecerse, cerro sus parpados tratando de controlar la enorme tristeza que lo empezaba a embargar, por que después de todo... ella nunca fue suya.


    -Sessho- Una risita infantil y juguetona de pronto lo tomo por sorpresa mientras sus labios se veían oprimidos por otros mas pequeños con sabor a chocolate, cuando se separaron, noto las mejillas coloradas y la sonrisa boba de la mujer con la que se había casado mientras nerviosamente tomaba asiento ya que la azafata la había regañado por no tomar su lugar inmediatamente ya que el avión estaba despegando, algo sorprendido pero sin mostrarlo la miro, ella iba sentada a su lado, mas bonita y arreglada de lo usual, sonriéndole sonrojada y con los ojos centellantes de una colegiala enamorada mientras esta le tomaba la mano y se recargaba en su hombro con mucha confianza, normalmente el le hubiera recriminado tal descaro, pero tenerla allí, con el solo significaba una cosa...


    -Disculpe si no es molestia ¿Quién es la señorita?- Un hombre bastante sospechoso y con cara de pervertido miro a la pareja, Kagome inmediatamente reacciono e iba a responder pero la mano del peli blanco fue mas rápida, mostrándole el anillo que llevaba en su mano al sujeto.


    -Es mi esposa ¿Sucede algo?- Sonrió el, la mayoría de las veces sus sonrisa era algo macabra o siniestra, pero esta era simple, pura, sin nada detrás, lo cual causo que la chica se sintiera feliz- Tardaste, ¿Sucedió algo?- Inquirió el cuando el sujeto se fue despavorido, ella le sonrió inocentemente mientras le daba un corto beso en la mejilla.


    -Había trafico- Contesto risueña al sentir como SU ESPOSO le daba un apasionado y dulce beso en los labios que ella correspondió con gusto.


    ---------------------------------------


    Ella se quedo callada, asombrada por lo que el hombre frente a ella le decía con mucha seguridad en si mismo.


    -¿Que contestas?-


    -Inuyasha, Kikyo no se merece esto, tienes una bella hija a la que cuidar, tu esposa fiel, y yo tengo un marido espectacular y si el acepta pronto también tendré a mis hijos-


    -¿Que estas diciendo?, te pasaste meses quejándote de Taisho, dijiste que me amabas, ¿AHORA ME DICES QUE ME RINDA CONTIGO ASI COMO ASI? No lo permitiré, ¿me oyes? JAMAS PODRAS DEJARME-


    -Disculpa Inuyasha, tu fuiste quien me metió tantas cosas en la cabeza, lograste confundirme con lo que tuvimos en un pasado y tus palabras, pero ya no caeré, además no creo que puedas cumplirlo, esta misma madrugada me voy del país junto a mi AMADO esposo-


    -Tu no puedes hacerme esto, ¿Sabes lo que me costo encontrarte? Tienes razón, yo fui quien te metió ideas, pero tu fuiste la idiota que cayo, no todo es mi culpa ¿ME ESTAS ESCUCHANDO?- grito molesto ya que ella sin tomarle mucha importancia abrió la puerta de aquella casa, e inmediatamente tomar un taxi, en cuanto subió le dio la indicación al chofer de que la levara al aeropuerto lo mas rápido que pudiera ya que tenia prisa, pero Inuyasha ya se había pegado a su ventana.


    -¿ME ESTAS DICIENDO QUE PREFIERES A ESE IMBECIL? ¿QUE NO QUIERES ESTAR CONMIGO?-


    -Baja la voz, Inuyasha, tienes razón, no fue solo tu culpa, pero ahora mismo tengo prisa, Sesshomaru me espera-


    -Algún día te darás cuenta que estar conmigo fue lo mejor que pudo pasarte- Rio el cínicamente mientras le depositaba un beso en la nariz, ella con una sonrisa a través de la ventana se acerco a el y le susurro al oído.


    -Inuyasha, lo que paso entre nosotros fue... Estupidez de un momento-


    Y el taxi arranco.


    FIN.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, hola!
    He llegado jajajaja. Tarde, pero he llegado (?).

    Me alegra mucho que te impulsaras a escribir por este bello foro ;)

    Bueno, la idea me agrada. El Sesshome en sí es una de mis parejas cracks predilectas (de hecho, la favorita), y adoro ver el esfuerzo que hiciste por cuidar la tan compleja actitud de Sesshomaru, muchos no lo consiguen.

    Noté que usaste muchas comas en algunos párrafos. Hay ocasiones donde viene mejor un punto y seguido, ya que otorga una pausa más prolongada y más sencilla de leer. Sucede que a veces, muchas comas parten demasiado la lectura.

    Ahora, esto como detalle: Creo que no era necesario poner en mayúsculas cosas que quisieras resaltar o que fueran un grito. En estos casos pudiste ponerlas en cursiva, subrayadas o incluso en negrita. Digamos que pueden destacar palabras con mayor sutileza y sin romper el hilo de la historia.
    Para el grito queda mucho mejor el uso de los signos de exclamación.

    Pasa mucho que las personas se sumergen en lo que estás narrando, y ese tipo de detalles rompen con la fantasía que se crean en la cabeza.

    También ten en cuenta el Guión largo. Ya está como opción dentro de la casilla para publicar capítulos, en la barra superior a la derecha. Ese es el tipo utilizado en diálogos (—) no el corto (-)


    Hay detallitos de tildes y manejo de tiempos también, pero en términos generales vas por muy buen camino.
    ¡Sigue así, bella criatura, usa este subforo como tu cuna de aprendizaje y tu cajoncito de ideas! Eres completamente bienvenida y me alegra muchísimo tenerte por aquí.

    Espero leerte pronto de nuevo. ¡Suerte!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    isavetthdz

    isavetthdz Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer!!!
    Este corto en realidad fue para un concurso en otro ¿foro? pero me gusto mucho el resultado y decidí ponerlo aquí, lamento un poco lo de las comas y las tildes, tengo una pequeña manía con eso.
    sobre lo de las mayúsculas no fue accidental y por error era uno de los retos del concurso el usarlas sin cortar el hilo aun que según me dices no lo logre.
    por ultimo lo del guion largo cree que si eh tenido problemas por ello pero no es mi culpa, hace poco murio mi computadora y el celular no lo tiene y no se porque en mi cel no puedo usar la barra de herramientas del foro :´( .
    Pero lo arreglare en cuanto pueda :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está magnífico.

    Una muy buena adaptación con una mezcla de sentimientos bien elaborados. Porque, la gente a veces actúa por impulso sin pensar en las consecuencias. Luego cuando quieren enmendar las cosas a veces simplemente no se puede. Me encanta cuando la haces reflexionar, ¿es culpa de él que trabajase mucho o de ella por casarse aún cuando sabía que él era así? ¿Realmente lo conocía? Lo que sí no me gustó es lo mucho que se alteró Inuyasha al final, o quizás fue que usaste mayúsculas y eso y le quita un poco de estética.

    Pero realmente es un buen escrito que te hace reflexionar, en este caso Sesshomaru le dio una segunda oportunidad, pero no todos tienen la misma suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    isavetthdz

    isavetthdz Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora

    muchas gracias por leer!!! hace mucho no me pasaba por aqui y mira tu comentario me animo el dia gracias por dar tu opinion saludos y besos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso