Drabble Estudio [Dante x Emily | Pokémon Rol | AU]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 19 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estudio [Dante x Emily | Pokémon Rol | AU]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    gabi: tiene un examen importantísimo mañana que lleva fatal
    also gabi: se pone a escribir fics

    Título: Estudio.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Emily Hodges, Dante Miles.
    Palabras: 274
    Summary: "Se distraía fácilmente, pero era tan fácil de convencer, por otro lado… y así era como la quería."

    —¡Dante! ¡Dante! ¡Mira, he conseguido hacer la torre!

    Una emocionada Emily señalaba al escritorio, donde una torre hecha de bolígrafos, lápices y rotuladores lograba mantener el equilibrio de manera casi milagrosa.

    El chico apareció por la puerta del cuarto de la chica alarmado, en primera instancia, por su grito, para posteriormente suspirar con pesadez.

    —Pensé que estabas estudiando.

    El rostro de emoción de la chica cambió drásticamente a uno de confusión.

    “Mierda, es verdad”.

    —Y lo estoy… —empezó a decir, con lentitud, mientras su mente intentaba encontrar una excusa convincente de su pérdida de tiempo—. Haciendo esta torre… me concentro… y estudio al mismo tiempo…

    —Claro, por eso no tienes ni siquiera abierto el libro…

    —Uh… ¿Estoy practicando la memoria?

    Dante suspiró, sentándose en la cama. Emily giró la silla hasta quedar frente a él.

    —Emily… sabes que odio hacer el papel de “padre que obliga a sus hijos a estudiar”, pero fuiste tú la que me dijo que te vigilase porque querías sacar buena nota…

    —Quizás… —la chica se puso de pie, sentándose posteriormente en el regazo de su novio—. Si me dieses un incentivo…

    Sin embargo, antes de que la chica intentase darle un beso a Dante para distraerlo y conseguir su objetivo, sintió como era levantada del suelo para acabar de nuevo frente al escritorio. El castaño ya estaba en la puerta, algo sonrojada, pero con una mirada decidida.

    —Estudia y cenaremos tu comida favorita.

    Se alejó pues hacia la cocina, sonriendo levemente al escuchar el enérgico “vale” desde su cuarto. Se distraía fácilmente, pero era tan fácil de convencer, por otro lado… y así era como la quería.
     
    Última edición: 20 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Well, esto ha sido gracioso (?) Gracioso el escrito, y gracioso el como llegué aquí xD Como al final de mi otro comentario dije que me gustaría leer otro de estos, y justo estaba éste en recomendados, pues me vi obligado a clickearlo. Y uff, no podía irme sin comentar éste si ya había comentado el otro, porque bueno... ¡Es que lo he adorado! ¡Sería injusto no comentar este también, cuando le ha robado el puesto al otro! (??) La dinámica de Emily distrayéndose con cualquier cosa y tratando de convencer a Dante de que no estaba jugando sino estudiando, y Dante haciendo su papel de voz de la razón es la cosa más genial que he visto, es que fue gracioso, cute y todo lo que quieras y mi computadora colapsó de tanto amor (???) (En verdad ha colapsado porque está a reventar de virus, pero bueh(?) Me he cambiado al móvil).

    Para no hacerlo demasiado largo, simplemente voy a decir que esta es sin duda la dinámica que más me gusta de ellos, porque explota todas las fortalezas de la ship: Emily siendo tan adorable e infantil, dando respuestas tan cutes y graciosas, y Dante manteniendo esa calma suya, pero mostrándose "paternal" y preocupado por Emily. Adoro esta pareja, son mi otp por algo (? Un escrito super sencillo de leer, bastante divertido y cada oración ha sido genial xD De mis fics de parejas favoritos, sin duda.

    Ojalá haberlo leído antes, sin duda con este fic te luciste Gabichuela.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Juanjo por traer a la superficie este drabble que no había llegado a leer :'3 Se nota que estamos en tiempo de exámenes cuando incluso en los fics nuestros niños lidian con eso, JAJAJA. No se me hubiese ocurrido una escena tan común como sería verles estudiando porque como el mundo pokémon abarca tanto, como que no solemos tirar tanto para los AU's de instituto (?) Y moló ver esa nueva perspectiva.

    Dante supervisando que Emily no se distrajese, yo lo veo. Y lo más gracioso es que fue ella la qie se lo dijo, y mírala xDDD Me recuerda un montón a mí, me meo. Pero al menos tiene a Dante ahí para ayudarla como puede a pesar de tener que hacer el papel "malo" (?), y sé que ella lo aprecia anyway uwu Y ese incentivo, uy Emi, que te me distraes más (??) Más mono Dante todo rojo, me morí xDDD Sería muy él anteponer sus estudios, sin duda. Por qué es tan lindo.

    Ha sido genial leer algo más de Demily por aquí que no había leído antes. Me ha dejado un sabor especial porque era el último comentario que me quedaba (??) Así que me voy toda soft después de leer y orgullosa por terminar la tanda <3

    ¡No dejes de escribir!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso