estudiante de intercambio [EXB]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Mary Cullen, 9 Julio 2009.

  1.  
    Mary Cullen

    Mary Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    estudiante de intercambio [EXB]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    646
    estudiante de intercambio [EXB]

    este fic me lo invente hace tiempo, ya lo tengo puesto en otros foros y keria ver q les parecia a ustedes ^^
    todos los personajes son d stephenie yo solo cambie la historia y tmb cambie q bella vive en almoradi (es un pueblo d alicante) :D
    espero q les guste, dejen comentarios porfa; me da igual si son buenos, malos, criticas....
    si les gusta diganmelo para continuar :)


    el programa de intercambio:
    el dia empezo como otro cualquiera, pero cuando llegamos a clase nos dieron la gran noticia: ibamos a participar en un programa de intercambio con alumnos de otros paises.
    me emocione al instante, porfin iba a poder irme a otro pais, aunque fuera por un tiempo. aunque mi emocion no duro mucho, pues eran ellos lo que iban a venir aqui, pero aun me quedaba la esperanza de que si ellos venian luego nosotros tendriamos que ir ¿no?
    angela, mi mejor amiga, y yo estubimos hablando ello todo el resto del dia.
    -¿te imaginas que te toca a un chico super mono?- pregunto angela.
    -no creo que nos toquen chicos, seran chicas con chicas y chicos con chicos- le dije.-pero podemo decirle a mike (mi mejor amigo) que si le toca a algun chico guapo nos lo presente
    -si, y nosotras a cambio le presentaremos a las chicas que nos toquen- propuso.-de todas formas no se puede quejar, el sale ganando, pues se tiene para elegir, nosotras no.
    -bueno, vamos a decirselo.
    corrimos por el patio buscando a mike para proponerle nuestra magnifica idea.
    -¡mike¡- le llame al verlo.
    el se volvio y nos saludo con un gesto de la mano.
    -hola, chicas- nos saludo.
    -hola mike- le respondi.-oye, queriamos proponerte una cosa.
    -¿el que?- pregunto dudoso.
    -es sobre el pregrama de intercambio- dijo angela.-queriamos proponerte que nos presentes al chico que te toque y acambio nosotras te presentaremos a las chicas que nos toquen.
    -ok, pero me presentareis a las dos chicas ¿no?
    -si, si, claro- le asegure.
    -entonces, echo.
    -gracias, gracias- grito angela, toda ilusionada.
    lugo nos fuimos y comenzamos a hablar de nuevo sobre el tema

    los alumnos de intercambio llegarian la semana proxima, yo estaba muy emocionada y no paraba de arreglar el cuarto donde se quedaria nuestra imvitada.
    nos habian dicho que los alumnos vendrian de forks un pueblo de estados unidos donde llueve casi todo el año. aqui no llovia mucho, pero casi nunca salia el sol, ya que siempre estaba nublado.
    cuando por fin llego el gran dia, yo estaba super nerviosa, me habian dicho que mi invitada se llamaba alice cullen, no sabia nada mas de ella y esto me ponia nerviosa.
    quede con angela en el aeropuerto de alicante, la ciudad con aeropuerto mas cercana a almoradi, alli esperamos a nuestras compañeras. a angela le habia tocado una chica llamada jessica stanley.
    cuando anunciaron que el vuelo procedente de forks acababa de aterrizar, las dos nos pusimos muy nerviosas. primero salieron las chicas, una chica muy guapa, con aspecto de duendecillo y pelo negro corto con cada punta señalande en una direccion, se acerco a mi y dijo.
    -hola, soy alice cullen. tu deves ser bella swan.
    -hola, alice, encantada de conocerte- la salude.- esta el mi amiga angela- le dije señalando a angela.
    -hola- saludo angela.-un placer conocerte.
    -lo mismo digo- dijo alice sonriendo.
    -alice, ahora mismo nos vamos a casa, pero vamos a esperar a la compañera de angela, si no te importa- agregue
    -no, para nada- respondio alice.
    despues de que divisaramos a jessica, salio un chico guapisimo de pelo color broce, unos ojos verdes y una sonrisa que quitaba el aliento.
    me quede mirandolo como una tonta, este se percato y se hcerco a mi con una deslumbrante sonrisa.
     
  2.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: estudiante de intercambio [EXB]

    Ola!!
    se ve que se va a poner buena la historia!
    pon la conti!! me gusta muchoooo
    jajaa una cosa q no entendi era si el chico de pelo color bronce era edward, pork edward antes de convertirse en vampiro tenia ojos verdes pero ahora tiene ojos dorados entonces pss no c, espero que m respondas con tu otro capi!
    lo espero con ansias
    byee
     
  3.  
    Mary Cullen

    Mary Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    estudiante de intercambio [EXB]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    400
    Re: estudiante de intercambio [EXB]

    este es un capitulo mas corto, pero esq no se m ocurria nada mas ^^
    saku lo q pasa esq en mi historia Edward no es vampiro (aun xD) vale creo q estoy dando demasiadas pistas....
    aki les dejo la conti :D


    conociendo al extrangero:
    -Hola- dijo el chico de pelo cobrizo.-me llamo edward hale (le he cambiao el apellido pa q alice y el no sean hermanos)
    -h-hola- tartamudeé.-yo me llamo Bella Swan, encantada.
    -igualmente- miró a alice.-alice ¿es Bella tu compañera?
    -si, ¿y tu has encontrado ya al tuyo?- le preguntó.
    -no, eso quería preguntaros- me sonrió.-¿sabes quien es mike newton?
    -si- le dije.-no te preocupes, estara al llegar. el siempre llega tarde.
    -gracias, si lo veis me lo decis- nos pidió.
    -claro- le contesté.
    se alejo de nosotras. y estonces, le pregunte a alice.- ¿lo conoces?
    -claro, va a mi clase de español, nos sentamos juntos- me dijo.-pero no lo conozco mucho.
    -hablame de el- le pedi.
    -pues...- hizo una breve pausa.-que yo sepa, vive con sus padres de adopcion y con sus hermanos rosalie y emmett.
    -¿no sabes nada mas?- insisti.
    -no, aparte de que saca muy buenas notas- me sonrio.-bueno, tu amiga ya se ha ido.
    me di la vuelta y me percate de que algela ya no estaba.
    -¿donde se ha metido?- le pregunte.
    -me dijo que se iba para darte intimidad con edward.
    me sonroje y baje la vista.
    -bueno- le dije.-¿nos vamos a casa?
    -claro- me respondio.-hablame de tu familia, ya que voy a tener que vivir con ellos durante un tiempo.
    -pues... mis padres estan divorciados y vivo con mi madre renee y mi hermano jasper- le dije.- mi padre viene todos los jueves a vernos, y en verano nos vamos un mes con el.
    -ahh, vale- me dijo.-oye, ¿como es tu hermano?
    -no se, eso tendras que decirlo tu- le dije. riendome.-yo lo veo como un hermano, no como un chico.
    nos reimos mientras ibamos al coche, y estubimos hablando de nosotras todo el camino hasta casa, para conocernos mejor. yo iba pensando en edward, y en la suerte que tenia. ya que mike me prometio presentarme a su compañero.
    cuando llegamos a casa, mi hermano salio a recibirnos.
     
  4.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: estudiante de intercambio [EXB]

    Ola!!
    esta bueno tu fic!! kien es el hermano de bella!!!!! ahaha depronto es jasper no? o jacob...no creo...bueno no meapuro por k despues me emociono y nono jajaj me dejaste con una intriga muy grandeee y edward no es vampiro!
    quien lo ira a convertir!!
    bueno pon la conti rapido k quiero saeber muchas cosas!!
    chausss nos vemos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso