Microrrelato Estrellas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Penguins, 6 Noviembre 2017.

  1.  
    Penguins

    Penguins Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estrellas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Estrellas​


    Una vez me contaron que las estrellas eran grandes esferas en el cielo quemándose por miles y millones de años, que solo existía el calor y el frío, que gracias a ellas existe vida en nuestro planeta. Aunque me gustaría creer en la increíble sabiduría de los científicos. Solo puedo pensar en que una de esas estrellas que siempre sin falta están en el cielo, es mi querida madre que cuida de mí, luego de haber sido llevada por el Ángel de los Enfermos. Nunca he visto un ángel, debo confesarlo, pero mamá sí, siempre hablaba de ellos de una manera tan precisa y realista, que poco a poco y con esfuerzo, empecé a rezarle a él por el bienestar de mi familia

    Pero, cada noche que rezaba arrodillada junto a mi cama, era un alma que era robada sin avisar en mis sueños. Así hasta llegar al punto de buscar entre las estrellas, las almas de aquellos que alguna vez amé.



    __________________________________________________________________________

    Hola todos , por fin publiqué algo. Tuve la confianza por fin, aunque no sé si cuente pero esto es un ejercicio de una clase de la universidad y quise compartirlo con ustedes, la asignatura es Comprensión y Producción de Texto y con este primer ejercicio, me enamoré.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Estrellas
  1. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    502
  2. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    495
  3. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    694
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    622
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    493

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso