Drabble Estrellas en la azotea [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigi Blanche, 18 Agosto 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrellas en la azotea [Gakkou Roleplay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    N/A: bueno, esto era lo que había dicho en algún lado cuando el día 3 cerró, lo que había querido agregar pero no me dieron los tiempos. Cuando lean se darán cuenta cómo pueden participar, si quieren, y si no no pasa nada. Sólo se me hacía super bonito para no narrarlo de alguna manera, y eso <3






    Estrellas en la azotea

    Había acabado echada sobre mi espalda, con los brazos estirados a cada lado, como si el suelo estuviera cubierto de nieve y pudiera hacer angelitos de cara al cielo. Tenía la mirada perdida en él, oyendo sin mucha atención las conversaciones cruzadas, las risas y los ruidos plásticos de las bolsas de comida. Me había dado un poco de sueño y estaba algo borracha, y estaba rodeada de chicos de mi edad que se habían emborrachado conmigo y habían roto las mismas reglas que yo, y ninguno me juzgaba ni se fijaba en mí ni quería herirme. Sólo era una más del grupo variopinto que se había congregado por razones aleatorias y habían acabado tirados en la azotea de la escuela, medio muertos, medio vivos, charlando de idioteces y mitigando los efectos del alcohol con papitas, gaseosa y gomitas.

    Y se sentía jodidamente bien.

    El cielo estaba encapotado, era un manto negro y uniforme. Si prestaba atención lograba percibir la sombra difusa de las nubes moviéndose con pereza al compás de la brisa. No hacía frío, tampoco hacía calor. Comencé a mover los pies al ritmo de una canción que sonaba en mi cabeza cuando algo captó mi atención.

    —¡Ah! —exclamé de golpe, alzando las piernas al aire como si hubiera recibido una descarga eléctrica—. ¡Una estrella fugaz!

    ¿Era posible, siquiera? ¡El cielo estaba totalmente cerrado! ¿Me la había imaginado? Pero ni siquiera estaba fumada, sólo había bebido. No tenía sentido alucinar. Me senté como un resorte y paseé mi mirada sobre los allí presentes.

    —¡Una estrella fugaz! —repetí, emocionada, sonriendo cada vez más amplio a medida que la idea tomaba forma en mi mente—. ¡Vamos!

    —¿Vamos qué? —preguntó Joey.

    —¡Pidan un deseo!

    Wickham se carcajeó brevemente, pero no tardó nada en seguirme el juego. Estaba todo despatarrado en el suelo y se acomodó, irguiendo la espalda, para carraspear la garganta y alzar la barbilla en alto.

    —¡Muy bien! —exclamó, con voz grave—. Deseo… eh… ¡Deseo pasar los exámenes!

    Lo había dicho muy serio, y no sabía si era parte de su papel o iba en serio. Me miró indignado al oírme reír y se cruzó de brazos, inflando los mofletes.

    —¡Eh, más respeto, tanuki! Cada uno con sus deseos.

    —Muy bien, voy yo —dije, juntando mis manos sobre el regazo, y alcé la vista al cielo; lo tenía decidido desde el preciso momento que vi la estrella—. Deseo jamás olvidar este momento, sin importar los años que pasen, o que tenga un accidente y pierda la memoria y no recuerde el nombre de mi gata. No quiero olvidar este momento.

    Jamás olvidar este momento.

    Somos jóvenes, somos infinitos y estamos vivos, y chupamos alcohol como esponjas y luego nos arrepentimos, y somos imprudentes y cometemos errores, y lloramos y reímos juntos y nos medimos con varas desproporcionadas. Y somos jóvenes.


    Y estamos vivos.
     
    Última edición: 18 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    This idea was so absolutely cute and debo decir que me encanta que hayas hecho este fic y que te hayamos respondido con nuestros propios niños, se ha quedado bien fucking cute así. Casi casi siento que se ha quedado más cools así que si lo hubiésemos roleado yo creo (?)

    Anyways, en cuanto al fic en sí pues super cutes. Adoro a Annita y a Joey istg, y me encanta verlos juntos. Ambos dan esa vibe de energy balls kinda como si annita fuese la lil sis de joey and i just love the interactions.

    El deseo del pendejo JAJAJA pasar los exámenes dice, pues le queda un largo camino por delante para ello. A él y a Ali, van a necesitar mucha ayuda para cumplir eso (? Y el deseo de Anna pues so fucking soft <3 Creo que en el fondo todos desean lo mismo también, no olvidar esta experiencia que ha sido todo un desastre pero bien lindo. I mean, seguro que nadie se esperaba que las cosas acabasen así pero cero arrepentimientos de ello, es una de esas cosas que van a querer recordar toda su vida y que van a contar a sus hijos y nietos, i'm sure.

    El párrafo final, me sigue encantando. Se parece a lo que pusiste en el rol en sí y me gustó mucho así que es un detallazo que lo hayas añadido al fic también <3 Es que es super true, son jóvenes y viven la vida ahora que pueden porque luego va a ser difícil y se van a arrepentir de no haber aprovechado todas las oportunidades y la vida son dos días así que mejor disfrutarlos. Tan linda Anna-chan, super tumblr ella (?)

    Anyways, lo adoré, es cortito pero muy lindo y aaa love all of them babies <3
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso