Harry Potter Estrella de invierno. [Luna&Harry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 4 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estrella de invierno. [Luna&Harry]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1297
    Estrella de invierno. [Luna&Harry]

    Titulo: Estrella de invierno.
    Summary: Y Harry volvió a sonreír, feliz y extasiado.
    Pareja: Luna/Harry.
    Letras: 756-one-shot
    Advertencias: Ooc, errores ortogràficos, delirios.

    Estrella de invierno.

    .
    .
    .

    by: sessxrin


    Como los copos etéreos que flotaban y caían en el suelo, ella movía sus manos en el aire, en una pequeña danza, delgada y rítmica.
    Y sonreía, con esa sonrisa fantástica e ida.

    ¾¿Qué haces Luna? ¾preguntó Harry al ver a la rubia descalza sobre un tronco caído, en pleno invierno.
    ¾Acaricio un Thestral ¾respondió sin mirarlo.
    ¾Yo no veo ningún Thestral ¾dijo confundido, y eso que él si los podía ver.
    ¾Es extraño. Yo si lo veo ¾respondió con una diminuta sonrisa. Luego comenzó a saltar en el tronco; más bien, parecía danzar, sin despegar su vista del cielo.

    El chico frunció el ceño más confundido. Luna es rara y loca, pero hoy si que le pasaba algo.
    Frotó sus manos y sopló aire entre ellas; hacía un frío tremendo. Había salido del castillo para escaparse del drama un momento, sentir el viento frío en su rostro y olvidar todo.

    Pero no se imaginaba tener una singular compañía rubia.

    ¾Luna ¿te pasa algo? ¾preguntó preocupado, acercándose más a ella.
    ¾Ese panecillo sabía a raro, rico pero raro ¾murmuró para si misma¾. ¡Mira! ¾señaló en el cielo.
    ¾ ¿Qué cosa? ¾preguntó acercándose más a la rubia y mirando en su dirección.

    Y sin haberlo previsto, la chica se tiró encima de Harry, cayendo ambos sobre la nieve blanca, con la vista directa al cielo extrañamente azul.

    ¾ ¡Luna! ¾exclamó molesto el chico.
    ¾Mira, mira ¾señaló al cielo, ignorando el último comentario de Harry¾. Si ves, aquella pequeña estrella.
    ¾Yo no veo ninguna ¾susurró molesto, mientras intentaba pararse, pero ella se recostó sobre su pecho, imposibilitándolo.
    ¾Ahí Harry, la más pequeña y bonita estrella ¾señaló un punto en el cielo que estaba siendo cubierto por las nubes¾. Es pequeñita, esta sola e indefensa, y las nubes intentan tragársela, apagándola; pero ella brilla e intenta por todos los medios existir ¾concluyó con voz seria¾. Como tú, Harry ¾dijo parándose y perdiéndose en el bosque, bailando con los copos.

    El azabache quedó estático; realmente las palabras sinceras de la Lovegood lo dejaron perplejo. Cruzó sus brazos debajo de su cuello y comenzó a mirar detenidamente: no veía ninguna estrella.

    Bufó y se paró del suelo frío, buscando a la chica rubia.

    ¾Harry ¾escuchó su nombre detrás de él. Se giró y vio a la chica mirándolo detenidamente¾, tienes un copo en la boca ¾dijo sin más.
    ¾ ¿Eh? ¾musitó sorprendido.
    Iba a mirar, pero ella no le dio tiempo de pensar ni hacer nada, pues se había inclinado sobre la nieve y había posado sus labios sobre los suyos. Delicado y suave.

    Y tan sorpresivo y rápido como ocurrió, así terminó.

    Potter se llevó la mano a sus labios, aún estupefacto y pasmado. Iba a pedir una excusa, pero la chica ya se había perdido, de nuevo.

    La buscó y la llevó a la enfermería. Puede que haya sido muy exagerado, pero a Luna le pasaba algo; y es que ella puede ser muy rara y loca, pero no de esa manera, robando besos por doquier.

    La enfermera encontró una pequeña dosis de marihuana en su sangre. Oh, eso si que no lo esperaba y vaya que lo sorprendió. ¡Por Merlín! Ese día había resultado lleno de sorpresas.
    Aunque de alguna forma lo tranquilizó un poco, Luna no estaba en sus cabales y aquel beso no fue nada.

    Frunció el ceño más confundido. La pregunta del millón era: ¿Cómo rayos había llegado una droga Muggle a Hogwarts? Y ¿cómo demonios llegó al panecillo de Luna Lovegood?

    No encontró respuestas, pero eso estaba realmente raro, como la misma Luna.
    La miró sentada en la camilla, observando al vacío, luego se giró mirándolo y se inclinó con ayuda de la litera y posó sus labios sobre los de Harry.

    De nuevo.

    ¾Tenías un copo en los labios ¾susurró cuando se separó, sonriéndole, para después retirarse.

    ¡Pero que diablos! ¡si ya estaba bien! Definitivamente esa chica lo confundía y lo volvía loco.
    Negó con la cabeza y se retiró del lugar. Salió de nuevo del castillo y miró al cielo de nuevo. Tal vez, sólo tal vez…

    Y la vio. Allí, pequeñita y casi etérea, brillaba de una forma única, intentando no desparecer, pasando desapercibida.

    Metió las manos en sus bolsillos y sonrió, fascinado y sorprendido. Bajó la vista y la vio a unos pocos metros de él, descalza y con ese pequeño vestido azul que le quedaba holgado, mirando al cielo fijamente.

    Y Harry volvió a sonreír, feliz y extasiado.








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrella de invierno. [Luna&Harry]

    Éste me recuerda a uno que publiqué en ff.net hace unos días y que estaba por subir a cz cuando vi éste x'DDD. Sólo que el mío se llama 'Noté que hoy salió el sol', así que entenderás la ironía x'DDD.

    Bueno, pasando al fic. Algunas expresiones me parecieron extrañas, como sabe a raro, pero la que más notoria fue: Si ves, aquella pequeña estrella. Creo que hubiera quedado mejor como una interrogación. ¿Si ves a aquella pequeña estrella? o ¿Si ves? Aquella pequeña estrella.

    Un poco confusas las descripciones del final. Pero, me ha gustado. Como siempre, capturas muy bien la escencia de Luna. Me sorprendió lo de la marihuana, aunque aquí en México se toma en té también x3, aunque creo que no te produce mucho si son dósis pequeñas, me pregunto de qué tamaño estaba el panecillo de Luna x'DD.

    Sobre ortografía y demás no tengo nada que criticarte, otro buen escrito º-º. Ojalá sigas subiendo más de esta pareja, dado que yo nada más veo Drarry y Dramione por allí y como no me gustan =(...
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estrella de invierno. [Luna&Harry]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    69
    Re: Estrella de invierno. [Luna&Harry]

    Oh, no me habia fijado en eso, gracias por hacerme notar el errorcillo.
    Luna es un amor y me encanta, es tan loca :D!! A mi tampoco me gusta mucho el drarry y menos el yaoi. Amo el Dramione pero seguire subiendo de esta pareja porque me encanta. Todo sea por el crack!!!:o

    Gracias Laurine por pasarte y comentar, nos vemos.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrella de invierno. [Luna&Harry]

    Me encanto! No tengo mas palabras, fue muy tierno el one-shot
    Tuviste muy pocos errores, de concordancia, y esos te los señalo Laurine asi que no los volvere a nombrar n_n
    No tengo mucho que decir, sin duda este es uno de mis favoritos ^^
    Sayonara!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Estrella de invierno. [Luna&Harry]

    Laurine y sessxrin, ¡no saben de lo que se pierden!
    El Drarry es genial <3! Y el Dramione... también, pero menos.

    sessxrin, por ahí cometiste algunos de tus errores comunes, pocas tildes faltantes y algunos errores con la puntuación, cuida sobre todos los detalles de puntuación, porque es importante para poder entender exactamente qué es lo que nos quisiste decir.

    Casi no he leído cosas de esta pareja, pero me parece muy tierna.
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estrella de invierno. [Luna&Harry]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    69
    Re: Estrella de invierno. [Luna&Harry]

    InuuxLuLii: Me alegra que pienses eso. Muchas gracias por comentar.
    Pami: Nah, no se que le ven al Drarry :o ok, mejor me callo o despues me linchan :o
    Malditas tildes, son mi talon de aquiles. Tienes razon con la puntuacion, ya me he dado cuenta de eso. Gracias por el consejo y por comentar.
    Argos: Gracias por comentar.
     
Cargando...
Similar Threads - Estrella invierno [Luna&Harry]
  1. Víngilot
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    678
  2. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    432
  3. Shani

    Harry Potter Invierno

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    527
  4. Merii
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    849

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso