Estoy sola?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por hhh, 3 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy sola?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    422
    Esta historia cuenta la vida de una chica llamada Yunne la cual cree que en la vida no solo hay amor y amistad sino también desamparo

    Capitulo 1:
    Prov. Yunne
    Por que empecé a caer en lo más profundo de este hoyo sin fin el cual fue creado por mi conciencia, desde cuando me rendí tan fácilmente en mi vida pero lo que ellos me hicieron fue la gota que derramo el vaso para poder saber que estaba sola o tal vez siempre lo supe, primero fue mi familia, luego el amor me corrompió y lo saque de mis sentimiento pero pensar que los únicos que me quedaban eran mis amigos y que ellos me reemplazaron por solo separarme un tiempo de ellos por mis estudios con la primera persona que se les cruzo enzima.

    -Yunne despierta oye Yunne- me dice un chico sentado junto a ella

    -que pasa Yoni - le pregunte muy desconcertada por que me avía despertado

    -el profe ya llego por eso- me responde y veo que el profesor recién viene entrando

    -gracias te debo una- le susurre para que el profe no me escuchara

    Las clases pasaron a cierto no le he dicho como soy bueno tengo 14 años voy en segundo año de secundaria mis ojos son color como chocolate por así decirlo mi pelo es muy corto el cual me llega a los hombros castaño mido 1.59 no soy la mayor de mi clase ya que muchos han repetido el año pero lo distinto es que estoy en otra secundaria alejada de mis amigos los cuales creo que ya ni se acuerdan de mi, mi familia me pasa ignorando mientras que en el amor, va ni hablar de eso ya tuve suficiente con el amor en estos tiempos si me llegara a enamorar de nuevo seria un milagro, mi materia favorita es matemáticas las cuales se me ase muy fáciles ya que siempre presto atención en ellas

    -Yunne explícame esto- me dijo Yoni mostrándome una actividad de literatura, Yoni es un chico mucho más alto que yo mayormente me pide ayuda en la mayoría de las materias a acepción de lo mas fácil como Historia y Naturaleza en lo cual me va pésimo es un poco castaño pero mas claro, lo tomo por idiota mayormente pero el sabe que es de broma

    -no me tomes el pelo que yo ni preste atención- le dije en forma sarcástica pero igual no avía tomado atención en la clase las horas pasaron y todavía no recibía ningún mensaje de mis amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Se escribe hoyo, cielo, no oyó. Oyó es más un... ''y la joven OYÓ un ruido extraño''. El hoyo es un poso, un... hoyo xD, agujero en la tierra.
    Derramó. Cuando dices ''derramo'' significa que tú estás derramando algo; derramó es en tercera persona =).
    Encima. Todos los verbos en pasado van con acento. Tomó, saqué, arrastró.
    Y todos los diálogos empiezan con mayúsculas =).
    Esa niña me parece que eres tú, con nombre japonés xD.


    Jajaja sí, a todos nos pasa eso de el mocoso que quiere que le expliques todo -- aprovechados xD. Suerte con tu fic =).

    Aunque, la gente siempre va a tener nuevos amigos, y eso no significa que te cambien. =) Tranquila.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy sola?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    967
    capitulo 2:
    Prov. Yunne

    Pasaron la horas y me aburría en clases pero lo bueno era que pronto se acercaba el fin de semana, al menos para relajarme ya que nadie salia de la secundaria ya que todos os teníamos que quedar hay asta fin de año escolar a excepcional de los de tercer año los cuales salían de aquí para mejorar sus estudios en el exterior o al menos si uno lo elegía a su gusto pero no solo era una secundaria hay 8 edificios en los alrededores la cual era primaria el cual era mucho mas grande que los otros 5, el dela secundaria en el cual yo estoy, el de preparatoria que es del mismo tamaño que el mio, el comedor, gimnasio y atrás de todo eso las habitaciones un edificio de chicas y el otro de chicos aunque mayormente los de primaria se van a sus casas y vuelven al día siguiente es la suerte de ser mas dependiente de los padres, aparte tengo que compartir habitación con una persona completamente odiosa su nombre es Liria se cree la más linda de todo el lugar ya que aparte de ser rubia y tener os ojos amarillos la mayoría del edificio de las chicas le cae mal, una por ser molesta y otra por que siempre anda diciendo que ella no hace nada y uno se enoja con ella y empieza a llorar como si fuera la victima y los peor de todo es que los chicos la defienden como si fuera la reina del lugar.
    Llego el fin de clases y el fin de semana por fin empieza, observe como los mas chicos se retiraban del lugar junto con sus padres pero note que mis amigos los cuales no los e visto durante mucho tiempo estaban caminando por afuera de la reja que hacia la separación entre el recinto y la calle me fui para poder ablarles pero cuando llegue ya estaban un poco lejos y les empece a gritar

    -Yui, Yumi, Emi, Ruy!- le grataba corriendo por al lado de la reja ellos miraron a donde estaba pero estaban con alguien mas, se dieron cuenta que me dirigía hacia ellos pero lo único que hicieron fue darse media vuelta e irse caminando, no avía razón por la cual no se hubieran dado cuenta de que los llamaba ya que me dieron una mueca de disgusto al verme y se marcharon con una chica desconocida la cual estaba conversando con ellos- pero que les pasa?- pensé deteniéndome al ver que se iban cursando la calle

    -Yunne es hora de almorzar vienes?- me pregunto una de mis compañera de clases la cual nos parecíamos muchos solo que ella era mas baja que yo y tenia el pelo largo y mas claro

    -Si voy Kimiko- le respondí con una sonrisa falsa la cual ella no noto por que me estaba las ganas de salir corriendo tras mis amigas y amigo

    -Ven antes de que se acabe lo bueno!- me grito y ambas fuimos corriendo hacia el comedor pero lo malo fue que aviamos llegado y no avía quedado mas que pan para comer- que mala suerte tenemos solo por que avía algo rico por ser viernes- dijo cruzando sus brazos en forma de molestia

    -Bueno ya no importa, ya perdimos el almuerzo- le dije con una gota en la cabeza pero en ese instante uno d mis compañeros me llamo

    -Yunne te e guardado algo de almuerzo- me dijo moviendo su brazo en señal de donde estaba

    -Y para mi no hay nada?- pregunto Kimiko enojan doce con Yoni pero en ese instante llego otro de mi compañeros ofreciéndole el almuerzo que ella le avía encargado- muchas gracias te debo una - dijo tomando la bandeja que tenia Asashi en sus manos

    -No fue nada- dijo con una sonrisa y una mano en su cabeza - a por cierto Yoni no se te olvide el trabajo de Historia- dijo pegando le al nombrado en la espalda pero yo junto con Kimiko nos fuimos con nuestras bandejas a otra mesa a comer tranquilas

    -Sabes Yunne que significa que Yoni te quiere- dice con una sonrisa picara para molestarme pero a mi no me importo lo ella me decía estaba perdida en mis pensamientos

    -No me importa, no me voy a volver a enamorar de alguna persona otra ves- le respondí con seriedad ya que tenia suficiente con el "amor" en estos tiempos

    -No digas eso, te vas a terminar enamorando otra ves eso te lo aseguro- me dijo y ambas terminamos de comer- bueno nos vemos mas tarde que voy a juntarme con unas amigas para hacer el trabajo de Historia- me dijo yendo en dirección contraria a la mia

    -Al menos yo ya lo e terminado- me dije a mi misma en un susurro para que ella no me escuchara, después de eso me fui a mi habitación y por suerte no estaba Liria, tome uno de mis disco de anime y ha si me entretuve asta tarde en mi cama asta que llego la pesada presumida me dispuse a dormir para que ella no me molestara con sus asuntos de "fama" en la secundaria, lo que yo ne pensaba era que me quedaría dormida muy rápido y tuve el mismo sueño de siempre en el cual caía por un hoyo sin fin y no esperaba que nadie me salve pero lo que no pensaba era que una cuerda me detuvo, no es posible que alguien me amarrara a la vida así de simple, como pudo pasar pero ¿quien es?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy sola?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    933
    Capitulo 3:
    Prov. Yunne

    Me desperté temprano como me era de costumbre o eso me decían ya que todos se despertaban mas allá de la doce de la tarde, me decidí a ir al comedor pero sin hacer ruido por que la bruja ..... a Liria para que no se despierte, me vesti como era mi costumbre un buso y una polera manga larga y me fui al comedor momentos después me llego una carta de mi padre el cual estaba trabajando en otro país, me contaba sobre como le va y que había plata dentro del sobre junto con un cheque, la plata era para mi como siempre mientras que el cheque era para pagar la secundaria y mi estadía hay, me dijo que estaba arreglado el asunto de mis hermanos que avía pasado un mal entendido y los mandaron a un reformatorio durante todo el año pasado pero me dijo que pronto llegarían en la tarde y que estudiarían junto a mi durante el resto de la secundaria y preparatoria, la cerré y me fui a darle el cheque y la noticia a la secretaria para que entendiera que mis hermanos venían a estudiar aquí, me dio una sonrisa como diciéndome entendido, mis compañeros de salón se despertaron justo para el almuerzo, estaba caminando por el patio después de almuerzo sola penando en que mis queridos hermanos volverían en este mismo día, ellos son trió, son completamente iguales pero lo que los diferenciaba uno tena una mascarilla el cual era el menor de todos, otro tenia un parche en su ojo derecho y el mayor no tenia nada en la cara, ellos fueron adoptados por mis padres cuando tenia 2 años, solo nos llevamos por 4 meses de diferencia, mi madre murió cuando teníamos 5 pero mi padre siempre me dijo que ella siempre nos observaba en el cielo y que siempre viviría en nuestro corazón, ya eran la 4 horas y todavía ninguna señal de ellos.

    -Yunne!, ven vamos a jugar a la pelota!- me grito una de mis compañeras la cual era muy amiga de Kimiko, tenia el perlo largo afirmado en una coleta y negro, usaba unos lentes los cuales se le veían bien en ella , sus ojos eran negros también pero no llamaba mucho la atención

    -No gracias Tsuki, estoy bien sin jugar!- le grita a mi compañera y se fue a jugar con los demás, no soy buena en los deportes, siempre me canso rápido, tengo buena velocidad pero no duro mucho ya que se me seca la garganta y me empieza a doler mucho, me senté en una banca a leer como lo hacia siempre pero sentí a un grupo de perros venir al recinto del sector los cuales me salieron persiguiendo asta que me subí a un árbol lo mas rápido que pude, parecía un gato atrapado en el árbol aunque mis compañeros me decían que parecía a uno, incluso mi familia, aunque mi tío no por que siempre me pasaba molestando, me senté durante mucho rato en el árbol pero de repente salieron corriendo de miedo ya que alguien les tiraba piedra pero no solo era alguien, eran mis hermanos! los cuales los estaban echando del lugar, los vi y me tire encima de ellos muy feliz

    -Yunne!- gritaron los tres al mismo tiempo abrazándome muy felices

    -Los extrañe mucho- les dije con lagrimas de felicidad en mis ojos

    -Nosotros también- mi dijeron soltándose del abrazo pero la tonta de Liria apareció en frente de ellos coqueteando como para conquistarlos de una sola vez

    -Hola soy Liria, la chica mas hermosa del lugar- les dijo enrollando su pelo en uno de sus dedos pero ellos solo les contestaron por cortecia

    -Soy Yoru- dijo el mayor de mis Hermanos fríamente y sin verla a la cara

    -Yo soy Yue- dijo el de al medio también ignorándola por completo

    -Yo soy Yukki-dijo el menor el cual no se sabia si estaba sonriendo o no

    -¿Por que tan fríos?- dijo con una carita de puchero pero ellos la pasaron de largo y nos fuimos conversando dejándola muy sorprendida por como la trataron mis hermanos, me reí de lo que le avían echo y ellos también se rieron de ella pero como todo el tiempo ella dice "ningún chico cae ante mi" ja si claro como mis hermanos te dejaron de al tiro como si no les importaras lo que tu les digas solo quieren ver a alguien que les interesen no una que de verdad sea ella no como una falsa como Liria

    -Oye Yunne quienes son ellos- me dijo Kirami acercan doce a mi con mucho cuidado pero no le preste atención ya que estaba muy concentrada conversando con mis hermanos y mostrando les el recinto, luego los lleve a la inspectora para que les entregue su cuarto pero ella les dijo que debían separarlos ya que la habitación era solo para dos pero al insistir que ellos podían compartir la misma habitación como si nada ya que avían compartido una habitación igual en el reformatorio y ella los dejo para no seguir discutiendo mas durante todo el rato

    Lo que paso después los sorprendió mucho ya que había unas bodegas atrás de todo el edificio de el comedor y les conté que nos tienen prohibido ir a ese lugar pero ellos insistieron en ir pero ya era muy tarde así que a la mañana siguiente fuimos a investigar mientras todos dormían, me levante a la ocho y media para poder juntarnos a las nueve en el comedor para luego de desayunar ir para la bodega
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy sola?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    813
    Capitulo 4:
    Prov. Yunne

    Al ir caminando de apoco hacia la bodega o mejor dicho las ya que uno se va acercando se iba notando que eran muchas en aquel lugar, me asuste mucho al sentir un ruido proveniente del alrededor así que me afirme de uno de los brazos de Yukki y este no me dijo nada ya que se me notaba mucho que me daba miedo aquel lugar, nos seguimos adentrando al lugar con mucho sigilo asta que un conserje nos reto por andar por hay así que salimos corriendo para que no nos atrapara y nos llevara ante la inspectora la cual era muy estricta, se acercaba la hora del almuerzo y como un milagro todos ya estaban despiertos, creo que fue por los tremendos gritos que mandamos al ser sorprendidos por el conserje, pero no le dimos la mayor importancia a ello, muchas de mis compañeras me preguntaban quien eran los 3 chicos que me acompañaban durante todo el día pero al decirles que eran mis hermanos ninguna podía creerlo ya que no nos parecíamos en nada.

    -Yunne! ven juguemos a las quemadas!- me grito Ruko desde una de las canchas de juego pero para no ser tan pesimista les acepte e invite a mis queridos hermanos a jugar, nos dividimos en equipos para jugar los cuales yo y mis hermanos quedamos en equipos contrarios

    -Quémala!- grito Yoni tirando le una pelota a Yukki el cual solo le devolvió la pelota en forma de negación a quemarme ya que no era de costumbre que yo durara tanto en el juego- no me la devuelvas quema a Yunne!- grito pasando le la pelota de un tiro hacia sus manos

    -Y por que no la quemas tu?!- le grito pasando le la pelota la cual iba de un lado a otro sin sentido pero en eso llega a las manos de Lee y trata de quemar a Yue el cual no veía muy bien por su parche en el ojo y le llega justo en la cara

    -Ten más cuidado!- le grito Yue sobándose la frente y tomando la pelota para ir a el lado contrario para quemar

    -Vamos que el juego casi se acaba!- grita Hana ya que quedaban pocos para quemar y agitando sus brazos muy chistosamente, ella era una chica baja pero muy entretenida, siempre se pasaba haciendo bromas en clases y todos se reían de ella, sus ojos castaños con su pelo rubio y largo como asta la cintura

    -Cálmate que falta poco- le dice Fecho el cual era el chistoso de los hombres de mi salón, ahora que me acuerdo no les e dicho como son mis hermanos, aunque describiendo a uno los describo a los tres, tienen el pelo largo y plateado, sus ojos son plomos y miden 1,69 solo son unos cuantos centímetros mas que yo, su pelo lo tienen asta la sintura ya que dicen que no les gusta concertarlo por que se les vería raro pero no le tomo mucha importancia.

    -Oigan hay viene la inspectora mejor huyamos de aquí antes de que nos rete por no estar en el gimnasio jugando- dice Hana agarrando la pelota y todos salimos corriendo del lugar a toda velocidad para que ella no nos pille rompiendo las reglas, aparte de que es muy estricta con todo el mundo mejor no meterse en sus asuntos o uno sale perdiendo al tiro.

    -Nos salvamos- dice Kimiko tirándose al suelo muy cansada- por poco y nos pilla esa vieja- dice sentándose en el suelo recibiendo la pelota en las manos

    -Esa vieja bruja nos dejo sin el juego al llegar a la cancha!- grito Tsuki muy enojada por lo que avía pasado hace poco

    -Mejor cálmate que alguien nos puede escuchar- dice Yoru tapándole la boca para que se calle lo cual dio mucho resultado

    -Se hace tarde- dice Yue viendo que el sol se estaba ocultando - nos quedaremos sin cenar si no vamos al comedor ahora- dice ayudándome a levantarme del suelo todos nos fuimos a comer unos ricos fideos fríos que preparo esa cocinera malhumorada que nos tiene mala a todos en la secundaria y siempre anda diciendo groserías de un lado para otro, cuando todos estuvimos comiendo nos sentamos en la mesa que se suponía que era de nuestro salón ya que siempre ocupábamos el mismo lugar todo el tiempo de clases, lo bueno que hay no estaba Liria molestándonos a la hora de comer lo cual nos pareció muy extraño por que siempre nos iba a molestar de que ella era la mas linda del sector y que nadie la superaba en nada
    pero al verla ignorándonos no nos sorprendió en lo absoluto o eso creo yo ya que mis compañeros se quedaron mirándola embobados pero mis hermanos no la pescaron ya que no les interesaba nada de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso