Resuelta ESTOY PERDIENDO TANTO LA PACIENCIA QUE ESCRIBO EL TÍTULO EN MAYÚSCULAS

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Ceci, 21 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, los que me conocen saben que no nací dotada de paciencia, así que demando que un ser de luz venga a explicarme por qué el foro me discrimina de esta manera.

    Resulta que cuando quiero subir una imagen cuya calidad es tan celestial que vaya, esos píxeles tan afilados y esas fuentes tan definidas que asduasijdasd <3, así recién salidito de photoshop, pues, el señor foro me baja la calidad de la imagen. Agranda las dimensiones, la imagen queda con un blur molesto y bueno, vaya sorpresa, estimados lectores, soy perfeccionista que da hasta asco.

    Conste que he probado adjuntarlas como archivos, subirlas a cuanto host de imágenes me encontré por google y hasta he llegado al punto de alojarlas en mi tumblr personal. La he guardado en PNG, JPEG, incluso he hecho el proceso de 'guardado para web' y no hay con qué entrarle. No sé hasta qué punto pueda ser cuestión de mi pc, porque en dirección correspondiente a la imagen ésta se ve preciosa, inmaculada♥ pero el foro se empeña en hacer con ellas lo que le dé la reverenda gana.

    Así que bueno, a quien pueda resolverme esta duda le deberé mi amor eterno. Gracias por aguantar mis gruñidos♥
     
    Última edición: 21 Febrero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, vengo a hablar como editor, aunque el tema web no controlo demasiado jeje. Primero, querría saber de que tipo de edición hablar. Yo he subido Banners, Stamps, Firmas... Y todas se ven tan perfectas como en la edición de Ps ._.

    En cambio, si hablas de un Avatar, el tema es que tiene diferentes tamaños. Uno el que se pone por defecto al escribir mensajes, luego cuando ves el perfil de la persona es más grande, también tan pequeños que son como logos cuando indica que has visto un tema o que estas conectada... Es la edición transformable. Por tanto, me gustaría saber que edición es para tenerlo más claro. Y si es el Avatar, mi recomendación es que lo hagas lo más grande qeu puedas, así cuando se empequeñezca se ve mejor que si se agranda. 300px x 300 px.

    No se... La imagen en RGB, con JPEG se debería ver bien... El tamaño de grande a pequeño mejor que de pequeño a grande... Y pues igual si dices que edición es podemos comprobarlo, que no me aclaro bien :P. Espero haaber sido un poco de ayuda.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo estoy hablando netamente de toda edición que subo al foro y la inserto en un post/mensaje/etcétera. Quizás es cuestión de mi ordenador pero no lo entiendo (ya que he visto banners/ediciones subidos por otras personas y no se ven como yo veo los míos, o no lo he notado porque no he tenido la oportunidad de compararlo con las ediciones de dichos editores recién saliditas de su PS), porque si te fijas en el banner de la actividad "behetría de vocablos inexplicable" que está subido a la discusión y aparece en el anuncio de arriba y lo comparas con el mismo banner pero que te lo muestra tumblr yo noto una diferencia de calidad; el que se sube al foro es más grande y está desenfocado. No creo que sea cuestión de tamaño para que sea autoajuste, como te digo, porque he insertado imágenes de todos los tamaños (más precisamente en la prueba de edición, por pm) y el problema consiste. Tampoco creo que sea problema de peso porque lo he manipulado para ambas direcciones (subir y bajar los kb) y es como una maldición que me persigue :c
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo siento, pero no entiendo bien. Bueno, más que no entenderlo, es que yo veo la imagen esa de tumbr y la del foro y son dos gotas de agua... Es más, si te la descargas es la misma, porque es un mero enlace hacía la página original. Yo te diría que igual es cosa de tu visualización del Foro, pero no puedo comprobarlo porque no se como lo ves. He de decir que yo la del Foro la veo perfecta, ni ruido, ni desenfocada, ni un tamaño extraño... ¿Has probado a ver el Foro desde otro aparato que no sea tu PC? Otro PC, un movil, etc.
    Por ejemplo, si tienes el Foro (No se ni como sería capaz) Con Zoom, verías la imagen más grande de lo que es. Y por tanto, si ves una imagen más grande que su tamaño original en Web lo vas a ver pixelado o difuminado, muy mal. Por tanto es la única cosa que se me ocurre, que tengas algo relacionado con el Zoom del visor de la página. :S
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te amé <3 Era un problema con el zoom (porque ahora se ve más pequeño el foro xD) pero porque el tiempo de espera o no sé qué cosa del foro me enloquecía un complemento de Chrome entonces se me enloquecía la pestaña xD Incluso me jodía el borrador de los posts porque ahora veo que funciona el autoguardado y antes no funcionaba.
    Muchísimas gracias♥ Me salvaste la vida porque ya me estaban dando ganas de llorar (?) Lo extraño es que como te digo pues solo me pasaba aquí, así que descartaba que fuera un problema de mi PC.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    De nada :D Me alegro haberte sido de ayuda, y esque eso de complementos a veces te hacen jugar malas pasadas. Ya me parecía raro que vieras mal, cuando yo lo estaba viendo perfecto jajaj. Pues espero que no le pase a nadie más, y sino aqui tiene la solución.

    Y si estas interesada en la edición, siempre puedes intentar entrar en el equipo, estamos con los brazos abiertos a posibles nuevos Editores!! :D Se ve una edición genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso