estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ZAIKA, 29 Octubre 2008.

  1.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    814
    estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    -como me gusta relajarme en mi picina calentita -se decia la jovén a si misma
    (si sesshomaru dejara de dormír y viniera a bañarse conmigo sería ..) -no pudo terminar la frase porque unos brazos la rodearon
    -hola rin
    la jovén se asusto mucho y rapídamente se volteo para encontrarse con ...
    -ho..la sesshomaru -respondio rin entrecortadamente por la poca distancia a la que se enconraba la cara de sesshomaru
    -en que pensabas - pregunto seductoramente el hombre ( que estoy haciendo le estoy hablando a rin con un voz seductora )
    -yo pienso en t...- rin reaciono no se daba cuenta que estaba apunto de decirle a sesshi que estaba pensando en el ,rapidamente se alejo de el y nado hasta el otro extremo de la picina
    -por poco ...-suspiro rin
    -en quien pensabas -seshi se encontraba justo al aldo de rin
    - un momento como sabes que estaba pensando ?
    -sera porque eres mi mejor amiga y te conozco desde ..hace 13 años- dijo friamente
    -si no olvido que te conozi cuando tenia tan solo 7 años y creo que en todo este tiempo ...-(rin callate )
    -todo este tiempo ....?
    -ehh una cosa yo conoi a tu hermano cuando tenia 6 años y sin embargo el no se hubiera dado cuenta que estaba pensando -dijo sabiamente la jovén
    -si no se hubiera dado cuenta pero tu conmigo tienes una amistada mas profunda -dijo el plateado fijandose en el escote del triquini negro de rin
    -si tengo una amistada profunda creo que....sesshomaru ? eh... -dijo un poco avergonzada
    si- dijo el joven que todavía seguia embelezado con la figura de rin
    -bomba va -salto inuyasha desde e borde de la picina
    - inu..yasha ? -(que hace este aqui como se atreve a interrumpir ) rin dirijio su mirada de fuego hacia el joven inuyasha se notaba que estaba furiosa
    -que te pasa rin ? -pregunto intrigado
    -esta enojada y ahora mismo quiere cortarte en pedasitos -dijo la voz fria de sesshi
    rin salio echando humo por la orejas estaba realmente enojada ella podia ser muy dulce si no le hacen nada pero si lamolestaban explotaba como un volcán en eruccion
    antes de salír de la picina volteo su mirada hacia inu (inuyashaa ) -eres un baka baka baka baka baka baka BAKA BAKA BAKA INUYASHA !
    -rin no te enojes
    - no me hables durante ... 2 horas cuando te nesecite para que me ayudes a decorar la mansion para la festa de halloween y recuerda eres un baka
    -si rin soy un baka

    2 horas despues
    -INUYASHA !!!!!!!!!- gritaba rin
    -ya era hora -suspiro aliviado inu
    -ayudame , sesshi tambien necesito tu ayuda

    ya en la fiesta

    -bienvenidos a nuestra fiesta de halloween chicos -ablaba rin desde un microfono -acontinuacion pondremos algo de musica para que se diviertan - la mansion estaba completamente llena de gente disffrsada era impresionante -y aqui la cancion de sean paul ( ever blazin ) disfrutenla -
    rin se dirijio hacia el bar iba disfrazada de conejita sexy cuando llego encontro a un hombre disfrasado de vampiro lo abrazo por la espalda y le dijo
    -te gusta como quedo la fiesta ?
    -si -dijo friamente
    -porque eres tan frio ?
    -porque quiero
    - pues a mi me parece que en el fondo de ti seguramente eres tan abrazador como el fuego
    - segura ?
    -si
    -interesante -dijo ocultando una sonrisa
    -puedo acompañarte a una copa ?
    -si tu si puedes


    asi paso toda la noche bailando tomando copas hablado ect...asta que llego el final de la noche :
    - asta luego -se despedia rin de todos -bien ya que ustedes 7 se van a quedar aqui unas vacaciones entonces ahi que repartir habitaciones 11 habitaciones pero... seis estan con llave y solo ahi 5 habitaciones disponibles asi que habra que dormir en pareja
    -que!!!!!!! -gritaron todos a la vez
    -pues yo entonces duermo con mi inuyasha -dijo kagome
    -yo con mi querido miroku -dijo sango agarrando a miroku
    - kagura yo duermo contigo cariño -dijo naraku
    -y yo contigo mi kikio -dijo kouga
    -bien pues ... yo con .... un momento no queda nadie mas -dijo rin sorprendida
    -quedo yo rin -anuncio sesshi
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Te responderé: Tienes bastantes faltas.
    Lo siento si soy directo, pero es verdad. Posees ideas buenas; mas no sabes como plasmarlas cronológicamente.

    ¿Quieres ayuda? Un fic sin errores es el que te llevará a tus ansiados post -no es la idea, pero la respeto-.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Ciertamente, la trama de la historia, aunque sea común, podría desarrollarse mucho mejor. La idea en sí es interesante, pero da la sensación de que los hechos se suceden demasiado deprisa a medida que vas leyendo y deberías relatar un poco más detalladamente.
    Tienes muchos errores, tales como tildes, mayúsculas, los guiones, etc., etc.
    Pienso que un beta podría ayudarte mucho a mejorar :).
     
  4.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    yo intentare mejorarlas tildes las mayusculas pero en los guiones como que ya hos pasais no lo veo nada de malo en eso si ven quye tengo algun error en eso pues expliquenlo porque yo no lo veo n,n pronto pondre la conti y lo siento si no mejoro en los guiones ..
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
  6.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2121
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    -quedo yo Rin -anuncio sesshi
    Rin palideció sintió que el mundo se le desmoronaba lentamente tan solo en pensar que iba a dormir con el que era su mejor amigo y aparte el chico del que ella estaba enamorada.

    Kagome y sango se dieron cuenta de lo que pasaba se imaginaron la situación
    -hay no Rin no puede ser -dijo kagome sorprendida
    -como es que... lo siento amiga - dijo sango
    Las dos jóvenes se acercaron a Rin la abrazaron y la consolaron
    -que es lo que esta pasando si se puede saber - dijo sesshomaru algo extrañado
    -si están locas o que -dijo muy serio inuyasha
    Rin volvió en si y les dijo a todos que subieran a escoger sus habitaciones y se quedo con sango y kagome para hablar
    -ohh Rin solo se te ocurre a ti
    -bueno kagome solo se me ocurre a mi pero mira que a ti se te ocurrió enamorarte del mellizo de sesshomaru
    -inuyasha es un pervertido al igual que sesshomaru -sango dijo con una voz firme
    -ja mira quien vino a hablar -dijeron las dos a la vez
    -bueno yo solo te aconsejo algo aprovecha la situación que esto solo se va a repetir... unos 30 días -dijo kagome
    -bueno te aconsejo lo mismo ahora voy a dormir porque seguramente miroku debe estar esperándome
    -si y a mi inuya..
    -kagomeee!!! ven a dormir -se escucho desde el segundo piso la voz de inuyasha
    -bueno vamos a dormir-se dirigió sango asía las dos jóvenes
    las dos chicas subieron y se dirigieron asía sus habitaciones


    Rin abrió la puerta de la habitación estaba decidida se iba a acostar y a dormir y no lo iba a mirar
    -estas bien Rin -la voz de sesshomaru saco de sus pensamientos a la joven
    -si porque iba a estar mal tan solo me dio un... un...entre en show me suele pasar
    -no te suele pasar -dijo fríamente sesshi
    - (lo olvidaba el sabe todo sobre mi es imposible mentirle)
    -es imposible que me mientas lo se todo sobre ti
    la joven sorprendida volteo a mirar a sesshomaru pero mas sorprendida se quedo cuando lo vio sin camisa en la cama y con un simple Jean -(o por dios que esta pasando )
    -que te pasa Rin te gusta como estoy -dijo sarcásticamente sesshi
    -ja eso a mi no me impresiona en absoluto -dijo Rin frunciendo el seño -(la verdad es que me impresiona muchoooo) - da igual (te enteraras que es estar sexy)

    Rin cojio un pijama rojo se dirigió al baño se cambio y se hizo dos coletas salio de el baño se dirigió a la cama y se acostó
    -eso me supera -dijo sesshomru mientras se metía entre las cobijas
    -mucho mas de lo que te imaginas seshi
    -(mierda tenia que ponerse sexi si es que están perfecta sus caderas sus piernas su cabello todo)
    La joven se volteo y miro a sesshomaru -buenas noches sesshi - y a continuación le dio un beso en la mejilla
    -( diablos se puede saber que esta haciendo acaso no sabe que con eso altera mis hormonas ) -bue...nas noches Rin -(pero ... no comprendo asta ase un mes Rin solo era mi mejor amiga pero ahora Tan solo con que me roce yo me pongo nervioso incluso he llegado ha sonrojarme como es posible si es que... yo soy frío nunca he sentido el menor sentimiento y ahora Rin esta cambiando todo eso en tan solo un estupido mes pero eso me agrada a lo menos ya me di cuenta de que tengo buenos gustos ya que Rin no es cualquiera mujer....)-pero sesshomaru fue interrumpido por una mano que se posaba en su pecho miro su pecho y e dio cuenta que la mano que tenia encima de el era la mano de Rin -Rin que estas ... haciendo ?- pregunto e joven mirando a Rin y dándose cuenta de que estaba dormida . se volteo la abrazo y se durmió

    Al DIA siguiente
    Sesshomaru abrió sus ojos lentamente la luz era segadora volteo su cabeza y no vio a nadie se levanto lentamente -(imagino que ya se abra levantado).
    .......................................................................................................................................................................
    -Rin tu piscina es casi como un spa -decía kagome
    -si ya lo se -respondió la pelinegra
    -como es que te gusta sesshomaru dime
    -pues no se desde hace un mes o así me siento atraída por el
    -ah pues tienes buenos gustos
    -si es guapísimo
    - bueno yo prefiero a inuyasha
    -cállate que aquí viene sesshomaru
    -hola chicas
    -hola sessh
    -hola sessshomaru
    -el desayuno ya esta así que las esperamos
    Sesshomaru se fue pero las dos chicas se quedaron un momento mas hablando
    -Rin tengo una idea -hablo kagome muy entusiasmada
    -que tal si en la noche...-se acerco al oído de Rin y le contó todo el plan
    - me gusta me gusta mucho además e simple porque yo eso lo hago sin problemas casi como si estuviera sucediendo
    -por eso mismo te lo conté
    -bueno vamos a comer
    Las dos jóvenes se dirigieron a la mansión comieron pasaron la tarde y llego la noche
    -ahhhhhhhhhhhhhh! -un grito ensordecedor se escucho
    -del 2 piso-afirmo inuyahsa
    -Rin!!(Estoy seguro es ella)
    Todos subieron lo más rápido posible mientras tanto kagura, kagome, y sango estaban en el sótano
    -estoy segura de que este -decía nerviosa kagura
    -bien kagura ese es el cable desconéctalo -anuncio sango
    -listo chicas comenzamos con el pie derecho - río kagome
    Mientras tanto en el segundo piso
    -Rin estas bien
    -crees que tengo muy buena cara -dijo enojada
    -pues no
    -entonces no hables sessho
    -OK pero...
    -explosivos!!!-anunciaron las chicas desde la primera planta pero todos se equivocaron y pensaron que eran explosivos de verdad pero solo era una clave .Rin se paro como si nada y tranquilizo a los demás después bajaron y cuando quisieron "los chicos " ver televisión no funcionaba
    -lo siento pero al parecer la tele se daño solo nos queda divertirnos de un viejo modo- dijo muy seria kagura
    -de que hablas amor -dijo naraku
    -de el juego beso o verdad -dijo kagome
    Todos se apuntaron al juego cojieron unos papelitos escribieron sus nombres y los echaron en una bolsa pero las chicas cambiaron eso y pusieron Rin y sesshomaru en cada papel y como ellos eran los primeros pues entonces todo saldría de perlas
    - a mi me toco besar a... RI...RI...Rin !-dijo sessho sorprendido
    -a mi me toco besar a sesshomaru -sonrío la joven
    -bien pues adelante -anuncio kikio
    bueno espero... no mejor no espero
    da igual muchas gracias a todos /as por los consejos lo de el guion no lo supe hacer pero mejore lo de las faltas de ortografia
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Bien, vamos por partes.
    Con respecto al contenido, las propuestas son bastantes interesantes. Me gustaría saber cómo reaccionarán los chicos ahora que tienen que besarse (Rin y Sessh), y teniendo en cuenta que ya sienten algo especial por el otro, qué consecuencias podría acarrear ese beso.

    En cuestiones ortográficas, sigues teniendo muchos fallos, ya sea en tildes o palabras mal escritas. Para eso podría ayudarte bastante (aunque no sea un método totalmente efectivo) redactar el capítulo en un archivo de Microsoft Word antes de publicarlo, pues el autocorrector te ayudaría a detectar la mayoría de los errores. Cabe destacar que, al comenzar una oración, ya sea diálogo o descripción, debes empezar con una mayúscula, algo poco presente en tu historia. Además, al final de cada párrafo/oración/frase debe ir un punto.

    En referencia a los guiones, supuse que el link que te dejé podría ayudarte si se leía con detenimiento y prestando la mayor atención. Ya que no lo entendiste, si lo ves necesario puedo explicarte por PM los aspectos más básicos para que poco a poco vayas empleándolos con más correción.

    Un buen consejo sería, a mayores, que trates de emplear más las descripciones y no usar tanto los diálogos.

    Espero el siguiente capítulo, ánimo ;).
     
  8.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    si intente seguir lo que me dijistes pero no se al parecer sigue igual pero igualmente me ayudaron tus coonsejos y el de los demas gracias a todos
     
  9.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    xD me encanbta la trama de este fic y creo ke sandritah tiene razon ammm has un ezfuerzo y se ke se te dara el escribir esta historia xD
     
  10.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Hola :D!
    Pero si es la persona que robo mi pic >o<
    Je :)! Bueno como te comentaba, realmente me interesotu fic :)... Tiene una muy linda trama. Puede llegar a parecer un poco obvio ya que desde el principio se nota quien esta enamorado/a de quien :O.
    Pero me parece muy tierna la manera en que redactas, como si tu lo estuvieses viviendo ¿no?:)... Te has de dejar lleavr por tu imaginación y eso esta muy bien:). Pero no te hace mal darle una revisadita antes de dejarlo para que lo disfrutemos :D!
    Pues... Estoy muy ansiosa por el siguiente capitulo :D Sabes que cuentas con mi apoyo :)!...
    ATTE:
    Andu
     
  11.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1099
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    :D

    -bien pues adelante -anuncio kikio
    Sesshomaru miro el papel no podía creer que tenia que besarse justamente con ella, con Rin ;la miro y se encontró con esa mirada cautivadora parecía estar muy tranquila pero el la conocía demasiado y sabia que se encontraba incomoda con esa situación .
    -chicos no tenemos todo el día para un simple beso - río inuasha
    Rin vio como sesshomaru se acercaba cada vez mas a su cara sentía su respiración, su calor, todo. Sesshomaru junto sus labios a los de Rin al principio fue un beso lento y dulce pero después se volvió un beso apasionado y desenfrenado.
    -chicos solo era un pequeño beso no es para tanto -dijo kouga
    Rin abrió los ojos se empezaba a quedar sin aire pero estaba disfrutando de algo que no iba a ocurrir cuando ella quisiera miro a sesshomaru que tenia sus ojos dorados clavados en ella se sonrojo y al notar que ya tenia que parar se separo de sesshomaru.
    -por fin!!! -exclamaron todos
    Kagome dedico una sonrisa a su amiga Rin, lo había conseguido había podido besar los labios de sesshomaru se sentía orgullosa porque ella fue una de las personas que ayudo a Rin para que consiguiera realizar ese deseo .
    -bien pues otro papel por favor -dijo sango que había cambiado los papeles ya que los anteriores todos decían seshomaru y Rin.
    -miro...Ku -dijo kagome que acababa de coger un papel
    -ha no kagome tu no te vas a besar con mi novio -dijo sango mientras señalaba con el dedo a kagome
    -pues entonces yo tampoco permito que nadie se valla a besar con el Mio
    -pues entonce se acabo el juego -anuncio kagura
    -OK entonces que tal si ponemos las luces?-kagura pregunto a las chicas
    -si kagura yo te acompaño -dijo ya un poco aburrida Rin
    - si al fin y al cabo tu empezaste -miro kagura a Rin y después se tapo la boca sabia lo que había icho sabia que estaba mal decirlo sabia...
    -aplausos a kagura felicitaciones amiga caeremos en picado - dijo con sarcasmo kikio
    -Rin empezó todo culpa de ella
    -equivocación kagura todo esto fue plan de kagome
    -yo lo dije porque sango me aconsejo -se defendió kagome
    -pues a mi me lo dijo....una amiga que tengo en la cuidad -concluyo sango muy enojada
    -bien pues yo me voy con kagome y kikio que parece que son las únicas que no hicieron nada
    -pues yo con kagura que ella es la que tiene razón todo por tu culpa - señalo con el dedo a Rin
    -BAKAS!!!!!!!!!!!!!!!- se dijeron todas al mismo tiempo
    Todas las chicas s dirigieron a un lugar distinto pero los chicos....
    -no entiendo nada -dijo confuso naraku
    -ni siquiera yo) -pensó sesshomaru
    la luz volvió los chicos vieron televisión mientras las chicas algunas estaban hablando en el segundo piso y otras en la piscina cuando llego la noche cada uno fueron a sus cuartos pero para su sorpresa ...
    - lo siento inuyasha pero tengo que ir a pelear por el sofá cama de abajo - anuncio kagome
    -pero... se puede saber lo que pasa?-dijo histérico inuyasha
    ............................................................................................
    -cosa de mujeres naraku entiéndelo cariño
    -pero kagura amor....
    ...............................................................................................
    -nada de amor me voy y ya esta tengo una pelea abajo-concluyo kikio
    -kikio por favor no quiero dormir solo.....
    .............................................................................................
    -pues te aguantas pervertido
    -sango se puede saber que esta pasando primero lo de hoy y ahora esto
    ..............................................................................................
    - no es de tu incumbencia sesshomaru tengo algo que hacer mas importante que estar aquí pintando la mona
    -pero....Rin? -sesshomaru se acerco la cojio de los hombro y la empezó a sacudir - sal demonio que hesites con Rin
    - déjame en paz si sesshomaru tengo que irme
    .................................................................................................
    En el salón


    -preparadas perdedoras
    - van a morder el polvo -río kagura
    -sango creo que lo de perdedoras les queda mejor a ustedes
    -así se habla kagome
    -Rin creo ellas son malas perdedoras -hablo kikio

    -bien pues adelante -anuncio kagome


    Peligro la cosa no andaba bien primero la pelea y ahora este tipo de "combate " absurdo " la cosa iba cada vez peor y si no hacían nada podían matarse entre ellas mismas.



    Gracias por comentar en mi fic andu Chan
    Samanta sin palabras y sandritha muchas gracias por tus consejos intente poner menos dialogo como me habías aconsejado .gracias olga por apoyarme en este fic gracias a todas
     
  12.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Hola! :D

    No me había percatado que ya habías puesto la continuación :O, asi que lo siento por venir hasta ahora :P.
    Pues la verdad, me gusto mucho :)... Me gusto como fue de larga la narración para ese pequeño momento. Ya que en este fragmento lo único que sucedió, fue el beso de Sesshomaru y Rin, y lo de la pelea de las chicas que aún no logroo terminar de entender :O... Solo vi que de repente se empezaron a pelear por lo del juego y no se porque, ¿sera por algo que dijó Kagura me parece? y de ahi la pelea por el sillon de abajo :O... Y dejaron a sus hombres solitos xD... Incluyendo a Rin que estaba super emocionada con la idea de pasar con Sesshomaru xD. ¿Qué es este confrontamiento?, que dices que las podía llevar a matarse entre ellas x_x!
    Se puede ver que has mejorado mucho en tu ortogarfia ;) ¡Que bueno!
    Siempre hay unos cuantos errores, sencillos de corregir :); ¿El contenido de esta continuación?, buenisimo :). Me gusto bastante. No te bayas a desanimar y siguele que la idea esta muy buena y puedes seguir explotandola :D
    ¡Animos!

    Andu
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Holaaaaaa ami como te va?..tal y como me dijiste tu FF esta BUENISIMO para 5 estrellas jajajaja y eso que mis preferidos son los sessho/kag, pero este sessho/rin esta que mata, realmente me encanto espero lo siguas pronto TQM y cuidate si? ;)
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    jajajajajaj
    esta muy bueno!1
    jajajaja
    me encanto!!!!
    suoer KIUT!!
    se besaron!!!!
    y gracias al plan!!!!
    pero ese plan hizo que todo
    terminara en un pelea!!!
    dios que horror!!!!
    jaajajajaj
    espero conty!
     
  15.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    978
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    Muchas gracias a todas por apoyarme n,n .Siento mucho haberlas hecho esperar tanto pero aquí les traigo la conti

    Starcua: amiga no creo que mi fic sea para cinco estrellas pero yo me esfuerzo mucho y a lo menos me conformo con saber que te gusta a ti y a todas

    Andu: amiga me alegro que te haya gustado la conti anterior pero créeme la conti que te traigo es mucho mejor

    Sunzure russo: bienvenida al fic espero que lo sigas leyendo gracias por tu apoyo

    Bien ahora la conti del fic n,n espero que les guste

    …………………………………………………………………………………………………………………

    - esta noche ustedes tres van a arrodillarse ante sango y yo
    - eso ocurrirá en tus sueños bru…-kagome no pudo terminar la frase porque el celular de kagura sonó
    - si hola ¡… ah hola luna … mala noticia… No creo tu sabes que yo no soy de esas débiles –de pronto kagura dejo de hablar el celular se le callo de la mano y ella estaba casi petrificada… estaba en show no hablaba solo callo al suelo y unas lagrimas empezaron a salir de su rostro.
    - dios mío kagura que te pasa –todas las jóvenes se acercaron a kagura pero lo único que lograron fue que kagura lanzara un grito desgarrador

    -KAGURA – nararaku se levanto de la cama y corrió escaleras abajo topándose con una escena aterradora .se acerco al lugar en que su novia se encontraba tirada .la abrazo y la cargo para recostarla en el mueble

    -que esta pasando!!!!-grito alterado inuyasha que acababa de llegar a la sala acompañado de todos los demás
    -solo sabemos que kagura recibió una llamada de luna y después ocurrió… esto –decía kagome mientras miraba a kagura
    Todos se acercaron a kagura exacto sesshomaru
    -(que le habrá pasado a kagura nunca la vi. reaccionar así) –pensaba sesshomaru a sus adentros pero lo que de verdad le impacto fue cuando vio a Rin que retrocedió llorando
    -no puede ser… no!!!!! –susurraba la joven que intentaba levantarse del suelo
    -Rin que te pasa –dijo sesshomaru que ayudaba a levantarse a Rin del suelo
    -ka…kaede… murió- decía Rin mientras hundía su rostro en el pecho de sesshomaru
    todos estaban llorando estaban tan paralizados como kagura… no se lo podían creer seguramente era una broma de malgusto que les gasto luna pero… luna no era de esas personas que le gustaba bromear…entonces todo era verdad.

    -mi hermanita…-lloraba kagura
    -ella solo era una niña…solo tenia 16 años… como pudo pasar esto
    -ella… era dulce y nunca hacia nada malo porque???
    - mañana iremos a Kyoto para…-dijo sesshomaru tratando de terminar la frase pero le costaba pronunciar.

    Todos los jóvenes subieron en pleno silencio a las habitaciones tendrían que descansar para lo que les esperaba el día siguiente .


    -kagura cariño… yo estoy aquí y te cuidare y te apoyare en todo –decía nararaku mientras acariciaba el cabello de la joven
    -te necesito ahora mas que nunca naraku… prométeme nunca abandonarme

    -te lo prometo cariño

    AL DIA SIGUIENTE:
    -una limosina nos recogerá OK -dijo Rin un poquito nerviosa
    -esta bien así iremos mas cómodos
    La limosina llego todos subieron a ella no tenían muchos ánimos
    2 HORAS DESPUES
    Todos los jóvenes se habían quedado dormidos poco a poco se despertaron

    -nos queda bastante por viajar…-pero miroku fue interrumpido por un choque que le dieron seguramente a la limosina todos se miraron y volvieron a sentir un choque este era definitivo…

    -sesshomaru yo… –Rin estuvo apunto de juntar sus labios con sesshomaru pero ya no había posibilidad…
    …………………………………………………………………………………………………………………………….

    Quiero aclarar unas cositas
    Luna es la prima de kagura
    Kagura es adoptada y su hermana akane ( la que murió ) era su hermana que también era adoptada
    Todos los chicos son ricos por eso iban en una limosina OK
    Y todos lloraban por la muerte por que conocían a akane y le tenían gran aprecio
     
  16.  
    ZOKO CHAN

    ZOKO CHAN Guest

    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    uh...me encanta especialmente por la pareja
    espero lo sigas amor te esta quedando de perlas n,n y porfa no los mates ni nada por lo parecido
     
  17.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    ¡Hola!

    ZAIKA (:, Gracias a Dios que lo continuastes finalmente ::::
    Ya había estado abandonadito por demasiado tiempo :OB:
    Bueno, volviendo al fic. Que triste que eso haya pasado, no me logro imaginar como ha de ser ese golpe, que te digan que tu hermana a muerto. Pues si me gusto la continuación (: Aunque fue un poco corta ya que el único acontecimiento nuevo fue el de la muerte de Kaede. Aún asi, Calidad en vez de cantidad ::::
    Ademas que lindo qu ese reflejase que a la hora de las horas, por más peleada que estes con tus amigas/os, ellos estaran para ti cuando los necesites.
    Bien hecho (:

    Saludos
     
  18.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1603
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    esta bien gracias por tu apoyo amiga tu siempreme inspiras y me apoyas por eso ahora no me voy a tardar tanto en poner las contis de este fic okis

    - (hace ya mucho que no visito a Rin ¿Será que ya ha despertado?) –pensaba inuyasha
    Flash back
    - Inuyasha tengo que irme unos meses a Italia pero necesito que no le digas nada a Rin
    - Hey y porque no quieres que se lo diga
    - Tengo motivos deacuerdo entonces me lo prometes?
    - No te lo prometo
    - Como quieras infeliz
    - Yo estoy bastante feliz :soy rico afortunado ,guapo ,y además tengo a la chica que quiero no como tu que estas loquito por Rin pero tu estupido orgullo no lo quiere admitir y tan solo por eso le causas dolor y sufrimiento a ella
    Fin flash back
    -maldito sesshomaru como es que le hace esto a Rin ; voy a ir a verla puede que ya haya despertado
    ……………………………………………………….

    -donde estoy? –preguntaba Rin adolorida
    -estas en el hospital –le respondió una voz dulce
    -pero y porque???
    -tuviste un accidente y desde entonces has estado inconciente tres meses
    -y los demás?
    -ellos ya salieron hace mas de dos meses…. Bueno yo voy a llamar a tus padres a informales de que ya has despertado… por cierto tienes visita –la enfermera hizo pasar a inuyasha
    -Rin amiga estas mejor?
    -bueno no es que me sienta fenomenal pero…. Creo que si estoy mejor – dijo ella esbozando una sonrisa
    - me alegro estaba preocupado por ti… estuviste a punto de pisar el terreno de la otra vida
    -inuyasha no digas eso!! Por cierto donde esta…sesshomaru
    -el… esta en… pues… veraz
    -inu dímelo sin rodeos
    -esta bien sesshomaru esta en Italia
    - en Italia …. Ah deacuerdo
    -pero sabes ahora me acuerdo de que el me dijo que lo llamara cuando tu despertaras
    -no lo llames no te preocupes da igual

    Paso una semana Rin salio del hospital y sesshomaru seguía en Italia pero no sabia que Rin había despertado hasta que llamo a inuyasha
    - inuyasha Rin ha despertado?
    - Hola sesshomaru resulta que tu hermano ahora esta ocupado y no quiere hablar sobre el tema deacuerdo?
    - Kagome entonces dímelo tu
    - Pues..Rin despertó….hace una semana
    - Que!! Maldito inuyasha lo voy a matar
    - No es su culpa Rin no quería que tu lo supieras
    Sesshomaru colgó y llamo a Rin estaba furioso como era eso de que ella no quería que el supiera que ella …
    -Rin ?
    -ah… hola sesshomaru que tal …
    -porque no querías que yo supiera que habías despertado
    -porque tu tampoco querías que yo supiera que estabas en Italia
    -son cosas distintas
    -pero a la vez muy parecidas … mira me esta doliendo la cabeza adiós !

    Al día siguiente un hombre alto de cabello plateado llegaba al aeropuerto
    - vamos a ver que era lo primero que iba hacer ? a....si matar a inuyasha-sesshomaru subió a la limosina y se dirigió a la mansión taisho
    - de vuelta a casa –el joven apretó el timbre de la puerta y justo el que le abrió fue-inuyasha …. Sabes lo que te espera verdad ?
    - ho…hola …. Hermanito pulgoso no te enfades por favor –fue lo primero que inuyasha dijo al ver la careta de su hermano
    - solo llévame esto a mi habitación que ya te daré tu castigo cuando vuelva-sesshomaru se fue otra vez primero visito su amigo naraku y ahora iba a visitar a Rin

    -hola buenos días ssshomaru –saludo la madre de Rin al verlo –imagino que abras venido a visitara Rin ….quieres algo de beber ?
    -si-dijo sesshomaru con su voz fría
    -esta bien ya vengo –mientras la madre de Rin iba a la cocina sesshomaru aprovecho el tiempo para subir a segundo piso sabia que hay estaba la habitación de la joven y lo que tenia que hablar con ella no podía esperar
    (esta bien aquí voy puede que cuando salga de aquí me hayan roto el corazón o sea el hombre mas feliz de la tierra )-sesshomaru toco la puerta de Rin
    -quien es?
    -mmm.......…-sesshomaru no sabia que decir por eso voltio a tocar la puerta sin excitó
    -quien es ?-grito un poco enfadada Rin mientras habría la puerta –sessho…
    -sesshomaru entro y cerro la puerta –silencio Rin que nadie sabe que estoy aquí –pero lo único que sintió era como Rin lo abrazaba el correspondió al abrazo pero después la aparto
    -Rin tengo que decirte algo ….
    -si dime
    -yo es que yo quería decirte que … pues veraz es que yo ya desde hace un tiempo siento algo dentro de mi que no puedo controlar
    -seguramente estas enamorado –dijo la joven mientras bajaba su mirada
    -si pero..Estoy enamorado de…ti
    Rin no se lo creía ella también sentía lo mismo pero ahora justo ahora no le salían las palabras no podía expresarse
    -Rin entiendo que tu no sientas lo mismo –sesshomaru se voltio y se dirigió a la puerta pero sintió como Rin lo detenía
    - porque no iba a sentir lo mismo por ti ? – y continuación beso a sesshomaru –yo también estoy enamorada de ti –esta vez sesshomaru la beso a ella y poco a poco se fueron acercando a la cama pero el celular de sesshomaru sonó
    -mierdad!-sesshi miro su celular y vio que era una llamada de inuyasha por lo que no presto ninguna atención y siguió besando a Rin hasta que se quedaron dormidos

    ……………………………………………………………………………………….

    -llevo llamándolo desde hace 3 horas y no contesta lo voy a buscar
    -espera inuyasha no vallas puede que tu hermano este ocupado y no quiera que lo interrumpan
    -pero mama…
    -tu hermano ya es mayorcito y es responsable de lo que hace
    -yo también soy mayor así que chao
    -estabien que disfrutes la noche hijo –dijo inutaisho ( el padre de inuyasha y sesshi)mientras cojia la mano deizaoi que era (la madre de sesshi y inu ) y le decía :esta noche estaremos solos cariño
     
  19.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    ¡Hola!
    Que bueno, esta vez senti que pusistes la continuacion mucho más rápido que la última vez (: y veo también que la hicistes más larga (:
    Bueno... No comprendi muy bien porque Sesshomaru partió a Italia ( Maldito xD Italia es mi sueño tiste) y bueno, si me pareció que Rin no quisiese que le dijeran que ya estaba bien... Supongo que fue porque siontió que a él no le interesaba ¿no?. Y que bien... ¡Al fin dijeron todo sin rodeos!, eso de que suene el celular en medio de esos momentos es realmente molesto ¿no crees? xD y para más molestar era Inuyasha quien le estaba llamando... Siempre es interesante la rivalidad entre hermanos :3 . De verdad me gustó ZAIKA :] Sigues teniendo mi apoyo ¿ok? :=D:

    Saludos
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: estoy enamorada.... de mi...¿mejor amigo ?

    yaba!!!
    3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO ES ESO1!!!!!
    o.o
    la pobre rin quedo
    casi moribunda la pobre._.
    caramba yo siendo rin
    primero le trato de cerrar la puerta!
    pero como se sabe que el tiene mas fuerza obvio que la abre
    y entra.....
    acto uno fallido!
    luego le reclamo por no haber estado aca cuando desperte
    acto dos ganado
    luego me echo a llorar por que por fin lo volvi a ver y le intento dar una cachetada por tenerme olvidada pero el detiene mi mano
    acto tres fallido
    luego me dice que me quiere luego le digo que tambien lo quiero y terminamos besandonos!!!
    jajajajajja
    acto final!......super ganado!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaj
    bue...
    espero la conty!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso