One-shot de Pokémon - Estoy en paz

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sayonara, 18 Julio 2012.

  1.  
    Sayonara

    Sayonara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy en paz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1249
    Pueblo paleta era conocido por su tranquilidad y lindo ambiente donde puedes ver las estrellas tranquilamente y lo mas importante por las personas tranquilas y amables que vivían ahí...

    -espera a que te atrape Red - grito con toda su ira el Profesor Oak corriendo detrás del chico de 16 años que trataba de que no lo alcanzara el Profesor, Red apresuro el paso y lanzo la pokeball de Venasaur y lanzo su tecnica polvo sueño y el profesor dijo sus ultimas palabras.

    -ya veraz - dijo el profesor antes de quedar profundamente dormido

    me salve de esa, gracias amigo - dijo Red acariciando a Venasaur y lo regreso a su pokeball - bien nos vamos de viaje

    en esa mañana Red fue al laboratorio del profesor Oak y le encargo una misión pero Red la rechazo porque quería tener vacaciones y que hoy mismo se iba a sinnoh.

    después de una pelea de 10 minutos el profesor lleno de ira quería acabar con el y paso todo eso pero Red ya estaba en ciudad carmín esperando el ferry.

    pero en este viaje no podía pasarlo bien con otra persona eso lo hizo ponerse un poco triste - bueno ellos deben estar cada uno con su familia - susurro para quedar admirando las nubes

    -las envidio - dijo de mala gana sonriendo hasta que se le apareció un rostro muy familiar era de la chica que siempre estaba con Gold.

    -hola Red - dijo la chica con una gran sonrisa lo que le pareció extraño al chico de pelo negro de ojos rojos

    -hola Crystal ¿que haces aquí? - dijo sonriendo y mirando hacia todos lados a ver si estaba Gold y Silver con ella.

    -bueno vine con alguien para esperar el Ferry - dijo ella desviando la mirada nunca fue buena para mentir.

    -ya veo - dijo el chico sonriendo - así me harás compañía

    la chica se sorprendió por lo que dijo - enserio Red no te molesta

    -para nada somos amigos - dijo sonriendo haciendo que a la chica se le apareciera un leve sonrojo - ¿te pasa algo?

    la chica se rió un poco y luego sonrió - no solo que no hablamos mucho que digamos

    -bueno así nos conocemos mejor - dijo el chico y noto que el Ferry se acercaba - mira ahí viene y por cierto ¿quien es la persona que te acompaña?

    la chica se rió un poco y señalo detrás a Red se le pusieron los pelos de punta - ¿no me digas que es...?- la chica asintió riéndose, Red iba hablar justo pero una chica lo derribo de una abraso.

    -Blue... ¿cuantas veces lo he dicho? DEJA DE LANZARTE ENCIMA DE MI.

    los tres subieron al Ferry Blue charlaba con Red que estaba muy contento por dentro de que viniera Blue eso haría el viaje más divertido y tal vez hoy se lo diría.

    Crystal los miraba y pensaba en Gold ahora entendía a ese chico, estar con Red era agradable y siempre estaba atento a todo lo que le decían sus amigos.

    Los tres charlaban de cualquier cosa que se les ocurriera y Red notaba que Blue estaba un poco más calmada que como siempre.

    ¿te ocurre algo? - pregunto el chico acercándose a Blue

    -na nada - dijo sonrojándose y se levanto del lugar - vuelvo en un minuto

    Red y Crystal asintieron y ella se fue tranquilamente quien sabe a donde. mientras que ellos charlaban de cualquier cosas Entre ellos.

    -con que te gusta Gold - dijo Red con gran sonrisa

    -si pero no lo digas tan fuerte - dijo tapandole la boca a Red sonrojada

    -bueno eso estaba mas que claro - pensó Red - bueno pero no te preocupes el solo esta esperando que tu des el primer paso

    -¿enserio? - dijo la chica sonrojada como un tomate - si el me lo dijo, quiere saber si tu sientes algo por el, ya que, el lo único que quiere es estar contigo

    -si pero sabrá que tu me dijiste y... - Red la callo cuando puso su dedo en su boca y ella se sonrojo un poco

    -sera nuestro secreto ¿okey? - dijo sonriendo Red - ve por él

    -gracias, no se porque no me acerque antes a ti - dijo Crystal sinceramente Red la miro confundido - es agradable estar contigo y ser tu amigo - la chica sonrió y dijo con un pequeño sonrojo - espero ser una de tus mejores amigas

    -claro Crystal - dijo Red sonriendo un leve sonrojo tambien - desde ahora seremos muy buenos amigos

    -¿que hacen ustedes dos? - dijo Blue con una enorme sonrisa - ¿no me estaras engañando o sí Red?

    A Red se puso rojo como tomate y Crystal estaba igual - DE QUE HABLAS BLUE - grito Crystal

    -solo estábamos conversando - dijo Red un poco enojado

    -¿entonces porque tan nerviosos? - dijo la chica sonriendo

    -no se puede hablar contigo - Dijo Red inflando sus mejillas

    Red recibió una llamada y era de su amigo Green que el Profesor le había encargado una misión y era especialmente donde iban ahora, Red se maldijo por dentro y supo que ella venían también para la misión

    -así que hacemos el trabajo, venzo a los chicos malos y nos vamos de vacaciones - Dijo Red analizando la situación si se puede decir eso.

    Blue asintió ellos estaban en el comedor del barco solos Red pensó que era la oportunidad perfecta asi que era todo o nada...

    Blue... yo - Red estaba muy nervioso para continuar pero para su suerte ella hablo-

    -no te preocupes - dijo ella dándole un beso corto en los labios sonrojada sonrió - siento lo mismo.

    los tres entraron a la invitación que le dieron de 2 camas y Red suspiro y se separo para mala suerte de ambos de Blue.

    -bueno yo dormiré en el piso - dijo para terminar en el asunto estaba acostumbrado de todos modos

    -no tu dormidas conmigo - dijo la castaña de ojos azules sonriendo -¿no tiene mala de malo, con lo que hicimos hace poco en el comedor verdad?

    Crystal se sonrojo y se rió por la cara que puse Red, pero el chico con gorra se recupero - esta bien pero con nada de tus trucos.

    Red estaba en una cama con Blue y Crystal en otra - Red la pase muy bien contigo, menos mal que tuve que venir para aca - dijo la chica apunto de dormirse

    ¿porque? - pregunto el de ojos rojos confundido

    -para conocerte mejor tontito - dijo ella sonriendo - buenas noches

    -buenas - dijo Red - tu tambien duerme bien Blue

    Red se quedo despierto por mucho tiempo pensando y sintio como Blue lo abrazaba y se aferraba a él con fuerza y susurro un: Red te amo

    -yo también te amo - susurro Red dándole un beso que ella respondia dormida lo que hizo que el se riera antes de dormirse.


    Red tubo lo que quería, descansar un poco aunque igual tendría una misión, no estaba en el Monte plata, Tendría nuevos Retos en Sinnoh, Empezó a llevarse mejor con Crystal y lo mejor de todo estaba con lo que mas deseaba a Blue, por fin después de mucha batallas tenia algo de paz.



    ahi esta mi primer Fic :D me gusto como quedo y espero a ustedes también, esto se me ocurrió pensando en algo que me ocurrió hace poco XD jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    me gusto mucho tu historia, como empezó y como termino vas muy bien jejeje ;) sigue esforzándote amigo, pero tienes que describir más el lugar y el paisaje en el que ocurre la historia, ya que, a veces es muy importante eso, solo espero a verte ayudado :D, veo que tambien eres un Fan del LuckyShipping jejeje gran fic amigo Sayonara :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    LuckyShipping otro Fic!!!
    Me encanto xD
    Esta pagina necesita mas fics Lucky y mas fics con los personajes de Manga xD
    Espro otro fic
    xD.
    Chauuu!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso