One-shot de Inuyasha - Estoy cansada...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por CelesChan, 14 Marzo 2015.

  1.  
    CelesChan

    CelesChan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy cansada...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Sinceramente al ver este anime me enojé por lo que hacía InuYasha. No podía soportar que dejase a Kagome y se fuera tras la mujer de barro :'v
    Esta sería "mi" reacción a la serie(?
    Espero les guste.


    ______________________________________________________________________


    ¡Me cansé! Estoy cansada de seguir a su lado sin recibir mínimo algo de afecto.
    Estoy cansada de perdonarle todas las cosas malas que hace.
    ¡Claro! Cuando me necesita me trata bien, cuando llega Kikyo... todo cambia.

    No puedo dejar de sentir enojo y angustia.
    Es como si me utilizara, como si fuera el reemplazo de Kikyo... aunque... creo que así me ve ¿No?
    El que seamos la misma persona; sería como si Kikyo nunca se hubiera ido.


    ...

    ¡No! Estoy cansada de quedarme sentada esperando a que Inuyasha vuelva...
    Sí el me quiere que me busque y me lo demuestre. Mientras tanto puede pedirle a su "novia" que lo ayude.
    Yo me iré con las personas que SI saben valorarme y si me quieren.


    -¡Sango!

    -¿Qué pasa Kagome?

    -Dile a Inuyasha que me iré

    -Ehm... creo que se molestará

    -No me interesa, él se puede ir cuando quiera... entonces yo también lo haré

    -¿Es por lo de Kikyo?

    -No, eso me viene y me va. Lo único que quiero es pasarla bien, tal y como él lo hace

    -Claro... se lo diré

    -Entonces nos vemos en un par de días. ¿Me saludas a Miroku y Shippo?

    -Si



    ...


    Ese tonto de Inuyasha... prohibiéndome ir a donde se me da la gana.
    ¡Si el se puede ir cuando quiere ¿Por qué yo no debería de hacerlo?!
    Tengo la misma libertad que él así que no me venga a molestar...



    -¡Kagome!


    Argh... hablando de Roma.


    -¿Qué quieres Inuyasha?

    -¿Eres tonta o qué? ¡No puedes irte!

    -¿Ah sí? ¿Y porqué no?

    -¡No te dí permiso! Tenemos una misión. No puedes irte cada vez que se te de la gana

    -¿Qué?

    -¡Deberías concentrarte! Tonta... ¿No te importo? ¡¿No te importa ayudarme?!

    -Puedes... ¿Puedes repetir eso?

    -¡Que siempre te vas cuando quieres y nunca me ayudas! Somos un equipo tonta ¡Tenemos que estar juntos!

    -¿¡Qué!? ¿Tú me dices eso?

    -...

    -¡Cada vez que sientes que Kikyo esta cerca te vas para estar con ella y me dejas tirada como si nada! ¡Tú lo dijiste! Somos... somos un equipo ¿No? ¡No puedes irte cada vez que se te da la gana tonto! No puedes seguir corriendo detrás de Kikyo ¿No entiendes que está muerta? ¡Ella ya no existe! Y si existe es gracias a Naraku. ¡Yo no me voy a quedar aquí sentada viéndote feliz mientras que yo me parto el alma tratando de ayudarte! He soportado miles de tus enojos ¡Pero ya me harté! ¡Me voy Inuyasha! ¡Y para siempre! ¿Por qué no le pides a Kikyo que te ayude? ¿Eh? Si te ves taanto con ella...



    No le dí tiempo a contestar. Me tiré por el poso y llegué a mi mundo.
    Pude ver como el portal se cerraba... como mi mundo y el de Inuyasha se separaban para siempre...



    ...

    Hace tres años que no veo a Inuyasha, no me veo afectada por eso.
    Siento... bueno, me lastima no poder ver a mis amigos y espero que les vaya bien pero... no, no quiero volver.

    Me quedaré donde pertenezco... donde... no me cambian por mi "otra parte"
     
    Última edición: 15 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^.^
    Tu fic me ha encantado e impresionado, nunca había visto a Inuyasha como el malo de la película únicamente exponiendo hechos.

    Solo tengo algo que criticar: que separes los cambios de escena con tres puntos, haciendo eso lo único que te evitas es describir espacios y eso puede hacer que en ocasiones el lector se sienta perdido, en este caso no ocurre eso ya que al ser tan conocido el anime con decir : fue al pozo sagrado llega pero en otras historias procura no hacerlo. Dejando eso de lado la historia me ha encantado, sigue escribiendo así, enserio.

    Un beso.
     
    Última edición: 18 Julio 2015
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Kagome es taaaan inmadura. *sigh*

    A ver, InuYasha jamás hizo nada malo. Él mismo lo dijo, Kagome y él son un equipo,
    1. aka: trabajan juntos por un bien común;
    2. aka: son amigos;
    3. aka: no hay nada romántico entre ellos.

    Así que, ¿qué le impedía ir a ver a Kikyö? Kagome siempre creyó en pajaritos preñados, ella solita se enomoró de un hombre que no le correspondía de la forma en que ella quería. Eso no es culpa de él, es culpa de ella. Porque si a ver vamos, que le haya dicho 'yo te protegeré' incontables veces, no se tradujo jamás a un: ohpordios te amo, cásate conmigo, sé la madre de mis hijos. Y creo que casi todo el fandom malinterpretó su relación porque vieron lo que quisieron ver.

    Sí puedo echarle la culpa a InuYasha de ser un patán por el hecho de querer controlar cuándo Kagome podía ir a ver a su familia o no, pero InuYasha jamás, jamás le falló a Kagome como compañero. Cuando tuvo que salvarla, la salvó.

    Tienes un par de errores ortográficos, y no sé si esto puede ser contado como bashing.
    Pero lo desarrollaste decentemente, a pesar de todo.

    Espero que sigas mejorando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye, a mí me encantó -disculpa mi karo, karo-. Por que sí lo veo así, ellos son un equipo, pero el único motivo por el que Kagome aceptó serlo, aparte de la culpabilidad de haber sido ella quien rompió la perla, es que ella siente algo por él. Es muy masoquista ayudar a alguien que aún tiene sentimientos por otra.

    Bah, nadie es segunda opción. Kikyo tiene las mismas posibilidades que ella de ayudarlo. Incluso más.

    Buen escrito. Ya lo de las correcciones, ya te lo mencionaron ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso