One-shot de Naruto - Estoy aquí [Tenten & Neji]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Vistoria, 4 Febrero 2011.

  1.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy aquí [Tenten & Neji]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    655
    Un nuevo fic, cortito y preciso...
    Publicado anteriormente en otra página, pero quise compartirlo aquí con ustedes. Espero que sea de su agrado.

    Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

    Titulo: Aquí estoy.
    Pareja: Tenten y Neji.
    Clasificación: K+
    Cantidad de palabras: 490 (título incluido)
    Tipo: drabble.

    Aquí estoy.

    La brisa tibia de primavera chocó contra su rostro logrando que ella cerrara los ojos relajada disfrutando el momento.

    Su arduo entrenamiento había acabado hacia algunos minutos, y era ahora, cuando el imponente roble que delimitaba su campo de entrenamiento la protegía del sol era que, al fin, podía descansar.

    Se mantuvo distraída mirando un par de mariposas que volaban a ras de suelo confundiéndose con las pequeñas flores que lograban salvarse de los potentes entrenamientos ninja. Tenten miraba abstraída aquellas alas que se movían sin cesar batiendo una mezcla de colores azulinos y violetas, hipnotizándola, sumergiéndola en un mundo ideal donde él la veía como algo más que una simple compañera.

    Volteó su rostro sólo un poco, lo justo y necesario para poder observarlo de reojo, encontrándose con la grata sorpresa que él se había dormido.

    No le extrañaba, últimamente se había estado esforzando el triple de lo que siempre se hacía sólo para que su clan pudiera ver el empeño que ponía en cada día ser más fuerte que el anterior, logrando con eso que, el genio Hyūga ya ni siquiera tuviera tiempo para dormir lo necesario.

    Se asombró ilusamente de lo relajado que podía verse Neji cuando dormía. Sus labios relajados, su ceño no fruncido, sus ojos opalinos cerrados, le daban la sensación de paz; una paz intensa que nunca antes había sentido a su lado, ni tampoco, imaginaba que él podía otorgar.

    Maravillada por lo que veía y teniendo conciencia que, quizás, jamás volvería a ver algo como eso, lo miró detenidamente intentando guardar en su memoria cada facción del genio; cada mínimo detalle que le recordara que él, alguna vez, se había relajado. Abstraída, acercó su mano tanto, que sus dedos alcanzaron a rozar delicadamente la mejilla del chico, recorriendo con lentitud el contorno de aquel rostro blanquecino, guardando en su tacto la suavidad de una piel que jamás volvería a tocar.

    Una sonrisa triste se dibujó en su rostro retirando su mano, y sintiéndose tremendamente patética de lo que hacía. Sólo lo podía sentir cerca mientras él dormía, porque era de la única forma en que se le permitía tocarlo ya que no exigía consentimiento.

    ―Eres tan ciego, Neji —susurró mirándolo mientras ponía su mano sobre la del chico, la cual descansaba sobre el suelo—. A pesar de tus ojos, que todo lo ven… nunca lograras darte cuenta que estoy aquí…

    Quitó su mano con recelo volviéndola a la posición en la que antes se encontraba, buscando con la mirada aquellas mariposas que antes le habían llamado la atención, sin encontrarlas.

    Definitivamente no había nada que lograra sacarle al dichoso genio Hyūga por más de dos minutos de la cabeza, y eso, realmente le estaba haciendo daño.

    —Tenten… —la masculina voz de su compañero la sobresaltó, ella lo miró asustada, él continuaba con los ojos cerrados y sin moverse ni un milímetro—, no estaba dormido…

    La castaña ahogó un grito.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola querida!
    Ok si es cierto lo que me dijiste es fragi-comico
    Me reí al ultimo, que hasta mi propia madre imito mi risa en forma de burla por como me reí.
    ¡Jajajajajajajaja! y mas ¡Jajajajaja!
    Ese gritó me lo imaginó a la perfección, pobre Tenten, es tan cómico, bueno me lo empece a imaginar en el momento que ella toca su cara, veo en mi mente a un Neji todo desganado, tirado, como tal borracho, pero este con elegancia xD y ella acercandoce a acariciarlo y formar circulitos en si mejilla. Me mato.

    :no estaba dormido: Le dijo ciego en su cara, jajajajaja. ok ok dejaré de reir. Fue hermoso como siempre. Bueno con quitando el hecho que ella dice que estando tan cerca no se da cuenta de ella, eso me recuerda el "Estando tan cerca pero a la vez tan lejos." Eso el lo trágico, por lo demás divertido, por lo cual no te mataré.

    Tq, suerte, besasos. Seguimos en mns.
     
  3.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    hola !!! ^^ aqui estoy pasando a leer tu linda historia ^^
    me encanto mucho!!!! ^^ estan linda y graciosa a la vez ^^U
    porbre Tenten a de estar muy avergonzada O///O mira que decir eso pensando que Neji esta dormido
    cuando en realidad esta escuchando todo >///< que pena !! ya me lo imagino.
    Muy buena la historia como siempre ^^ Felicidades !!!
    cuidate muchote y nos estamos leyendo.
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Noté unas faltas ortográficas aquí:


    Ese "donde" no va tildado ya que no está preguntando, simplemente sueña.


    Tilde en pasado, "miró".


    No me gustó la repetición de la palabra "abstraída", a mi gusto lo vi un poco redundante, pero no es algo que deba recalcarse en exceso. El escrito en sí es bastante curioso, me quedó la duda de qué pasaría después, en fin es todo.

    Saludos.
     
  5.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Senpai queridaa! paso a deleitar mi mente con tu hermosa escritura...ok, ok yo no hablo asi, ni siqiera se que significa deleitar :/


    Bueno, la cuestion es que me E-N-C-A-N-T-O´!


    Me imagino a Neji dormido. OMG papasito, parece un angel con esa expresion de serenidad suya.

    Y pobre Tenten, yo se como se siente.

    Pasando a lo otro, jajaja no me lo creo Dios! ¿que rayos le dira Tenten a ese sexy?

    Espero la conti senpai, sin mas.

    Sayonara
     
Cargando...
Similar Threads - [Tenten
  1. NanakoGrey
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    667

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso