One-shot de Pokémon - Esto no es un shoujo [Geekchicshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 12 Octubre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto no es un shoujo [Geekchicshipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1268
    Me ha salido de no sé donde, pero salió, un one-shot Geekchicshipping, ¿Por qué? simple me vino en gana escribir algo de ellos y ya.

    La pareja es: Geekchicshipping | Clemont x Serena | Citron x Serena
    No encontraras una historia donde se juraran amor eterno y Ash esté muerto de celos porque de una y otra forma descubrió de la nada que ama a Serena, jajaja NO.

    es una simple historia sobre mi percepción de Serena hasta lo que eh visto de ella y como me gusta manejarla como personaje desde mis historias

    Esto no es un shoujo

    Pensar que esta aventura a través de la región de Kalos capturando pokémon, entre batallas, líderes de gimnasio, exhibiciones pokémon y otras cosas sería algo parecido a una historia de amor era una completa tontería.

    Donde ese chico que conociste en tu infancia, que te salvó cuando estabas perdida, te reconocería al verte años después, que viajarían juntos, que él notaría ante ti algo diferente a las demás chicas que eran sus amigas, algo que, de una u otra forma le haría darse cuenta que le gustabas, y que ambos junto al viaje se conocerían, se gustarían y finalmente; en su mente fantasiosa, se enamorarían.

    Él de alguna extraña forma, le declararía amor eterno, se quedaría contigo para siempre, y serían felices.

    ¡La idea más ridícula del mundo!

    Porqué él no venía por una historia de amor, venia por medallas; no la reconoció en cuanto la vio, ella tuvo que recordarle; su viaje juntos solo hiso que llenara su cabeza de ilusiones y falsas ideas sobre un romance que jamás tuvo una base de su parte.

    Pero no era culpa de nadie, ¿Cierto?

    Esto no era un shoujo como los que leía de vez en cuando, no era una novela romántica como las que miraba su madre, ¡Claro que no!

    — ¿Qué estaba pensando?

    El avión donde ese chico que se había ido hace una horas aún estaba en su mente, sentía la brisa rodear su cuello descubierto. Parecía que algo le había advertido antes que esto pasaría.

    — Serena— la voz de la pequeña Bonnie le sacó de sus pensamientos, seguro que tenía un rostro de tristeza que asustó a la niña— ¿Te iras a tu casa? O ¿Seguirás viajando sola?

    —No lo eh pensado— respondió parpadeando, ¿Seguir viajando sola?, el motivo principal de este viaje había sido reencontrarse con ese chico, luego las exhibiciones pokémon que no había logrado derrotar a Elle, la liga de Kalos donde se había enfocado en animar a ese chico, pero ahora...

    ¿Ahora qué?

    — ¿No tienes nada pensado? — Esta vez fue Clemont, uno de los mejores amigos de Ash, un compañero de viaje que pocas veces había hablado más de lo necesario, pero que siempre ambos se preocuparon por el otro a menor medida.

    — No… la verdad, hasta ahora y-yo no…— y las lágrimas comenzaron a caer, mojaron sus mejillas sonrojadas, se resbalaron por su mentón juntándose en su cuello empapando el listón azul que colgaba de su traje.

    — ¿S-Serena?, ¿Qué te pasa?— La pequeña se preocupó, rápido abrazó a la joven entrenadora aguantándose las ganas de llorar con ella.

    — Yo…— Logró decir a penas, sintiendo los pequeños brazos de Bonnie en su cintura, aferrándose a ella con fuerza, sollozando por su culpa— L-Lo siento…

    Cerró sus ojos tratando de paras las lágrimas que seguían fluyendo, la pequeña se apartó de ella para sonreírle sus ojos humedecidos por ver llorar a quien consideraba su mejor amiga y casi hermana, miró hacia su hermano que sólo estaba observándolas, sin saber qué hacer.

    — Hermano, ¡Has algo! — Le regaño con ese tono de voz agudo, infantil y tan demandante como caprichoso.

    ¿Qué esperaba que hiciera él?, ¿Qué corriera a abrazarla con fuerza?, ¿A susurrarle con voz varonil que todo estaría bien, qué él haría algo para hacerla feliz? ¡Esto no era una novela! Y él… ¡No era un galán de esos! Ni si quiera sabia como lidiar con los sentimientos ajenos de nadie.

    Para el entrenador de Kanto, esto sería mucho más fácil, ¿Qué haría él?

    Después de unos segundos de divagaciones y preguntas a sí mismo sobre qué haría él, se dispuso a actuar, algo sencillo, una simple acción para mantener distancias, pero que ella entendiera que tenía su apoyo como compañeros de viaje, como amigos.

    Se le acercó con el semblante preocupado, bajo en regaño de su hermana, a pesar de sus nervios, a pesar de no estar seguro de si funcionaría.

    Le extendió un pañuelo turquesa con un rayo bordado en dorado en uno de los extremos, lo acercó hasta su rostro y secó sus lágrimas con cuidado. Pues ella era tan ajena a él en este sentido, en mucho tiempo de viaje su relación se basaba en estar en el mismo lugar junto a él.

    Ella, sin palabras, casi sin aire, como nunca antes se fijo en Clemont, en su amabilidad, en su preocupación, en lo transparente que podía ser con sus emociones.

    Las lágrimas cesaron, su llanto se ahogó de la pequeña sorpresa que el líder de gimnasio le había dado.

    Llegaba a ser irónico, ¿Un pañuelo? Ahora que era el final para este viaje por ese chico, él le entregaba un pañuelo, para hacerla sentir mejor, para que dejara de llorar.

    Entre llorar y reír no eligió nada, bueno, en realidad fue una mezcla entre ambas, sonrió mientras las últimas lágrimas se iban de su rostro, sostuvo entre sus manos el pañuelo de Clemont para terminar de secarse el rostro.

    — ¿Te parece si te acompañamos a tu casa y vemos lo del viaje en el camino? — Sugirió Clemont aún preocupado, pero aliviado de verla sonreír de nuevo.

    — Si — Respondió ella, un último sollozo y ella volvió a sonreír para calmar a la pequeña Bonnie, y a la vez tranquilizó a Clemont, extendió su mano para devolverle el pañuelo pero...

    ¿Podía ser este un nuevo comienzo?, ¿Cómo en los Shoujo?, ¿Era mucho pedir?

    — Clemont — llamó ella algo avergonzada, acercó el pañuelo para mirarlo unos segundos atrayendo la atención del nombrado. — ¿No te molesta si me lo quedo?

    — Ah… — susurró sorprendido, ¿Por qué ella querría su pañuelo?

    — ¡Por supuesto que puedes! —Interrumpió Bonnie, atrayendo la atención de ambos que estaban metidos en una extraña atmósfera, — ¿Verdad hermano?

    — Claro— Aceptó Clemont por insistencia de la pequeña rompe-atmósferas, además de la sonrisa que se formó en el rostro de Serena por ese gesto tan simple a la vista de cualquiera.

    Él definitivamente no entendía las emociones ajenas, menos las de ella, pero eran interesante de cierta manera.

    — Muchas gracias— La mirada de ella se volvió melancólica.

    La comparación de éste pañuelo, con aquel pañuelo de años atrás era una tontería, una inevitable tontería.

    Bonnie tomó su mano, mientras Serena guardaba el pañuelo en su bolsillo, salieron del aeropuerto de la gran ciudad Luminalia. Tal vez lo que unió a este trio de Kalos era un chico de Kanto, pero ahora podían seguir juntos o separados pero siempre recordando su aventura juntos.

    Y por sobre todo, un nuevo inicio para ellos.

    Porque esto no era un Shoujo, donde la protagonista se confesaría, sería correspondida y todo terminaría, esto era su vida, que podía tener historias de muchos géneros pero que por ahora preferiría tener la amistad como tópico.

    Y sí era al lado de ese par de hermanos, mucho mejor.

    ....................................................................................

    Espero les haya gustado la historia, debo admitir que me gustan los finales abiertos a muchas posibilidades.
    En fin nos leemos en otro lado, cuando vuelva con mis historias Marissonshipping~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Esto no es un Shoujo..." ¡Porfa, dícelo a los que dirigen este animé! D:. En serio, ellos deberían pensarlo. Esto NO es un jodido Shoujo

    Okey, suficiente tontería xD. Ahora quiero decir que esta pequeña historia me es ideal. Una lectura ligera antes de planchar la oreja -w-

    A ver con qué otra historia nos deleitarás °3°... hay muchos temas en el aire OwO

    Técnicamente no hallé errores xD. Y no sé, pero a Bonnie, el adjetivo de "rompe-atmósferas" le viene como anillo al dedo xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lo haria lo juro! pero eso les da dinero y raiting asi que dudo que lo cambien, ¿donde se fueron las buenas batallas pokémon? ah si, pasaron a segundo plano xD

    Algo sencillo para etsa pareja, no manejo a Serena y adoro mucho a Clemont pero poco eh escrito de él como protagonista.

    Haber si atrapo alguno y lo planteo en una historia y veams que pareja le toca el tema xD

    Bonnie es un punto de comedia, y rompe atmosferas es algo que la define. peinsas en eso y Bonnie aprece en tu cabeza LOL!
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a expandir lo dicho en otro lado porque aquí si me siento en confianza para decirlo con todas sus letras.
    Ignoro si la intención de la historia era meramente un "nadie escribe geekchick y por eso haré uno" o si había razones un poco más oscuras para hacer esto... pero a mi me gusta interpretarlo como un escupitajo en la cara no a los amorushippers porque vamos, para muchos si te gusta este shipp es porque eres un hater/troll y no hay razones posibles para que sí te pueda gustar...

    Mis costados...

    Aunque en realidad no es un shipp que me guste LOL

    Pero esos que se aferran a creer que un shipp lo es todo, que porque haya -o no- indicios de interacción entre dos personajes ya es sinónimo de amor eterno, boda y muchos hijos. Bueno, eso es lo que muchos desean... y pues también están en su derecho a creerlo, pero también lo hay a querer creer lo contrario y a expresarlo, a visulmbrar que un adios puede ser el inicio de algo nuevo, que no todo está escrito, que la felicidad no está en el pasado sino el lo que se construya en el presente para proyectarlo al futuro.

    En realidad, esta no es una historia romántica, es una historia de alguien dándole de cara a la realidad y viendo que el mundo no se centra en una sola persona porque en realidad siempre hubo muchas más alrededor.
     
Cargando...
Similar Threads - [Geekchicshipping]
  1. Suki90
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,325

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso