Esto es para mejor (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fetel Uchiha, 18 Abril 2010.

  1.  
    Fetel Uchiha

    Fetel Uchiha Guest

    Título:
    Esto es para mejor (SasuHina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    490
    Esto es para mejor (SasuHina)

    Soi nuevo aki y este es mi primer fanfic espero k les guste se aceptan criticas y sugerencias .

    Tendra un poco de Ooc

    Naruto y sus personajes no me pertenecen, son del grandioso Masashio Kishimoto


    ESTO ES PARA MEJOR.



    En alguna parte de un bosque perdido…

    Naruto: Sasuke tú te llevaste a Hinata ahora lo pagaras y luego la traeré devuelta con migo.-dijo sin pensarlo el rubio tuvo que haberla perdido para haberse dado cuento de lo que sentía por la hojiperla

    Mientras que Naruto corría a toda velocidad contra Sasuke convocando el jutsu clones de sombra a Sasuke se le veía con problemas para ponerse de pie y concentrarse en la batalla.

    Ya han pasado tres semanas de que Hinata se recupero y ya no hemos ello mas transfusiones pero aun sigo débil- paso rápidamente por la mente del agotado Uchiha-ya de pie diviso a Naruto y sus clones que se le acercaban ferozmente ya a menos de un metro se oye un grito-“ALTO”.

    Naruto se detuvo miro a quien Avia dado tal grito –para su sorpresa era ni mas ni menos la mismísima Hinata quien venia corriendo hacia ellos volvió a su forma normal y corrió hacia donde venia la Hyuga-Hinata eres tu- alcanzo a decir pero grande fue su sorpresa al ver que la chica no se dirigía hacia el si no a donde estaba el Uchiha.

    Hinata: Sasuke –decía mientra lo abrasaba y lo ayudaba a mantenerse de pie.

    Sasuke: gomenasai pero quería salir para despejar un poco la mente-dijo este apoyándose en a muchacha.

    Hinata: no debes decir nada todavía no estas bien-decía la Uchiha mirándolo con una sonriso en el rostro y abrasándolo aun más fuerte-pensé que nos avías abandonado-
    Dijo la Uchiha para luego darse vuelta para mirar a su antiguo amor.

    Naruto: Hinata-Kun que Haces el fue quien te rapto debes…

    Pero no lo dejaron continuar la muchacha de cabello negro azulado lo interrumpió.



    Hinata: no es así el no hizo eso-Naruto miraba atontado por aquellas
    palabras, le iba a decir que volviera con el que se avía dado cuenta de que la amaba pero ella continuo-y no volveré a la aldea konoha.
    Dijo la muchacha de cabello azulado para lego ver como sus nuevos compañeros llegaban al lugar donde se encontraban.

    Hinata: por favor-mirando a los recién llegados- detengan a Naruto yo ayudare a Sasuke-kun a regresar. Pidió la muchacha a sus camaradas.

    Ambos asintieron poniéndose entre el rubio y su líder y Hinata.

    Naruto: Hinata-kun…

    El chico iba en dilección de la muchacha pero fue detenido por siegatsu y yugo-de aquí no pasaras-dijeron ambos al mismo tiempo.

    Naruto: “POR QUE”.

    Gritaba el chico rubio al ver alejarse a la chica de cabellera negra azulada alejarse con Uchiha…

    Continuara...
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esto es para mejor (SasuHina)

    ¡Hola! :)

    ¡Sorprendente! Esto se va a poner cada vez mejor. Hinata se fue con Sasuke.
    Naruto por fin se dio cuenta de sus sentimientos hacia Hinata, pero ya es demasiado tarde
    para eso. Realmente me dejaste con la intriga. ¿Qué hará Naruto? ¿Por qué Hinata no quiere
    volver a Konoha con Naruto y los demás? ¡Quiero saber -.-!

    Con respecto a los errores, te recomiendo usar Word. Eso te ayudará con la ortografía.
    Espero haberte ayudado :)
     
  3.  
    Fetel Uchiha

    Fetel Uchiha Guest

    Título:
    Esto es para mejor (SasuHina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    29
    Re: Esto es para mejor (SasuHina)

    gracias por su apolllo

    en la continuacion se explicara como como llego a estar sasuke con hinata
    espero ponerlo en la noche
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esto es para mejor (SasuHina)

    Em... aquí nadie puede borrar comentarios salvo las líderes (como yo...)

    Y lo borré por ser spam, dense una vuelta en las reglas.

    Como te dijeron, usa word, te fallan casi todas las tildes y mejora la narración que es algo precaria.
     
  5.  
    Fetel Uchiha

    Fetel Uchiha Guest

    Título:
    Esto es para mejor (SasuHina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    938
    Re: Esto es para mejor (SasuHina)

    bueno gracias por sus recomendasionees pero aun no tengo el word toi recien modificando mi portatil luego de instalale window7 pero por mientra solo puedo disculparme po las faltas de ortografia, aproposito aki se empesara a explicar como Hinata esta con sasuke, bueno sin mas demora el cap2.

    Cap2: Sin retorno.

    Naruto y sus personajes no me pertenecen, son del grandioso Masashio Kishimoto



    Dos meses atrás…

    POV Sasuke

    Iba caminando por un bosque completamente oscuro ya había pasado dos semanas que Avia enfrentado a Pain , luego de haber comprendido a Itachi que este al final lo protegió, ahora tenia que vencer a Pain cueste lo que le cueste –aun no soy lo suficiente mente fuerte-pensó siguió sumido en sus pensamientos caminando por la espesura de la oscuridad cuando a lo lejos se divisa un claro donde la luna daba con todo su esplendor pero había algo raro en el lugar al centro del claro algo de desdibujaba una silueta –un animal muerto- pensó sin darle mayor importancia al asunto apunto de retomar su caminata se hoyo un débil quejido casi imperceptible ecepto para el, se dirigió hacia el claro al ir acercándose se dio cuenta que no era un animal lo que Esteva medio muerto sino era mas similar a un humano- no es de mi interés solo es otro que partirá a los brazos de la muerte-se dijo ahí mismo pero luego recordó lo de Pein y se dijo-a lo mejor se encontró con el, si aun vive me puede dar algo de información o se la sacare por la fuerza-.

    Se puso en rumbo hacia el claro al estar ahí se dio cuenta que era una chica la que estaba ahí bañada en sangre, casi muerta –Hmp-ya tampoco tiene chakra -pero aun vive- dijo al ver que esta tenia leve respiración tomo un trozo de ropa de la chica que no estaba ensangrentado y le limpio un poco el rostro el cual le resulto familiar no se acordaba de donde lo había visto pero era un rostro angelical inclusive semi bañado en sangre luego de eso no pude controlar mis acciones cuando me di cuenta de lo que hacia la llevaba en brazos a mi refugio donde estaban mis subordinados.

    Hizo esto sin darse cuenta que sus acciones le cambiarían el resto de su existencia.

    Fin POV Sasuke


    Mientras que Sasuke aun no salía de su propio asombro por llevar a esa desconocida en brazos a su guarida. Solo se repetía para si –por que-.


    POV Hinata

    Recupero un poco la conciencia pero no me puedo mover ni si quiera puedo abrir los ojos –esto es extraño siento que alguien me lleva en brazos- intenta abrir los ojos una ves mas, esta ves logra apenas abrirlos un poco –cual grande es su sorpresa al ver quien la llevaba el mismísimo Sasuke Uchiha- se sonroja un poco –me esta mirando- se abra dado cuenta que estoy consiente –pero no era así este se avía dado cuenta del sonrojo de esta ya que al haber perdido tanta sangre estaba casi sin color alguno al verla sonrojarse le sonrío pero no con esa sonrisa de egocentrismo sino con una sonrisa que expresaba ¿cariño?- no podía ser así el traidor la llevaba en brazos a no se donde y mas en sima le estaba sonriendo con “cariño” no podía ser estaba soñado, pero si era un sueño por que no podría ver donde estaba o dende iban pero si era un sueño no quería despertar incluso si este la llevaba a la muerte, así será mejor.

    Fin POV Hinata.

    Flash back

    Naruto: yo..yo..yo quiero que salgas con migo Sakura onegai.

    Decía Naruto mientras Sakura lo miraba –si te digo que si…
    -No muy lejos de ay los escuchaba una chica de cabello azulado que al fin avía reunido el valor suficiente para confesarse al chico rubio pero al oír el si salio corriendo de ay- …te estaría engañando yo aun sigo enamorada se Sasuke y nunca lo dejare de amar- dijo la pelirosa al chico rubio el cual una ves mas era rechazado.

    Sakura: por que no mejor pones atención a tu alrededor y te das cuenta que ay alguien que esta enamorado de ti.

    El chico rubio la miraba extrañado y le pregunto –quién- a lo que esta le respondía -Hinata- no lo podía creer era por esa la razón por que la chica Hyuga se comportaba siempre tal rara con el y se decía –tal ves solo tal ves me gustaba esa actitud que tenia con migo- dándose cuenta de los sentimientos que tenia por ella.

    No muy lejos de ay.

    La Hyuga salía de la aldea konoha a toda velocidad sin rumbo fijo solo querría salir de ay donde avía recibido tan grande dolor al recobrar los sentidos se dio cuenta que iba por medio de un bosque pero al reaccionar por completo tenia a Pein frente suyo y luego estaba tirada bañada en su propia sangre en medio del claro del bosque -si te quito tu chakra yo no estorbaras mas y por el desangramiento morirás- decía Pein mientra le quitaba todo su chakra para luego partir y dejarla tirada.

    Fin flash back.

    continuara....
    si es k lesgusta y me lo piden
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Esto es para mejor (SasuHina)

    Hola la historia es buena, pero ¿Por que usar el Scrip?, debes de mejorar un poco tu narración para que quites eso, además veo que contiene un poco de Ooc, deberías colocar una advertencia al principio de tu fic, indicándolo.

    Bueno saludos, bye.
     
  7.  
    Fetel Uchiha

    Fetel Uchiha Guest

    Re: Esto es para mejor (SasuHina)

    bueno aqui esta la tercera parte aun no consigo un word asi k, perdon por las faltas y gracias por los comentarios bueno sin mas aki va :


    Cap3: Un dia para vivir.



    Sasuke llevaba a la chica en brazos, la cual para el era desconocida hasta es momento y pronto se dio cuenta que esta empezaba a reaccionar, debía expresar algo, intento disimular una sonrisa diferente a la que siempre les mostraba a los demás si es que alguna ves mostró una no forzada.”Debo convencerla para que me ayude con lo de Pain y si es de konoha, tal vez me podría ayudar de otra manera también” pensó, recordando que también tenia la meta de destruir konoha.


    Estas abriendo los ojos eso quiere decir que estas conciente- dijo Sasuke esperando una respuesta de la chica que llevaba en brazos.

    Pero al terminar estas palabras se fijo en los ojos de la chica eran perlados “es una Hyuga no me puedo equivocar esos ojos son del clan Hyuga” –estas conciente- repitió la pregunta a la cual solo por respuesta obtuvo un leve quejido –Baya creo que estas peor de lo que pensé- dijo este dándose cuenta recién que la chica pesaba menos de lo que una persona normal debería pesar, intrigado por lo de su peso se detuvo y la bajo rasgo un poco sus ropajes y vio que la chica había sido despojada de parte de su piel y órganos.


    “Karin con su habilidad podría regenerarla, pero por que tengo un mal presentimiento de esto” pensaba el usuario del sharingan “por que me estoy empezando a preocupar por alguien que creo apenas haberla conocido, no, no es eso mi preocupación se basa en que muera antes de serme de utilidad” pensó esto intentando engañar sus verdaderas intenciones con ella.

    La volvió a tomar en brazos para retomar su camino “si creo recordar algo de ella creo que siempre se sonrojaba y salía corriendo cuando estaba cerca de el dobe” recordó esto mientras la lleva a su guarida “entonces si es de konoha, me las arreglare para utilizarla en la destrucción de konoha, pero antes debo encontrar la manera de mantenerla viva”.


    Retomando su camino se puso a pensar “y si Karin no puede curarla podría juugo, creo que no, ya que esta Hyuga nunca tuvo el sello maldito”.


    No, no debo distraerme –dijo en vos alta Sasuke- debo apresurarme, veo que aun estas conciente- dijo esto sintiendo un débil intento de movimiento de parte de la Hyuga.
    Al no recibir respuesta de la joven dijo –no tengas miedo solo trato de ayudar-“y de paso me servirás para mis planes si el causante de tus daños fue Pain y si no de todas formas me servirás para la destrucción de konoha” pensó este, en ese instante la Uchiha vuelve a perder el conocimiento.

    Había algo que le intrigaba al Uchiha, algo que le causaba una sensación de paz la cual no había sentido desde que sus padres habían sido asesinados “pero que me causa esta sensación” esas palabras pasaron por su mente un buen rato, de pronto se dio cuenta que le causaba esa sensación era la chica en sus brazos, era ese rostro que tenia que reflejaba paz y serenidad aunque estaba casi muerta.
    En el instante que pasaron esas palabras por su mente “casi muerta” acelero su paso al máximo que pudo, aun no entendía por que, pero no quería que muriera “no, eso no tenia que pasar debo salvarla y preguntarle que paso y… sacarme esta duda que tengo, que son estas emociones que siento y por que su rostro me párese tan… hermoso” si su rostro le paresia hermoso pero intrigante ya que también paresia expresar dolor “será por que ya esta casi muerta, cierto debo apresurarme”

    Ya llegando a su guarida se oye un grito –Sasuke-kun…-pero es interrumpido por un – ¿quien es ella?- era Karin que se había percatado de mi chakra pero sin tomar en cuenta el leve rastro de chakra que emitía la Hyuga –alguien que me podría ser útil y no le puedes hacer nada o lo pagaras- dijo este con un tono malhumorado sin expresión alguna en su rostro.


    Karin curar sus herida –mando Sasuke con un tono de preocupación- h- hai- tartmudio esta, juugo ayudo a Karin asiendo que Hinata le mordiera el brazo a esta –esta en muy mal estado, se tardara por lo menos un día en recuperar por completo- dijo Karin, mientra que Sasuke respondía con un -Hmp- a las palabras de esta.

    Al termino del día Karin ya muy cansada por todo el chakra que había utilizado dijo-esto no resultara, su sangre no se regenera, ella morirá, a menos que encontremos una forma de reestablecer su flujo sanguíneo para que su corazón bombee normalmente- a lo cual Sasuke respondió con un tono serio para disimular su preocupación –encuentra ese modo- y salio de ahí.

    A fuera de la guarida “se que ahí un modo de salvarla, se que en alguna parte leí sobre eso pero como y por que me preocupo tanto por ella, si solo es alguien que puedo usar y luego… y luego ¿que?” se Repetía esto mientras daba vueltas fuera de su guarida “ya recuerdo había una técnica prohibida de mi clan servia para… detener el corazón por una semana, pero de que me serviría eso necesito algo que le devuelva la sangre no algo que la mate por una semana y luego la regrese igual como estaba sin rastro de sangre”, siguió dando vueltas hasta que de pronto tubo la solución “si Suigetsu puede controlar la sangre, yo podría usar la técnica para detener el corazón de Hinata para que luego Suigetsu traspasara parte de mi propia sangre lentamente por el transcurso de la semana y que Karin fuera forzando el corazón de ella con chakra para que estos pudieran sintonizar el torrente sanguíneo” –pero por que me preocupo por ella- dijo en vos alta.

    Ya de vuelta en la guarida, pregunto con voz de mando –Karin, encontraste una solución-pero esta solo bajo la cabeza y dijo con vos temblorosa, con miedo a como Sasuke fuera a reaccionar –aun no-.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno aki keda la tercera parte si les gusta les pondre la continuacio claro si me lo piden.
    gracias por leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso