Drabble Estela Gris ~OrihimeUlquiorra~

Tema en 'Bleach' iniciado por Reyka Akira, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Estela Gris ~OrihimeUlquiorra~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Titulo: Estela gris
    ~OrihimeUlquiorra~
    Advertencia: contiene spoiler

    Mi corazón se aceleraba ante esos ojos verdes y vacios cada que me mirabas. Durante todo ese tiempo inconscientemente siempre quise saber qué pensabas o sentías, pero nunca tuve el valor de preguntarlo y me centre más en mi soledad de estar en un mundo al que no pertenecía.

    Sentía mi corazón oprimirse al ver como la espada de Kurosaki-kun rasgaban tu cuerpo, yo te creía fuerte, casi invencible, casi...
    No, yo no quería que murieras. Tan solo de que la idea cruzara por mi mente me

    resultaba imposible. Tus últimas palabras fueron para mí y aún hoy a casi un año de “aquella despedida” las tengo tan presente en mi despistada cabeza.

    “Creo que al final comencé a interesarme por ustedes.
    ¿Me tienes miedo, mujer?”

    –vi tu mano tratar de alcanzarme…–No tengo miedo, no te tengo miedo – te respondí al instante en que sentía a mi corazón estrujarse y llenarse de tristeza ante la eminente despedida. Tu mirada en ese momento fue… distinta, de algún modo ya no se sentía vacía...

    “Entiendo –dijiste al instante en que detuviste el avance de tu mano. Yo quise tocarte y al rosar tus dedos comenzaron a convertirse en polvo… -entiendo, entonces lo que esta en la palma de ésta mano…

    ¿…es un corazón?”

    Me dijiste, solamente dejando para mí una estela gris que fue arrastrada por el viento, cuando yo sin darme cuenta te di lo único que tengo, lo único que solamente a mí me hiciste saber que tú deseabas conocer al ser carente de uno… mi corazón.

    Ulquiorra… —susurro al mirar por la ventana el manto nocturno como tú cabello cubriendo el cielo… y siento una silenciosa lágrima deslizarse por mi mejilla hasta perderse en la sabana de mi cama— Schiffier.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso *-* Simplemente maravilloso.
    No ví ningún error ortografíco, y la narración... genial. Muy conmovedor. Tu escrito refleja de manera perfecta ese momento de la muerte de Ulquiorra.
    ¡Yo no sabía quién quería que ganara! Era muy confuso...
    Ulquiorra...
    Verdaderamente te quedó maravilloso. Espero ver más de esta hermosa pareja con tu autoría, porque lo haces muy bien.
    Nos vemos.
    Brenda*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!!!:)
    muy hermoso.
    Tienes una forma de narración impactante, magnifica.
    Tú ortografía estuvo buenisíma.
    La verdad me encanto, me gusta la pareja y ese momento tan trágico de la serie.
    Estuvo muy triste...:(
    A mi igual que a orihime me resulto impactante la muerte de Ulquiorra.
    Me gusto que lo escribieras sobre ese momento que me resultó tan romántico.
    Sigue así, escribes excelente.
    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad sigo creyendo que Orihime siempre tiene que sufrir por Ulquiorra
    sin embargo creo también que se les da bien el papel a ambos así, no me imagino a Ulquiorra sufriendo por Orihime ^o^

    Aunque admito que si me gustaría verlo, haaaaaaaaa esa parte donde Inoue alza su mano hacía él realmente me conmovío y ahora que lo leo de está manera me hace sentirme más conmovida de lo normal, te felicito =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso