Esteban: atraves de mis ojos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por pepilove, 10 Abril 2008.

1.  
    pepilove

pepilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1697

Bueno e aqui una nueva historia mia que esta inspirada en la epoca nazi espesialmente en el libro de Anna Frank y aaqui les dejo un resumen La historia se situa en la epoca Nazi. Cuando todos los judios eran cruelmente masacrados y maltratados de una manera inhumana por Hitler, el cual habia encontrado a un niño el cual crio a bace de una mentira pero que poco a poco descubrio con sus propios ojos lo que estaba bien y lo que estaba mal en esa epoca y de la persona a quien el llamaba padre

Primer capitulo

Desperté una vez mas a mirar el mundo que me rodeaba. Me levante y tome un buen baño, que según mi hermana ya me hacia mucha falta. Mientras me duchaba mire por medio de un pequeño espejo mis ojos cafés oscuros que tenían un brillo muy particular, no le tome mucha importancia. Salí de la regadera para darme cuenta de que con el agua que quedaba en el piso podía verme claramente; vi mis ojos cafés nuevamente, mi cabello negro y me reí un poco al ver mi estatura que a comparación de el resto de mi familia exceptuando a mi hermana era muy baja como un metro sesenta y cinco centímetros.

Salí de ese cuarto para entrar a mi habitación donde volví a ponerme ese incomodo uniforme que parecía de soldado pero en realidad era muy elegante; este se conformaba por un pantalón azul marino una camiseta blanca y una chamarra del mismo color que mi pantalón la cual tenia el símbolo nazi en la espalda. Tome una pistola que guarde en una bolsa especial que estaba junto con mi cinturón y un cuchillo que lo colocaba por debajo de mi chamarra para que nadie lo notara y pudiera utilizarlo en cazo de perder mi pistola.

Baje las escaleras para llegar con mi familia al comedor principal. Una vez ahí vi a toda mi familia que desayunaba como reyes muy tranquilamente mientras la cocinera me servia mi plato y me decía que me sentase a desayunar. Cuando me senté me toco la desgracia de estar junto a mi hermana mayor que se la pasaba molestándome; pisándome, golpeándome y escupiéndome. Le grite aleluya al señor cuando termine de desayunar para de una buena vez apartarme de esa bestia y comenzar uno de mis típicos días en ese campo de concentración nazi.

Salí al campo sin mucha energía, puesto que desde mi infancia había odiado a ese maldito lugar donde solo torturaban a los pobres judíos y un sin fin de demás personas, las cuales eran sometidas a tratos inhumanos planeados claramente por Hitler al que llamaba mi padre aunque no lo fuera, el solo me crió. Le tenía cierto odio, odiaba la manera en que trataba a la pobre gente. En esos momentos en que salí al campo vi a una fila de judíos caminando enfrente de mi los cuales se dirigía a una bodega; me quede pensando en lo que les deparaba pero de repente uno se salio de la línea y con un trozo de vidrio corrió hacia mi gritándome ``Te matare maldito infeliz`` acto seguido solo oí el sonido de una pistola disparándose la cual havia impactado en la cabeza de mi atacante matándolo y sacándole parte del cerebro frente a mi.

Me había quedado atónito ante el acontecimiento. Yo no culpaba a ese sujeto de intentar matarme pues mi Padre ya había hecho sufrir a bastantes personas como el ``Estate atento a los entupidos judíos mugrientos si es que no quieres morir tonto`` me grito mi padre estando a unos cuantos pasos de mi. Yo no pude decirle nada puesto que levantarle la voz a él, era una muerte segura y además de que no tenia escrúpulos mataría hasta su propia madre por el hecho de lanzarle una mirada fea.

No pude hacer mas tuve que hacer caso y escoltar junto a otro grupo de soldados que venían con mi hermana. Al llegar ala bodega a todos los judíos se les obligo a entrar al entrar un poco mas de la mitad el lugar parecía repleto pero mi hermana con casi los mismos escrúpulos y unas palabras muy frías metió a todos los judíos en esa pequeña bodega en donde quedaron todos amontonados y lastimados. No soportaba esa escena me daban ganas de liberarlos a todos puesto que mi mente me decía que ningún ser humano podía ser degradado hasta ese nivel `` ¡es inhumano! `` Me decía a mi mismo cuando me encontraba solo.

Pero esos sentimientos no duraban por mucho tiempo puesto que se me venia el recuerdo de mis padres como según mi padre Hitler me lo había contado. Todos los días se me venia a la cabeza la historia de mis padres los cuales fueron asesinados por un grupo de judíos y dejándome al año de edad huérfano de padre y madre sin nadie que pudiera cuidar de mi pero para mi llego un milagro muy negro el cual fue Hitler. El me crió desde entonces y quiso forjarme a su misma figura pero según él tenia aun un desperfecto muy grave el cual era mi pasividad.

Desde que tengo memoria veía los tratos inhumanos que les hacían a los judíos en los campos de concentración. Poco tiempo después de que aprendí a escribir comencé a escribir un libro con mis pensamientos acerca de los judíos y cuidaba muy bien que Hitler ni los soldados y en especial mi hermana lo viera. Paso el tiempo y con el yo crecí y me hice muy diestro con las armas de fuego hasta el punto de convertirme en un profesional a mis escasos 15 años.

Aun recuerdo la primera vez que mate a un judío esa fría mañana; yo cumplía mis 15 años de edad y mi padre me había regalado una nueva pistola muy buena y me pregunto que si quería usarla y le dije que si pensando que la usaríamos contra latas o esas cosas y así salimos. Ya en el patio de el campo Hitler mando llamar a uno de sus soldados y le pidió el favor de traer a unos cuantos judíos eso ultimo no lo havia oído puesto que cargaba mi pistola, pasaron unos minutos y llegaron bastantes judíos `` ¿Qué hacen ellos aquí padre? `` Le pregunte de una manera muy inocente ``Son tus blancos`` me dijo de una manera muy fría. Me quede impactado al oír eso y ya no avía vuelta atrás apunte mi nueva arma a la cabeza de una pobre mujer que por lo que veía estaba embarazada; mis manos comenzaron a temblar y paso como un minuto y Hitler se enojo conmigo y comenzó a apresurarme hasta el punto en el que me amenazo con su propia pistola. Me paralice y no pude hacer mas mate a esa persona dándole un tira muy certero en la cabeza.

Vi a la mujer muerta en el piso y ahora me sentí muy mal por lo que havia hecho sabía que esto no tenía perdón. Yo al ver lo que siguió me quede aterrado; los soldaros le abrieron el vientre a la mujer desgarrándola por completa y le sacaron al bebe para despedazarlo en el piso a patadas, no pude mas comencé a vomitar del asco y salí corriendo de ese lugar dejando atrás la sádica escena. Llegue a mi cuarto y me puse a llorar, después de un tiempo me calme y anote lo que paso ese día en mi pequeño libro.

Recibí un golpe un mi cabeza departe de mi hermana ``vulva a la realidad enano`` me dijo algo molesta puesto que me avía dormido después de ver lo que paso en esa bodega. Me levante y le dije adiós para irme a mi cuarto a descansar y anotar lo sucedido en el día cuando de repente la cocinera entro y me vio escribiendo en el libro ella se me acerco sigilosamente y leyó lo que escribía ``pero porque escribes eso`` me dijo sorprendida; le apunte con mi pistola a su cabeza ``Mencione algo de esto y considérese muerta`` le dije muy fríamente a la vez que cerraba el libro.

Ella asintió muy asustada y se fue de ahí temblando, en cambio yo termine de escribir y guarde mi libro y pensé que ahora estaba en una cuerda floja entre la vida y la muerte. Oí la voz de la misma cocinera diciéndome que bajase a cenar, lo hice y fui abajo donde Hitler me golpeo en la cara fuertemente. Me levante y le pregunte porque lo había hecho y este solo me dijo ``por ser un flojo haragán en horas de trabajo`` me dijo viéndome furioso a la vez que mi hermana se moría de la risa. Supe de inmediato que ella le avía dicho y sin más me senté a cenar; la cena paso sin altercados y después de un tiempo me fui a mi cuarto.

Me cambie y me acosté pensando en los pobres judíos que sufrían día a día ``Ya no soporto esto`` me dije y golpee la pared con mucha rabia ``Esto se acaba mañana`` me dije mientras tomaba mi pistola y la veía sobre mi. Ya con mi decisión de matar a Hitler el día de mañana y acabar con los nazis de una buena vez me fui a dormir.

Espero que les aya gustado, este solo fue una introduccion a lo que luego vendra bye bye.

2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esteban: atraves de mis ojos

Jajaja,tienes muy buena imaginacion , aunque realmente Hitler hacia eso con su elegante pistola mauser c-96 o una luger(ambas de mis armas favoritas muy hermosas por cierto y obviamente es dificil ver una peli acerca de los Nazis sin estas clasicas armas) , aunque me encanto el detalle del cuchillo,Hitler repartia de eso a las juventudes hitlerianas sabes?, como se les llamaba a los muchachos Nazis , vas bien ,sorprendeme con la continuacion ok?
    SS xd

3.  
    pepilove

pepilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2054
    Re: Esteban: atraves de mis ojos

Bueno pues primero que nada quiero pedir una disculpa por no seguir la historia desde hace mucho tiempo pero es que entre en examenes y el tiempo me escaseaba pero porfin termine el otro capitulo y sin mas palabras aqui se lso dejo

Segundo Capitulo
    Abrí mis ojos con pesadez para observar el sol que apenas se elevaba sobre las montañas distantes a través de mi ventana. Otro detestable día comenzaba en este horrible lugar pero en fin esta vida fue la que se me había otorgado. Me levante y como de costumbre fui a tomar un baño y acto seguido me fui a desayunar con ese detestable humano que siquiera me cabía en la cabeza como había llegado a nacer.

El desayuno paso sin mas problemas solo las típicas burlas que me hacia mi hermana de la cual ya estaba harto. Termino el desayuno y salí a estirarme un poco viendo a otra tanda de judíos que iban a ser ejecutados de distintas maneras. Pensé un poco y luego recibí una llamada de Hitler para ir a una misión especial; por lo que me dijeron habían encontrado un escondite de judíos no muy lejos de una ciudad que acababan de destruir y querían que fuera para así hacer mi primera misión.

Me dirigí hacia el cuarto del gran mandatario para recibir una misión en al que yo solo iba a confirmar la ubicación de ese campo. Salí un poco tambaleante y me dirigí a mi cuarto para preparar mi maleta con las cosas que necesitaría para ese corto viaje en fin que se podría decir solo lleve un cambio de ropa mi pistola a si y una nueva escopeta que tenia; esta la llevaba amarrada el espalda con un sujetador especial.

Ya iban siendo las cuatro de la tarde cuando por fin partí solo sin escolta en busca de ese escondite pero no sin antes llevarme muchos pesares del lugar que abandonaba aunque fuera por poco tiempo. Iba caminando muy tranquilo hasta que los ruidos de aviones bombarderos de el ejercito rojo de la URSS. Corrí en quien sabe que dirección intentando ir a un lugar seguro en donde los aviones no me alcanzaran con sus bombas; pero de repente choque con una joven que venia corriendo en dirección opuesta a la mía.

Esta era un poco más baja que yo, tenía los ojos cafés, era castaña, llevaba puesta una manta café que me impedía ver sus ropas y sobre todo era muy bonita. Yo en un acto de cortesía le ofrecí mi mano para que se parase pero espere un tiempo y esta no me respondía. Me le acerque para notar de que la había noqueado y no tuve mas opción que cargarla en mis brazos y llevármela a un lugar seguro donde pasar la noche que se avecinaba.

Había encintrado una pequeña cueva en donde encendí una fogata y recosté a la castaña en una de las paredes de la cueva. Al poco tiempo la noche por fin callo sobre mi y mi inesperada acompañante. El viento que corría era muy helado, comenzaba a congelarme. Me daba muchísima envidia ver a la joven cubierta con una manta y placidamente dormida. Decidí pararme he ir a la entrada de la cueva para ver las estrellas en el inmenso cielo cuando de repente sentí como una pistola me apuntaba desde atrás, voltee rápidamente para ver a la castaña apuntándome con una pistola.

Esteban: Pero que demonios!-dije sorprendido-
    ???: Prepárate a morir maldito nazi!-dijo la joven muy furiosa.
    Esteban: oye espera no tienes que precipitarte así, siquiera me conoces-dije un tanto nervioso-
    ¿??: Eso no me interesa todo lo que se es que tú, eres un maldito nazi mata judíos y tú vida se termina aquí

Se oyeron muchos disparos, todos, obra de la castaña. Pero yo alcance a agacharme esquivando los disparos para después lanzarme contra ella y quedarme sobre ella. Aproveche para quitarle su arma e inmovilizarla usando mis brazos. Esta se había sonrojado un poco e intento liberarse de mi agarre pero sin obtener muchos resultados. Cuando la joven termino de patalear y zarandearse intente comenzar a interrogarla.

Esteban: oie ¿Por qué te has puesto a dispararme sin razón?
    ¿??: ¡Pues con que descaro me preguntas eso!-me contesto muy molesta-
    Esteban: ¿Por qué no veo la razón de haber hecho eso?- le respondí también algo molesto-
    ¿??: ¡Eres un nazi, odias a los judíos y eres uno de los perritos de Hitler!-me dijo más que molesta-
    Esteban: Que este con los nazis y bajo el control de Hitler no significa que sea malo-dije con muchísima tranquilidad-
    ¿??: No puedo confiar en ti, ¡no te creo!-me dijo cerrando los ojos muy rápidamente-
    Esteban: Si estuviera mintiéndote ya te abría matado
    ¿??: ...-se quedo en silencio por un tiempo- entonces si lo que me dices es verdad suéltame...

Yo solté en cuanto me dio la orden y esta se alejo de mi pero sin apartar su vista de mí. Ella permanecía en silencio, al parecer pensaba en lo que le havia dicho puesto que viniendo de un nazi eso podría ser confiar en la muerte. Pasaron varios minutos, ella al fin aparto su vista de mi y suspiro; para luego pararse y acercarse a mi que desde hace rato me avía parado a darme un estirón.

¿??: Bueno no pareces estar mintiendo-dijo a la vez que bostezaba-
    Esteban: que bueno que me creas, es mas para confirmarte más esto yo estoy planeando una forma de matar a Hitler pero por el momento no tengo mucho apoyo
    ¿??: Aun dudo de ti, así que no te confíes he-le lanza una mirada amenazante-
    Esteban: a si-se pone nervioso: y ¿Cuál es tu nombre bella jovencita?
    Kimy: a me llamo Kimy
    Esteban: ese nombre no es común por aquí, es mas siquiera lo havia oído
    Kimy: es que vengo de Estados Unidos
    Esteban: y ¿que vienes a hacer a un país en guerra? y aun mas que odia a los judíos
    Kimy: no me culpes a mis padres los atrapo un grupo de traficantes y nos trajeron acá para luego asesinar a mis padres frente a mi-al decir esto la joven se soltó en llanto-

Kimy se tiro al suelo de rodillas sin poder contener su llanto. Yo no soporte verla así, la abrace y esta comenzó a desahogarse en mí. Pasaron varios minutos sin que ella dejara de llorar, yo comencé a preocuparme, empecé a papacharla y a tranquilizarla. Al pasar unos minutos más la joven ya avía terminado de desahogarse, le tome la barbilla y le subí su rostro para fijar mí vista en sus bellos ojos cafés que estaban algo rojos por tanto llorar.

Ya comenzaba a sentir sueño y notaba como Kimy también era vencida por este, yo me apoye a un lado de la fogata recostado a una de las paredes de la cueva. Kimy se acostó un poco lejos de mi puesto que aun no me tenia una confianza del cien porciento. Pasaba el tiempo y yo no podía consolar el sueño el frió que sentía no me dejaba cerrar los ojos para ir al mundo de Morfeo. Le lanzaba varias miradas a Kimy que estaba bien tapada con su manta y todavía no podía ver lo que llevaba debajo de esta.

Voltee mi mirada por unos minutos así el exterior de la cueva cuando de repente comencé a oír pisadas me, le di la vuelta rápidamente a mi cara para ver a Kimy parada junto a mi. Esta se quito la manta para desvelar que debajo llevaba un pijama rasgado del final del pants. Ella sin que se lo pidiera me tapo con la manta, luego se acostó pegada junto a mi puesto que la manta era pequeña y termino tapándonos a ambos. Yo pude notar un sonrojo muy notorio en su cara después de que se acostara. No paso mucho tiempo para que los dos nos quedáramos profundamente dormidos esperando un nuevo amanecer.

La mañana comenzaba, el sol empezaba a desplegar sus rayos los cuales me molestaban he incitaban a levantarme. Abrí lentamente mis ojos para ver la cara de Kimy muy cerca de la suya; estaban tan cerca que nuestras narices estaban colisionando una con otra, podía sentir su respiración y para terminar estábamos abrazados. Yo casi en reacción me quise separar de ella lo mas pronto posible pero una extraña sensación en mi me lo impidió y me puso a disfrutar esos momentos en los que estaba así con una persona.

Kimy comenzó a despertarse poco a poco y nuestros ojos se encontraron. Esa situación era algo incomoda puesto que apenas nos conocíamos, sin embargo Kimy como yo no quiso moverse de esa posición. Pasaron unos minutos en los que nosotros no nos movimos solo nos veíamos sonrojados y sentíamos la respiración del otro. Al fin después de un tiempo nos levantamos y comenzamos a estirarnos.

Esteban: Kimy ¿porque traes un pijama debajo de la manta?
    Kimy: a es que esto era lo que traía antes de escapar de los traficantes
    Esteban: jee, te vez linda con eso sabias-le dijo con una voz divertida-
    Kimy se queda callada mientras un violento color rojo se apodera de sus mejillas
    Esteban: Bueno creo que ya es hora de continuar con mi viaje
    Kimy: ¿a donde iras?
    Esteban: a localizar un escondite de judíos
    Kimy: ya veo así que me mentiste-toma con su mano su arma-
    Esteban: nada de eso, solo que voy a ir a ver y avisarle a esas personas que huyan y regresar con la noticia de que no avía nadie ahí
    Kimy: no te creo-le apunta con el arma a la cabeza-
    Esteban: otra vez con este show, mira si no me crees puedes ir conmigo
    Kimy: No estoy loca a de ser un trampa
    Esteban: Puedes ponerte mi uniforme extra y pasaras desapercibida

Kimy reviso mi mochila y en efecto havia encontrado mi otro uniforme el cual saco de la mochila y reviso el tamaño de este. Paso un buen tiempo revisándolo para luego quedarse viéndome por un largo tiempo. Yo no comprendía porque no se cambiaba después de todo que tenia de malo cambiarse enfrente de un conocido o bueno eso al menos era lo que yo pensaba.

Esteban: ¿Por qué no te cambias?-le preguntaba dudoso-
    Kimy: Como que porque, ¡PERVERTIDO!-me grito-
    Esteban: No hay necesidad de gritar así que mejor ve a vestirte-le dije aun sin comprender-
    Kimy: Me vestiré pero no aquí y no me sigas he-me lanzo una mirada amenazante.

Ella se retiro del lugar, se metió entre unos árboles y arbustos. Por fin me callo el veinte y me di cuenta de lo que pasaba. En eso me entraron ganas de ver y me escabullí siguen los huellas que avía dejado en el lodo. Cuando por fin la encontré la vi como dios la trajo al mundo puesto que también se estaba cambiando de ropa interior. Ella termino de vestirse aun sin notar mi presencia pero al voltear vio mi cara y se quedo estática. Mucho ruido se comenzó a oír prácticamente me estaba matando a golpes, cachetadas y patadas. Lo que hice según ella era imperdonable y me dejo muy lastimado.

Comencé a caminar con rumbo a mi destino y poco después llego mi acompañante muy roja por cierto. La vi con diversión para luego caminar junto a ella para llegar a intentar salvarles la vida a unas personas inocentes.

Bueno y quiero desir que me esforzare para que el resto de la historia de los capitulos no tarde tanto en salir n.n bye bye nya

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso