este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por reikun, 9 Octubre 2008.

  1.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    620
    este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    hola bueno soy nueva aqui y esta idea me ronda todo los dias po la cabeza hasta que lo decidi poner bueno que les guste y den una opinion sincera

    la¨¨comillas son pensamientos

    Capitulo 1
    (una noche lluviosa)



    -Era una noche lluviosa en la época de guerras civiles donde en ese tiempo existían demonios, bestias etc .Una muchacha de larga cabellera que le llegaba a las rodillas, corría por ese tiempo esta muchacha se llamaba Ahome higurashi quien por accidente llego a esa época por medio de un pozo.
    Ese día las gotas de lluvia mojaban su cálido rostro, mientras unas pequeñas lagrimas salían era triste ya que inuyasha se había encontrado con kikio nuevamente en el árbol sagrado, recordaba cada una de sus palabras lo había presenciado kikio le mintio a inuyasha como si el fuera el premio
    lo que kikio le dijo era tan doloroso ella quien siempre amo inuyasha lo curo y ayudo no lo podría creer ya que las palabras de los dos eran muy hirientes:


    Recuerdo:

    Inuyasha: kikio, kikio-grito desesperada mente- quería verte, tengo algo muy importante que decirte

    Kikio:no entiendes inuyasha no quería verte-grito kikio mientras unas lagrima se pasaban por su bello rostro- que harás si mi reencarnación te ve aquí

    Inuyasha: no kikio esta ves no dejare que te alejes de mi lado-dijo inuyasha agarandola del brazo para evitar su huida

    Kikio: inuyasha mi reencarnación te ama daría lo que fuera por ti no entiendes escógela a ella por lo menos esta viva-dijo llorando
    Inuyasha: kikio -la acerco mas a su cuerpo y le dijo- te amo es solo a ti y nadie mas, no importa si este muerta o viva no quiero separarme de ti-dijo inuyasha dándole un tierno beso

    Kikio: inuyasha quiero decirte que ahome esta siendo controlada por naraku y cuando menos te lo esperes te matara es mejor que te desagas de ella -¨lo siento inuyasha pero te quiero solo par mi y si eso significa eliminar a mi rencarnacion lo hare

    Inuyasha: pero que dices kikio-dijo inuyasha sorprendido-eso es cierto

    Kikio: si inuyasha ella te va a matar por ordenes de naraku –dijo kikio- no quiero que te haga daño

    Inuyasha: estas seguro de lo que dices kikio-dijo inuyasha con cara de tristeza-si eso es verdad

    kikio:tienes que matarla inuyasha no quiere que mi rencarnacion te haga daño


    Inuyasha: no hay otra forma verdad-dijo inuyasha tomando su decisión-lo haré matare a ahome

    Después de esto kikio se entrego a inuyasha así marcándola como su mujer


    perdonen si es muy corto
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    hola!
    kikiperra grrrrr
    de verdad k inuyasha la amtará? ojala k salga mi sexymaru al rescate jeje
    me ha gustado un poco el comienzo, xk no soporto a la kikyo xD; k no, enserio me ha gustado :)
    ES MUYYYYY CORTO a la proxima el doble de largo eh???? jiji
    La ortografía esta bn solo te falta poner algunas comas ;)
    bueno me despido
    adios besos
    addenda: la primera en postear juju
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    A ver, tienes múltiples errores. ¿Te los expreso?

    Quita la negrita, de verdad. Hace la lectura menos amena y daña la vista.

    Anulaste por completo las comas (,). Te recomendaría un Beta Readers para esta situación.

    Extraña mezcla de script con guiones. Utiliza solamente el guión largo.

    Los nombres propios siempre van con mayúscula inicial.

    Entre otras fallas.

    Ojala no te moleste.

    Saludos.
     
  4.  
    dioskelioter

    dioskelioter Guest

    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    hola!!! tu fic comienza muy interezante ¬¬ captas la forma en la que kikyo manipula a inuyasha pero una nota solamente si vas a poner la letra cursiva hala un poco mas grande para q se facilite la lectura porfa... (sin mala intencion ) espero la conti pronto
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Más grande, no. Lo que debería hacer es colocar un tamaño de letra minúsculo y sin negrita.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yela

    yela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    25
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Hola!!!!
    Tu historia va a estar interesante.
    Pobre de Kagome me la imagina ahora huyendo de Inuyasha por las mentiras de Kikyo, pero quien será su salvador?
    Continua pronto.
    Saludos,
    Yela.
     
  7.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1042
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    aqui esta el proximo capitulo espero que les guste

    Capitulo 2

    El plan de naraku

    Ahome: Porque ciento este dolor tremendo .Me invade poco a poco solo dejando tristeza ¨-viendo la como el sol se escondía tras la montaña

    Ahome empezó a recordar todas la peleas que tubo con inuyasha, todos los siéntate que le había dado. Y ahora se sentía dolida la persona que mas amaba la quería matar

    //con Kikio//

    Kikio acariciaba el pelo de inuyasha poco a poco lo, había dormido con unos polvos que utilizan las sacerdotisas para dormir a lo demonios y mitad bestia

    ¿:quien lo diría Kikio traiciono a inuyasha lo veo y no lo creo

    Kikio: te estaba esperando naraku

    Naraku: ya veo y parece que terminaste lo que te encargo

    Kikio: no se que ganas en todo esto naraku

    Naraku: es algo fácil Kikio la primera ahora te controlo a mi antojo segunda…

    Kikio: habla naraku

    Naraku: es algo que sabrás después


    Naraku se alejo dejando a Kikio sola con inuyasha

    Kikio: que se traerá naraku entra manos

    //Al día siguiente con inuyasha//

    Inuyasha: Kikio-dijo en casi susurro-¡¡¡Kikio!!!

    Kikio estaba tirada en el suelo su respiración era corta estaba destrozada
    Inuyasha: Kikio quien te hizo esto

    Kikio: inuyasha fue… Ahome

    Inuyasha: no puede ser

    Kikio: ella tiene pensado matarte después de mí

    Inuyasha: Ahome no te lo perdonare-dijo cerrando los puños y rengándolos contra el suelo

    Kikio: inuyasha te…amo-esa fue la ultima palabra de la supuesta Kikio

    Inuyasha: te he dejado morir esta vez pero matare al culpable de tu muerte- deslizándose una lagrima en su rostro-te matare Ahome


    En una parte mas alejada de la posición de inuyasha se encontraba naraku con Kikio viendo la escena por el espejo de kana

    Naraku: todo marcha a la perfección-dijo soltando una pequeña carcajada-pronto será tu fin inuyasha¨

    //con Ahome//

    Ahome se fue despertando poco a poco se fue parando y diviso una imagen en el bosque que se acercaba
    Ahome: inuyasha

    Inuyasha: ahome-dijo con rabia

    Ahome: que pasa inuyasha

    Inuyasha: tu le quitaste la vida a Kikio y yo te la quitare a ti

    Ahome: pero que…-fue callada porque recibió las garras de acero de inuyasha

    Inuyasha: te matare con mis propias manos-dijo corriendo hacia ella

    Ella salio corriendo con toda la fuerza posible quedo hacia un barranco ya no había mas salida

    Inuyasha: te matare

    Inuyasha le volvió a lanzar sus garras de acero y Ahome callo al precipicio

    Ahome inuyasha-grito mientras caía al barranco

    //al fondo del barranco//


    En el fondo del barranco se encontraba naraku quien tenía en sus manos a Ahome

    Naraku: mi plan va a la perfección

    De repente un látigo de veneno hirió gravemente a naraku, como se encontraba tan pendiente como iba en su plan, alguien aprovecho a herirlo.
    Naraku salio de ahí rápidamente después se le podría llevar.

    ¿ : Cobarde

    ¿1:Sesshomaru samaaaaaa-grito

    ¿2: Amo sesshomaru-grito

    Sesshomaru: jaken, Rin

    Llegaba jaken cansado ya que su amo corrió con todas sus fuerzas

    Jaken: sesshomaru sama –giro y vio a la humana- hay que hace aquí esa humana

    Rin: señorita Ahome

    Sesshomaru agarro a Ahome y camino dando a sus sirvientes a entender que se iban

    Sesshomaru: ¨ así que naraku quería a esta humana por algo será, por ahora vendrá con nosotros y cuidara a Rin. Después averiguare porque naraku la quería tal vez me sirvan ¨





     
  8.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    hola...
    soy nueva en el foro...

    me encanta el fic... Sesshoumaru el salvador de ahome... Genial... Espero ansiosa la conti... Espero puedas leer mi fic... Maldito naraku, como siempre...

    hasta la proxima...
     
  9.  
    dioskelioter

    dioskelioter Guest

    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    que buen capi .... que lindo estar en los brazos de sesshomaru -//- espero el proximo capi no tardes me vas a dejar con la duda
     
  10.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1237
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}


    Capitulo 3
    el principio de el camino de ahome

    //en el castillo de naraku//

    Kagura: para que quieres a la reencarnación de Kikio habla naraku

    Naraku: eso no es de tu incumbencia kagura

    Kagura: te equivocas

    Kikio: habla naraku yo también quiero saber

    Kagura: ha si que la muerta nos espiaba

    Kikio: algún problema con eso, naraku continua que deseas de mi reencarnación o prefieres que valla donde inuyasha y le diga mira te engañe no estoy muerta, naraku me controla por favor busca a ahome naraku quiere tenerla-dijo riéndose

    Naraku: si tanto quieren saberlo se los diré- dijo con resignación

    Naraku: cuando murió el padre de inuyasha nació la hija del dios elfico tedarus esa niña tenia hermosura, agilidad amabilidad vida eterna , la habilidad de juventud el poder de revivir y el poder de volver inmortal a una persona o yokai pero el dios perverso se fijo en ella , sus padres no permitirían que fuera esposa de un ser tan despiadado , hay se olvidaron de su bondad y lo mataron sanguinariamente , las ultimas palabras del dios fueron...

    Kagura: habla

    Naraku : todo el mal que poseo será transferido a esta pequeña y el que la haga enojar vera el infierno porque este se abrirá y el mundo estará a sus pies y mi reencarnación la tomara como su mujer este el , regalo que le doy

    Kikio: que tiene que ver eso

    Naraku: sus padres como elfos no querían que el mundo fuera un caos por su hija , así que sellaron el poder de su hija hicieron un conjuro y la mandaron para el futuro así ella tendría una vida pacifica

    Kagura: y esa muchacha es ahome, pero porque tiene las almas de Kikio

    Naraku : los del otro mundo necesitaban una alma estable llena de bondad para sellar una parte de la maldad



    //con el grupo de sesshomaru//

    Jaken:¨ porque el señor sesshomaru lleva a esa humana con nosotros ¨

    Rin: ¨ que bien la señorita ahome viene con nosotros, que alegría ¨

    jaken: ¨ que ahora el señor sesshomaru le gusta andar con humano

    posf
    se veía a jaken en el suelo ya que fue tirado con una piedra que le lanzo sesshomaru.

    Sesshomaru: ten cuidado con lo que piensas yaken

    Jaken: no puede ser , amo ahora lee los pensamientos

    Sesshomaru no le contesto y aun con ahome en brazos se recostó en un árbol

    Sesshomaru: desde que la cargo me e sentido raro, también leí los pensamientos de jaken y Rin, que tendrá ¨

    Al siguiente día

    Ahome fue despertando poco a poco

    Ahome: estaré muerta

    Jaken: estas viva fea humana si no fuera por mi amito bonito ya estuvieras en manos de naraku

    Ahome se fue parando poco a poco al parecer sesshomaru la había dejado en el suelo ya le producido jaqueca por escuchar tantos pensamientos

    Ahome: donde estoy

    Jaken: en el bosque mi amo bonito te salvo

    Ahome: es una broma cierto

    Jaken: para mi también es difícil creerlo –dijo asintiendo



    Hay apareció sesshomaru con un kimono blanco y en los bordes una mezcla de morado con dorado y con el venia una armadura

    Rin/ahome: que lindo

    Sesshomaru le lanzo el kimono a ahome

    Sesshomaru: cambiate

    Ahome: si…a señor sesshomaru gracias por salvarme-dijo dándole una hermosa sonrisa

    Ahome se fue se cambio , cuando llego a casi todos se le caí la baba excepto a sesshomaru no se rebajaría a ese modo
    La noche cayo muy rápido y ahome Rin y jaken se durmieron encima de aun(autora: creo que así se escribe)

    Sesshomaru:¨ se ve tan hermosa cuando duerme- cerro los ojos lentamente y se durmió











     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Por lo que observé, esquivaste mis consejos; quitando únicamente la negrita.

    Bueno, hasta aquí llego como 'lector cooperativo'. Después de todo es tu relato y es tu opción de hacerlo más ameno para los lectores.

    Hasta luego.
     
  12.  
    nekokoro

    nekokoro Guest

    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Hola, bueno, que lindo te quedo el fanfic.
    Que divino Sesshoumaru me encantaa XD!!
    ha, me parece que se escribe AHN Y UHN, los dragones de Seshhy!!!
    Espero la conti, byee
    suerte!!!
     
  13.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Me gusta tu fic...
    y me encantó la conti...
    Sesshy sintiendo cositas por
    Ahome???
    wow me encantó...
    Espero la conti pronto...
     
  14.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Hola, Me gusto la "trama" de tu Fan-Fics.

    ¡Perooo por fissss!!! agranda la letra, por que es chiquita, y se me hace un poquito no UN POCOTE dificil leerla. Te lo sabría agradecer, de resto esta bien, ah!! y la corrida que casi que tuve que leer de lado, por que taba chiquito y de lado!. jejejeje.

    No es por mal, es solo que se me fue dificil, y me da flojera agrander y a chicar el zoom, por que después desconfiguro la maquina y mi papá me mata.

    Bueno, sigue adelante tu Fan-Fics, esta chevere, y please intenta tomar los consejos de Fryda, Y EL DE COLOCAR LA LETRA UN POCO GRANDE PLEASE!!!... hazlo por mis ojistos.!

    Me gusto, el Kimono que le dio Sesshoumaru a Kagome, talves haya una linda relación!!!...claro es sesshito!.
     
  15.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    595
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Capitulo 3
    Recuperación de almas y el final de Kikio

    Sesshomaru se durmió tranquilamente dejando de observar a ahome. En la noche ella escucho una voz que la llamaba se levanto y camino por el bosque hasta que llego a un lago y la primera persona que encontró fue a Kikio

    Ahome: Kikio

    Kikio: ahome he venido por mis almas

    Ahome: pero que dices, estas almas no te las puedes llevar

    Kikio: será rápido, cuando te quite mis almas te daré un obsequio olvidaras el sentimiento que tenias hacia inuyasha

    Ahome salio corriendo pero Kikio le lanzo una flecha atrapándola contra el árbol , Kikio se le acerca hasta llegar frente a frente cara a cara la toco y fue recuperando todas sus lamas Ahome callo al suelo , Kikio había recuperado sus almas.

    Kikio: por fin estoy completa

    Naraku: i de que te servirá ahora Kikio

    Kikio: naraku……….- callo porque fue atravesada por un tentáculo de naraku

    Naraku: mi plan sale a la perfección , caíste redondita Kikio sinceramente debí contarte la historia antes

    Kikio: porque lo hiciste

    Naraku porque ahora la princesa a despertado
    Kikio: pero que…

    Se desprendió una luz lila y un gran poder se disperso por todo el valle, Kikio quedo hecha cenizas naraku tubo poner su mas fuerte campo de fuerza pero parte de su cuerpo quedo dañada. Ahome quedo en el suelo , el mundo ya no era segura con ella despierta

    Naraku: mejor será llevármela ahora

    Pero cuando trato de llevársela el campo de energía que tenia ella lo mando 50 kilómetros

    //al día siguiente//

    Ahome: estaré muerta

    se fue levantando poco a poco y vio el lugar hecho trizas el lago lleno del veneno mas potente y la zona desabitada parecía un cementerio pero mas escalofriante
    ahome se fue hacia el rió y se miro su rostro era rojo con un tono de sangre y s su orejas puntiagudas

    Ahome: pero que esta pasando aquí

    regreso al campamento y sesshomaru había protegido a Rin jaken y AHN-UHN pero se encontraba inconsciente , ahome los curo a todos ,los refugio en una cueva

    Sesshomaru: Rin

    Ahome: no te preocupes ella se encuentra bien

    se volteo y vio a ahome

    Sesshomaru: tu provocaste ese alboroto cierto

    Ahome: tal vez

    Sesshomaru: y jaken

    ahome: esta comiendo si lo buscas se encuentra mas adentro se esta cueva, come porque no sabe si estas bien y come hasta que se le pase la preocupación

    ahome llevo a sesshomaru donde estaba jaken cuando llegaran ahí se encontraba con el estomago hinchado de tanto comer

    jaken: sesshomaru sama que bien que esta bien , yo jaken su sirviente me preocupe mucho

    Ahome. Parece que te gusto lo que te prepare

    jaken: no esta nada mal para una humana, digo ahora que es usted

    Ahome: con sinceridad, ni yo misma lo se

    Sesshomaru parece que te has convertido en un demonio

    Ahome/jaken: como

    sesshomaru: mi olfato no miente, tu sangre ya no es humana sino la de demonio
     
  16.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Hola, me agrado la conti, es decir, Kagome convertida ahora en un demonio. Sorprendente. Estoy ansiosa por lo que pasará así que no tardes en poner la conti. Cuídate.
     
  17.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    Hola, me dejo un poco sorprendida la continuación, matar a Kikyo cuando recupero todas sus almas, eso es algo un poco cruel. Gracias por aumentar el tamaño de la letra, mis ojitos te lo agradecen, me gusta tu historia así que por favor continuala rápido yo estare al pendiente para postear.

    Además, quiero saber que cosa es ahora Kagome, ni ella misma lo sabe, que locura, esto se pone muy intesante *//*
     
  18.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    964
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    aqui les traigo el siguiente capitulo gracias por los post

    Capitulo 4

    Encuentro de amigos

    Ahome: yo no puedo ser un demonio

    Jaken: no cuestiones a señor sesshomaru el nunca se equivoca

    Ahome: pero… eso no puede ser y punto-dijo ahome de brazos cruzados

    Los dos se cruzaron miradas asesinas , hasta que sesshomaru le incomodaba esta situación así que salio a buscar a Rin, y se escucho un chillido mas adentro de la cueva

    Ahome: ya Rin se despertó

    Sesshomaru: pero que le paso

    Se vio una sombra acercándose , era Rin que traía en sus mano a una gata demonio

    Rin: señorita ahome, señor sesshomaru esta muy herida pueden ayudarla

    Ahome: para ver que tiene Rin

    Ahome examino a la gata, la curo y la dejo descansando

    Rin: se pondrá bien verdad

    Ahome: eso depende de ella


    //al dia siguiente//

    ahome fue la primera en levantarse , hizo la comida y se fue a pasear al bosque , se encontró con un bello lago y baño al salir vio a una pequeña sombra se alarmo un poco, pero luego vio que era la gata demonio que curo , pero encima de ella había algo era un zorro mágico , ahome sabia quien era ese zorro mágico era ..

    Ahome: shippo

    Shippo: ahome

    Ahome : pero que te paso shippo

    Shippo: cuando inuyasha nos dijo que el te había matado el grupo se separo, yo no creí que estabas muerta así que fui a buscar a koga , pero no lo encontré a el si no a ayame ella me dijo que koga había sabido que tu estabas muerta y por eso callo en estado depresivo yo lo seguí buscando hasta que lo encontré en lo que era el monte de la animas hay el no me quería ver yo le rogaba y el no quería hacerme caso me tiro a árbol y de hay me fui diciéndole

    Shippo: encontrare a kagome aunque me cueste al vida. Después de hay me atacaron muchos demonio hasi que por eso estoy aquí

    Ahome: shippo lo que hiciste fue muy peligroso

    Shippo: pero te encontré- dijo mostrando una sonrisa

    Ahome: si shippo me encontraste

    Shippo: que bueno dijo shippo cayendo dormido por su viaje.

    // con inuyasha//

    inuyasha: ja lobo pulguiento quieres matarme atrévete

    koga: vengare la muerte de ahome aunque me cueste la vida

    inuyasha: ja tu no lograras ni darme un rasguño

    koga: ya le veremos perro faldero

    la pelea entre ellos dos había comenzado inuyasha con su viento cortante y koga esquivándolo, hay también se encontraba ayame presenciando esta pelea

    koga: te rindes perro pulguiento

    inuyasha: ya te veo suplicando por tu vida

    en ese instante apareció un yokai con cabello verde y ojos rojos en medio de la batalla parecía que estuviera

    ¿: no puede ser me e vuelto a perder

    Ayame: como que te has vuelto a perder

    ¿: si esta es la décima ves ,si sigo a si nunca encontrare a
    mi prometida

    Ayame: y cual es tu prometida

    ¿: no tengo porque responder esa pregunta a alguien que ni siquiera se su nombre

    ayame: mi nombre es ayame y el tuyo

    ¿: mi nombre es rakuta

    inuyasha: podrían dejar de interponerse en la pelea

    koga: en eso tiene razón

    ayame: no se preocupen solo será un momento, quien es tu prometida a ver si te puedo ayudar a encontrarla

    rakuta: se llama ahome
     
  19.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    ¡¡Hay chamo!! llego el que faltaba lol.

    Esto cada vez se pone mas interesante, por favor continualo rápido, me encanta el rumbo que está tomando la historia, que haran InuYasha y Kouga con está noticia, ¿Cómo lo tomaran?!!!! ya quiero ver que pasa....!!!

    Pobre de Shippo, el chico a pasado más trabajo!!!.
     
  20.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: este dolor sera remediable ¨{sesshomaru ykagome}

    hola!
    guaaaaaa Ahome?? kien es ese Rakuta??
    animo koga acaba cn inuyasha!!!!! :-@.
    me gusta tu fic muchooooo asi k no te tardes en poner la conti ehh????
    lo siento si he tardado en comentarte, peo he estado una semana sin ordenador :( pero ya he vuelto a apoyarte jeje
    bueno muxos bss
    adios!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso