Harry Potter Estar con Blaise Zabini tiene sus consecuencias.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 30 Septiembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estar con Blaise Zabini tiene sus consecuencias.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1271
    Publicado con anterioridad en mi Blog y en Wattpad. Espero que les guste, en caso de alguna falla agradeceré sus correcciones :3 ¡Saludos!



    Estar con Blaise Zabini
    tiene sus
    consecuencias.


    Blaise Zabini: seductor, sangre pura, un mago talentoso de Slytherin, miembro del Club de las Eminencias de Slughorn, jugador de Quidditch y guapo, por supuesto. Era el prospecto de chico que cualquiera de aquellas cazadoras de fortunas quisieran tener. Porque, vamos ¡era Blaise Zabini! ¿Quién no querría estar con él? Se sonrió al espejo de la habitación esa mañana con grandes expectativas. A parte de ser lo que era, se consideraba un tipo positivo.

    Ese sábado tenía planeado una buena cantidad de actividades, las cuales todas terminaban de alguna manera en la cama. Sabía que no fallaría, las féminas de Hogwarts estaban a sus pies, al menos aquellas que él sabía podía doblegarlas con un simple chasquido de dedos. Pensando en ello, nuevamente sonrió mientras se dirigía a la sala común a pasos lentos. Toda su galantería y vanidad tenía que ser pública, por supuesto. Se sentó en el lugar de siempre y esperó con paciencia la oportunidad perfecta.

    —Zángano. —Frunció el ceño al escuchar a Malfoy detrás de él. Aunque le daba la espalda y estaba más concentrado en la falda vulgarmente corta de Parkinson del otro lado de la sala, sabía que aquel saludo desdeñoso era para él.

    —Retráctate. —Ordenó girándose hacia el rubio que, aún con su aspecto cansino, le regaló una sonrisa petulante.

    —Oblígame. —Dijo éste desafiándolo con la mirada, pero no duró más que un par de segundos.

    Draco rodeó el sofá y se dejó caer a su lado mientras soltaba un suspiro lastimoso. El moreno levantó una ceja completamente intrigado. No era estúpido, el chico gritaba interiormente por algo de calma. Lo que era bastante inusual viniendo de alguien como el gran Draco Malfoy. De hecho no recordaba la última vez que habían hecho algo juntos.

    —¿En qué andas? —Malfoy sonrió esta vez sin ánimos.

    Se sentía como la mierda, y cargaba con algo que cada vez lo empujaba una y otra vez contra un profundo abismo. Pero no tenía las fuerzas y mucho menos la valentía para decírselo a quién consideraba su mejor amigo. No podía hacerle eso, no a él. Blaise era un tipo que no estaba hecho para lo que él sí, al menos creía estarlo.

    —Hoy hablemos sobre ti, sé que eso te gusta. —Blaise bufó.

    —¿Y a quién no? Soy perfecto, mírame —ambos rieron por lo bajo y luego repentinamente, se quedaron en silencio. La sala común no estaba tan concurrida ese día, pero los pocos que estaban, provocaban el ruido suficiente para mitigar la incomodidad —. Sabes que puedes pedirme lo que sea, Malfoy. Somos amigos ¿no?

    —Es mi infierno y mi deber. Nadie puede ayudarme...

    —Bueno, sí, seguramente sea verdad. Pero hay otras formas. —Draco arrugó la nariz y se alejó de él inconscientemente. Él no pateaba para ese lado. —¡No de esa forma, maldito! —Lo golpeó con el puño en su flacucho brazo. Sí, Blaise había notado que Malfoy había bajado mucho de peso últimamente. Había estado más de una semana mencionándoselo a Nott, pero éste simplemente se había encogido de hombros opinando que eran cosas del chico. —Vamos. —Pero no dejaría que las cosas siguieran su curso, al menos no ese día.

    Aún sin tenía que dejar de lado sus verdaderos planes.

    —¿A dónde?

    —Tú sólo sigue al buen Zabini.

    Seguirlo, eso seguramente había sido la peor decisión de su vida. Sus pulmones estaban a punto de explotar mientras escapaban de Filch y del maldito de Pevees por el tercer piso. Con suerte habían sorteado el malhumor de Snape y los ojos analíticos de Dumbledore cuando se los habían topado, para tomar lo que a simple vista era el camino equivocado pero que no fueron capaces de reconocer.

    ¡Rubio, rubio flacucho! —Canturreaba el Poltergeist soltando risotadas. —¡El feo los atrapará y los destripará en su sucucho!

    —¡Recuérdame la próxima vez no aceptar tus malditas propuestas! —Le gritó a Zabini que le pisaba los talones.

    —¿¡Cómo iba a saber que era el camino equivocado!? ¡Todo es culpa de Nott! —Blaise agarró al rubio del brazo y lo detuvo con fuerza provocando que este resbalara —¡Por aquí!

    Tomaron la desviación de uno de los tantos pasillos y se metieron a una puerta que, si hubieran prestado más atención, parecía ser la única del mismo. Ambos pegaron sus orejas a la madera intentando escuchar algo del otro lado y suspiraron cuando no lo hicieron. Eso realmente había estado cerca, más de lo que otras veces lo había estado.

    —Te odio.

    —Los dos sabemos que me adoras a pesar de todas mis estupideces. —Draco lo fulminó con la mirada y se recargó en la vieja y sucia madera de la puerta intentando que su corazón y cada extremidad de su cuerpo se relajara. Pero se quedó tan tieso como una estatua. —Oye, aquí no huele tan mal —murmuró el moreno intentando mirar por el agujero de la llave. —De hecho, huele a rosas.

    —Zabini.

    —Ya sé, tal vez me haya ensuciado los pantalones y prefiero creer que son rosas. ¡Pero es que me asusté! Sólo quería una trago.

    —Zabini.

    —Bueno, quizá sólo esté exagerando. Tienes razón. —Seguía hablando haciendo ademanes con su mano hasta que Draco perdió la paciencia.

    —Maldición, Zabini date la vuelta. —Blaise se reincorporó, lo miró a él primero intentando buscar algo en su expresión horrorizada y luego siguió el camino que los ojos de Malfoy habían trazado. Varios ojos los estaban mirando, unos curiosos, otros furiosos y algunos, tuvo que admitir, con cierto encanto.

    Era una cueva de Gryffindors, un escondite de leonas y aunque eran bellas, no todas estaban contentas.

    ~*~

    Theodore Nott observó los rostros de las únicas dos personas de Slytherin con las cuales tenía cierta confianza. No es que el resto no le agradara, pero no era naturalmente sociable y casi siempre se contentaba con "poco, pero bueno". Pero en fin, el caso es que Blaise estaba con el ceño fruncido removiendo su comida con el tenedor sin llevarse nada a la boca y Draco un tanto más pálido de lo normal, ingiriendo apenas un par de papas cocidas. Algo claramente había sucedido; se planteó las mil y una preguntas que podría soltar en ese instante, sin embargo también pensó en su vida.

    Sin ánimos de exagerar, por supuesto.

    —Este pato a la italiana está bueno.

    —¡Cállate, Nott tú no sabes nada! —La mesa de las serpientes se giró hacia el trío y los miraron con extrañeza, más no con sorpresa pues era común que Nott siempre se llevara algún grito por parte de los otros dos.

    Blaise maldijo por lo bajo, él sólo había pedido un maldito sábado común, nada más. Pero alguien realmente en alguna parte debía odiarlo. Sintió escalofríos cuando por mera casualidad, se cruzó con la mirada de Ginny Weasley y su sonrisa traviesa en la mesa de los leones. Por Merlín, jamás volvería a ese lugar, jamás. Incluso era capaz de dejar su obsesión por las mujeres de lado por olvidar esa situación.

    —Yo te hago un Obliviate y luego tú a mi. —Codeó a Draco en las costillas, pero este sólo gruñó.

    —Tú también cierra la maldita boca, Zabini. —Masculló el rubio señalándolo con su dedo. —Estaba bien con mi amargura hasta ese momento, vive con eso.

    —Recuérdame no volver a intentar subirte el ánimo, viejo. —Comentó antes de tomar un trago largo y tendido de zumo de calabaza.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está un poco raro pero no deja de ser simpático e hilarante de imaginar que fueron a terminar... al baño de las chicas Gryffindor? OMG!! Bien que su mamá le decía a Draco "no te juntes con la chusma aunque sean sangre limpia", pero el chico no le hizo caso y ahora, a pagar las consecuencias!

    Gracias por tan gracioso corto, saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - consecuencias
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    868

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso