Estarás bien...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gray Vermillion, 13 Junio 2013.

  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estarás bien...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    883
    Después de 30 años si escribir llego con un nuevo escrito, mi primer song fic, acepto criticas constructivas y comentarios. Esta inspirado en la canción de Taylor Swift: Safe and Sound . Perdonen no supe poner el prefijo se Song Fic.

    Recuerdo las lágrimas corrían por su cara,
    Cuando le dije que nunca te dejaré ir.
    Cuando todas las sombras casi matan a su luz,
    Recuerdo que dijiste que no me dejes aquí solo,
    Pero todo está muerto y enterrado y en el pasado esta noche
    Sólo cierra los ojos,
    El sol se pone.
    Vas a estar bien,
    Nadie puede hacerte daño.
    Cuando llegue la luz de la mañana,
    estarás sano y salvo.
    No te atrevas a mirar por la ventana,
    Cariño todo está en llamas.
    La guerra afuera de nuestra puerta sigue azotando,
    Se aferran a esta canción de cuna.
    Incluso cuando la música se ha ido, ido...
    Sólo cierra los ojos,
    El sol se pone.
    Vas a estar bien,
    Nadie puede hacerte daño.
    Ven luz de la mañana,
    estarás sano y salvo.
    Sólo cierra los ojos,
    estarás bien.
    Cuando llegue la de la mañana,
    estarás sano y salvo.
    Es tan triste la historia de este pequeño niño, hoy han obligado a el ninja de mas alta excelencia de konoha a matar a su familia, yo me opuse por completo, aunque es mi deber como El tercer hokage cuidar de la aldea, no puedo permitirlo, pero ya escapo de mis manos, hoy durante la reunión vi las lagrimas del Uchiha cuando aceptaba su misión yo dije que lo apoyaría siempre en la decisión que tomara, en privado me pidió que cuidara de su hermano y que lo apoyara y yo acepte, pero ya era demasiado tarde para esa noche de ese mismo día todos ya estarían muertos y todo destruido.

    Fui corriendo hasta la parte de la aldea designada para los Uchihas y en medio camino me encuentro con el pequeño Sasuke llorando a mares que. Al parecer intentaba huir, me agacho y el simplemente me abraza, Trato de consolarlo colocándole en mi hombro y diciéndole que cierre los ojos, que el estaría bien, que ya esta protegido, que mañana todo va estar mejor cuando llegue el día, y mas importante que el ya esta sano y salvo.



    El pequeño trata de mirar por encima de mi hombro pero yo lo detengo, no quiero que vea las ruinas de su clan, no quiero que se de cuenta de la terrible tragedia que lo esta azotando. Tomo al pequeño Uchiha sollozante por la cabeza y lo miro a los ojos y le explico que tiene que aferrarse solo a los buenos momento y olvidar los malos, aunque la personas de esos recuerdo ya no vallan a estar mas nunca con el. El azabache me mira y vuelve a llorar y me abraza, hago el gesto para cargarlo y el acepta; lo cargo como si fuera un bebe, le cierro los ojos con las manos y el se acurruca en mi pecho, Le sigo diciendo en voz muy calmada y tranquilizante que todo estará bien y que lograra pasar por todo esto.

    Llego hasta mi oficina con el niño Uchiha en mis brazos el cual ya se durmió, lo coloco en el sofá y siento una presencia, es sensación cuando alguien te esta mirando, giro mi cabeza y veo por la ventana, hay estaba parado en un poste no muy lejano viendo directamente a Sasuke, su hermano mayor, Itachi. La luz de la luna pegaba en su cara, y pareciera que le estuviesen cayendo gotas de la cara, que brillaban por la luz de la luna, estaba llorando. Tenemos un cruce de miradas y asiento con la cabeza tratando de transmitirle el mismo mensaje que a Sasuke que el estaría bien conmigo, Sano y salvo, el se limpia la lagrimas de la cara y desaparece en la oscuridad de la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación a tu Song-fic, Gray. Me ha gustado que narraras y te centrarás en la masacre del Clan Ichiha, y los sentimientos de Igachi al ver por ultima vez a su hermano menor luego de aquella noche. La verdad siempre me pareció triste que Itachi tuviera que hacer todo aquello por decisiones de otros, además de que su muerte también fue algo bastante fuerte.

    Como te dije antes, me ha gustado que escribieras sobre esto y la forma en que el tercer Hokage como única cosa por hacer, ayudara a Itachi con Sasuke y lo cuidara.

    Lo único que te puedo decir en general sobre la ortografía, es que deberías repasar lo que escribiste, ya que noto que tuviste algunos errores en cuando a las comas y palabras que estan mal escritas o acomodadas; eso es todo.

    Gracias nuevamente por haberme invitado a leer tu escrito, nos vemos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso