Two-Shot Estamos de vuelta!!! ( Naruto Shippuden) ( Shugo Chara) ( personajes inventados)

Tema en 'Crossover' iniciado por AURORA-SAMA, 7 Julio 2011.

  1.  
    AURORA-SAMA

    AURORA-SAMA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estamos de vuelta!!! ( Naruto Shippuden) ( Shugo Chara) ( personajes inventados)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    948
    CAPITULO: 1

    ESTAMOS DE VUELTA!!!

    Habían pasado dos años más desde que la familia mitarachi se había ido de viaje por asuntos de negocios a parís…
    Pero regresaron a la ciudad de konoha… para seguir estudiando.
    La familia mitarachi volvió a su mansión, pero nadie sabía sobre su llegada…

    * SAM: -estirándose- Que bien se siente estar en casa… la ciudad de konoha no ha cambiado nada, sigue igual de linda -sonrisa-

    * Sanner: -brazos cruzados- hmp te emocionas muchos Sam y de nada.

    * SAM: si tienes razón lástima que los chicos no sepan que regresamos…

    *Osaka: señoritas ya los perros están en sus jaulas y están bien, bueno me retiro….

    *Dago: -saliendo de la cocina - -con un vaso de jugo- -trago: Glup...Glup- hay que fastidio que haremos hoy para pasar el tiempo.

    * Dumari mama: qué tal si van a divertir, hoy es un buen día para pasear y hablar con sus amigos

    * Sanner: -parándose del mueble- yo no voy a ningún lado con mis hermanos, tengo muchas cosas que hacer… - inner sanner: cualquier cosa es mejor que estar con ellos-

    * Sam: bueno está bien... no importa… -pensando: aja ya se - oye dago que tal si salimos a comprar una pizza y unas películas para verlas aquí… dime qué dices ¬¬!

    * Dago: mmm… bueno está bien… pero primero deja que me dé un buen baño…

    -> Narrador: En ese momento Dago recibe un mensaje de unos de sus mejores amigos que era ´´ Itachi Uchiha

    * DAGO SE DETIENE PARA BUSCAR SU CELULAR QUE ESTABA EN SU CAMA Y CUANDO LO AGARRA VIO UN MENSAJE QUE DECIA….

    * Itachi: mensaje: hola dago, que cuentas amigo… como esta parís ?.. Oye cuando regresas a konoha?

    -> Narrador: Dago no encontraba que decirle a itachi, sam les había dicho a sanner y a el que los chicos todavía no tenían que saber que regresaron pero dago no le hizo caso a sam y le respondió a itachi…!!

    * Dago: hmp… no me importa lo que haya dicho Sam, yo le voy a responder a mi amigo Itachi... total ella no está aquí, y no creo que se tenga que enterar…

    * Dago: mensaje de respuesta: hola brother… bueno te cuento que acabo de llegar a konoha... más tú que cuentas… de ¿nuevo?

    -> Narrador: En eso sam se mete a su habitación y busca ropa para ponerse… en eso akirame se mete a la habitación de su dueña a verla y hacerle compañía…

    (En eso se escucha una voz gritando desde afuera, sam ¿estas allí?, era una voz femenina y sam se asoma para ver quien era y para su sorpresa era ino yamanaka…)

    * Sam: - asomándose por la ventana- es ino… por Dios que hace ella aquí… bueno no me queda de otra que saludarla y invitarla a subir… hola ino vamos pasa, pasa sube estoy en mi habitación adelante pasa…

    * Ino: - Osaka le abrió la puerta, ella paso educadamente y subió a la habitación de Sam…-

    -> Narrador: En eso en la habitación de Sanner… La chica estaba acostada en su cama viendo el techo, porque estaba agotada después de un largo viaje en eso escucha una voz que le dice: (Porque tienes esa cara sabes no me gusta verte así y menos cuando quise venir a verte) en eso sanner se levanta de la cama para ver quien era y para su sorpresa era un chico: ( de cabellos morados, mirada penetrante, alto, bello y de piel blanca como la luna ) sanner no lo podía creer cuando vio que ese chico era Sin)

    * Sanner: SIN… eres tu -sin mucho ánimo tampoco- ¿como entraste aquí? Mirándolo fijamente a la cara.

    * Sin: bueno si eres un ambu con experiencia, estas cosas de escabullirse se vuelve muy fáciles hmp!!

    * Sanner: ¿fáciles? Ha, que sifrino eres… bueno pero sabes te extrañe… - mirándolo a la cara-

    * Sin: sifrino? Te ignorare esa palabra pero también te extrañe… -abrazándola -

    -> Narrador: Mientras que la pareja que se había distanciado durante dos años se unía de nuevo en la habitación (Que romántico x3)

    (En eso en la habitación de Dago el de ojos verdes… Terminando de Bañarse, entra a su habitación y agarra su Celular que tenia rato sonando y era itachi que le había respondido)

    *Itachi: mensaje: ha que genial, me alegro… oye te quiero presentar a una amiga… le he hablado mucho de ti y de tu familia y por eso arregle una cita para el sábado… no la hago ahorita porque sé que regresaste de viaje y debes estar cansado… pero dime te gusta mi idea o ¿no?

    * Dago: - sobresaltado- leyendo el mensaje… de Itachi… qué o por Dios Itachi porque hiciste eso… bueno no me queda de otra que aceptar esa cita… seguro que me presentara a una fans de las pegajosas y aparte de fea.. Porque a Itachi no le gusta que le hagan competencia con las chicas.

    * Dago: respuesta del mensaje: bueno dale… ok espero que no me hagas unas jugarretas de las tuyas… porque si es así te asesino delante de ella y hablo enserio hmp.

    ->Narrador: Mientras que Dago hablaba con su mejor amigo… SAM tenia a ino en su cuarto hablando y riendo….

    * Sam: -abrazando a ino - y - y después la suelta y le dice que se siente en la cama -

    * Sam: bueno ino como estas oye tanto tiempo sin verte… tienes el pelo más largo…

    * Ino: lo sé… es una receta que me recomendaron… yo te la puedo recomendar… y tú no te quedas a tras regresaste mas flaca y guapa… pero no me superas todavía -risas-

    * Ino: y que me cuentas ¿como te fue por allá?

    * Sam: -Suspiros- bueno si supieras….

    Continuara…!!
     
  2.  
    AURORA-SAMA

    AURORA-SAMA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estamos de vuelta!!! ( Naruto Shippuden) ( Shugo Chara) ( personajes inventados)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1604
    CAPITULO: 2

    EL REENCUENTRO

    -> Narradora: ino y sam estaban hablando un poco, entonces ino le hizo una pregunta a sam….

    *Ino: y dime ¿como te fue por allá por parís?

    *Sam: -suspiro - hay si supieras….

    * Ino: oye dime que pasa porque ese suspiro, suena como que si se hubiese muerto alguien, haber dime señorita y espero la verdad -voz seria-

    *Sam: no es nada de preocupación, ino sino es que fue un poco frustrante estar allá, mis padres nunca estaban con nosotros y mi hermano en la universidad especializada, sanner tomando clases avanzadas y yo estudiando música y viendo clases… no es lo mismo que estudiar con ustedes, pero cambiando de tema dime ino como están todos los chicos…

    * Ino: bueno las clases… están bien… e ir al museo de artes de Sai-kun para ver sus creaciones. Naruto y hinata siguen de novios, mi querida frentona y sasuke juntos como siempre, suigetsu y Karin andan como tortolitos pero lo disimulan… y Mm que mas ah sí y tsunade-sama es novia de juugo… ella anda con el todo el tiempo y él le huye -risas por partes de las dos chicas- y los demás están bien.

    * Sam: -muerta de la risa- bueno todo se ve normal, y me alegro por eso. Y una pregunta ¿van a ver nuevos alumnos?

    * Ino: bueno tsunade-sama dijo que van a ver nuevos alumnos pero no los nombro, pero si van a ver.

    -> Narradora: Mientras que ino actualizaba a sam con las nuevas noticias y sucesos, dago ya se había alistado para salir y cuando iba a buscar a sam para salir, escucho a ino y pensó que su hermana estaba en las mismas posición que el con itachi… Decidió sacar a pasear a su perro saiko y así fue… no quiso molestar a su hermana y salio de la casa…
    (Cuando salio pensó pasar por el parque quería ver si estaba allí algo que valoraba mucho desde hace tiempo…)

    * Dago: que linda tarde, pero quisiera saber si mi capullo de rosas estará donde siempre….

    -> Narradora: Después de tanto caminar por fin llegan al parque y dago lo primero que busca es una floristería que siempre estaba en el parque y de tanto buscar la encontró y entonces dago: (amarra a saiko afuera en un poste cercano y ese parque estaba muy bien cuidado y había mucha seguridad, dago entra a la floristería y ve a una mujer, la dama lo reconoce enseguida…)

    * Dago: señora misato es usted -mirándola a los ojos-

    * Señora misato: si soy yo, que desea joven -momento pensativo- oiga joven usted me es familiar usted no es… será… -dudando-

    * Dago: si soy yo dago mitarachi -sonriendo-

    * Señora misato: dago eres tú lo sabia… ven acá déjame mirarte -abrazándolo-como has cambiado sí que te has puesto muy guapo y elegante -sonrisa y con las mejillas sonrojada-

    * Dago: y ustedes sigue igual de joven y dulce -sonrisa- oiga y donde esta mi capullo de rosa, vine a verla es que llegamos hoy de parís y decidí venir a visitarla…

    * Señora misato: ah vienes llegando pues mi hija esta allá atrás haciendo un arreglo de rosas, ¿te la llamo?

    * Dago: Mmm...… bueno yo pasare a verla ¿se puede verdad?

    * Señora misato: claro adelante… pasa.

    -> Narradora: Dago pidió permiso y paso a la otra habitación donde estaba su capullo de rosas y allí…

    (Dago vio a una chica de pelo negro y largo, ojos grises, con una linda forma física que le recordaba a las Diosas de sus sueños y una hermosa mirada llena de vida y ternura, Dago la agarro por la cintura y la asusto un poco…)

    * Dago: hola mi capullo de rosas como estas… oye como estas de guapa -sonrisa-… ¿te acuerdas de mí?

    * Capullo de rosas: -voltea y da un sobresalto- (estaba un poco sorprendida pero cuando conoció a ese chico: alto de pelo negro, ojos verdes, carácter de echador de broma y claro por un mechón verde que le sobresalía de su cabello negro… lo abrazo fuertemente -)

    * Capullo de rosas: dago eres tú, tanto tiempo sin verte como estas… te extrañe mucho hey ¿porque nunca me respondiste mis mensajes y ni me contestaste mis llamadas… príncipe? - sonrisa un poco apagada-.

    * Dago: -pasándose la mano por la cabeza y sonriendo- lo siento mikoto… es que ese celular se me perdió y nunca lo encontré, me compre otro pero solo guarde los números que me acordaba je jeje lo siento -inclinándose en forma de disculpa-

    -> Narradora: Dago le dice a -> Mikoto<- capullo de rosas, porque las rosas son sus favoritas, la chica tiene conocimiento sobre los distintos tipos de flores, también porque ella es bella y delicada como una rosa y mikoto le dice príncipe a dago el es un caballero con ella y siempre la protegía en otras palabras era como su ángel de la guarda…)

    * Mikoto: ah y el Mio ¿se te olvido? Pero bueno tranquilo tampoco es para tanto, oye y dónde estabas y otra cosa ¿vas a estudiar en Guy den…?

    *Dago: Perdóname mi princesa bueno estuve dos años en parís, por asuntos de negocios por mis padres, y si me meteré a estudiar en Guy den, espero que tu también estudies allá conmigo -sonrisa-

    * Mikoto: si claro que estudiare en esa escuela muy prestigiosa, y ¿que harás ahora?

    * Dago: bueno… -pensando un rato- Mm -idea-. Oye mikoto te gustaría salir conmigo y un amigo el sábado… ah ¿dime qué dices?

    * Mikoto: yo… bueno está bien… acepto tu invitación -sonrisa-

    -> Narradora: Dago ya tenia una amiga para presentársela a su amigo itachi, porque itachi no se enamoro mas desde que ino yamanaka lo ignoro y lo rechazo y solo pudieron quedar como amigos y no de los mejores sino los de –Hola y Chao-

    (Después de ese reencuentro con su mejor amiga o su capullo de rosas como el le dice… Dago se despidió de mikoto y de su madre, agarro a saiko su perro y se fueron a su casa… después de esa larga caminata a dago le estaba esperando una sorpresa y no de las buenas precisamente)

    (En la Mansión Mitarachi…)

    * Dago: madre ya regrese…

    * Mayordomo Osaka: joven dago sus padres no están… se fueron a una reunión con la empresa hyuuga y haruno… ¿desea algo de comer joven amo?

    * Dago: si Osaka prepárame algo suave es que tampoco tengo mucha hambre porque comí un trozo de pastel con una amiga y por eso no tengo mucho apetito… bueno me iré a mi habitación permiso.

    * Osaka: si joven amo, como usted diga… -retirándose a la cocina -

    -> Narradora: Dago subió a su cuarto y se extraño que sam no le salio regañándolo el le iba a tocar a la puerta de su habitación pero no quiso molestarla así que se fue a su habitación, cuando entro la luz estaba apagada y miro hacia la ventana y al lado en el sofá vio unos ojos fucsia fosforescentes que no lo dejaban de mirar, Dago prendió la luz rápido y…

    * Dago: - un poco asustado y sorprendido- ah eres tu sam -suspiro- oye no me asustes así… por Dios casi me da algo por ver esos ojos llenos de… -cambiando de voz a un poco asustado y nervioso- O…dio y… -tragando saliva- furia… oye no estarás enojada con tu hermanito verdad -gota de anime-

    * Sam: dago hermanito -voz seria y una mirada penetrante - se puede saber porque ni siquiera me dijiste que ibas a salir o que si quería salir -cerrando los puños - nooo te fuiste y ni me dijiste nada y sabes que eso a mí no me gusta en lo absoluto verdad -cara de rabia -

    * Dago: bueno jeje… como te vi hablando con ino no quise molestarte y por eso no te dije nada jeje espero que no te enojes conmigo por una tontería verdad

    *Sam: Dago eso no es escusa para no decirme nada e irte así…

    -> Narradora: Sam no aguanto mas y le brinco a dago encima y empezó a lanzar golpes con rabia pero claro dago los esquivaba muy bien, el le seguía pidiendo disculpas y sam no las aceptaba, en la habitación de dago se formo un bochinche entre los ellos dos, hasta que de repente sanner entro a la habitación sin tocar sino que abrió la puerta fuertemente que de tal impacto pegara de la pared…

    *Sanner: se puede saber porque hacen tanto escándalo no ven que quiero dormir sus voces las tengo metidas en la cabeza y odio que me despierten… - cara y voz seria -

    *Sam: si claro como digas… seguro que lo dices después de que sin saliera de tu cuarto verdad hermanita… -sonrisa malévola -

    *Sanner: -cambio de cara rápido a sorprendida- co… mo supiste que sin estaba en mi habitación -mirándola a la cara -

    * Sam: soy tu hermana y porque su olor lo estaba oliendo desde que trepo la pared de tu cuarto… y ya sabía que iba a pasar jajaja.

    ( Los hermanos mitarachi son mitad animal, es decir, que tienen instintos depredador… de tres animales: el lobo por su olfato, el gato por su habilidad y agilidad y del vampiro por bueno ustedes saben jejeje después sabrán mas de ellos… si Exagere lo siento es mi historia, mi mundo y aquí todo puede pasara…! )

    -> Narradora: Los chicos pelearon un buen rato, después se cansaron, sam y dago se hablaban normalmente y sanner seria como siempre ( en la historia todos los chicos tienen 16 años y los mayores como dago y itachi tienen 18 años, después de una pelea -Recreativa- todos se acostaron)

    Continuara…….!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso