Hush Hush Estaba de broma [Hush Hush]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 2 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estaba de broma [Hush Hush]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    110
    —¿Duermes desnuda?

    …, esto no puede ser en serio. ¡¿Qué tipo de pregunta era aquella?! Me quedé otros cinco segundos en blanco, esperando el momento en que se riera y se disculpara por su broma pesada, pero eso nunca ocurrió, continuó allí, impasible, con esa sonrisa traviesa esperando una respuesta.

    Realmente estaba de broma…


    —Difícilmente eres la persona a la que se lo diría. —Y aunque intenté sonara áspera y cortante, fue más un tono de sorpresa e incredulidad. Tenía cinco minutos de conocerlo, y ya lo sentía como una patada en el estómago.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace bastante que leí los libros y no me acuerdo de dónde es esta parte. ¿Es del inicio o de cuando Nora pierde la memoria? No lo recuerdo bien, pero me parece que es la segunda.

    Un micro interesante, lo veo como algo que la autora pudo haber escrito. Si no te conociera puede que te hubiera acusado de plagio (?) Bastante realista y sin adornos, solo Nora conociendo a Patch.

    Y Patch, oh Patch. Él es el personaje entre los personajes. Tan directo y sin tapujos... además de picarón. Me encanta. Parece un Hunter de Lux Series menos bestial y más aniñado (?)

    Me gustó como mostraste a Nora, tan confusa, sin saber cómo reaccionar o sentirse alrededor de nuestro querido ángel caído... ♥

    Me leeré todo lo que has escrito de Hush Hush. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso