Canción de Fuego y Hielo Estúpido

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 13 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Estúpido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    163
    Este es un escrito para la actividad: Te diré mi lema y me dirás quien soy de Tarsis

    El hombre no podía creerlo, tanto tiempo luchando, tanto tiempo reinando y ahora llegaba su muerte de la manera más estúpida posible. Con las fuerzas que le quedaban rompía las copas o los platos mientras estaba postrado en su cama.

    —¡Que mi furia caiga sobre ese maldito animal!—Grita estampando unos huesos contra la pared.

    Luego deja de hacer esfuerzo debido al dolor, respira tratando de calmarlo, mira el retrato de la mujer que un día juro su amor.

    —¡Yo te maldigo bastardo, por tu culpa murió, ojala vaya al infierno para matarte una vez más con mi maza!—Dice mientras intenta levantarse.

    Las doncellas evitan que se levanten para evitar que se le abra la herida y pierda sangre, la furia del rey no cesaba, nunca parara hasta que muera y por suerte para todos, eso paso poco después.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, su casa es una muy tempestiva. Impulsiva, hechos para la guerra. Son fuertes. Es triste ver como lo mataron así tan simple, como muere a manos de un animal. Alguien que libró tantas guerras... Pero bueno, encantador haberte leído. Tienes unos detalles como: "mira el retrato A la mujer que un día jurÓ su amor." pero nada tan grave como para hacer desagradable la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Morir asesinado por un jabalí es la peor humillación que alguien podría sentir. Mucho más alguien que fue capaz de asesinar al príncipe Targaryen. Imagino que tanto emborracharse y fornicar con golfas le pasó factura.

    Me hiciste acordar que yo participaba de esta actividad. El viernes seguro, o el jueves, estaré publicando mi escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Estúpido
  1. Pire

    The Hunger Games Estupidos juegos.

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    653

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso