Estúpidez (RyoxSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 14 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estúpidez (RyoxSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    656
    Estúpidez (RyoxSaku)

    holas:::esta la otra version de dolor, lo que pasa es que la otra era contada por Saku, y está es contanda por Ryoma...ojala les guste




    Me rendi, ya no puedo más,ya me canse de tanto verla y no probarla, de no poder amarla como se debe,me canse de tanto esperar que de esa boca tan dulce pudieran salir esas palabras tan ahneladas que espero desde hace rato, ¡ya no más!, pense que en algún momento iva a tener el valor de decirmelo , pero..no.
    Tantas veces me dijieron que ella me amaba, tantas veces me dijieron que yo le gustaba, todos me decían eso...
    siempre estaba para mí en todo momento, apoyandome, felicitandome, igual que una amiga....pero ¿porqué no ser mas que eso? estúpides mía de no decircelo.
    No sé en que momento me enamore de esa sonrisa, no sé en que momento me encanto esa inocencia ,solo sé que paso... todo en ella me gusta demasiado, es como una adicción, pensé en esperarla y que tomara la iniciativa de una vez.. pero era mas facil que Momo no comíera mas de una hamburguesa a esperarla ja....
    y yo sé que ella me ama, yo sé que yo le gustó, se le notá cuando me habla y se sonroja, eso me encanta, me daba tanta risa cuando iva a hablar conmigo y tartamudeaba de los nervios, se que ella intentó, pero no pudo decir esas palabras que siempre espero oir de ella...TE AMO...tan hermosas y tan dolorosas al no escucharlas de la persona que yo espero que algún dia me lo diga.....
    una chica nueva llego al colegio, linda, pero no más que Saku, empezo a hablar conmigo, la verdad no le prestaba atención, Momo me díjo que le diera celos a Saku y quien mejor que la niña nueva, y para completar yo le gustaba y me díjo que fueramos mas que amigos....yo estaba cansado de tanto ver a Saku y no probar esos dulces labios...yo le díje que si...pero...fuí un estúpido...pensé que haci Saku se armaría de valor y se me declarara, pero no, solo hize que se alejara un poco de mí, iva a mis partidos pero no me felicitaba con ese amor con que tanto lo hacía, fuí un estúpido al aceptar ese "noviazgo" porque es solo de palabra, yo no quiero a esa niña con la que salgo, yo AMO a Saku, la adoro, la deseó, pero por mi estpupides no tengo el valor ni de terminarle a esa niña, ni mucho menos a declararmele a Saku, ja, no me veó haciendo eso, porque soy un completo estúpido...
    y cada ves que besó a esa niña, lo hagó como si ella fuera Saku, cuando la abrazo pienso en Saku, todos piensan que yo quiero a esa niña, pero...es solo una demostración de lo tanto que llegaría demostrarle mi amor a Saku....
    y la observó allá parada, mirandonos , con dolor, con sufrimiento, con rencor....me duele tanto...es como si la hubiera traicionado...que estúpido fui, y veó que viene para donde estamos, me di cuenta que mi "novia" de palabra la llamó, para qué, solo nos va a causar mas dolor a ambós, me pregunta mi "novia" si no tengo problema de que Saku esté acompañandonos..y yo solo respondó "me da igual" me duele que esté cerca de mí porque no puedo estar con ella como quiero, pero tan bien me duele estar lejos de ella, se que esas palabras le dolieron mucho, pero es que no la quiero ni cerca, ni lejos, todo por mi estúpides....la hiero a ella y a mí...estúpidos sentimientos....estúpido...es lo que soy....
     
  2.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estúpidez (RyoxSaku)

    ¿porque!!!? ese Ryoma, lo voy a matar!!
    mira que hacerle daño a Saku
    espero que hagas otro one-shot para que se queden juntos
    esta muy lindo pero triste T.T
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso