Drabble de Inuyasha - Estúpidas Ventas [Sesshô&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 26 Junio 2012.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estúpidas Ventas [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Bueno, otra cosa que quería salir, desesperadamente, de mi cabeza.

    Estúpidas Ventas

    Pero cómo odiaba los mediados de la primavera. Empalagosas galletas recorriendo todo el vecindario en cajas, fastidiosas niñas exploradoras volando de casa en casa, haciendo gritar a cada timbre que estuviese a su alcance.

    Qué ridículo. Al menos, las infantes deberían vender una golosina diferente cada año.

    Y, tal y como lo esperaba, el timbre de su casa le habló, como si hubiese sido invocado por sus anteriores pensamientos. Apático, se levantó y abrió la puerta. Cuál no sería su sorpresa al ver que, la que estaba parada al otro lado de la puerta, no era una niña, sino una mujer. Una joven con cabello negro, piel nívea y ojos marinos.

    — Señor, mi hermana tiene una hija que es niña exploradora. La pequeña se torció el tobillo ayer, así que me dieron permiso para sustituirla. Me preguntaba... ¿Quisiera usted comprar galletas? —Le cuestionó, extendiéndole una caja de galletas de chocolate cubiertas de glaseado... Las más odiadas por él.
    — No —pronunció él, con un vergonzoso nudo en la garganta.

    Tras haber dicho ésto, Sesshômaru le cerró la puerta a la mujer en sus narices. Cuando volvió a sentarse en el sofá, oyó al timbre sonar una y otra vez. Como la paciencia no era una de sus virtudes, volvió a abrir la puerta; esta vez desesperado.

    — Por favor...
    — ¿Siempre eres tan insistente?
    — Sólo en algunos casos —ella levantó los hombros, dándole una sonrisa que se podría describir como resignada.

    Pudo haber pasado un minuto, pudo haber pasado un segundo...

    — Está bien —pareció aceptar, tajante.
    — ¿En serio?
    — Sí. Si te acuestas conmigo.

    ¿Qué?

    — ¿Cómo dice? —Parpadeó ella.
    — Ya oíste. Te compraré todas las cajas que traes. ¿Aceptas?

    Antes de que pudiese negarse, Kagome fue arrastrada al interior de la casa. Y, tras haber cerrado la puerta, la situación se dio de manera ágil. Así de fácil. Y, ¿por qué?

    — Más te vale que cumplas con tu promesa y me compres todas las galletas, Sesshômaru... O me habré entregado sin razón —rio.
    — Kagome, el hecho de que tu sobrina se lastime no te excusa a ti por traerme esas barbaridades. Pero sí, ésto valió la pena. Aunque no me las coma, las compraré —comentó, relajado.

    Tal vez Ayumi gane alguna medalla, pensó la joven, mientras se dejaba reposar junto al terco de su esposo. ¿Se quejaba? La verdad era que no.
     
    • Me gusta Me gusta x 26
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    XD jajajajaja Morí! Morí! Creí que esto iba a algún lado tenebroso y encontrarían a la joven asesinada en algún lugar rellena de cajas de galletas... ¡Jajajaja!
    Corto, pero muy consistente y encantador. Creo que más que fan del FF me estoy volviendo fan de la autora...

    Lady♠
    Por cierto, que fetiches tan extraños....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahahahahahahahha ¡AY POR DIOS! Pensé: ¡¿Qué le pasa, esta drogrado?! Luego pensé: ¿ENSERIO SE VA ACOSTAR CON EL?! no lo podía creer. De verdad que no, pero que chistoso, es su esposo SU ESPOSO. Me matan estas drabbles tan cortos y específicos, por momentos como estos pienso que vivir y leer tan buenas historia vale la pena.

    Creo que se sabe de sobra que me encanto tu historia. Felicitaciones, magnifico estoy emocionada y no se porqué que tonteria. Espero seguirte leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Una vez más Artemisa, alteras mis sensaciones con esta historia... ¡ME FASCINÓ! Jeje el "twist" del final fue el detalle perfecto para este drabble :D Felicidades una vez más, eres increíble y no lo repito sólo para alimentar tu ego, de nada serviría (puesto que no seré la única en hacerlo), solamente, digo la verdad. Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Fuuuuu xD Dios, ¡Aunque no me comprara nada! XDDDD ok no xD pero vamos, Sessho hace que una peque de mal pensada.

    Ya me imaginaba que serían algo, Kagome no podía ser tan facil ni Sessho tan confiado a la primera. Me gusto, me hizo reir y ademas pensar en lo afortunada que es Kagome con semejante esposo.

    Lindo Artemisa, me encantan tus historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahaha, me encantó. Estuvo estupendo linda mía <3
    ¿Sabes? Adoré sus personalidades completamente, tan únicas y cómicas a la vez. Tuve mis sospechas cuando le dijo que se acostara con ella pero loool no pude evitar dejar vagar mi imaginación (?)
    Quizás existiera OoC pero ¡dios! ¿Cómo no amarlo? x'D Fue tan cómico pero a la vez taaaaan SesshKag C:

    Sólo noté que te faltó un acento en un verbo en pasado.
    Además de que, según sé al inicio de un diálogo el guión siempre va pegado a la oración iniciando con mayúscula y jamás separando éste de la misma sin importar que contenga un signo exclamativo o interrogativo, el caso cambia cuando el guión es utilizado para una intervención breve del narrador; éste debe de ir separado del diálogo pero adherido a la intervención correspondiente para. Cuando la breve intervención finalice el guión irá pegado a ésta dejando un espacio para que se prosiga con el diálogo a menos que éste lleve una coma, dichoso signo puntuativo que se adherirá al guión.

    Primera opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?— esto es el adiós.

    Segunda opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?—, esto es el adiós.

    Después del guión largo, dónde inicia la intervención correspondiente deberá iniciar, o no, con mayúscula dependiendo de lo que esté antes.

    Primera opción:
    —¡Te amo!, te amo tanto Steve. —Le dijo entre lágrimas mientras intentaba abrazarlo.

    Segunda opción:
    —¿Qué rayos quieres aquí? —Me miró / —¡Qué rayos quieres aquí! —Me miró

    Tercera opción:
    —Tonto... —esto es el adiós—. ¡Mil veces tonto!

    Jamás podrá ir en mayúscula si después del guión inicia con un verbo del habla cómo dijo, preguntó, habló, susurró, farfulló/maldije, grité, canté, hablé/etc., etc.

    Ejemplo.
    Sí:
    —¿Qué?, ¿por qué? —susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    No:
    —¿Qué?, ¿por qué? —Susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.


    De ahí en fuera nada, espero leer más de ti Lissette <3
    Adéu.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, que bonito drabble. Hace mucho tiempo que no leo nada SesshxKag, pero la espera valió la pena.

    Realmente me gustó tu drabble. Corto, conciso y directo al punto. Y ese final inesperado, ya había un montón de ideas lemon volando por mi cabeza y... ¡era su esposo! xD Super LOL en esa parte, y en la oración final. Por supuesto que no se quejaría. Yo en su lugar por lo menos no lo haría, y encima la sobrina ganaría una medalla! :D

    El único error que vi fue lo del acento que ya te marcó Fer, así que no tengo nada que decir, además de que es un detalle, pues en general esta muy bien narrado el escrito y entendí a la perfección. ¡Espero seguir leyendo más de tí, Artemisa!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Fer de mi corazón, gracias por tu comentario. Admito que se me puso haber pasado el acento, tengo aún algunas dudas sobre ello, puesto que lo he visto escrito de ambas maneras.

    Lo de los verbos de habla después del guión largo no lo sabía, lo admito. Trataré de emplearlos bien de ahora en adelante.

    Respecto a los espacios del guión, hay un sinfín de posibilidades, eso sí lo defenderé xD Tengo aquí un manual de redacción que me ha servido de mucho y temo decir que, según éste, los espacios que empleo son una de las opciones válidas en cuanto a la escritura de diálogos.

    Sin más, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer, comentar y criticar constructivamente. Te quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Estúpidas [Sesshô&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,374
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,982
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,901
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,110
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,288

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso