One-shot de Inuyasha - Estúpida [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 8 Agosto 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estúpida [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1048
    Advertencias: Puede que haya algo de OoC en los personajes, sobre todo en los principales. Además, Universo Alterno (UA), y un final algo decepcionante.

    Dedicado: Artremisa, no sé porque pensé en ti y me puse a escribir.

    Notas de la Autora: Espero que lo disfruten y, por favor, no hagan comentarios spam.

    Estúpida
    Orbes ámbar, perfecta y torneada figura, cabello albino largo y sedoso, mirada fría y seductora, expresión magnifica y superior. Suspiraba, lo veía y se ocultaba bajo la roca junto al río, alzaba nuevamente la cabeza dejando ver su melena azabache y sus ojos chocolate, mas ahora ya no estaba donde antes, sino tras ella sujetándola desde los hombros.
    Se volteó para topar su mirada con la de él, tragó saliva e intentó como pudo de titubear una buena excusa; sin lograrlo, se resignó y bajó la cabeza.
    Él la miró enojado e intentando contener sus deseos por gritarle y zarandearla; sin siquiera hacer fuerza la puso de pie y le levantó la cabeza.
    Kagome lo miró asustada y tímida, sin darse cuenta el sonrojó invadió sus mejillas y la hizo ver, si cabía, más indefensa, patética y vulnerable que antes. No sabría si por compasión, o por la poca importancia que tenía todo esto la soltó y se fue sin decir nada más, no tenía porque hablarle después de todo.
    No era la primera vez que la encontraba observándolo, como guardando cada detalle de su figura en su mente. Tampoco sería la última vez, ella no podía resistir aquel placer tan fugaz y exquisito, tan tentador y excitante, lo quería; a pesar de no haber hablado nunca con él, y no haber tenido jamás un contacto diferente a ser atrapada en su pasatiempo acosador, lo quería, lo quería y no temía decirlo.
    —Te quiero Sesshomaru —repetía incluso dormida, aquel deseo la corroía, se metía en su cuerpo y la picaba por dentro, la tentaba, la poseía y le obligaba a quedarse mirando tras una roca todos los días, junto al río a la hora en la que los de secundaria acaban la jornada; allí se escondía y dedicaba de lleno a mirarlo, a desearlo, a quererlo.
    —Mío —decía queriendo que fuese cierto— mío —repetía una vez más, en voz alta—¡Mío!
    —Higurashi, haga el favor de salir en este momento del salón —habló en tono imperativo el docente. La chica tomó su bolso, lapiceros y cuadernillos y se retiró del salón; caminó los corredores y pasó junto al edificio de secundaria, aquel pensamiento tan tentador atravesó su mente, sonrió traviesa y entró al instituto de los mayores, recorrió los corredores hasta llegar a su objetivo.
    Allí estaba, el salón de Sesshomaru Taisho, miró la puerta sintiéndose estúpida por siquiera pensarlo, se arrepintió un momento y se corrigió, era ahora o nunca; asomó su cabeza por la ventanilla de la puerta, ¡él estaba ahí!, justo en la tercera fila, atento al texto, se veía hermoso.
    Como tras la roca se quedó admirándolo unos minutos, hasta que el profesor de turno en el aula abrió la puerta, la chica se sobresaltó enseguida.
    —¿Qué deseas, niña? —ella tragó saliva y vaciló un momento, ¿ahora qué?
    —Necesito hablar con Sesshomaru Taisho, es urgente —mintió de una forma impresionante, pero, ¿qué mas podía hacer?, ya se había arriesgado mucho para llegar a donde estaba y no echaría todo por la borda en este momento.
    El profesor habló, dio una orden y el albino obedeció, salió y cerró tras de sí la puerta del salón.
    —¿Qué es lo que quieres? —habló molesto.
    —Yo, necesito halar contigo —su mirada buscaba aprobación, o al menos comprensión. Se sentía estúpida por estar ahí, frente a Sesshomaru, repitiendo tener urgencia por hablar con él, sin saber al menos de qué le hablaría.
    —Lo sé, ¿de qué? —su mirada fría de un modo espeluznante la quemaba por dentro.
    —Te quiero —no titubeó como había pensado que haría, lo dijo sin rodeos y sin ataduras, sólo habló y él la escuchó, al fin se dirigía a él y tenía su completa atención.
    Su mirada dorada fija en ella se abrumó unos segundos al escuchar su declaración.
    —Estúpida —pensó lo que iba a decir y lo dijo, la insultó y estaba plenamente consciente de ello, ¿qué mas da?, pensó para sí.
    Fue aquella la primera y última vez que hablaron, él la insultó y ella sufrió por quererle, por ser tan estúpida, por no saber que eso era lo que iba a ocurrir, Sesshomaru no era un hombre de sentimientos, algún día una mujer llenaría su corazón, lo haría subir a las nubes y bajar a la tierra, lo emocionaría, irritaría y alegraría todo en un segundo; pero ese día no era hoy, y esa mujer no era Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué eres tan cruel conmigo? Me mataste ):

    Pobre chica, se tragó toda la vergüenza para decirle a él que lo quería y mira nada más dónde terminó todo. Yo con ilusiones y maripositas en el estómago y todo murió en menos de un segundo. Ya ni modo, no todo puede tener un final feliz. Me gustó la fluidez y lo realista que se vio el texto. En cuanto a lo técnico, hubo pequeñas fallas en la puntuación, pero nada grave.

    Mil y un gracias, hermosa. Te quiero <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *---* ¡amore! No sé si abrazarte o darme un tiro, estuvo hermoso, admirable, casi que inalcanzable para mí...
    Esa cantidad de sentimientos que expresas de una forma tan fluida me atraparon por completo. Kagome, la joven enamorada de alguien que de seguro ni la miraría con agrado, pobre, es deprimente.
    Errores (ay por favor), no vi ni uno... además de que soy pésima y cometo miles, en los que mi pequeño cerebro alcanza a reconocer no vi ninguno.

    La trama me encantó, y el final... see, triste, pero la verdad a mi parecer no fue decepcionante. De echo, es lo que haría el Sesshomaru en tiempo real, ya sea UA o la época feudal... ¡y aún así lo amo! A veces pienso que mis deseos por un personaje ficticio pasan el límite de fangirlismo... (¡mío!, ¡mío!, ¡mío!).

    En fin, con este pobre (y posiblemente spam) comentario, te dejo linda mía.
    Bien sabes que me encantan tus fics.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    D:

    ¡Te odio! Del buen sentido claro... pero sigo odiandote. Cuando descubrí que te gustaba el SessKag vine rápidamente a leer alguno y el primero que eligo termina de esta manera D: ¡Ahhh, no! ¿Por qué fuiste tan cruel? Me has deprimido y lloraré el algún rincón.

    Bueno antes de seguir con eso me enfoco mejor en el shot, me gusto la etapa acosadora de Kagome, yo creo que cualquiera haría eso, ¿no? Pero eso de ir de pronto a su salón, cacarlo y declararse pues... ya no, sólo eso se le ocurre hacer a Kagome, tuve que detenerme un momento para poder seguir la lectura, cuando se le declaró tuve que levantarme y dar una vuelta por todo mi cuarto para poder seguir, creo que me entraron los nervios de Kagome... pero, pero ¡luego haces eso!, ¿por qué te empeñaste en romper su corazón y de paso el mío?

    ¡¿Qué?!, ¿cómo esta eso de "Algún día una mujer llenaría su corazón, lo haría subir a las nubes y bajar a la tierra, lo emocionaría, le irritaría y alegraría todo en un segundo; pero ese día no era hoy, y esa mujer no era Kagome"? ¡Blasfemia! Sólo acepto que mi Sesshomaru este con Kagome, ¿otra mujer aparate de ella? Puff! Nunca.

    ¡Exigo mi dinero! (?)

    No, mejor quedatelo porque después de todo me gusto, aunque has roto mi corazón en pedazos. Sigue así y la para el próximo shot, hazlo feliz.

    Un beso,

    FiraLili​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    O.O No es la primera vez que leo un shot de Shessumaru xKagome pero si es él primero que leo que termina así.

    Me ha gustado es verdad, me encanto como Kagome va a su salón y lo saca para declararse le la verdad es que estuve casi como Faralili no puede leer toda la historia de corrido puesto que me entraban los nervios de continuar sabiendo que pronto tendría su final. Pero realmente me has sorprendido pensar que Kagome haya sido rechazada me deja un tanto sorprendida la verdad tampoco es que soy tan fan de la pareja; pero de todas formas me gusta :3 por lo cual no quiero que nadie me venga a mi perfil dicendo algo como "¿No te gusta ShessKag? Debemos matarte" bueno no creo que nadie llegue a ese extremo pero bueno e.e.

    —Mío —decía queriendo que fuese cierto— mío —repetía una vez más, en voz alta—¡Mío!
    Eso es lo que siempre me pasa cuando el tema es "Len" ._., pero bueno como dije me gusto el shot.
    ¿Errores? Ninguno o al menos no lo he visto. ¿La trama? Me ha encantado como ya he dicho varias veces anteriormente e.e.

    Abecés la persona que queremos no nos corresponde... Es la realidad que no ha tocado vivir a muchos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Sí, el final estuvo algo decepcionante, pero ¿sabes qué?, a mí me gustan los finales inesperados y tristes. Sé que es extraño pero así lo veo yo. Y con respecto a tu escrito, de veras estuvo muy bueno, el lugar y el tiempo en el cual estableciste a los personajes les cayó a pelos. Te doy mis sinceros aplausos. (:
    Ahora dejando el lado formal... jajaja Sesshomaru debió ser un poco más amable, ¡así no se trata a una jovencita enamorada!, qué frío fue con mi Kagome, la dejó bien plantada con ese insulto. u.u
    Sigue escribiendo, tu estilo me deja encandilada. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Estúpida [Sessho&Kago]
  1. Artemisa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,678
  2. Némesis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    672
  3. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,381
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,987
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,907

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso